Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2451 profes particulares disponibles
en Málaga para tus clases

2451 profes en Málaga

Marta
Málaga
Buenas, estudio Turismo en la Universidad de Málaga y me ofrezco para dar clases de ingles a niños de primaria y ESO
Inglés

En mi opinión una buena forma de aprender es haciendo entender al niño ya sea mediante gráficos, dibujos e incluso juegos, pero como todo la práctica es la más importante. Puedo dar clases de inglés, lengua, matemáticas, naturaleza, sociales o francés. Actualmente estoy estudiando grado turismo en la universidad de málaga.

Marta
Málaga
Hola, estudio Turismo en la Universidad de Málaga y doy clases a niños y ayudarlos con los deberes en la zona de Teatinos. Un cordial saludo.
Matemáticas

En mi opinión la mejor forma de aprender es haciendo entender al niño ya sea mediante gráficos, dibujos e incluso juegos, pero como todo la práctica es la más importante. Puedo dar clases de inglés, lengua, matemáticas, naturaleza, sociales o francés.

Jose manuel
Málaga
Se dan clases de filosofía en malaga. Cuento con la carrera universitaria terminada.
Filosofía

Soy graduado en filosofía por la universidad de málaga. Mis clases se centran en la preparación de alumnos de bachillerato de cara a la selectividad, sin embargo también puedo impartir clases de apoyo a distintos niveles. La lógica es una de mis especialidades, podría impartirla a nivel universitario si ese fuera el caso.

Juan luis
Málaga
Graduado en filosofía imparte clases en Málaga de todas las materias sociales en general, especificamente filosofía o escritura
Filosofía

Un graduado joven y enérgico que hará que aprendas ciencias sociales a todos los niveles y de manera amena y entretenida. La clave de mi enseñanza es la pasión que trasmito a mis alumnos por las materias que enseño. Elígeme, no te arrepentiras.

Encasa
Málaga
Encasa Idiomas ofrece clases de alemán por videoconferencia. Pruebe gratis solicitando una clase de prueba a través de nuestra página web o llamando a nuestro número de teléfono
Alemán

Encasa idiomas es una academia de idiomas online que ofrece cursos de idiomas para todos los niveles y todas las edades y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades educativas de cada alumno. Podrás escoger tu profesor, seleccionando cómodamente tus horarios y optimizando al máximo tu tiempo.

Encasa
Málaga
Encasa Idiomas ofrece clases de francés online por Skype. Visite nuestra página web y solicite una clase de prueba gratuita
Francés

Encasa idiomas es una academia de idiomas online que ofrece cursos de idiomas para todos los niveles y todas las edades y tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades educativas de cada alumno. Podrás escoger tu profesor, seleccionando cómodamente tus horarios y optimizando al máximo tu tiempo.

Encasa
Málaga
Encasa Idiomas ofrece clases particulares o en grupo vía Skype o Hangout
Español para extranjeros

Encasa idiomas ofrece clases de idiomas por videoconferencia, impartidas por profesores cualificados que te ofrecerán un aprendizaje ameno y dinámico. Disponemos de una gran variedad de ofertas.

Encasa
Málaga
Encasa Idiomas ofrece clases de inglés online por Skype. Visite nuestra página web o llámenos para solicitar 1 clase de prueba gratis!
Inglés

Encasa idiomas te ofrece clases de inglés a tu medida por videoconferencia con un profesor bilingüe o nativo a tu elección. Elige la fecha de comienzo del curso, como también el horario que mejor te convenga, enciende tu webcam y ¡ya está! Será la mejor forma de aprender un idioma de manera interactiva y distendida desde el lugar que tú elijas: tu casa, tu oficina,.

Javi
Málaga
Alumno de ingeniería en la UMA se ofrece para dar clases en el centro de Málaga. Especialidad en ciencias.
Ayuda con los deberes

Alumno de la universidad de málaga (grado en ingeniería de la energía) se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y eso. Buen expediente académico, especialidad en asignaturas de ciencias. Solo en málaga capital (zona centro).

Marina
Málaga
Profesora titulada en Artes Plásticas da Dibujo Artístico y Tiffany en Málaga
Dibujo

Titulada en artes plásticas y diseño, llevo ejerciendo de maestra de vidrieras artísticas más de 15 años. Ahora tengo mi propio espacio donde puedes pasar una tarde muy agradable dibujando o aprendiendo tiffany en unas clases personalizadas y con sólo 5 alumnos por turno. Mi prioridad es que el alumno se sienta cómodo, motivado y en un ambiente inmejorable.

Auxi
Málaga
Licenciada en matemáticas prepara Bachillerato.E.S.O y selectividad para alumnos que quieran prepararse muy bien las mates.
Matemáticas

Mi metología se basa principalmente en la paciencia con los niños que trato.

Jennifer
Málaga
Clases de alemán en Málaga centro (profesora nativa alemana con experiencia, Deutsch-Schule)
Alemán

Hola. Soy jennifer, nativa alemana. Doy clases a todas las edades y niveles aunque prefiero a1 - b1. Tengo experiencia tanto con grupos como con clases particulares. Explico la gramática y hacemos ejemplos, pero lo más importante es hablar para acostumbrarse. Si estás interesado/a, no dudes escribirme.

Alba
Málaga
Licenciada en filosofía y lingüística imparte clases particulares de español para extranjeros en Málaga.
Técnicas de estudio

Imparto clases de español para extranjeros nivel a1/a2 b1/b2 c1/c2, preparación para los exámenes dele y expresión oral. Las clases son de inmersión lingüística.

Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de 4º de grado de psicología, y una de las cosas que más me gustan es ver cómo los niños van adquiriendo conocimientos y plantar la semilla de la curiosidad y el interés en ellos. Dependiendo de la tarea y la materia que se trate, emplearé un enfoque deductivo o inductivo, siempre con el objetivo de asegurar su comprensión plena por el niño.

Ana isabel
Málaga
Estudiante de ADE imparte clases particulares a alumnos de Málaga y cercanías.
Técnicas de estudio

Buenas, mi nombre es ana, y me estoy preparando las oposiciones de policia. Ahora mismo mi disponibilidad es completa.

Beatriz
Málaga
Clases particulares apoyo y refuerzo a primaria y primer ciclo de la ESO
Apoyo escolar

Soy maestra de primaria con la especialidad de educación física. - clases dirigidas a primaria y primer ciclo de eso (1º y 2º) - clases de apoyo, refuerzo y ampliación individuales o pequeño grupo. - metodología basada en un seguimiento del alumno, repaso y explicación de lo visto en clase y refuerzo a través de actividades.

Jay
Málaga
Profesora de idiomas ingles y ruso - enseñando a grupos y clases privadas, a niños y adultos. (en Malaga).
Inglés americano

Profesora de ingles y ruso Grado en idiomas. Profesora de idiomas ingles y ruso, tambien como interprete y traductora. 1 año - viviendo y estudiando en seattle (washington, eeuu) 3 años - viviendo y trabajando en londres, bristol (reino unido) Enseño ingles en ingles. La metodologia puede variar dependiendo del nivel del alumno y de los resultados que quiera obtener.

Alberto
Málaga
Enseño ajedrez en diversos colegios, y asociaciones. Me ofrezco como profesor particular de ajedrez. Soy maestro de primaria y el título de monitor de ajedrez por la FEDA
Ajedrez

Hola enseño ajedrez desde niveles más básicos. Suelo trabajar con niños empezando practicando con juegos y poco a poco ir intraduciéndolos en el mundo del ajedrez. También tengo experiencia con personas adultas y con personas con síndrome de down.

María
Málaga
Imparto clases de MATEMÁTICAS para alumnos de Primaria, E.S.O., Bachiller en MÁLAGA
Matemáticas

Imparto clases de matemáticas para alumnos que estén cursando primaria, e. s . o . O bachiller, incluyendo las pruebas de selectividad. El objetivo es que el alumno comprenda y entienda lo que está estudiando y aprenda a razonar, para luego ponerlo en práctica.

Alba
Málaga
'Graduada en Estudios Ingleses imparte clases de inglés en Málaga hasta nivel B2.
PET

Soy alba y soy graduada en estudios ingleses por la universidad de málaga. Imparto clases de inglés hasta el nivel b2, yo poseo el c1. Mis clases están enfocadas al lado formalista del inglés, o sea, gramática & vocabulario (use of english), reading y writing.

Víctor
Málaga
Graduado en Química imparte Clases Química, Física y Biología para ESO y Bachillerato
Biología

Estoy estudiando actualmente un máster de profesorado porque mi vocación es la docencia. He estudiado la carrera de química y puedo impartir clases a alumnos de eso y bachillerato en asignaturas de química, biología y física.

Francisco
Málaga
Clases particulares a domicilio de matemáticas,física y química en malaga. ingeniero electrico
Física

Ingeniero técnico en electricidad da clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachillerato. El método que uso es ponerme en la piel del alumno para comprender sus dudas y poder así explicárselas. Me adapto a los libros o apuntes de los alumnos.

Nani
Málaga
Educadora Social imparte clases en Málaga de refuerzo educativo, técnicas de estudio, concentración y motivación en niños de Primaria y E.S.O
Técnicas de estudio

Soy nani, educadora social y técnico en alteración de la conducta en niños de 0-13 años. Imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes. El horario es de tarde y el precio por hora es de 8 euros Según la necesidad educativa de cada alumno aporto el material de apoyo necesario a cada uno de ellos.

Mariló
Málaga
Licenciada en matemáticas, doy clases de matemáticas en Málaga (Primaria, ESO y bachillerato)
Matemáticas

Soy licenciada en matemáticas y con un máster en formación de profesorado en la especialidad de matemáticas. Imparto clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato, incluyendo las pruebas de selectividad. Tengo mucha paciencia y mi objetivo principal es que el alumno entienda lo que hace y sepa razonar.

Alejandro
Málaga
Clases particulares como profesor de inglés y otras asignaturas en Málaga capital
Lectura

Licenciado en filología inglesa por la universidad de málaga con una media de notable alto se ofrece a impartir clases particulares de inglés y otras asignaturas. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases tanto a niños como a adultos. He preparado a varios jóvenes para selectividad. Utilizo métodos tanto teóricos como prácticos.

Vanessa
Málaga
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.
Apoyo escolar

Me llamo vanessa y soy graduada en educación social. Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Paula
Málaga
¿Buscas una persona con la que practicar un idioma de forma fluida?
Español para extranjeros

¡hola a todos! Me llamo paula y tengo 18 años. Soy bilingüe español/inglés, y el tipo de clases que ofrezco son de conversación. Con esto me refiero a que si lo que buscas es que tu inglés o tu español deje de estar tan oxidado, o simplemente necesitas a alguien con quien practicar la lengua para que no se te olvide, puedes contar conmigo.

Raquel
Málaga
Refuerzo y apoyo educativo,¡no dudes en contactar conmigo! amplia experiencia y resultados!
Lengua Castellana y Literatura

Soy diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía. Con respecto a mi experiencia docente,llevo 6 años impartiendo clases particulares a todos los niveles (desde infantil a formación profesional básica),además de haber trabajado en un centro docente durante 1 año en córdoba. Desde febrero del a junio de ese año, trabajé en las escuelas profesionales s. a .

Federica
Málaga
Puedo dar clases particulares, puedo cuidar niños y enseñar italiano. Soy una chica Italiana que vive en Malaga capital.
Apoyo escolar

Soy una chica de 22 años, italiana que vive en el centro de malaga. Me gustaria dar clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria, eso o bachillerato. Tengo esperiencia aqui en españa asi como en italia. Tengo un buon metodo de estudio para consegir aprobar las asiñaturas del colegio.

María
Málaga
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, especialista en Ortografía y en Sintaxis en Málaga
Apoyo escolar

Soy profesora de lengua castellana y literatura, especialista en ortografía y en sintaxis. Mi metodología se basa en clases amenas y didácticas, con un lenguaje accesible y cercano a la realidad de los alumnos. Las hago muy participativas, fomentando la interacción entre alumnos y profesor, y lúdicas para una mejor asimilación de los conceptos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

I
Inma
Hace 11 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga

Encuentra profe particular en Málaga para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Málaga y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María del carmen

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola, me...

Hace 27 minutos
Maria josé
Málaga
Licenciada en ADE ofrece clases particulares a domicilio. Precios económicos

Solicitud de José manuel

Hola! buenas noches María Teresa, el motivo de dirigirme a usted es debido a que hace una semana me he vuelto a reencontrar con la ilusión que siempre he tenido desde que tenía 5 años, con mi alma y ha sido la que me ha llevado después de 37...

Hace 11 horas
Maria teresa
Málaga
Cuatro veces campeona de Europa y bronce del Mundo de karate Do

Solicitud de Lourdes

Hola Pilar, quiero examinarme para el FCE por eso contacto contigo. Mi problema es que por motivos de trabajo no podría tener un horario fijo de clases ya que todas las semanas me cambian el mio laboral. En principio estaría interesada en dos...

Hace 15 horas
Patricia pilar
Málaga
Clases de inglés todos los niveles hasta b2 por grupos o individuales