Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2466 profes particulares disponibles
en Málaga para tus clases

2466 profes en Málaga

Adrián adán
Málaga
Graduado en Educación con estudios universitarios en el extranjero ofrece enseñanza de Inglés (Primaria, ESO, FCE)
Inglés

Estudiante de último año de magisterio ed. Primaria de inglés, dinámico, agradable y con entusiasmo se ofrece para dar clases de inglés para primaria, eso así como para preparación de examen oficial de cambridge. Aprendizaje activo, y estimular la autonomía en el alumnado son mis principales objetivos.

Málaga
Estudiante de educacion Infantil da clases de matematicas, lengua, historia, economia (todo tipos de asignatura menos fisica) a alumnos de primaria secundaria y bachiller de malaga
Asturiano

Mi nombre es marta, estoy estudiando el grado superior de educacion infantil, tengo el grado y el bachiller de sociales. Imparto clases de todo tipo de asignaturas ,menos fisica, en malaga. En mis clases enseño a los niños tecnicas de estudio para que ellos aprendan hacer esquemas.

Esther
Málaga
Profesional de artes plásticas en Málaga doy clases de dibujo y pintura, óleo, pastel, acrílico, acuarela, arteterapia, dibujo clásico.
Dibujo

Soy esther gomez urdiales y quiero enseñarte a dibujar y a pintar con metodología sencilla y que te permite evolucionar a tu ritmo, partiendo desde cero o desde el nivel que ya tengas.

Marta
Málaga
Estudiante de universidad cuida a niños de todas las edades y ayuda con sus deberes
Cuidado de niños

Soy una chica responsable y con experiencia en el cuidado de los niños. También ayudaría en sus deberes organizando su tiempo y ayudándoles a todo lo que pueda.

Marta
Málaga
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de lectura en Málaga (
Lectura

Tengo 18 años. A parte de reforzar en la materia, también intento que los niños sepan organizarse en las tareas del colegio. También les ayudo a aprender a estudiar y técnicas para organizarse mejor su tiempo. Aprendiendo de forma lúdica.

Pilar
Málaga
MÁLAGA, Graduada en Filología da clases, con amplia experiencia (Humanidades y CC.SS.)
Lengua Castellana y Literatura

Joven profesora imparte clases de las ramas de humanidades y ciencias sociales en horario de tarde desde primaria hasta bachillerato. Con titulación en idiomas y diferentes cursos adaptados a los nuevos métodos de estudio (reglas nemotécnicas). Graduada en filología, especializada en lenguas clásicas, filosofía y mitología.

Blanca
Málaga
Si quieres ayuda para ti o tus hijos este es tu sitio
Ayuda con los deberes

Motivación y técnicas de estudio para superar con creces esas asignaturas que cuestan un poco más o se resisten. Trabajo especializado con cada alumno y evaluación inicial que me permite saber en qué campos tengo que centrarme más. Flexibilidad de horarios y siempre ayuda especializada.

Rebeca
Málaga
Estudiante de 2Bach en Málaga ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria (cualquier asignatura).
Apoyo escolar

Me llamo rebecca y soy estudiante de 2° de bachillerato. Ofrezco clases orientadas a hacer los deberes y a estudiar de cara a un examen para alumnos de primaria. Puedo ayudar a memorizar y aprender de forma divertida, premiando si las cosas se hacen bien y pasando un buen rato, porque aprender puede ser muy divertido. Puedo ayudar en matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio
Ayuda con los deberes

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

Claudia
Málaga
Corso Italiano per tutti i livelli / cours de français tous niveaux
Inglés

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos, además intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc.

Kahtan
Málaga
Profesor NATIVO de Arabe con amplia experiencia de mas de 10 años imparte clases de lengua y cultura Arabe a TODOS LOS NIVELES
Árabe

Desde el año 2005 doy clases de árabe a varios niveles en particular y en centros oficiales lo que me dio la oportunidad de enseñar decenas de alumnos de varias edades y niveles y con con un éxito excelente. Muchos periodistas necesitan estos cursos de árabe por su trabajo también muchos alumnos universitarios necesitan mejorar su nivel de árabe. Clases particulares y de grupo.

