Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

624 profes particulares disponibles
en Almería para tus clases

624 profes en Almería

Jose luis
Almería
Se imparte clases de quiromasaje, sueco y californiano.
Relajación

Quiromasajista profesional con experiencia se ofrece para asesorar, enseñar, orientar y dar clases (experiencia en docencia) a nuevos masajistas o iniciados.

Damián
Almería
Clases de refuerzo
Ayuda con los deberes

Diplomado en magisterio con 3 años de experiencia en clases particulares. Todos los niveles y asignaturas. Posibilidad de desplazamiento para dar clase en casa del alumno.

Miguel
Almería
Se dan clases particulares Nueva Andalucia en Almería Capital
Química

Licenciado en quimica con el certificado de aptitud pedagógica ayuda a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato a comprender los contenidos y a solucionar los problemas de las asignaturas que puedan resultar mas complicadas. Clases individuales o muy reducidas. 10ehora o 70emes (12 horas).

Lorena
Almería
¡CLASES PARTICULARES DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA EN ALMERÍA!
Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica y máster en profesorado de lengua castellana y literatura para eso y bachillerato ofrece clases particulares y para fortalecer la comprensión lectora, la ortografía, el análisis sintáctico, la redacción de comentarios de texto y cualquier otra necesidad específica relacionada con esta asignatura, técnicas de estudio incluidas.

Jose fermin
Almería
Diplomado imparte clases particulares a domicilio
Ayuda con los deberes

Diplomado y monitor escolar imparte clases particulares (experiencia 4 años)a estudiantes de primaria en almeria y pueblos colindantes Disponibilidad inmediata Flexibilidad horaria Vehiculo propio 7 euros/hora y/o 12 euros/2horas.

Agnieszka
Almería
Inglés para niños y adultos
Inglés

Hi:) ofrezco clases de inglés para todos los que quieren aprender este idioma tan importante y util hoy en día. Soy especalizada en trabajo con niños pero imparto clases en todos los niveles. Tengo grado en educación y experiencia en enseñanza. Precio: 8 e/h con los materiales incluidos (10 e/ h a domicillo) Horario: lunes-viernes, de 9 a 3.

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a
Técnicas de estudio

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

A.
Almería
Licenciada ofrece clases particulares de inglés
Inglés

Licenciada en ciencias ambientales y máster en biotecnología, con nivel b2 de inglés, ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Se imparten en el domicilio del alumno. Precios más económicos en función del número de horas de clase o de la creación de grupos. Persona responsable, organizada y proactiva. Contactar a través de e-mail.

Joaquín
Almería
Clases particulares hasta 2º Bachillerato
Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería de caminos en madrid con nivel b2 certificado en inglés y francés y me ofrezco como profesor particular para dar clases particulares hasta 2º de bachillerato de física, matemáticas, inglés y francés hasta finales de agosto de 2015.

Jesús
Almería
Ofrezco clases particulares en Almería
Técnicas de estudio

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria, la eso e incluso bachiller y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 6 la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Sofía
Almería
Arquitecta Técnica e Ingeniera de Edificación
Flauta travesera

Se ofrece clases de apoyo de dibujo técnico para bachillerato, prueba de selectividad y pau Clases impartidas por arquitecta técnica e ingeniera de edificación con experiencia previa en clases particulares de dibujo técnico.

Martínez
Almería
Licenciado en en empresariales
Matemáticas

Con bastante experiencia en academias y en casa. Clases particulares en casa y a domicilio. Alto porcentaje de aprobados. Se trata de que aprendas la asignatura para que no dependas de nadie y te desenvuelvas tú solo o sola. Las matemáticas no son nada difíciles. Si las entiendes bien, te gustarán.

José
Almería
Profesor de Matemáticas y Ciencias
Matemáticas

Me llamo josé y soy profesor de matemáticas y de ciencias en general. Tengo experiencia en academias e institutos e incluso he dado clases a estudiantes de ingeniería. Totalmente flexible con el horario y el lugar de la clase. (información oculta) Joseclasesdemates gmail.

Maria c.
Almería
Refuerzo escolar
Técnicas de estudio

Profesora licenciada con amplia experiencia en clases de refuerzo para niños de primaria. Clases dinámicas, seguimiento de asignaturas a nivel individual, técnicas de estudio. Método audivisual. Grandes resultados.

Lidia
Almería
Clases particulares y de apoyo y refuerzo
Técnicas de estudio

Licenciada en humanidades, diplomatura en geografía e historia, y cap (curso de aptitud pedagógica) se ofrece para dar clases particulares y de apoyo y refuerzo, todas las asignaturas para primaria y eso (hasta 2º). Asignaturas de geografía, lengua y literatura, historia, inglés para 3º y 4º de eso y asignaturas de bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Flexibilidad horaria.

Alejandro
Almería
Clases de inglés: apoyo escolar, pronunciación, preparación B1 Cambridge
Inglés

Experiencia en la enseñanza de inglés, pronunciación nativa, certificado en b2 por la escuela oficial de idiomas y experiencia en el extranjero. Titulación cap de enseñanza.

Juan
Almería
Profesor Particular a Domicilio
Dibujo técnico

Arquitecto, con experiencia de mas de 5 años impartiendo clases particulares y en academias de asignaturas de ciencias y apoyo en general a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Persona responsable. Para cualquier duda estoy a su disposición.

Angeles
Almería
Licenciada en Psicopedagogía
Técnicas de estudio

Además de trabajar sobre la situación personal de aprendizaje de cada alumno/a: problemas en el aprendizaje y orientación vocacional; se trabajará las asignaturas a través de técnicas de estudio que ayuden a superar la materia con éxito y evitar el fracaso escolar, diseñando un programa educativo personalizado que ayude al alumno/a en su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Sara
Almería
Clases de inglés muy económicas. Descuentos a grupos. Intensivos Junio
Otros idiomas

Profesora con 3 años de experiencia en el campo de las clases particulares y más de 40 alumnos presentados a exámenes oficiales con éxito, ofrezco clases particulares de inglés para toda titulación oficial y nivel (b1,b2,c1, toelfs, eoi, ielts, selectividad, bachillerato, eso, orientado al campo laboral y clases de conversación). Desplazamiento a domicilio.

Genka
Almería
Clases de Ingles
Inglés

Clases de inglés chica de 20 años, estudiante en la ual(grado de estudios ingleses), se ofrece para dar clases de inglés a niños/as de quinto de primaria a segundo de la eso. Voy a domicilio,para más información podeis contactar conmigo por el telefono solicitado posteriormente.

Ana
Almería
Maestra y psicopedagoga con alto nivel de inglés
Técnicas de estudio

Si necesitas ayuda con los estudios, ofrezco clases de apoyo centradas tanto en la materia en la que tengas interés (inglés, Matemáticas, lengua, etc. ) como en técnicas de estudio.

Melina
Almería
Clases particulares de matemáticas en Retamar
Matemáticas

Licenciada en matemáticas imparte clases particulares a domicilio en retamar, el alquián y alrededores.

Profesor
Almería
Se imparten clases de Ciencias: niveles ESO, Bachillerato y Universidad
Dibujo técnico

Se imparten clases de dibujo técnico y autocad. Niveles eso, bachillerato, fp y universidad. Responsabilidad y experiencia contrastadas.

E
Almería
Clases particulares a domicilio
Inglés

Licenciada en investigación y técnicas de mercado con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de casi todas las materias. Poseo el b2 tanto de inglés como de alemán y además estudio francés, por lo que tengo facilidad para aprender tanto como para explicar un idioma.

Raul
Almería
Apoyo y Refuerzo Escolar a Domicilio.
Matemáticas

Profesor en activo, diplomado en magisterio de educación especial y licenciado en psicopedagogía imparte apoyo y refuerzo escolar a domicilio para alumnos de primaria y secundaria. Seriedad, experiencia y compromiso. Las clases de apoyo que imparto son a domicilio. El trabajo realizado es exclusivamente centrado en el alumno de manera individualizada.

María
Almería
Clases física, química, matemáticas y apoyo al resto de materias educativas
Química

Ingeniera química con certificado de aptitud pedagógica imparte clases individualizadas para todos los niveles en las materias de física, química y matemáticas. - posibilidad de clases a domicilio si se prefiere. - se incluye apoyo al resto de materias educativas.

Mari carmen
Almería
Profesora de Economía para bachillerato.
Economía

Estudiante universitaria se ofrece a impartir clases de economía a bachillerato, especialmente orientadas a la prueba de selectividad. Las clases saldrían a 5 euros/h si se dan en mi domicilio y 9euros/h en el domicilio del alumno. Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de economía para bachillerato orientadas especialmente a selectividad.

María
Almería
Clases particulares
Dibujo técnico

Estudiante de último curso de ingeniería de caminos, canales y puertos Con experiencia en clases particulares y preparación de la selectividad.

Maria
Almería
Profesora particular imparte clases de Apoyo en Primaria,Educación Especial y E.Adultos
Ayuda con los deberes

Profesora particular con experiencia docente imparte clases de educación primaria,educación especial,educación de adultos y audición y lenguaje en almeria capital. Las ventajas de trabajar conmigo, una de ellas es que llevo 15 años trabajando en la docencia. Por favor interesados as contacten en el móvil (información oculta)gracias.

Laura
Almería
Diplomada en magisterio por educacion primaria
Ayuda con los deberes

Soy una chica diplomada en magisterio de educación primaria, tengo 37 años, vivo en la cañada y tengo vehículo propio. Tengo más de 10 de experiencia en dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en todas la materias como matemáticas, lengua, inglés, ciencias, etc. Además enseño técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería

Encuentra profe particular en Almería para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Almería y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Hola, soy Marina, maestra de Educación Primaria temporalmente en Almería. Estoy interesada en aprender francés por motivos laborales, mi nivel es básico (solo llevo un mes). tengo todas las tardes libres y en principio podria tanto desplazarme...

Hace 17 horas
Isabel
Almería
Bonjour, soy nativa francesa y ofresco clases de frances

Solicitud de Laura

Hola Carmen ¿qué tal estás?, Estoy buscando que mis hijos Juan (7 años) y Morella (5 años) se enganchen con el Inglés y lo aprendan. Ninguno de los dos tiene nivel de Inglés. Me gustaría hablar contigo y ver las posibilidades (horario,...

Hace 3 días
Carmen
Almería
Imparto clases de inglés de forma amena y divertida a niños de 3 a 12 años

Solicitud de Jesus

Hola, somos dos estudiantes de 2º de ASIR y necesitamos clases de PHP5 que estamos viendo en una asignatura y no nos enteramos de nada. A ver si pudiésemos ponernos en contacto y hablar sobre el sitio y si das clase por grupos. Un saludo.

Hace 3 días
Ana maría
Almería
Ingeniera Tecnica En Informatica imparte clases particulares