Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

626 profes particulares disponibles
en Almería para tus clases

626 profes en Almería

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.
Ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Pedro
Almería
Clases particulares de Matemáticas y Estadistica para Bachiller y Universidad. Clases individuales o en grupo.
Matemáticas

Se dan clases de matemáticas y estadistica para universidad: grados en ade, economia, trabajo social, ingenierias. Y antiguas diplomaturas y licenciaturas. Uso de software requerido en su docencia: spss, statgraphics, r, mathematica, matlab. Clases personalizadas (14e/h) o en grupos reducidos, con el consiguiente descuento por alumno.

Omikron
Almería
Clases particulares de ciencia y letras. Cursos monográficos. Idiomas. Profesores cualificados. En Almería
Ayuda con los deberes

En omikron, damos clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. De materias de ciencias y letras. Además de apoyo escolar y técnicas de estudio. Contamos con una amplia oferta de cursos monográficos, que van de: edición de vídeo y fotografía, autocad, ofimática, dibujo técnico y artístico, etc.

Carlos
Almería
Graduado en Matemáticas con Máster en Formación del profesorado imparte clases hasta 2º de bachiller en Almería, en la zona del Zapillo. Especialidad en juegos en educativos.
Matemáticas

Mi nombre es carlos y soy graduado en matemáticas, tengo el máster de profesorado y estoy preparándome las oposiciones para cumplir mi sueño, ser profesor. Mi especialidad es la creación de juegos educativos que motiven el aprendizaje del estudiante y su capacidad de razonar.

Ángela
Almería
Se imparten clases de dibujo artistico en almeria capital en casas particulares.
Dibujo

Mi nombre es angela hernández de la higuera. Vivo en almería. En este momento curso cuarto en el grado de bellas artes de granada. Mi especialidad es el dibujo artistico, pero tambien puedo ofrecer aprendizajes en las tintas y la acuarela.

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.
Matemáticas

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería
Ayuda con los deberes

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Iker
Almería
Clases particulares de ESO Y BACHILLERATO de matemáticas, física, química y dibujo-centro de almeria
Matemáticas

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con un máster mba de administración y dirección de empresa. He dado clases particulares durante varios años, sobre todo de la rama de ciencias, con buenos resultados.

Noralis
Almería
Estudiante de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO en Almería
Ayuda con los deberes

Estudiante en educación primaria imparte clases a todo el alumnado de educación primaria y eso a domicilio de lunes a viernes, disponibilidad horaria sólo por las tardesss. La metodología usada será innovadora. La clase se desarrollará atentiendo a las necesidades del alumnado.

Mayte
Almería
Graduada en Historia del Arte da clases en diferentes materias: lengua, geografía e historia, cultura general, inglés, francés...en Almería
Ayuda con los deberes

Soy una chica de 22 años, historiadora del arte y ofrezco clases a todos los niveles, desde primaria hasta selectividad en materias como lengua y literatura, geografía e historia, inglés, francés, cultura general.

Jesús
Almería
Profesor titulado en Educación Primaria y 4 años de experiencia en clases particulares
Matemáticas

Profesor particular con la carrera de gradudo en educación primaria por la universidad de almería y con la acreditación de b1 por la universidad de cambridge ofrece: - clases particulares especializadas en cada alumno/ alumna, adaptadas a sus necesidades. Especialista en matemáticas, física e inglés.

Marta
Almería
Apoyo de clases, ya sea de lengua castellana y literatura; de inglés o de francés.
Ayuda con los deberes

Universitaria estudiante de filología hispánica, ofrece clases de apoyo de lengua castellana y literatura, de inglés y de francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Léa
Almería
Profesora nativa de francés con experiencia en almeria para todos los niveles
Francés

Hola todos! Me llamo léa, tengo 24 años, soy francesa y propongo dar clases particulares para todos los niveles. Llevo 3 años enseñando en colegios. Tengo 4 años de experiencia de clases particulares/ academias. Tengo una carrera de filologia hispanica, el master de secundaria y el master que acredita para trabajar en alianzas francesa. Preparo para los examenes de a1-c2.

Cristina
Almería
Profesora de inglés o italiano en Almería
Inglés

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Tengo títulos acreditativos de nivel c1 tanto de inglés como de italiano, por lo que me considero capacitada para enseñar y ayudar con ambos idiomas.

Sonia
(1 opinión)
Almería
CLASES PART. DE TODAS LAS ASIGNATURAS e INGLÉS ( PRIMARIA Y SECUNDARIA)
Apoyo escolar

Soy una chica de 27 años, licenciada, e imparto clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria tanto de inglés,como de cualquier materia (químicas, matemáticas, física, lengua. Etc). Llevo 8 años de experiencia realizando dicho trabajo, tanto en academias como de forma particular.

Jose luis
Almería
Clases de informática a domicilio
Informática básica

El objetivo es que todos los interesados encuentren una forma práctica de aprender y solventar sus dudas informáticas. Con un lenguaje claro, capturas de pantalla e ilustraciones.

Luis fernando
Almería
Profesor de Filosofía para ESO, Bachillerato, Selectividad y Titulaciones Superiores.
Filosofía

Doctor en filosofía ofrece una labor pedagógica con experiencia y resultados garantizados, basada en métodos de asimilación y síntesis al alcance de cualquier alumno/a. Resultado garantizado. Ayuda en comentarios de texto, elaboración de esquemas y resúmenes de las ideas principales de cada tema. Posibilidad de preparación conjunta intensiva para los exámenes de selectividad.

Fátima
Almería
Clases particulares de Inglés en Almería. Todos los niveles. Individuales o grupales
Inglés

Hi everyone! Mi nombre es fátima, y soy graduada en estudios ingleses por la universidad de granada. Ofrezco clases de inglés, tanto individuales como en grupos reducidos. De esta forma, es más sencillo identificar los problemas con el idioma de cada alumno.

