Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares disponibles
en Almogía para tus clases

30 profes en Almogía

  • Superprof
  • Andalucía
  • Málaga
  • Clases particulares en Almogía
Paqui
Almogía
Clases particulares infantil, primaria y ESO muy económicas.
Ayuda con los deberes

Se imparten clases a niños de infantil,primaria y 1eso a domicilio para todas las asignaturas. Chica responsable,simpática y con experiencia anterior. Tengo título de bachillerato de ciencias b1 de inglés y técnico superior en educación infantil. Precio muy económico 6euros/h.

Paqui
Almogía
Clases particulares
Apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar a domicilio a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Chica estudiante universitaria con título de bachillerato de ciencias de la salud y título de b1 de inglés. Responsable, simpática, divertida, paciente, educada, con maña para los niños. Tengo experiencia anterior, sobretodo con niños de primaria.

Itziar
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa y con el Máster de Profesorado da clases de inglés y de apoyo en general a niños y adultos, a los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato, FP, por la zona de Málaga capi
Inglés

Soy una chica responsable que da clases de inglés y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato, y prepara a los alumnos para los exámenes cambridge (niveles a1, a2, b1). Para el nivel de primaria, utilizo flashcards (imágenes con sus palabras en inglés) para la enseñanza de vocabulario.

Ana
Málaga
Graduada en Pedagogía y especializada en técnicas de estudio y orientación educativa
Ayuda con los deberes

Pedagoga con experiencia en alumnado de eso y alumnado con necesidades específicas educativas. Mi especialidad, el apoyo educativo bajo técnicas de estudio hasta niveles de bachillerato.

Francisco javier
Málaga
Aprende inglés, frances, portugues o español con poliglota de forma amena y divertida.
Inglés

Mi metodologia se basa en conocer los sonidis, estructura y procedimientos para expresarse en cada idioma. El idioma es musica y solo escuchando con mucha frecuencia y conociendo paso a paso el idioma se conoce ella. Por supuesto se necesita una gran motivacion para aprender un idioms poque no se trata de aprender vocabulario y gramatics sino de aprender a pensar en ela.

Laura
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases particulares a domicilio de idiomas en Málaga.
Inglés

Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos de titulación universitaria y formación profesional, pero también he enseñado a niños más pequeños a través de juegos y canciones educativas. Mis clases se van adaptando en función de lo que el alumno requiera y su edad.

Macarena
Málaga
Profesora de idiomas y primaria da clase de idiomas: español, inglés, noruego o Sueco y apoyo escolar. 4 años en Noruega como profesora.
Español para extranjeros

Soy profesora con experiencia y mis clases están enfocadas para aquellas personas que necesiten mi ayuda tanto apoyo de cualquier materia como idiomas. Mis técnicas y métodos son basadas en el modelo educativo escandinavo. Mis clases no esran dirigidas a una edad en concreto desde infantil hasta adultos ya que tengo experiencia demostrable en todas las edades.

Brian
Málaga
Titulado en ingeniería de edificación da clase de ciencias en Málaga capital.
Matemáticas

Soy brian titulado de ingeniería y doy clases para personas de todas las edades, me desplazo a cualquier punto de la ciudad y también doy clases a grupos. Mi especialidad son clases de eso y bachiller con preparación para selectividad.

Yanina
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa para clases particulares de Inglés y Ruso (Preparación exámenes Cambridge niveles A1-B2)
Inglés

-licenciada en filología inglesa ofrece clases particulares de inglés a domicilio o en la casa del profesor. -normalmente las clases se imparten en español si el alumno lo prefiere pueden ser en inglés. -la metodología depende de cada alumno y su nivel. - preparación de exámenes oficiales de cambridge: grammar, listening, speaking and comprehension.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga
Ayuda con los deberes

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

Teresa
Málaga
Estudiante de educación da clases de inglés y particulares en Málaga capital.
Inglés

Me ofrezco a dar clases a estudiantes de primaria y eso de inglés, tanto de apoyo como para la preparación de exámenes. Clases dinámicas con participación del alumno. Preocupación por el progreso y exámenes para practicar conforme se vaya avanzando el temario.

Encarni
Cártama
Clases a domicilio en Málaga de Economía, Contabilidad, 3 años de experiencia
Economía

Si necesitas clases particulares de apoyo en asignaturas de economía general y de empresa, contabilidad, dirección financiera, fiscalidad,. Si quieres aprobar y garantizarte que has entendido la asignatura conmigo no tendrás problemas. Las clases son fáciles de seguir, me adapto a tus necesidades con tus apuntes y con todos los que llevo yo.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc
Ayuda con los deberes

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Myriam
Málaga
Psicóloga ofrece clases de apoyo escolar en Málaga Primaria / ESO / Bachillerato
Ayuda con los deberes

Soy psicóloga y socióloga, me encanta el mundo de la educación e intento aplicar diferentes técnicas de estudio para hacerle más fácil a mis alumnos los contenidos de las materias. También trabajo y trato a niños con dificultades en el aprendizaje.

Javi
Málaga
Málaga y alrededores. Imparto clases de piano y solfeo. Iniciación al instrumento y preparación para la prueba de grado medio para el Conservatorio.
Lenguaje musical

Mi nombre es javier. He estudiado la carrera de grado medio de piano y ahora imparto clases de este instrumento, de lenguaje musical, coro, armonía, análisis de obras y cualquier asignatura que se te pueda resistir en el conservatorio y en la que necesites un refuerzo. Las clases serían a domicilio y el precio, a convenir.

Javi
Málaga
Ingeniero técnico industrial imparte clases de matemáticas, física y rama de ciencias en Málaga y alrededores
Matemáticas

Si se te atrancan las fórmulas, no puedes con las ecuaciones y se te resisten los números, aquí tienes un ingeniero técnico industrial que puede echarte una mano con las matemáticas, física, tecnología, y cualquier asignatura de la rama de ciencias en la eso.

Julian
Málaga
Clases de Historia, H° Arte, Latín, Griego, Filosofia, Arqueología, Humanidades en general.
Historia

Me encanta la historia, tengo paciencia y soy aplicado. Me gusta servirme de imágenes para ayudar a la comprensión. Soy dinámico y considero que puedo hacer del aprendizaje algo divertido. Actualmente sigo formándome y creo que es buen momento para dedicar tiempo a la enseñanza.

Carmen
Málaga
Estudiante máster profesorado da clases de inglés, francés o español para extranjeros.
Inglés

Joven entusiasta y creativa da clases de idiomas o apoyo escolar general. Experiencia de clases particulares en inglaterra y francia. Nivel b2 de ambos. Amplia experiencia en animación infantil. Técnicas dinámicas y motivadoras, prácticas y útiles, desarrollo oral y gramatical. Además de enseñar, despertar el interés y la motivación por aprender los idiomas.

Noelia
Málaga
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares de Primaria/Secundaria muy económicas en Málaga
Ayuda con los deberes

Se ofrece clases particulares y refuerzo en el estudio para alumnos de primaria y eso. Soy alumna de 3º de magisterio en la universidad de málaga y con experiencia en clases particulares durante verano. Zona de puerto de la torre, atabal, teatinos, la colonia santa inés, el cónsul y cercanías. Mi horario de clases es flexible. Tengo whatsapp. Cualquier duda contactar sin compromiso.

Álvaro
Málaga
Técnico graduado da clases de todas las materias y apoyo escolar en Málaga
Ayuda con los deberes

Enseñanza simple, eficaz, completa y amena. Soy partidario de las clases que se pasan rápido y de las que se aprende mucho. Mis clases están dirigidas a alumnos jovenes y creativos, de nivel de primaria o secundaria.

Ouiame
Málaga
Inglés para niños desde 3 años hasta 3º ESO. Apoyo Escolar
Inglés

El inglés es una lengua a la que los españoles se nos suele atragantar, no hay metodología para que todos podamos aprender de la misma forma ya que somos diferentes. Simplemente hay que dejarse de normas y explicarle al alumno de una manera "tonta pero eficaz" para que se le quede y no se vuelva a equivocar.

Damaris munoz
Málaga
PROFESORA PARTICULAR
Matemáticas

Se ofrece clases particulares de matematicas, lengua, economia. Estoy en el ultimo año de la licenciatura de ade y economia y llevo 6 años dando clases particulares a todos los niveles. Para mas info pongase en contacto conmigo.

Patricia
Málaga
Profesora particular de inglés a domicilio (Málaga Centro, Teatinos, Campanillas, Santa Rosalía, Maqueda)
Inglés

Mi nombre es patricia y soy profesora particular de inglés con más de dos años de experiencia. Hasta ahora he tenido la oportunidad de enseñar a niños de entre 5 y 16 años con unos resultados magníficos. La metodología y las técnicas de docencia que aplico se basan siempre en las necesidades personales de cada alumno y su nivel de inglés.

Carmen
Maqueda
Licenciada en Ciencias Matemáticas da clases particulares en Málaga. También nivel universitario.
Matemáticas

Licenciada en ciencias matemáticas da clases particulares, individuales o pequeños grupos (2 ó 3 personas), a todos los niveles. Partiendo de una breve explicación del tema, me centro en las dudas del alumno, apoyando las explicaciones en tantos ejemplos como sean necesarios para la compresión del significado de lo que se está estudiando.

Juan antonio
Málaga
Arquitecto en Málaga imparte clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico además de Lenguaje Musical y Piano
Dibujo

Soy un arquitecto recién licenciado que tiene una gran vocación por la enseñanza. Puedo impartir clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de instituto o que empiezan a cursar arquitectura empleando un trato cercano, usando métodos audiovisuales y buscando que el alumno pueda, mediante los conocimientos que ya tiene, abordar tareas y retos nuevos.

Elena
Málaga
Clases de inglés en Málaga, zonas cercanas a Campanillas y Teatinos, diferentes niveles.
Inglés

Mis clases se dirigen a personas de todas las edades que quieran iniciarse o mejorar su nivel de inglés, ya sea por motivos académicos o por intereses personales.

Guillermo
Málaga
Profesor de contabilidad financiera y contabilidad de costes o analitica
Econometría

Diplomado en empresariales con experiencia en la enseñanza de contabilidad en todos sus ámbitos. Conecto con el alumno enseguida, soy joven y tengo todas las contabilidades matriculas de honor. Tu tambien conseguiras la tuya. Clases orientadas solo a superar examen.

María
(1 opinión)
Cártama
Ingeniera Industrial con CAP imparte clases universidad, bachillerato, eso o acceso a univeridad; modulos de grado medio o superior
Química

Ingeniera industrial, con experiencia como profesional y docente desea transmitir la esencia de las ciencias y su presencia en el mundo real. Matematicas, fisica, quimica, lengua, ingles o dibujo tecnico Si comienzas curso en el instituto bilingüe, no lo dudes, yo soy la solución.

Noemi
Málaga
Se ofrecen clases particulares en materias de ciencias hasta nivel bachillerato 10€/hora
Matemáticas

Estudiante de último año de carrera de ingeniería química ofrece dar clases a alumnos de cualquier nivel de instituto de matemáticas, física y química. El precio son 10€/hora y en cualquier horario. La metodología es estudiar la teoría y hacer ejercicios y problemas para aplicar la teoría estudiada y acabar comprendiendo con ejemplos prácticos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases cerca de Almogía

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almogía.

Por materia

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almogía

Encuentra profe particular en Almogía para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Almogía y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.