Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

652 profes particulares disponibles
en Almería para tus clases

652 profes en Almería

Girolamo
Almería
Clases a domicilio: latín, griego, lengua castellana, historia, historia del arte. Licenciado en humanidades.
Latín

Licenciado en humanidades. Más de 4 años de experiencia. Imparto clases de: latín, griego clásico, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura y filosofía. En las clases me gusta trabajar tanto la teoría como la practica, enfocando el trabajo mas en la practica. Además de fomentar una metodología de trabajo y estudio organizada. Resultados garantizados.

Eva
Almería
Estudiante de magisterio da clases particulares, especialidad en lengua Francesa (nivel B2)
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de magisterio en la universidad de almería ofrezco servicios de educación a niveles de primaria y eso para asignaturas generales. Mi especialidad es la lengua francesa, obtuve en 2016 el diploma delf b2, por lo que puedo impartir francés en niveles superiores (bachillerato, preparación a selectividad). Tengo grandes dotes de organización y técnicas de estudio.

Paula
Almería
Estudiante de Filología Hispánica da clases de gramática, literatura y otras relacionadas.
Lengua Castellana y Literatura

Estudio 3º de filología hispánica, por lo que tengo la metodología necesaria para conseguir que el alumno absorba los temas relacionados con la lengua y las materias básicas dadas en todos los cursos, sobre todo las de letras. Tengo manuales más sencillos y otros más profundos para aportar soluciones y resolver dudas.

Mª rosario
Almería
Estaria interesada en dar clases de primaria de matematicas y lengua y literatura
Ayuda con los deberes

Soy una maestra de primaria, mis clases irian dirigidas a niños entre 6 y 12 años. Mi metodologia se basa en la comprension de lo que se está aprendiendo. Al ser clases de apoyo les ayudaría a que se interesasen por lo que están aprendiendo.

Ismael
Almería
Pianista de grado profesional imparte enseñanzas elementales y profesionales de música de forma amena, divertida e instructiva. Lenguaje Musical y Piano
Lenguaje musical

Tras 16 años tocando el piano decidí transmitir mis conocimientos a otras personas que quieran nutrirse de la música y aprender de ella tanto como lo hago yo. Las clases van orientadas sobretodo a alumnos que quieran prepararse para la prueba de acceso al grado profesional, necesiten un refuerzo en los aspectos del lenguaje musical y el piano o simplemente quieran aprender desde cero.

Luz
Almería
Estudiante de Grado en Matemáticas da clases de matemáticas, física y química en Almería.
Matemáticas

Soy estudiante del grado en matemáticas y doy clases de matemáticas y estadísitca a nivel de eso y bachillerato, y de física y química a nivel de eso. La metodología que uso en mis clases complementando a las comunes son la evaluación diagnóstica, tradicional y ciclo de kolb.

Jose manuel
Almería
Estudiante del Grado en Química en último curso da clases de Química
Química

Soy un alumno de química a punto de terminar la carrera. Suelo dar clases individuales o en parejas de una o dos horas. Me amoldo a las necesidades del alumno y la dinámica de las clases pueden variar según la necesidad del mismo. Además, resuelvo dudas fuera de las clases vía correo eléctronico o whatssap.

Ruben avelino
Almería
Estudiante de ingeniería mecánica de segundo año en la ual da clases particulares de diversas ciencias de la ingeniería en Almería
Matemáticas

Mis clases van dirigidas principalmente a aquellos alumnos que estan cursando bachillerato en la rama científico-tecnológica o a aquellos que se estan preparando selectividad en la misma rama.

José daniel
Almería
Estudiante de Derecho imparte clases de Derecho Tributario Especial orientadas a superar la asignatura de Derecho Tributario del grado de Derecho. Clases con horario y domicilio flexibles.
Derecho fiscal

Me llamo josé daniel. Soy estudiante de derecho en la universidad de almería. La planificación de la asignatura consiste en una descripción del contenido de la asignatura y un posterior desarrollo ordenado y progresivo del mismo. La organización de la asignatura se realizará en atención al tiempo indicado.

Antonio josé
Almería
Graduado en Marketing da clases de economía a alumnos de bachillerato Almeria
Economía

Soy un joven almeriense de 23 años, graduado en marketing e investigación de mercados, futuro profesor de economía y con ganas de enseñar a los alumnos las claves para aprobar la economía de bachillerato, selectividad y formación profesional. Especialista en balances, punto muerto y demás ejercicios constantes en selectividad.

María
Almería
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo escolar, gramática, ortografía... En Almería, con titulación de E.S.O.
Ayuda con los deberes

Tengo el titulo de la e. s . o . , estoy en 1° de bachillerato y me gustaría que con un poco de ayuda a los niños y niñas les vaya mejor. Me gusta mucho estar con ellos y que aprendan gracias a mi.

Antonio
Almería
Estudiante de Ingenieria da clases de Física Química YMatemáticas en Almeria capital Hasta Nivel De Bachillerato
Matemáticas

Me llamo antonio josé, estudiante de ingeniería química industrial y doy clases desde primaria hasta el bachillerato, incluyendo formación profesional y escuela de adultos. Mi metodología es resolver dudas en problemas o ejercicios, aunque también puedo explicar de cero cualquier asignatura. Siempre ofrezco material de ayuda para el estudio.

María del mar
Almería
Clases de Matemáticas facilísimas para aprobar este verano impartidas por matrícula de honor en Primero de Carrera
Matemáticas

Tras conseguir matrícula de honor durante todos los años de estudio en esta asignatura, me ofrezco a ayudar a aquellos que necesiten aprobar este verano esta asignatura. Soy una chica tranquila y paciente, dispongo de material como resúmenes muy sencillos y sobre todo dibujos que ayudan a entender los conceptos matemáticos.

Francisco josé
Almería
Estudiante de 4 de profesional de piano da clases de Piano, Lenguaje Musical, Solfeo e Iniciación Musical tanto en casa como a domicilio en Almería y alrededores.
Piano

La música es mi pasión y a lo largo de mi vida le he encontrado muchas aplicaciones en el día a día. Por este motivo, en mis clases se desarrollará un programa en el que la música será el primer atractivo y hacer que los alumnos tengan ilusión por aprender. Son muchos años de estudio y quiero transmitir todo ese conocimiento.

Maria elena
Almería
Iniciación en la lectura, en la escritura y apoyo para todas las edades entre 3 y 15 años
Ayuda con los deberes

Estudiante de ingeniería agrícola de la universidad de almería se ofrece para dar clases, destinadas a alumnos que necesiten apoyo en la lectura, escritura, ortografía o iniciación en las mismas. Generalmente alumnos que tengan una edad comprendida entres tres y quince años. Se admiten escepciones.

María
Almería
Clases a domicilio: inglés, matemáticas, lengua, sociales, naturales, cambridge y apoyo general
Ayuda con los deberes

¡hola! Me llamo maría, tengo 25 años y soy maestra a domicilio desde hace más de tres años. Tengo experiencia con alumnos de entre 3 y 17 años en todas las materias, especialmente en aquellas más problemáticas: matemáticas, lengua castellana, e inglés, (incluyendo exámenes de cambridge, a1, a2, b1 y b2).

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.
Ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Pedro
Almería
Clases particulares de Matemáticas y Estadistica para Bachiller y Universidad. Clases individuales o en grupo.
Matemáticas

Se dan clases de matemáticas y estadistica para universidad: grados en ade, economia, trabajo social, ingenierias. Y antiguas diplomaturas y licenciaturas. Uso de software requerido en su docencia: spss, statgraphics, r, mathematica, matlab. Clases personalizadas (14e/h) o en grupos reducidos, con el consiguiente descuento por alumno.

Omikron
Almería
Clases particulares de ciencia y letras. Cursos monográficos. Idiomas. Profesores cualificados. En Almería
Ayuda con los deberes

En omikron, damos clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. De materias de ciencias y letras. Además de apoyo escolar y técnicas de estudio. Contamos con una amplia oferta de cursos monográficos, que van de: edición de vídeo y fotografía, autocad, ofimática, dibujo técnico y artístico, etc.

Carlos
Almería
Graduado en Matemáticas con Máster en Formación del profesorado imparte clases hasta 2º de bachiller en Almería, en la zona del Zapillo. Especialidad en juegos en educativos.
Matemáticas

Mi nombre es carlos y soy graduado en matemáticas, tengo el máster de profesorado y estoy preparándome las oposiciones para cumplir mi sueño, ser profesor. Mi especialidad es la creación de juegos educativos que motiven el aprendizaje del estudiante y su capacidad de razonar.

Ángela
Almería
Se imparten clases de dibujo artistico en almeria capital en casas particulares.
Dibujo

Mi nombre es angela hernández de la higuera. Vivo en almería. En este momento curso cuarto en el grado de bellas artes de granada. Mi especialidad es el dibujo artistico, pero tambien puedo ofrecer aprendizajes en las tintas y la acuarela.

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.
Matemáticas

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería
Ayuda con los deberes

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Sonia
(1 opinión)
Almería
Clases part. de inglés a todos los niveles ( primaria, secundaria, bachiller, fp)
Inglés

Soy una chica de 27 años y licenciada en ciencias ambientales. Poseo el titulo de b1 de inglés y actualmente sigo ampliando mi formacion en dicha materia. Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Mis clases se basan en: -reforzar sobre la/s masteria/s que curse el alumno y en las cuales necesite mas apoyo.

Sonia
(1 opinión)
Almería
Clases Particulares de TODAS las materias e INGLÉS (Primaria,Secundaria, FP, Pruebas de Acceso)
Matemáticas

Soy una chica de 27 años y licenciada en ciencias ambientales. Poseo el titulo de b1 de inglés y actualmente sigo ampliando mi formacion en dicha materia. Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Mis clases se basan en: -reforzar sobre la/s masteria/s que curse el alumno y en las cuales necesite mas apoyo.

Iker
Almería
Clases particulares de ESO Y BACHILLERATO de matemáticas, física, química y dibujo-centro de almeria
Matemáticas

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos con un máster mba de administración y dirección de empresa. He dado clases particulares durante varios años, sobre todo de la rama de ciencias, con buenos resultados.

Noralis
Almería
Estudiante de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO en Almería
Ayuda con los deberes

Estudiante en educación primaria imparte clases a todo el alumnado de educación primaria y eso a domicilio de lunes a viernes, disponibilidad horaria sólo por las tardesss. La metodología usada será innovadora. La clase se desarrollará atentiendo a las necesidades del alumnado.

Jesús
Almería
Profesor titulado en Educación Primaria y 4 años de experiencia en clases particulares
Matemáticas

Profesor particular con la carrera de gradudo en educación primaria por la universidad de almería y con la acreditación de b1 por la universidad de cambridge ofrece: - clases particulares especializadas en cada alumno/ alumna, adaptadas a sus necesidades. Especialista en matemáticas, física e inglés.

Marta
Almería
Apoyo de clases, ya sea de lengua castellana y literatura; de inglés o de francés.
Ayuda con los deberes

Universitaria estudiante de filología hispánica, ofrece clases de apoyo de lengua castellana y literatura, de inglés y de francés a alumnos de educación infantil y secundaria. Las clases son a domicilio y serían 3 o 4 horas a la semana, los días de diario. Tengo 2 años de experiencia dando clases de inglés a domicilio a personas con edad de 7-15 años.

Alicia
Almería
Imparto clases de francés en Almería capital, posesión de Título Nivel C1.
Francés

En las clases presenciales cuentas con la atención personalizada de un profesor que te guía a lo largo de un programa bien estructurado. Además de ofrecerte consejos sobre la mejor manera de aprender el idioma, así como libros, programas de software y otros métodos para que profundices en su estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería

Encuentra profe particular en Almería para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Almería y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alberto

Mi nombre es ALBERTO BENITO y estaria interesado en clases particulares de frances para mi hijo Raul de 8 años. En mi casa. Es un niño especial que normalmente no le gusta casi nada, por ello el/la profesor deberia tener experiencia con niños o...

Hace 1 hora
Marion
Almería
Profesora nativa de francés y examinadora oficial DELF DALF en Almería capital

Solicitud de Belén

Buenas noches, necesito sacarme el B1 para acabar mi graduado en la universidad. Por horarios no me conviene academia así que busco a alguien que pueda darme más facilidades horarias. Muchas gracias.

Hace 4 horas
Aitor
Almería
Profesor de inglés bilingüe Trinity, Cambridge, Bachillerato, ESO, empresesas y en privado

Solicitud de Patricia

Hola Silvia. Hace casi 20 años viví por un año en Florencia. Ahora me he propuesto retomar el italiano con la intención de presentarme por libre al B1 de la EOI en junio. Necesito una persona que me ayude con el escrito y el oral De momento...

Hace 1 semana
Silvia
(1 opinión)
Almería
Profesora italiana nativa para clases a domicilio de italiano e inglés en Almería