Aurora
Almería
Clases particulares de inglés (todos los niveles) y de español como lengua extranjera
Inglés

¿necesitas preparar b1, b2? Te doy clases particulares de inglés. Graduada en estudios ingleses con experiencia, imparto clases de inglés a cualquier nivel: primaria, secundaria, bachillerato, selectividad exámenes para la universidad certificación de b1. En época de exámenes también hago intensivo. Económico dispongo de ordenador portátil para complementar.

Nieves
Almería
Filóloga inglesa con B2 da clases de ingles y Español como lengua extrajera en Almeria
Inglés

Me llamo mª nieves y soy filóloga inglesa con b2. Doy clase a todos los niveles de ingles, español lengua extrajera, latín, griego. Dependiendo el nivel y la edad del estudiante así uso una metodología u otra.

Maestros a domicilio
Almería
La mejor selección de maestros, que imparten clases particulares a domicilio
Ayuda con los deberes

Nuestro grupo de psicopedagogos, pedagogos y psicólogos selecciona a los maestros/as, profesores/as según las características del alumnos. Continuamente evaluamos su trabajo y los asesoramos con recursos y técnicas. Contamos con una plantilla con más de 50 maestros/profesores (diplomados y licenciados) de las diversas especialidades, materias y generalistas.

Nieves
Almería
Se dan clases a domicilio Almería capital. todos los niveles incluido Universidad
Ayuda con los deberes

Depende de lo que se requiera desde juegos hasta la más estricta. Tengo filología inglesa b2 de inglés. Llevó dando clases a domicilio y en acedmias desde 2000.

Miruna
Almería
Se ofrecen clases particulares de español/inglés o rumano en Almería capital ñ
Inglés

Soy estudiante del grado de humanidades y mis clases van dirigidas a aquellas personas que deseen ampliar su conocimiento en los siguientes idiomas: español, inglés o rumano. Dependiendo del conocimiento de cada alumno, las clases irán variando, pero para hacernos una idea, consistirán en el aprendizaje de la gramática de el idioma elegido y sobre todo práctica en conversación y escritura.

María del mar
Almería
Clases de Matemáticas facilísimas para aprobar este verano impartidas por matrícula de honor en Primero de Carrera
Matemáticas

Tras conseguir matrícula de honor durante todos los años de estudio en esta asignatura, me ofrezco a ayudar a aquellos que necesiten aprobar este verano esta asignatura. Soy una chica tranquila y paciente, dispongo de material como resúmenes muy sencillos y sobre todo dibujos que ayudan a entender los conceptos matemáticos.

Beatriz
Almería
Clases de francés personalizadas para todos los niveles educativos. Máxima eficacia garantizada
Francés

Metodología innovadora, adaptada a las necesidades de los alumnos y alumnas. Máxima responsabilidad y eficacia garantizadas. Método personalizado, ameno y divertido.

Beatriz
Almería
Clases particulares para primaria/eso/bachiller (todas las asignaturas de letras y de humanidades)
Lengua Castellana y Literatura

Metodología adaptada a las necesidades de cada uno/a. Máxima responsabilidad garantiza. Clases amenidas y con las mejores técnicas. Si quieren aprender de forma significativa y no memorística y repetitiva esta es tu oportunidad. No dudes en contactarme para cualquier duda.

Macarena
Almería
Estudiante de último año del Grado de Química con experiencia imparte clases particulares para alumnos de ESO y Bachiller
Física

Soy una alumna de último año del grado de química de la universidad de almería y mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachiller principalmente, sin embargo también podría impartirles clases de refuerzo a niños de primaria que lo necesitasen.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos
Ayuda con los deberes

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Yolanda
Almería
Inglés a todos los niveles y Matemáticas hasta 2º de ESO - Almería
Inglés

Soy licenciada en filología inglesa y diplomada en ciencias empresariales, capacitada para dar inglés a todos los niveles y matemáticas hasta 2º de eso. Clases reducidas a un máximo de 3 alumnos del mismo nivel por lo que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada alumno.

Rebeca
Almería
Años de experiencia enseñando inglés con buenos resultados, niños y adultos. A domicilio
Inglés

Soy maestra de inglés y llevo dando clases particulares desde hace años, sobre todo a niños desde los 3 años. He trabajado en escuelas y academias en almería, también en italia siempre enseñando inglés y español. Mis estudiantes siempre han obtenido buenos resultados y han conseguido alcanzar sus expectativas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería

Encuentra profe particular en Almería para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Almería y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Resti

Buenas Ana soy Resti estoy en 2º de bachiller y necesitaría clase lo antes posible , mis horarios a los que podria seria de 6-7 martes y jueves de momento para física mi nivel no es muy bueno con la fisica de este año.

Hace 16 horas
Ana
Almería
Clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, quimica...

Solicitud de Francisco

HOLA MARTA TENGO UN MAC HACE UN AÑO Y NECESITO UTILIZARLO CON MAS FLUIDEZ TENGO DOS SEMANAS AQUI EN ALMERIA O TRES. SI PONES CONTACTO CONMIGO TE CUENTO MAS NO QUIERO CURSO DE INFORMATICA EXTENSO SOLO UNAS COSAS CONCRETAS GRACIAS...

Hace 2 días
Marta
Almería
Arquitecto

Solicitud de Elizabeth

Buenas soy Elizabeth tengo 17 años y necesitaría dar clases de inglés para mi selectividad además de mi curso actual de hecho sería para recuperar inglés de 1º de bachillerato más concretamente y selectividad.

Hace 4 días
Macarena
Almería
Licenciada en Filología Inglesa con Máster de Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas