Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

156 profes particulares disponibles
en Benalmádena para tus clases

156 profes en Benalmádena

  • Superprof
  • Andalucía
  • Málaga
  • Clases particulares en Benalmádena
Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.
Latín

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Sara
Benalmádena
Cocinera con años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares de cocina.
Cocina

Me llamo sara y soy técnico superior en restauración y técnico en cocina. Tengo alrededor de 10 años de experiencia. Las clases son principalmente prácticas, que es como mejor se puede aprender la cocina y la pastelería. Empezando siempre por lo más básico.

Álvaro
Benalmádena
Fútbol y Preparación física en general en Málaga Ciudad. CAFD y N3
Fútbol

Diplomado en educación física y graduado en ciencias de la actividad física y el deporte además de técnico superior de actividades físicas y deportivas especialista en fútbol. (nivel 3, nacional). Búsqueda de soluciones mediante el descubrimiento guiado y mediante el entendimiento y comprensión del juego.

B happy
Benalmádena
Profesora de Educación Primaria, apoyo escolar, deberes, etc en Benalmadena y alrededores
Ayuda con los deberes

Profesora imparte clases particulares en todas las materia para la etapa de ed. Primaria. Especializada en apoyo educativo y necesidades de aprendizaje. Disponible referencias y titulaciones de maestra de ed. Primaria, psicopedagogía, logopedia, atención temprana. Disponibilidad horaria. Buena presencia y profesionalidad.

Ksenia
(1 opinión)
Benalmádena
Profesora particular de inglés, ruso y español para extranjeros a domicilio y online
Inglés

Clases particulares de inglés/ruso/español para extranjeros (individuales o en pareja). Todos los niveles. Diferente metodologías dependiendo de tu objetivo. Inglés para fines específicos (hostelería, inmobiliario, etc. ) adultos y niños. Preparación para selectividad y exámenes oficiales. Acreditación oficial de cambridge university. Filóloga inglesa. Clases online y presenciales.

Esther
Benalmádena
Licenciada en Periodismo y Maestra con experiencia imparte clases de refuerzo en Málaga
Lengua Castellana y Literatura

Soy licenciada en periodismo y maestra en educación infantil por la universidad de málaga. Poseo una experiencia de 8 años impartiendo clases también en educación primaria, además del título b2 en inglés por la escuela oficial de idiomas de málaga. Actualmente me encuentro cursando el nivel c-1.

Natalia
Benalmádena
Clases particulares, apoyo escolar en BENALMÁDENA. Estudiante de Derecho, con experiencia de 3 años
Ayuda con los deberes

Mi nombre es natalia, soy estudiante de derecho y vivo en benalmádena. Intento siempre que mis clases sean entretenidas para los alumnos , divertirse y aprender creo que van de la mano. Los resúmenes y los esquemas también forman parte de mi forma de trabajar, siempre ayudan a entender mejor los temarios.

Lucia y celeste
Benalmádena
Somos dos estudiantes de bachillerato de Benalmádena, Málaga. Ayudamos a los niños con su tarea, con la gramática y ortografía, lectura, damos técnicas de estudio... también cuidamos de los niños si e
Ayuda con los deberes

Somos dos estudiantes de bachillerato llamadas lucía melgar y celeste caamaño. Hemos cursado primaria, educación secundaria obligatoria(eso) y ahora bachillerato. Tenemos 16 años ambas; y podemos darle clase especialmente a alumnos de primaria,ayudarles con su tarea, o cualquier otra cosa. Cada una de nosotras está especializada en una materia.

Adriana
(1 opinión)
Benalmádena
Profesora de Primaria da clase s de apoyo y deberes en Málaga.
Ayuda con los deberes

Muy participativo, una metodología directa. Intento que el alumno se sienta seguro de lo que tiene que aprender, que lo aprenda y que me diga que ha aprendido (feedback). Siempre me ha funcionado. Dar confianza a la hora de realizar todo tipo de actividad.

B happy
Benalmádena
Profesionales de la educación ofrecen apoyo educativo y clases particulares en Málaga
Inglés

Ofrecemos: – actividades de ocio y culturales. – animación en celebraciones de fiestas infantiles. – animación en eventos sociales. – apoyo psicopedagógico. – clases particulares. – servicios de babysitter. Nos gusta dar un trato personalizado a través del cual tanto los niños como los mayores se sientan especiales.

Sabrina
Benalmádena
Clases de alemán con PROFESORA NATIVA + Cursos de alemán + Clases de conversación
Alemán

Clases particulares y cursos intensivos en grupos reducidos X ideal para estudiantes y adultos X todos los niveles: Elemental – intermedio - avanzado X en un ambiente ameno y con materiales didácticos modernos Aparte de un alemán convencional podemos tratar previo acuerdo cualquier tema: un viaje a alemania, preparación de exámenes y asuntos laborales.

Carmen
Benalmádena
Estudiante de Comunicación e Informativa, Clases de apoyo - Málaga - Primaria
Ayuda con los deberes

Buenas soy una persona bastante trabajadora,puntual, dinámica con mucha paciencia, he realizado fp superior de comunicación, tengo conocimientos de informática, telecomunicaciones y realicé un bachiller tecnológico. Estudio y analizo la situación que deba tener el alumno, que materias le cuestan mas o menos, cuales se pueden mejorar y sobre todo que no vaya justo en los estudios.

Natalia
Benalmádena
Doy clases de apoyo general, de inglés, de matemáticas... en Benalmádena. Estudio GADE, último curso y tengo C1 de inglés
Ayuda con los deberes

Doy clases a todos los niveles, desde primaria hasta bachiller, apoyo en cualquier materia. Idiomas, también. Aunque me especifico más en matemáticas e inglés. Puedo ayudar a preparar la selectividad, o presentarse a algún examen de idiomas, tengo el c1 de inglés y he pasado por todos los títulos, por lo que tengo bastante experiencia.

Alicia
Benalmádena
Licenciada en Historia con experiencia imparte clases de Primaria, ESO y Bachillerato
Historia

Me llamo alicia, tengo 38 años y una clara vocación docente. Mi método didáctico es deductivo, intentando siempre que el alumno piense por sí mismo para facilitar el aprendizaje, además de despertar con este método un mayor interés e implicación del alumno en la materia. Particularmente, el método de enseñanza es modificado dependiendo de la edad del alumno y de la materia impartida.

María
Benalmádena
Doy clases particulares de materias científicas a nivel selectividad aunque también imparto materias de letras en Arroyo de la Miel
Matemáticas

Soy maría y actualmente estudio tercero de matemáticas. Doy clases particulares con diferente precio dependiendo de dificultad desde 7€/h hasta 15€/h. También tengo el título de cambridge b2 en inglés y francés. Llevo dando clases particulares seis años así que mi metodología es desarrollada y garantizo el aprobado.

Adrián
Benalmádena
Pianista y compositor da clases de Piano, composición y producción en Málaga y alrededores
Piano

Clases de piano amenas y variadas, algo de teoría (armonía musical) para formar una buena base y sobre todo mucha práctica. Todos los estilos musicales que se deseen son adaptables a las clases, así como el nivel, teniendo en cuenta la disponibilidad del alumno.

Alejandro
Benalmádena
Estudiante de la Univerdidad de Málaga ofrece clases de Historia o relacionado
Historia

Mis clases están enfocadas a alumnos tanto de bachiller, como de la eso, de cualquier materia relacionada con el estudio de la historia (historia del arte, ciencias sociales, historia de la filosofía, ciudadanía).

Alexandra
Benalmádena
Clases particulares para mejorar atención, la lectura, ortografía... o mejorar en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, francés...
Ayuda con los deberes

Es muy importante saber tratar con cada tipo de persona, es esencial conocer las características, motivaciones, intereses y necesidades de cada niño y niña para poder trabajar adecuadamente. Asimismo, un ambiente cálido y de confianza es totalmente necesario para que el alumnado se sienta a gusto y se pueda seguir una correcta linea educativa.

Félix
(1 opinión)
Benalmádena
Se imparten clases dinámicas y divertidas de inglés en Málaga y alrededores
Inglés

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de málaga, he acabado el último curso este año y estoy a la espera de mi título. Tengo bastante experiencia en el sector académico, he trabajado tanto con alumnos para refuerzo escolar, con policías para superar sus exámenes y en colegios. Todos mis alumnos han tenido buenos resultados.

Fuensanta
Benalmádena
Graduada de enfermería da clases de apoyo escolar de todas las materias y ciencias específicamente a alumnos de entre 4_-18 años de Benalmádena y Antequera.
Ayuda con los deberes

Soy una graduada en enferneria cuyas clases van dirigidas mayoritariamente a alumnos de primaria secundaria y bachiller. También puedo ayudar a dar refuerzo de ingles a alumnos de primaria puesto que tengo un buen manejo del idioma.

Laura
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de matemáticas de todos los niveles por la zona de Benalmádena (Málaga)
Matemáticas

Poseo alta experiencia de años en dar clases particulares tanto a alumnos que deben reforzar para aprobar como para alumnos que desean subir nota para selectividad. Siempre con buen resultado. La dinámica de clase es según las necesidades del alumno aunque va siempre enfocada a posibles ejercicios que se puede encontrar el día del examen siempre con una base de razonamiento previo.

Tahiri
Benalmádena
Licenciada en ciencias dar clases particulares de francés y àrabe en benalmàdena
Francés

Soy amal. Quiero dar clases particulares de francés y árabe para los alumnos de nivel primario.

Rosa
Benalmádena
Apoyo Escolar Primaria y ESO. Lengua, matemáticas, ciencias y francés. Benalmadena Costa
Apoyo escolar

Basándonos siempre en los intereses y necesidades del alumnado, teniendo en cuenta sus capacidades para cada materia. Metodologías activas, participativas e individuales. Grupos reducidos máximo cuatro niños. Recursos didácticos y específicos para cada materia y alumnado.

Mariló
Benalmádena
Profesora lengua castellana y literatura para Málaga y alrededores. . . .
Lengua Castellana y Literatura

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera ( inglés ) y llevo diez años dando clases particulares desde los cursos de 6 a 16 años, primaria, eso y bachillerato. Ofrezco clases particulares de lengua castellana, inglés, matemáticas y ciencias. Tengo posibilidad de dar la clase en mi casa o desplazarme al domicilio.

Claudia
Benalmádena
Se ofrece profesora, especialmente para ciencias de la salud e idiomas (inglés y francés)
Matemáticas

Me llamo claudia, tengo 18 años, y estoy estudiando una formación profesional para entrar en medicina. Tengo grandes conocimientos en estos campos científicos puesto que aún sigo repasándolos, y en idiomas. Me considero una persona dinámica, respetuosa, bastante perseverante y eficaz.

María josé
Benalmádena
Profesora de español titulada da clases de español en toda la Costa del Sol. Hablo inglés y holandés
Español para extranjeros

Soy profesora de lengua y literatura licenciada por la universidad de utrech, holanda. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza de español a extranjeros. Con mi método hablarás español desde el primer día y aprenderás mucho sobre la cultura y las costumbres españolas.

Francisco
Benalmádena
Aficionado a la guitarra ofrece clases a domicilio por un módico precio
Guitarra

Mis clases de guitarra se basan en el aprendizaje mediante canciones para cantar y tocar ,son destinadas a un público que no tenga conocimientos del mismo.

Claire
Benalmádena
Profesora de idiomas da clases de francés e inglés en la región de Benalmádena
Inglés

Soy una profesora francesa, vivo en benalmádena e imparto clases de francés e inglés. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a alumnos de todas las edades y nacionalidades. Adapto las clases al alumno y a sus interés y metas.

Judith
(1 opinión)
Benalmádena
Profesora de alemán, español para extranjeros e inglés. Zona Benalmadena-Arroyo de la Miel.
Inglés

Mis clases son muy dinámicas e intensivas, enfocadas a las necesidades y motivaciones de cada alumno (turismo, restauración, preparación para exámenes oficiales, o simplemente conocer el idioma, etc) Imparto clases para todos los niveles, tanto para los que quieren aprender el idioma como perfeccionarlo. A nivel individual o en grupo.

Andrés
Benalmádena
PRIVATE TUTOR – SPANISH LANGUAGE FOR FOREIGNERS (Benalmádena - Costa and Surroundings)
Español para extranjeros

Private tutor – spanish language for foreigners Qualified and highly experienced (more than 10 years) * individual / groups * for all ages and levels * guarantee of total success * personalized and dynamic method The classes are tailor-made and held in the student's office or home Benalmádena - costa and surroundings

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Benalmádena evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Benalmádena.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 4 meses

Muy integro, gran profesor y muy integrado con sus alumnos, buen pedagogo

José luis
(1 opinión)

Gran persona y trabajadora.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Benalmádena

Encuentra profe particular en Benalmádena para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Benalmádena y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Benalmádena

Nuestr@s profes de Benalmádena reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ivonne

Hola María, Mi hija estudia en un colegio británico y este año les corresponde presentate los exámenes equivalentes a la Selectividad en España. Ella necesita ayuda en Química y Matemáticas y luego querría repasar Física. Su horario de...

Hace 6 días
María
Benalmádena
Doy clases particulares de materias científicas a nivel selectividad aunque también imparto materias de...

Solicitud de Jose

Hola, tengo una guitarra básica, y conozco ligeramente las notas en el pentagrama, algunos acordes y algo de escalas. Dudo entre seguir con la guitarra, pasarme al ukelele, llevar los dos instrumentos...(y al ritmo que voy no tocar nada). Me...

Hace 2 semanas
Nico
Benalmádena
Clases de Guitarra, Ukelele, Composición y canto. Aprende a tocar tu instrumento a través de la creación y...

Solicitud de Antxon

Hola Kristiina me llamo Antxón y estamos buscando profesora de inglés para nuestra niña de 5 años. Es una chica estupenda con muchas ganas de aprender y se acaba de ir la profesora que teníamos. Las clases serían por la tarde. Antes las...

Hace 3 semanas
Kristiina
Benalmádena
Ingles con nativo, business English, clases particulares, clases de conversacion, Benalamadena or Arroyo de...