Jacobo
Málaga
Ingeniero en busca de alumnos a los que ayudar en sus estudios.
Ayuda con los deberes

Soy jacobo, un estudiante de ingeniería industrial. Me fue bastante bien en selectividad, así que podría ayudar en prepararla. También ayudo para bachillerato o eso, enseño las técnicas de estudio que yo utilizaba, y busco la mejor técnica para el alumno. Menos asignaturas de la rama biológica y letras, ayudo en todo.

Olga
Málaga
Profesora particular en todas las materias primaria y ESO y Ayuda con el ingles hasta nivel b2
Ayuda con los deberes

Hola soy una chica de 23 años, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de los niveles de primaria y eso y si lo prefiere también puedo ayudarte con clases de ingles. He estudiado ingenieria de caminos y tengo un nivel b2 de inglés. No dude en contactar sin compromiso.

Julian
Málaga
Clases de Historia, H° Arte, Latín, Griego, Filosofia, Arqueología, Humanidades en general.
Historia

Me encanta la historia, tengo paciencia y soy aplicado. Me gusta servirme de imágenes para ayudar a la comprensión. Soy dinámico y considero que puedo hacer del aprendizaje algo divertido. Actualmente sigo formándome y creo que es buen momento para dedicar tiempo a la enseñanza.

Jose antonio
Málaga
Estudio grado ADE Enseñar a Primaria y ESO MALAGA TODAS LAS ASIGNATURAS.
Matemáticas

Clases didácticas y práciticas para niños y niñas jovenes que necesiten un refuerzo de la manera mas divertida posible. Seriedad en el trabajo pero con buen royo es la dinámica que me gusta seguir. Animaros, aprenderemos de la mejor forma posible.

Maria
Málaga
Educadora social da clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en Málaga
Matemáticas

Chica educadora social imparte clases particulares desde infantil hasta la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, escuela de adultos etc. Imparto todo tipo de materias salvo las ciencias puras. Preguntar sin compromiso. La forma de trabajo se basa en la constancia y en el refuerzo positivo. Un niño contento trabaja de forma más efectiva que un niño bajo presión.

Javier a.
Málaga
Profesor nativo de español para personas extranjeras interesadas en aprender el idioma fácil y rapio
Español para extranjeros

Profesor nativo de español enseña: Conversación, escritura, escuchar y leer. El método se adapta a los alumnos, cada uno puede poner los ritmos y los temas q esta interesado en aprender. El horario de clases puede ser flexible y/o intensivo. Tengo ve de inglés para hacer más fácil las clases.

Juan carlos
Málaga
Soy profesor de primaria y tecnico superior de administracion y finanzas, doy matemáticas, lengua, inglés, ciencias... En Málaga
Lengua Castellana y Literatura

Doy clases a niños de primaria y eso de todas las asignaturas que necesites ayuda ( matemáticas, lenguaje, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Te enseñaré todos los conceptos clave para que cumplas los objetivos de manera eficaz y sobresaliente.

Silvia
Málaga
Profesora con experiencia tanto en niños como en adultos y redacción de trabajos universitarios en Málaga.
Ayuda con los deberes

Mi intención es ser un apoyo del alumnado y no hacerlo dependiente, si no enseñarle técnicas con la intención de que aprenda a estudiar por sí, mismo, motivarlo a ello y resolver las dudas que vayan surgiendo. Considero que lo principal es la actividad práctica, pues es mediante ella como se interioriza el conocimiento.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.
Ayuda con los deberes

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Marta
Málaga
Clases de italiano en Malaga con profesora nativa, para todos los niveles y todas las edades
Italiano

Soy italiana nativa licenciada en arqueología. Ofrezco clases personalizadas de gramática y de conversación en italiano (para todos los niveles y todas las edades). Preparación para exámenes oficiales del idioma. Cursos intensivos para estudiantes erasmus. Disponibilidad de impartir las clases donde prefieras (a domicilio, en mi piso, cafeterías, etc. ) .

Maria
Málaga
Estudiante de biología da clases de dicha materia y ciencias en general
Biología

Soy una chica universitaria, estudiante de biología de la uma. Imparto ayuda académica para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y asignatura de biología en selectividad. Ayudo superar sobretodo la asignatura de biología en la selectividad y ayuda en secundaria. También puedo ayudar a clases de primaria.

María
Málaga
Graduada en Derecho imparte clases particulares de Derecho Internacional Privado y Comercio Internacional Málaga
Derecho internacional

Soy graduada en derecho e imparto clases de derecho internacional privado y comercio internacional a estudiantes de derecho que se encuentren con dificultades para superar estas asignaturas. Mis clases se centran sobre todo en la preparación de exámenes y en desarrollar un método para poder manejar una legislación tan compleja como la que se utiliza en estos ámbitos del derecho.

Nuria
Málaga
Clases particulares de francés y español en Málaga. Graduada en filología francesa. Master en ELE
Francés

Doy clases de francés y español para extranjeros para todos los niveles. Preparación de exámenes oficiales. Clases individuales o en grupo. Soy graduada en filología francesa y estudiante de máster en enseñanza del español como lengua extranjera y máster en profesorado.

Priscila
Málaga
Profesora de ingeniería, fisica, matematicas, quimica básica, lengua, historia y otras asignaturas ponte en contacto conmigo para que te ayude!!
Matemáticas

Soy estudiante de ingeniería y como experiencia personal, como mejor se aprende es. Con la práctica por lo que mi método es una explicación de la materia y. A trabajar! Todo se consigue con un poco de esfuerzo y trabajo duro.

Vanessa
Málaga
Maquilladora profesional da clases de Automaquillaje y de reciclaje de maquilladoras en Málaga
Maquillaje

Podemos aprender de una forma divertida como sacarnos partido a la hora de maquillarnos además de aprender sobre los productos más actuales del mercado. También puedo ayudar a profesionales que necesitan un curso para reciclar sus técnicas y para aprender las nuevas tendencias.

Adrian
Málaga
Estudiante de grado medio da clases de lengua en malaga capital! M
Ayuda con los deberes

Buenas soy un chico majo por lo que mis clases van enfoncadas a niños de pirmaria y el primer ciclo de secundaria. Mi metodologia se vasa en que mi alumno vaya adquiriendo el conococimiento a traves de ejercicios que traiga a casa como los que decida ponerles.

Paula
Málaga
Graduada en Ingeniería Electronica Indutrial, estudiante de Máster en mecatrónica da clases de Matemáticas, físicas o química (con posibilidad de otras materias) en Málaga a domicilio.
Matemáticas

Soy graduada en ingeniería electrónica industrial, pero también soy monitora de natación y socorrista por lo que soy bastante paciente y amante de la docencia. Me considero preparada para ayudar a estudiantes de materias principalmente de ciencias, de niveles eso y bachillerato.

Susanna
Málaga
Clases particulares del ruso y español (para rusos) /Ispanskiy dlya ruskogovoryashix Buen precio y efectivo
Ruso

Hola, soy susana. Doy clases de ruso y de español para todas las edades (nivel de a1- c1). Pueden ser también clases de conversación. No tengo titulo, pero puedo ofrecer servicios del inte´rprete – traductora tambien(para una hora de interpretacion cobro 25 euros). Vivo en malaga. Para las clases voy a su casa, si es necesario.

Marc
Málaga
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de apoyo escolar de cualquier materia lingüística
Inglés

Me llamo marc y estudio traducción e interpretación de inglés e italiano y humanidades. Soy un gran apasionado de las letras, por lo que la ortografía y el saber escribir bien son dos de mis máximas. Como profesor soy cercano con el alumno, pero sin que me pierda el respeto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

I
Inma
Hace 11 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga

Encuentra profe particular en Málaga para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Málaga y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola, Me gustaría saber si estarías disponible para ayudarme con una asignatura que se me esta atravesando un poco, "Treasury Management". Tengo una revision de una parte el lunes que viene y tengo dudas en algunos ejercicios, asi que...

Hace 1 día
Jorge
(1 opinión)
Málaga
Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Postgrado en Fiscalidad imparte clases de economía a...

Solicitud de Reyes

Hola Taekyoon, Mi nombre es Reyes y estoy buscando profesor de coreano para un curso intensivo de coreano para terminar mi carrera universitaria. Mi nivel es principiante y necesito mejorarlo rápido y con el temario, bastante especifico, de la...

Hace 1 día
Taekyoon
Málaga
Dar las clases coreano(de Basico a Avanzado) con nativo en Malaga centro.

Solicitud de Isabel

Hola! Busco profesor particular con referencias para mi hij@ de 12 años que cursa 1 de la Eso. Sería para venir de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 para apoyo de todas las asignaturas y controlar que estudie y memorice

Hace 2 días
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora