Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2560 profes particulares disponibles
en Málaga para tus clases

2560 profes en Málaga

Ignacio
Málaga
Se dan clases de inglés, francés y lengua castellana para Primaria, ESO y Bachillerato
Inglés

Soy un estudiante de traducción por la universidad de málaga e imparto clases de inglés, francés y lengua castellana a casi cualquier nivel (primaria, eso, bachillerato, selectividad, corrección del español e incluso exámenes preparatorios de cambridge/oxford). Mi método siempre es el mismo: buscar el interés en la lengua que se está tratando e intentar disfrutar lo que se hace.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga
Ayuda con los deberes

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

Beatriz
Málaga
Arquitecta técnica con experiencia imparte autocad 2d y 3d a domicilio
AutoCAD

Soy arquitecto técnico y utilizo autocad desde hace seis años; En las clases desarrollaremos tanto materia como prácticas que hará las clases mucho más amenas e interactivas. Son completamente personalizadas según el nivel y la necesidad que tenga cada alumno en cuanto al programa.

Vasileios
Málaga
Profesor Nativo de Griego Moderno con Experiencia - todos los niveles - Málaga
Griego moderno

Soy de grecia, doctorando en filología griega en españa e imparto clases en griego moderno con método personalizado para todos los niveles. Progresivamente se aprenderán los conceptos más sencillos como el alfabeto, hasta nociones más avanzadas de gramática, vocabulario y sintaxis de la lengua griega, con forma agradable e interesante.

Eva
Málaga
Soy una estudiante de Economía que ama lo que hace y quiere compartirlo contigo.
Economía

Mi nombre es eva, soy estudiante de economía y administración y dirección de empresas en málaga. Doy clases a alumnos de e. s . O y bachillerato utilizando todos los ejemplos necesarios hasta la comprensión de la materia, método que ha sido eficaz para mí hasta ahora.

Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus
Inglés

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y con máster en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachiller y formación profesional se ofrece para impartir clases de inglés, francés y español para extranjeros a todos los niveles, desde primaria hasta secundaria obligatoria y acceso a la universidad.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes
Ayuda con los deberes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Julian
Málaga
Piano, lenguaje musical y análisis en la ciudad de Málaga. Título profesional de piano y composición musical. Paseo de Sancha, número 23, Piso 1ºA
Piano

Pianista y compositor titulado profesional por el conservatorio del ateneo de málaga con años de experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de piano, lenguaje musical, armonía, composición y análisis. Interesados (información oculta) recibo whatssap. Web: www. Jlagunavicioso.

Ramesh
Málaga
El Mejor Profesor de clases particlulares en Málaga capital de lengua, inglés y francés
Inglés

Soy un apasionado de la enseñanza que lleva ya unos 10 años dedicado al mundo de las clases particulares. Mis métodos son muy amenos, didácticos y dinámicos, toda vez que el alumno nunca se va a aburrir conmigo , va a aprender y sobre todo aprobará.

María
Málaga
¿Problemas con Lengua y Literatura? ¡No problem! Te ayudo a comprenderla y nos divertiremos aprendiéndola ;)
Lengua Castellana y Literatura

Soy licenciada en derecho, opositora y escritora. Mi pasión es la literatura y la lengua castellana. Ayudo a comprender la materia objeto de estudio, trato de acercar a los alumnos al por qué de las cosas y trato de que la enseñanza sea amena y divertida.

María
Málaga
¿Para tí la Historia es un tostón? ¿Te parece que todo lo que cuentan los libros aburre? Te ayudo a aprender y nos divertimos mientras lo hacemos.
Historia

Soy licenciada en derecho, opositora y escritora. Recientemente, he publicado mi primer libro, de corte histórico-romántico. No sólo me limito a lo que dicen los libros de texto: vamos más allá. - buscaremos en internet curiosidades históricas: formas de vida, vestidos, leyes. - compararemos la sociedad de la época con la actual.

Cristina
Málaga
Graduada en Trabajo Social imparte clases Particulares, Preparación para la obtención ESO adultos y Orientación en Málaga
Ayuda con los deberes

Siguiendo las competencias que requieren la superación de las materias, nos centraremos sobretodo en la comprensión teórica y los reforzaremos con ejercicios propios de la asignatura correspondiente.

Marybel
Málaga
Profesora Yoga y Mindfulness, para adultos, niños, Malaga y alrededores. Titulo Internacional
Yoga

Soy chica latina, joven y doy clases a personas de todas las edades, siendo los niños mi especialidad y hatha para personas mayores, tengo titulación certificada internacional, mis clases son divertidas y amenas, pesado para que la persona salga relajada.

Carmela
Málaga
Estudiante de Ilustración da clases de dibujo, pintura y diseño de personajes en Málaga.
Dibujo

Hola, me llamo carmela y soy estudiante de ilustración, con título de bachillerato de arte, máster de ilustración y dibujante de cómic y máster de animación 2d con toonboom. Me ofrezco a dar clases de dibujo, pintura y teoría básica (color, forma, gestalt, etc. ) para estudiantes de la eso y bachillerato de artes plásticas.

Alvaro
Málaga
Profesor de Audición y lenguaje da clases de español tanto inicio como avanzado a extranjeros.
Español para extranjeros

Clases orientadas a todos los niveles para alumnos que quieran aprender español y a aquellos que quieran sacarse el título. Mi método es hablar día a día y combinarlo con la gramática y escritura siempre que sean necesarios. También se puede estudiar un intercambio de idiomas.

Sara
Málaga
Graduada en Psicólogía se ofrece para dar clases a niños con NEE!!
Ayuda con los deberes

Soy graduada en psicología, con una experiencia en necesidades educativas especiales en un centro. Mi metodología de trabajo está orientado a cada niño y a los recursos educativos que dispongan.

Noelia
Málaga
Técnico en PRL imparte clases de apoyo escolar a nivel de primaria, ESO, bachillerato y estudiantes de prevención de riesgos laborales.
Ayuda con los deberes

Mi metodología es observar al alumno como realiza los ejercicios o métodos de estudio, ver en qué está fallando y corregírselo y explicárselo de manera que él/ella entienda que estaba haciendo mal y por qué debería hacerlo así. Considero que la práctica es muy importante para aprender.

Claudia
Málaga
Ofrezco clases de inglés y otras asignaturas básicas. Tambien preparo a adultos desde base 0 hasta nivel B1
Inglés

Buenas, mi nombre es claudia. Soy una estudiante de el grado de estudios ingleses/filología inglesa y ofrezco clases particulares de inglés o refuerzo para otras materias de primaria o secundaria. También preparo adultos de base 0 para alcanzar nivel b1 de inglés. Para más información escríbame sin compromiso.

Bárbara
Málaga
Clases de inglés para niños de hasta 16 años. de primaria a e.s.o
Inglés

Soy una estudiante universitaria, en mi segundo año de carrera. Estudio grado en turismo, por lo que se me dan muy bien los idiomas y tambien enseñar a niños, preferentemente de primaria o incluso hasta nivel de 4º de eso.

Ismael
Málaga
Clases particulares de inglés, lengua castellana y matemáticas a nivel de primaria.
Inglés

Siempre me gusta enfocar las clases de una manera práctica y dinámica, para que el alumno muestre siempre el máximo interés y se divierta a la vez que aprende. Suelo comenzar con una serie de preguntas y en el caso del violin escuchando tocar al alumno, para saber que enfoque darle y que aspectos perseguir para su mejora.

Ismael
Málaga
Violinista titulado imparte clases particulares de violín, viola, lenguaje musical y armonía.
Solfeo

Siempre me gusta enfocar las clases de una manera práctica y dinámica, para que el alumno muestre siempre el máximo interés y se divierta a la vez que aprende. Suelo comenzar con una serie de preguntas y en el caso del violin escuchando tocar al alumno, para saber que enfoque darle y que aspectos perseguir para su mejora.

Victoria
Málaga
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a Primaria y los primeros cursos de ESO.
Matemáticas

En las clases se pretende que los alumnos aprendan lo máximo posible de forma dinámica, haciendo las tareas pertinentes y reforzando las mismas con nuevos ejercicios, juegos y con la ayuda de las tics cuando se posible la conexión a internet.

Laurita
Málaga
Lo mejor de aprender, es la manera de enseñar y creer ello
Matemáticas

Soy estudiante del cuarto año de educación infantil, he estudiado bachillerato y he echo selectividad. Me considero preparada para impartir clases de infantil y primaria de las materias de matemáticas, lengua, ciencias naturales, inglés, etc.

Fermín
Málaga
Clases de Guitarra por skype, Profesor con experiencia y titulado en Rockschool
Guitarra

Profesor con más de 10 años de experiencia en la enseñanza musical, especializado en guitarra en todos sus ámbitos: clásica, flamenca, acústica y eléctrica. Clases enfocadas a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, adaptando siempre la enseñanza a las necesidades de cada alumno.

Jenifer
Málaga
Estudiante de pedagogía da técnicas de estudios, orientación educativa y clases particulares en Málaga
Ayuda con los deberes

Mi nombre es jenifer y estoy a punto de graduarme en pedagogía. Como pedagoga puedo ofrecerte orientación tanto académica como laboral, técnicas de estudio, ayudarte a planificar tus horarios de estudio, así como dar clases de apoyo escolar a niños de educación infantil o primaria.

Alberto
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de grado de Primaria Bilingue da clases de Inglés para B1 y/o apoyo de idioma en Málaga Capital.
Inglés

Mis clases se estructuran en tres partes principalmente: 1- corrección de ejercicios realizados previamente por el alumno, explicación de fallos y consejos de ejecución. 2- introducción, desarrollo o práctica del temario que se está estudiando en el momento, realización de ejercicios con apoyo y envío de tareas. 3- lectura y/o conversación para practicar reading y speaking.

Lorena
Málaga
Universitaria da clases de apoyo a niños de 6-16 años en malaga
Apoyo escolar

Me gusta dar clases desde pequeña, siempre he ayudado a mis primos. Hago que ellos aprendan de sus errores e intento que comprendan las cosas de la forma más sencilla para ellos, además hacemos diversas pruebas para comprobar como van avanzando a lo largo de las clases.

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.
Ayuda con los deberes

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Carmen
Málaga
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en Málaga da clases de matemáticas entre otras asignaturas de ciencias tecnológicas tanto a nivel escolar como de estudios superiores
Matemáticas

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la universidad de málaga, estoy en mi último año de carrera, actualmente me encuentro a la espera de poder entregar mi proyecto de fin de carrera por lo que tengo disponibilidad horaria. Tengo experiencia dando clases a alumnos tanto de ingeniería como de la eso o primaria. He impartido clases de matemáticas, física, programación en c.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores
Lengua Castellana y Literatura

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 4 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

I
Inma
Hace 1 año

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga

Encuentra profe particular en Málaga para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Málaga y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Miguel, Buscamos profesor/a para un alumno de 2º Bachillerato que necesita refuerzo de Química para el final de curso y la preparación de la PAU. Las clases son en su domicilio, en la Urbanización La Cañada, en Torremolinos. Sería una...

Hace 23 horas
Miguel
Málaga
Estudiante de Ingeniera Industrial se ofrece para impartir clases a todos los niveles

Solicitud de Estíbaliz

Somos una pareja de cantantes que por un lado he visto que eres profesora de inglés y nos vendría bien algunas clases sobretodo de pronunciacion a mi chico para cantar en ingles y a mi de conversacion. Trabajamos en hoteles, el toca la guitarra y...

Hace 3 días
Miriam
Málaga
Música Teorica y Piano, Málaga Centro, cualquier edad y nivel hasta 3 de superior.

Solicitud de Homeducation

Hola Miriam, Buscamos un/a profesor/a de Biología para una alumna de 2º Bachillerato que quiere estudiar Veterinaria y quiere mejorar su nota de cara a selectividad. Ella vive en la calle Argentea, en Málaga. Las clases serían de 1.5h, un día...

Hace 3 días
Miriam
Málaga
Clases de refuerzo en matemáticas, química física y biología,nivel E.S.O. y Bachillerato.

Solicitud de Rosabel

Buenos días Lucía, soy Rosabel, madre de Yael una niña de 11 años que estudia 6 de primaria y que este trimestre ha suspendido Le cuesta bastante la asignatura y a mí me cuesta explicar porque no es lo mío , le ayudo pero por lo visto este...

Hace 3 días
Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO