Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

43 profes particulares disponibles
en Durango para tus clases

43 profes en Durango

  • Superprof
  • País Vasco
  • Bizkaia
  • Clases particulares en Durango
Idurre
Durango
Mi nombre es Idurre, imparto clases de apoyo en Durango. E.S.O y primaria.
Técnicas de estudio

Hola, mi nombre es idurre, Licenciada en biología, las clases particulares pueden ser impartidas a domicilio o presenciales (mi domicilio, centro de durango).

Angela
Durango
Persona de apoyo para los estudios euskera o castellano y cualquier materia
Ayuda con los deberes

Dispuesta a dar cualquier asignatura que necesite la persona y muy flexible en cuanto al modo de impartir las clases No tengo ninguna técnica en especial, ya que creo que es muy importante conocer primero a la persona y luego con el día a día decidir como se van a hacer las cosas

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller
Matemáticas

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa
Ayuda con los deberes

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Dott
Durango
English Teacher (general and business English, Cambridge exams preparation, pronunciation and intonation)
Ayuda con los deberes

Profesora nativa con 12 anos de experiencia internacional en general y business english imparte clases de inglés a: • empresas y profesionales (inglés de negocios, reuniones, negociaciones, teleconferencias, videoconferencias, llamadas telefónicas) • personas particulares que quieren mejorar o mantener su nivel de inglés (gramática, conversación) • personas que están interesadas...

Oskar
Durango
Cuidado, ayuda y apoyo escolar para niños de Primaria y la ESO
Ayuda con los deberes

Este anuncio va dirigido a aquellos padres que crean que sus hijos o hijas necesitan un apoyo extra con los deberes de clase o que necesiten de una persona que lleve o recoja a sus hijos e hijas de las actividades extraescolares.

Kristina
Durango
Profesora de informática - ingeniera informática - durango - programación - bbdd - ofímatica - introducción a internet
Informática básica

Mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten aprobar una materia. Ya sea de un nivel superior, como pueden ser los estudiantes universitarios, o sea como clases de refuerzo de un bachillerato. También están orientadas a la iniciación del manejo del software ofimático o las primeras pautas con internet.

Aurore
Durango
Profesora de francés con máster en educación, nativa - zona Durango y Bilbao
Francés

Soy profesora de idiomas y busco trabajo como profesora de francés nativa​ o para apoyo escolar. ​ Tengo formación específica para la enseñanza de idiomas y siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada y me encanta mi trabajo.

Gemma
Durango
- Licenciada en Historia se ofrece para dar particulares en Durango -
Historia

Me llamo gemma y soy licenciada en historia. Además, actualmente estoy estudiando para ser profesora de secundaria y bachillerato. El ámbito académico en el que me desarrollo son las humanidades, por lo que imparto asignaturas como historia, filosofía, historia del arte etc.

Sandra
Durango
Profesora de idiomas
Inglés

Soy una profesora de idiomas con experiencia impartiendo clases de inglés y latín. Además soy hablante nativa de castellano y euskera. He estudiado filología inglesa y además un máster de formación de profesorado, ya que tengo claro que enseñar es lo que quiero hacer.

Cristina
Durango
Estudiante de farmacia da clases de química, matemáticas, refuerzo y apoyo escolar a EI-HH, EP-LH y ESO-DBH en Bizkaia
Ayuda con los deberes

Estudiante de farmacia ofrece dar clases de refuerzo y apoyo a las etapas de primaria y eso, también la asignatura de química de segundo de bachillerato. Se pueden pedir las clases en euskera, aunque he cursado y curso los estudios en castellano.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango
Ayuda con los deberes

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Erika
Durango
Profesora de inglés extraescolar imparte clases de inglés o apoyo escolar hasta nivel Advanced, zona Durangaldea, Bizkaia.
Inglés

Soy profesora de inglés extraescolar. Doy clases a niños de entre 6 y 12 años y tengo experiencia en preparación de exámenes de cambridge (nivel starters, movers y flyers). Tengo el título advanced de cambridge (cae) y el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango
Ayuda con los deberes

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Adrian
Durango
Clases particulares de fotografía digital para aprender a dominar tu cámara réflex
Fotografía

Mi nombre es adrian y me dedico a la fotografía desde hace años. Imparto clases de fotografía digital para aquellas personas que quieran aprender a dominar su cámara réflex. Ya sea por hobby, necesidad o curiosidad. Doy las clases según el nivel del alumno. Me adapto a horarios y me desplazo. Las clases serían teóricas y practicas.

Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión... licenciada y titulada en euskera e ingles
Ayuda con los deberes

Me adapto a las necesidades de cada alumno, preparo fichas de apoyo. Doy pautas de como estudiar y que metodología llevar dependiendo las características del alumno,asignatura y nivel. Las clases de dan en parejas para incentivar la autonomía del alumno.

Lander
Durango
Euskal filologoa eta itzultzailea. Filolólogo vasco y traductor.
Ayuda con los deberes

Euskal filologoa: euskara klaseak ematen ditut. Itzulpenak egiten ditut euskaraz, gaztelaniaz, frantsesez eta ingelesez. Filologo vasco: imparto clases de euskara y realizo traducciones en euskera, castellano, francés e inglés. Realizamos traducciones, correcciones, subtítulos y todo tipo de servicios lingüísticos: (información oculta) Info(arroba)eleanitz.

Anartz
Durango
Magisterio de educación primaria
Técnicas de estudio

Orain dela bi urte magisteritza amaitu nuen (lehen hezkuntza), ordutik, ume eta nerabeekin esperientzia handikoa naiz. Pasientziadun pertsona naiz, lasaia, euskalduna (euskaldun zaharra), konprometitua eta entzuten dakiena. Ume eta nerabearen zalantzak argitzeko klasean landutako ariketa gisakoak prestatzen ditut.

Lydia
Durango
Cursando Educación Social, 3º año
Técnicas de estudio

Estudio educación social en la universidad de deusto, empiezo ahora el tercer curso. Soy una chica con experiencia educativa y con muchos voluntariados realizados. En mis clases mi mayor objetivo es enseñar al alumno a estudiar de forma diferente, aprender de una manera educativa y, en mi opinión, algo más práctica y diversa.

Elisabeth
Durango
Apoyo escolar personalizado, técnicas de estudio.
Inglés

Diplomada en rrll y estudiante de psicólogia con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares, técnicas de estudio, realización de esquemas y posibilidad de realizar pruebas antes de exámenes.

Maria
Durango
Graduada en Nutrición Humana y Dietética imparte clases de asignaturas enfocadas a la rama cientifica-sanitaria (matemáticas, anatomía, química etc) por Bilbao y alrededores
Matemáticas

Soy graduada en nutricion humana y dietetica por lo que mia conocimientos en anatomia, quimica etc son bastante avanzados. No tengo tecnicas y metodos concretos pero intento explicar las cosas como me gustaria que me lo explicaran a mi. Me considero paciente, cualidad muy importante para dar clases.

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)
Técnicas de estudio

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Nerea
Durango
Licenciada en filosofia y ciencias de la educación
Técnicas de estudio

Master en asesoramiento , orientación e intervención educativa. Experiencia de 20 años como pedagoga. Especialista en trastornos de aprendizaje, lectura y escritura.

Naia
Durango
Doy clases particulares en Durango, Izurtza, Mañaria o Mañaria.
Apoyo escolar

Soy estudiantes de magisterio cursando el cuarto y último curso de la carrera. Tengo experiencia dando clases particulares y de estar con niños. Tengo el título fiirst certificate de inglés y el ega de euskera. He cursado toda la vida en el modelo d (euskera).

Clases
Durango
Clases particulares
Ayuda con los deberes

Licenciada en administración y dirección de empresas da clases particulares. Tengo experiencia dando clases y también como monitora.

Ross harper
Durango
Profesor nativo ingles
Inglés

Soy profesor nativo y titulado de ingles. Con experiencia tanto con niños como adultos y en empresas. Soy profesor nativo y titulado de ingles. Con experiencia tanto con niños como adultos y en empresas.

Elena
Durango
Clases de ruso
Ruso

Me llamo elena, doy clases de ruso adaptando el programa según capacidad e interés de los alumnos. Soy rusa nativa, licenciada en linguistica y comunicación intercultural. Tengo experiencia de profesora de idiomas para niños y adultos. Me gusta enseñar mi idioma y peculiaridades de mi cultura. Adapto el programa según el interés y capacidad de cada alumno.

Paula
Durango
Estudiante
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de segundo año de una carrera de lenguas. Tengo el first de ingles y el ega. Cursé bachiller científico-técnico en modelo d, todo en euskera. Creo que puedo ser de ayuda en bastantes asignaturas.

Beatriz
Durango
Lcda Geografía e Historia
Ayuda con los deberes

Profesora con experiencia,orientada a conseguir resultados y que el alumno adquiera gusto por el estudio.

Jon
Durango
Matematikak euskeraz (Ingeniero Técnico en Diseño Industrial + Titulo Superior Euskera)
Matemáticas

Tengo titulación superior de euskera por la escuela oficial de idiomas. Y mi principal ventaja es que el euskera es mi idioma materno y el que utilizo dia a dia con mi familia y amigos. Soy de durango, pero trabajo en astrabudua, por lo que no hay inconveniente en desplazarme a las cercanias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Durango

Encuentra profe particular en Durango para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Durango y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Durango

Nuestr@s profes de Durango reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola, me llamo Maria, tengo un niño de 10 años que necesita ayuda para mejorar sus notas tanto en euskera como en lengua castellana en principio, está en el colegio Landako de Durango, los dias que nos vendrian mejor serian los lunes, martes y...

Hace 2 semanas
Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión......

Solicitud de Aintzane

Hola soy Aintzane una chica de 18 años que esta estudiando nutrición humana y dietética (primer año) y necesito ayuda para preparar el examen de fisico quimica para este mes en euskera (mejor), pero tambien podría ser en castellano. Por ahora,...

Hace 2 semanas
Maria
Durango
Graduada en Nutrición Humana y Dietética imparte clases de asignaturas enfocadas a la rama...

Solicitud de Raquel

Hola Oskar, tengo una hija de 12 años, acaba de empezar en el instituto de Iurreta. Siempre ha ido a particular de manera general. Lo que mas le cuesta son las mates, siempre ha ido muy flojita en comprensión y añadiendo que las mates se dan en...

Hace 1 mes
Oskar
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller