Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2466 profes particulares disponibles
en Málaga para tus clases

2466 profes en Málaga

Marina
Málaga
Diplomada en educación infantil, da clases a niños de educación infantil, primaria y secundaria todas las asignaturas a domicilio.
Ayuda con los deberes

Me llamo marina soy maestra especializada en educación infantil pero tengo experiencia con niños en clases particulares desde infantil hasta secundaria. Tengo varios cursos que complementan mi formación académica. Mis clases se basan en apoyo al alumnado en los deberes, técnicas de estudio y elaboración de esquemas para facilitar el estudio.

Carmen
Málaga
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en Málaga da clases de matemáticas entre otras asignaturas de ciencias tecnológicas tanto a nivel escolar como de estudios superiores
Matemáticas

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la universidad de málaga, estoy en mi último año de carrera, actualmente me encuentro a la espera de poder entregar mi proyecto de fin de carrera por lo que tengo disponibilidad horaria. Tengo experiencia dando clases a alumnos tanto de ingeniería como de la eso o primaria. He impartido clases de matemáticas, física, programación en c.

Almudena
Málaga
Graduada en Biología imparte clases de Ciencias en Málaga (Primaria, ESO, Bachillerato)
Matemáticas

Graduada en biología se ofrece para impartir clases de ciencias (biología, matemáticas, química, geología) a alumnos de nivel de primaria/eso/bachillerato. Ayuda a comprender y sintetizar el temario de clase, resolución de dudas y ejercicios planteados, preparación de exámenes, etc. También imparto clases de inglés hasta nivel b1.

Guillermo
Málaga
Profesor particular de Matemáticas hasta el nivel de Selectividad (Primaria, Eso y Bachillerato)
Matemáticas

- apoyo en cualquier asignatura, aunque especialmente mátematicas, hasta la selectividad para garantizar el aprobado. Puede variar el precio. Abierto a negociar. Dependiendo también de la dificultad --francés de apoyo para todas las personas que quieran aprobar en selectividad, bachillerato o hasta el nivel b1.

Guillermo
Málaga
Profesor particular de Frances (B1) y apoyo en cualquier materia hasta Selectividad.
Francés

-francés de apoyo para todas las personas que quieran aprobar en selectividad, bachillerato o hasta el nivel b1. Enseñando todo lo que tenga que ver con ortografía, gramática, pronunciación, conjugación y mantener conversaciones para perfeccionar su nivel. - apoyo en cualquier asignatura hasta la selectividad para garantizar el aprobado.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores
Lengua Castellana y Literatura

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

Luis carlos
Málaga
Profesor de idiomas (Inglés, Italiano y Español como lengua extranjera) - Málaga
Inglés

¿tienes problemas con los idiomas o simplemente quieres ampliar tus conocimientos en ellos? Ofrezco una metodología basada en el aprendizaje de la gramática y el vocabulario de la lengua para así tener un mayor conocimiento de la misma.

Beatriz
Málaga
Profesora Biología, química orgánica e inorgánica y geología, en Málaga, Universidad Málaga
Biología

Se me da bien la formulación química y la biología hasta bachillerato, ya que estoy cursando la carrera. Tengo apuntes y un 10 en biología de bachillerato. Es la primera vez que doy clases. También soy buena en inglés (estoy cursando para el b2).

Marina
Málaga
Opositora a Educación Primaria Y Psicopedagóga ofrece clases de lengua e inglés
Lengua Castellana y Literatura

Tras lo aprendido durante mi formación como maestra y psicopedagoga, ofrezco una metodología basada en el niño/a como centro de aprendizaje, con el objetivo de adaptar la enseñanza a sus necesidades y hacer que mejore su rendimiento académico en las distintas materias.

Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)
Matemáticas

Como buen conocedor del sistema educativo y de la materia de matemáticas comprendo tanto la necesidad del alumno como la exigencia del profesor. Mi método pues se basa en, analizando estas 2 circunstancias, marcar el objetivo de aprobar la asignatura, y a partir de ahí subir según las necesidades y exigencias del alumno.

Mary
Málaga
¡Comienza a usar tu cámara desde el primer día! Clase de iniciación a la fotografía digital
Fotografía

Soy estudiante de bellas artes en la facultad de bellas artes de málaga. Llevo 5 años trabajando con la fotografía, por lo que conozco el manejo de las cámaras digitales réflex.

Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.
Matemáticas

Buenas, soy remi, estudiante de segundo de educación primaria en la uma. Tras estos dos años investigando e informándome sobre técnicas de estudio, metodologías modernas y tradicionales, problemas escolares, etc. He llegado a la conclusión de que los niños necesitan aprender de una forma que los motive. Lejos queda ya la memorización sin comprensión.

Daniel
Málaga
Clases de latín y griego: morfología, sintaxis y traducción con alto índice de aprobados
Latín

Ofrezco clases de sintaxis, morfología y traducción para latín y griego en los niveldes de eso, bach y universidad. Metodología daptada al nivel del alumno con el fin de ir mejorando clase a clase el nivel incial. Ogrezco garantías de mejora en poco tiempo.

Daniel
Málaga
Clases de lengua: sintaxis y comentario de texto. Método personalizado y flexible
Lengua Castellana y Literatura

¿tienes problemas con el análisis sintáctico y el comentario de texto? ¿no sabes hacer análisis morfológico? Ofrezco clases para resolver los problemas que tengas en lengua castellana con una metodología adaptada a tu nivel que le hará superar sus problemas con la asignatura.

Daniel
Málaga
Clases de excel, word y wordpress en Málaga método personalizado y flexible
Ofimática

Metotodología personalizada y enfocada a superar los objetivos que el alumno proponga. Las clases son prácticas, dinámicas y entretenidas. Ofrezco disponiblidad horaria flexible así como los medios necesarios para mejorar las habilidades y destrezas en el manejo de los programas.

Sarita
Málaga
Clases de apoyo para niños de primaria y 1º de la ESO
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de marketing en la universidad de málaga y mi objetivo es ayudar a los niños de hoy a tener un mañana, en un país donde cada día es más complicado continuar con los estudios si no eres un "niño 10".

Sarita
Málaga
Momentos de creatividad para personas de todas las edades en Málaga (Manualidades, papiroflexia, origami, dibujo...)
Manualidades

Soy estudiante de marketing en la universidad de málaga y desde siempre he intentado potenciar mi creatividad mediante distintas manualidades (peluches, origami, papiroflexia, imanes. ) . Además, disfruto mis momentos de relajación con el dibujo y la lectura, lo que me ha ayudado a amar cada vez más este mundillo.

Alexandra
Málaga
Maestra de primaria da clases de refuerzo y tecnicas de estudio en Málaga
Apoyo escolar

Las clases van dirigidas a alumnos de educación primaria principalmente, aunque también doy clases de secundaria. Las clases pueden ser individuales o en pequeños grupos, dependiendo de las necesidades del alumno. Las clases son de refuerzo pero con cierto grado de dinamismo que ayude al alumno a asimilar conceptos que le suelen ser complicados.

Silvia
Málaga
Estudiante de Traducción ofrece apoyo escolar en Lengua y Francés en Málaga
Ayuda con los deberes

Mi nombre es silvia y soy estudiante de traducción e interpretación en la uma. Ofrezco apoyo escolar a domicilio en lengua castellana y literatura, francés e inglés a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Clases dinámicas y participativas de 1 hora.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria (todas las materias) , Educación especial, y Secundaria en Málaga capital
Apoyo escolar

Se trabajará lo que el alumno o alumna vaya necesitando en cada momento para mejorar sus niveles de aprendizaje. Previamente se valorará el nivel que este tiene sobre los conocimientos que se quieren trabajar para poder sí desarrollarlos adecuadamente y poder mejorarlos.

Alicia
Málaga
Titulada superior de violín y Maestra de educación musical, imparte clases de violín a domicilio en Málaga y alrededores
Violín

Imparto clases particulares de violín para todos los niveles y cualquier edad. Metodología adaptada a las características individuales y nivel del alumnado. Experiencia en preparación para pruebas de acceso, tanto para las enseñanzas básicas, como profesionales y superiores.

Inmaculada
Málaga
Diviértete y Aprende: mediante la experiencia se afianza el aprendizaje. Psicóloga escolar da clases particulares y prepara exámenes a domicilio.
Ayuda con los deberes

Soy psicóloga especializada en el campo de la educación y la neuropsicología. Poseo en b1 de inglés y alemán, ya que he estado un tiempo viviendo en el extranjero. Estoy capacitada para dar clases de lengua y literatura, inglés, alemán, filosofía, psicología y ciencias en cualquier nivel.

Joaquín
Málaga
Estudiante ingeniería imparte clases a domicilio de Matemáticas y Física hasta nivel de Universidad
Matemáticas

Imparto clases particulares como apoyo para niños de colegio e instituto. También ayudo a preparar pruebas de acceso o exámenes finales como la selectividad. Soy estudiante de ingeniería de telecomunicación. Llevo años impartiendo clases en materias de ciencias hasta nivel de universidad.

Miguel
Málaga
Se imparten clases de Lengua Castellana en Málaga y alrededores.Profesor con experiencia y cualificación.
Lengua Castellana y Literatura

La metolodogía que uso está basada en el estudio personalizado del problema que el alumno/a posee. Nos centramos en cual es el principal debilidad que el alumno/a posee en la materia y reforzamos todo ese sector. Clases amenas y enfocadas para que el aprendizaje sea en un ambiente sereno.

Natalia
Málaga
Clases particulares de Lengua castellana y Literatura. Sintaxis y Comentario de textos
Lengua Castellana y Literatura

Soy licenciada en filología hispánica, imparto clases de lengua y literatura para todos los niveles. Mi especialidad es el comentario de textos y el análisis sintáctico, aunque puedo ayudar en cualquier ámbito de la lengua y la literatura. Mi metodología se basa en la práctica de comentarios y análisis a partir de textos que yo suelo entregar en clase.

Luisa
Málaga
Profesora titulada imparte clases de Primaria, Secundaria, Bachiller, inglés y preparación para adultos. Inglés a todos los niveles. Dibujo técnico.
Ayuda con los deberes

Imparto clases de apoyo a todos los niveles en primaria y secundaria. Soy profesora titulada de secundaria, por lo que tengo experiencia en la enseñanza, tanto a nivel público, privado y concertado como a nivel particular en apoyo y, en mi sector. En bachiller imparto todas las asignaturas de la rama de letras. Inglés a todos los niveles.

Camino
Málaga
¡Las faltas de ortografía dejarán de ser un problema! Clases de Lengua y Literatura adaptadas al nivel: ortografía, redacción, lecturas, sintaxis, sinopsis... En Málaga, clases a domicilio. Historiado
Ayuda con los deberes

Dinamismo y práctica constante. Se buscará la asimilación y la capacidad de explicar la teoría aprendida sin memorizar datos sin sentido, sino interpretandolos. Propuesta de lecturas que faciliten el amor por los libros y que desarrollen la libertad de pensamiento.

Beatriz
Málaga
Maestra de infantil da clases de lengua y literatura en Málaga a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Experiencia en apoyo escolar
Lengua Castellana y Literatura

Me llamo beatriz, soy maestra de educación infantil. Tengo bastante experiencia dando clases particulares y apoyo escolar a alumnos de todos los niveles educativos. Como metodología, me gusta trabajar las técnicas de estudio, para conseguir cada vez más autonomía en el alumnado.

Juan antonio
(1 opinión)
Málaga
Clase particulares de Francés en Málaga. Profesor con experiencia en primaria, ESO y adultos..
Francés

Me llamo juan antonio, tengo 28 años. Soy licenciado en derecho. Durante mis estudios universitarios viví y estudié durante 9 meses en rennes y tras terminarlos fui au pair durante un año en ginebra. Tengo más de un año de experiencia dando cursos tanto de francés para españoles como de español para franceses.

Paloma
Málaga
Profesora de inglés particular. Graduada en estudios ingleses por la Universidad Malaga
Inglés

Soy una chica de 25 años graduada en estudios ingleses y me ofrezco a dar clases particulares de inglés para estudiantes y adultos. Tengo experiencia de un año y medio enseñando a niños de eso y primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

I
Inma
Hace 11 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga

Encuentra profe particular en Málaga para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Málaga y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola, Me gustaría saber si estarías disponible para ayudarme con una asignatura que se me esta atravesando un poco, "Treasury Management". Tengo una revision de una parte el lunes que viene y tengo dudas en algunos ejercicios, asi que...

Hace 1 día
Jorge
(1 opinión)
Málaga
Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Postgrado en Fiscalidad imparte clases de economía a...

Solicitud de Reyes

Hola Taekyoon, Mi nombre es Reyes y estoy buscando profesor de coreano para un curso intensivo de coreano para terminar mi carrera universitaria. Mi nivel es principiante y necesito mejorarlo rápido y con el temario, bastante especifico, de la...

Hace 1 día
Taekyoon
Málaga
Dar las clases coreano(de Basico a Avanzado) con nativo en Malaga centro.

Solicitud de Isabel

Hola! Busco profesor particular con referencias para mi hij@ de 12 años que cursa 1 de la Eso. Sería para venir de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 para apoyo de todas las asignaturas y controlar que estudie y memorice

Hace 2 días
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora