Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

35 profes particulares disponibles
en La Cala del Moral para tus clases

35 profes en La Cala del Moral

  • Superprof
  • Andalucía
  • Málaga
  • Clases particulares en La Cala del Moral
Sergio
La Cala del Moral
Clases de Fundamentos de Programación en C++ en Rincón de la Victoria
Programación

Clases de fundamentos de programación en c++ orientadas a estudiantes de ingeniería industrial, telecomunicaciones e informática en sus primeros años. Indice simplificado de temario: -tipos de datos. -operadores básicos de entrada/salida. -sentencias de selección. -bucles. -subprogramas. -arrays y strings. -registros.

Eva
La Cala del Moral
Profesora particular para infantil y primaria en materias de inglés Málaga y alrededores.
Inglés

Me considero una persona motivadora, creativa y trabajadora, siempre mantengo con los alumnos un seguimiento para desarrollar las 4 habilidades ( listening, speaking, reading and writting) para que las desarrollen de manera equitativa e igualada. El material didáctico estará aportado por mí.

Andrea
La Cala del Moral
Estudiante de Arquitectura: clases de apoyo escolar o asignaturas de ciencias en Málaga. Nota PAU: 13
Ayuda con los deberes

Tengo 23 años, estudiante de proyecto final de arquitectura y me ofrezco para dar clases a chicos de primaria, eso, bachillerato e incluso apoyo a selectividad. Me adapto a cualquier persona e intento adaptar el método de estudio a cada uno.

Marcukyy
La Cala del Moral
Clases de baile hip hop de nivel basico para chicos y chicas de 8+ años.
Baile

Clases de hip hop nivel inicial para aquellos jovenes artistas que desean expresarse a través del baile. A partir de 8 años y no se requiere ningun nivel, recuerda, todo empieza con la voluntad de cada uno. Me adapto horas.

Anabel
La Cala del Moral
Se dan clases de matemáticas nivel hasta bachillerato. Preguntar para más información
Matemáticas

Doy clases de matemáticas. Tengo titulación hasta 2º de bachillerato pero las matemáticas saque de media un 10 en todo el bachillerato por lo que se me dan muy bien. Si necesitas una ayuda en esta materia no dudes de contactar conmigo.

Carlos
La Cala del Moral
Graduado en Educación Primaria con mención en lengua extranjera da clases de cualquier materia a niños y niñas que se encuentren cursando primaria.
Matemáticas

Soy un chico joven pero cuento con cierta experiencias en diversos colegios de la capital. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria. Siempre intento buscar el método que más se adapta a mis alumnos para sacar de ellos un mejor rendimiento. Soy flexible y paciente y considero que cada niño tiene sus propios ritmos de aprendizaje y que hay que buscarlos.

Ana
La Cala del Moral
Clases de inglés avanzadas o básicas para tu próximo examen en Málaga
Inglés

Dependiendo de cuál sea tu objetivo: Si bien necesitar aprobar un examen o, la asignatura de inglés para este curso, te ayudaré con la gramática, los verbos.

José manuel
La Cala del Moral
Apoyo estudios alumnos por Ingeniero Civil. La Cala del Moral/Rincón de la Victoria
Apoyo escolar

Con formación técnica como ingeniero civil y amplia experiencia laboral, puedo ayudar a aquellos alumnos que les cueste entender las siempre complicadas matemáticas, física,. Y ayudar con cualquier otra materia para que el alumno no le cueste seguir las clases y le sea más fácil entenderlas.

Alba
La Cala del Moral
Diplomada y licenciada en Magisterio y Pedagogía Todas las materias de infantil a BACH
Ayuda con los deberes

Presencial, mediante dinámicas y juegos podemos enseñar de manera divertida, uso el aprendizaje intuitivo y técnicas de trabajo colaborativo. Además, en ocasiones para temario más denso marco tareas en las que me grabo explicando con el fin de que las clases sirvan para resolver dudas y ahondar en los conceptos.

Elia
La Cala del Moral
Graduada en pedagogía imparte clases de apoyo general, educación especial, técnicas de estudios... (málaga)
Técnicas de estudio

Graduada en pedagogía y estudiante de psicopedagogía imparte técnicas de estudio, refuerzo general de todas las materias a nivel de primaria/secundaria, educación especial (déficit de atención, hiperactividad, retraso madurativo. ) orientación escolar, preparación de examenes.

Juan bautista
La Cala del Moral
Juan Bautista Sevilla Personal Trainner Tenis de Mesa Clases Particulares
Ping pong

Jugador internaciones con la selección española Jugador del caja granada Jugador de la zubia. Jugador del san sebastián de los reyes. Campeón de españa en todas las categorías y modalidades Imparto clases particulares para adultos y niños de iniciación. Sparring para jugadores con nivel bajo media alto. Disponible para zonas de málaga costa del sol hasta estepona.

Saray
La Cala del Moral
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de tercer grado de magisterio y puedo impartir clases hasta el último curso de secundaria. La metodología que utilizo es por descubrimiento guiado, además siempre intento que no sean clases magistrales sino que el foco importante sea el alumno.

Ana
La Cala del Moral
Aprende inglés con ana clases dinamicas en malaga para todos
Inglés

Serán clases donde el diálogo primara ya que es esencial para aprendef el idioma, además se combinara con los listenings, y mediante los libros del nivel requerido haremos ejercicios.

Carmen
(2 opiniones)
La Cala del Moral
Profesora titulada para dar clases a domicilio de Inglés, Lengua Castellana y Español para extranjeros a TODOS LOS NIVELES. También clases de apoyo a primaria. 100% de aprobados y precios competitivos
Inglés

¡¡¡primera clase gratis, sin compromiso! Mi nombre es carmen y en mis clases intento que mis alumnos entiendan la materia de una forma más amena, visual y flexible. De esta forma aprender o reforzar tus conocimientos no es tan difícil como te puede parecer en clase. ¡anímate a llamarme! Te alegrarás.

Suila
La Cala del Moral
Nativa con experiencia en docencia, doy clases de francés y español para extranjeros
Español para extranjeros

Soy francesa y perfectamente bilingüe, con larga experiencia en docencia. Mis clases son dinámicas y lúdicas. Método personalizado para las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases de conversación para aquellos que necesitan mejorar, perfeccionar o simplemente aprender francés por necesidad o por gusto. Me puedes llamar, sin compromiso, para cualquier duda o información adicional.

Eduardo
La Cala del Moral
Aprueba las mates, física y dibujo, de una forma sencilla y simple
Matemáticas

Para empezar, no quiero engañar a nadie, tengo 16 años. Acabo de terminar 1º de bachillerato, con nota media de 9,6. Tengo títulos en inglés (el último de b1), y actualmente cursando el b2 (para acabar ya este verano). Simplemente, soy severo e insistente, a la hora de hacer aprender algo, con bastantes buenos resultados.

Lola
La Cala del Moral
Graduada en Historia del Arte enseña técnicas y métodos alternativos para estudiar
Ayuda con los deberes

Soy una recién graduada en historia del arte que ofrece métodos alternativos para estudiar (técnicas para motivar e incentivar un aprendizaje rápido y mejor) destinado a todo tipo de estudiantes (especialmente colegio, eso y bachillerato), en especial materias de humanidades.

M carmen
La Cala del Moral
Soy profesora de Español, de clases particulares hasta bachillerato y soy Psicopedagoga (orientación y apoyo educativo)
Ayuda con los deberes

Me baso en técnicas de enseñanza que realicen al niño como un agente activo y constructor de su propio aprendizaje, proporciono métodos y apoyos, no doy el trabajo hecho.

Maria isabel
La Cala del Moral
Inglés y español para extranjeros. Málaga capital y rincón de la victoria.
Inglés

Profesora titulada en educación primaria por la universidad de málaga. A continuación se puede ver el nivel que presento, cursos realizados y experiencia. Inglés intermedio - alto Curso first certificate in english (fce), morley college en londres. Abril 2016- julio 2016. Título esb entry level 3 award in esol skills for life (speaking and listening).

Laura
La Cala del Moral
Nacionalizada Americana y Estudiante de ciencias, imparte clases de inlgés para niños/as hasta 12 años.
Inglés

Tengo amplia experiencia dando clases ya que llevo desde los 16 años impartiendo a niños dando muy buenos resultados. Uso métodos didácticos muy eficaces. A lo largo de los años y de la experiencia he comprobado que las clases tienen que ser muy dinámicas y los deberes entretenidos para que el alumno se interese por la asignatura y apruebe.

Laura
La Cala del Moral
Estudiante de ciencias imparte clases de biología,geología, ciencias naturales para alumnos hasta la ESO en Málaga. En domicilio o academia.
Biología

Soy una estudiante de grado en ciencias ambientales con experiencia en la enseñanza. Me gusta la educación y me implico mucho en el aprendizaje de mis alumnos. Tengo mis propias técnicas de estudio en las que el alumno aprende eficazmente mediante resúmenes, tests y recompensas por el esfuerzo. He tenido muy buenos resultados dando clases particulares.

Nuria
La Cala del Moral
Clases de dibujo realista/ Ilustración a niños- estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)
Dibujo

Soy una estudiante de grado, ganadora de varios concursos de arte, que da clases a niños- estudiantes- personas interesadas en aprender a dibujar dibujos realistas e ilustraciones. Desde lápiz hasta carboncillo, pasando por bolígrafo. Apto para cualquier edad y persona que quiera desarrollar su talento. Enseño dibujo para principiantes y avanzados en la cala del moral (málaga).

Nuria
La Cala del Moral
Apoyo escolar y ayuda en los deberes a niños/ estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)
Ayuda con los deberes

Soy una estudiante de grado que se ofrece a ayudar en los deberes y como apoyo escolar a niños/ estudiantes con dificultad para avanzar en el colegio. Mediante un buen ambiente y entusiasmo se puede conseguir un mejor rendimiento en lo académico. Además soy nativa suiza, por lo que ayudo en los idiomas inglés y alemán.

Nuria
La Cala del Moral
Clases de Alemán/Inglés para niños-estudiantes a domicilio en Málaga (La Cala del Moral)
Inglés

Soy una nativa suiza que habla el alemán y el inglés. Dirijo mis clases a niños/estudiantes de primaria que necesiten aprender el idioma o quieran practicarlo. Desde un nivel bajo del alemán / inglés hasta nivel alto. Mediante el juego, la lectura y la metodología audiovisual puedo ayudar a que practiquen el idioma, a ayudarles en las tareas del colegio, etc.

Marta
La Cala del Moral
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria
Ayuda con los deberes

Soy una persona dinámica que crea un buen ambiente de trabajo, es por eso que el alumno aprende sin resultarle un esfuerzo. Siempre preparo con anterioridad mis clases y llevo material complementario como son: resúmenes, esquemas, fichas. Para facilitar el aprendizaje.

Javier
La Cala del Moral
Materias PRIMARIA y ESO. Málaga. Profesor de magisterio especialista con inglés B2
Matemáticas

Metodología divertida, amena y significativa para aprender los contenidos de las asignaturas de una manera diferente. Soy maestro de educación primaria por la universidad de málaga, especializado en inglés como segunda lengua extranjera (con titulación b2). Se imparten todas las materias de educación primaria así como de educación secundaria.

Alessandra
La Cala del Moral
Clases particulares de Italiano con profesora nativa en Málaga capital y alrededores
Italiano

Licenciada en relaciones internacionales, nativa italiana y con experiencia de enseñanza en academia de idiomas y al extranjero en instituto italiano de cultura ofrece clases presenciales individuales y de grupo en domicilio (8-10 euro por hora). Todos los niveles. Gramática, preparación de exámenes etc.

Patricia
La Cala del Moral
Profesor particular desde casa para todas las asignaturas de letras y hasta segundo de eso de ciencias
Ayuda con los deberes

Licenciada en geografía e historia con mas de cinco años de experiencia impartiendo clases de apoyo de todas las asignaturas, incluyendo inglés, latín y griego, ayudando al alumno en sus tareas y sus estudios para sacar siempre los mejores resultados. Profesor particular de eso, bachillerato, ingles, latín y griego para málaga capital y zona de la axarquia.

Marisa
La Cala del Moral
Clases de primaria y ESO en Rincón de la Victoria y Málaga
Ayuda con los deberes

Me llamo marisa y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, eso y formación profesional, así como a estudiantes de bachillerato (en este último caso sólo lengua, inglés y francés). Mi método es ayudar al alumno no sólo a aprobar, sino a que sea capaz de ver la compensación del estudio y se esfuerce por superarse y alcanzar sus metas.

Eduardo
La Cala del Moral
¡Mejora tu español conmigo!
Español para extranjeros

¿te has planteado alguna vez mejorar tu español? ¿estás harto de academias que te sacan el dinero, y no obtener resultados fatisfactorios? Si has leído esto como un anuncio, y quieres aprender español con un nativo, yo soy tu persona! Sobre mi, estudiante actual de 2 bachillerato, con una media de 9,7, muy aplicado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Cala del Moral

Encuentra profe particular en La Cala del Moral para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en La Cala del Moral y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en La Cala del Moral

Nuestr@s profes de La Cala del Moral reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola María José, Buscamos profesor/a para un alumno de 2º Bachillerato que necesita refuerzo de Química para el final de curso y la preparación de la PAU. Las clases son en su domicilio, en la Urbanización La Cañada, en Torremolinos. Sería...

Hace 1 semana
Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para...

Solicitud de Lucía

Hola, Suila. Qué tal?¿ Soy periodista y el francés es uno de los idiomas que más necesito. Mi trabajo no me permite tener unos horarios fijos, pero me gustaría tener dos clases por semana aunque no sé de qué manera podemos llegar a un acuerdo...

Hace 2 meses
Suila
La Cala del Moral
Nativa con experiencia en docencia, doy clases de francés y español para extranjeros

Solicitud de Marta

Hola Carmen. Soy Marta, vivo en La Cala del Moral, actualmente estoy buscando algún profesor particular para la preparación de B1 de Trinity, y buscando por Internet he dado con tu perfil y me gustaría informarme. ¿Me podrías explicar un poco...

Hace 2 meses
Carmen
(2 opiniones)
La Cala del Moral
Profesora titulada para dar clases a domicilio de Inglés, Lengua Castellana y Español para extranjeros a...