Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2466 profes particulares disponibles
en Málaga para tus clases

2466 profes en Málaga

Hermes
Málaga
Profesor de humanidades: jóven, dinámico, responsable, comunicativo, comprometido, persistente, divertido, eficaz, experimentado
Historia

Esquemas, ejercicios divertidos, tácticas de estudio y memorización, conversación e interacción directa con el alumno, películas. Aprender no tiene porqué resultar ni aburrido ni difícil.

Jennifer
Málaga
Clases particulares, apoyo escolar en málaga a domicilio 7€/hora (primaria, eso, bachillerato)
Ayuda con los deberes

Clases de 1 hora individuales o grupos reducidos (máximo 3 alumnos) para apoyo escolar o mejora de materias especificas (ingles, matemáticas, preparación de exámenes. ) Posibilidad de traslado a domicilio. Mi metodología en las clases particulares se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Noelia
Málaga
Profesora particular - Apoyo en los deberes, ayuda al estudio... - niveles: primaria, ESO, Bachiller - Estudiante de Derecho último año
Ayuda con los deberes

Mi metodología es motivación a tope y una férrea disciplina. Yo ayudo y educo a mis niños desde el cariño y la disciplina. No me es necesario obligar al alumno a hacer nada, le motivo de tal manera que convierto una tarea tediosa en algo que él quiere hacer, y darlo todo para hacerlo lo mejor posible.

Ana remedios
Málaga
Pedagoga: Clases particulares de Matemáticas, Apoyo escolar, Inglés, TDAH, Altas capacidades, Creatividad.
Apoyo escolar

Soy pedagoga y estoy especializa en metodologías para obtener un mayor aprendizaje. La metodología que trabajo que utilizo varía en función de las necesidades que presente el alumno/a. Algunos de los objetivos comunes que se plantean son: -lograr una organización de trabajo. -trabajo autónomo por parte del alumno/a. -mejorar los resultados académicos. -comprensión del texto.

Judit
Málaga
Licenciada en Historia del Arte con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares
Ayuda con los deberes

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Sergio
Málaga
Clases de apoyo: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, apoyo y repaso
Ayuda con los deberes

Mis clases van dirigidas fundamentalmente a alumnos de primaria y secundaria en diversas materias. Se usará la metodología más oportuna en cada caso, buscando facilitar el aprendizaje y favoreciendo el desarrollo de las capacidades y las habilidades necesarias en cada caso.

Maria teresa
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa y Diplomada en Filología Hispánica, con amplia experiencia en el campo de la enseñanza en el extranjero y en España, imparto clases de inglés a todos los niveles y prep
Inglés

Mi metodología se basa en el método comunicativo siempre trabajando las cuatro destrezas de una forma equilibrada y utilizando material real para que el aprendizaje del idioma sea una motivación y utilizarlo tanto en el ámbito laboral como ir de viaje o simplemente por socializar.

Rosa
Málaga
Graduada en Matemáticas ofrece en MALAGA capital clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés para secundaria y bachillerato.
Matemáticas

Soy graduada en matemáticas por la universidad de málaga y cuento con nivel medio-alto de inglés. Puedo dar las clases a estudiantes de málaga capital. Consultar para dar clases online por skype. Ofrezco clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad, principalmente de matemáticas, física e inglés.

Vicky
Málaga
Mi nombre es Vicky tengo 20 años y adoro las humanidades, soy una apasionada de la historia y cuento con muchos apuntes y esquemas que podrían ayudar
Historia

Adoro la historia y la imparto con mucho gusto porque es algo que me apasiona, siempre he aprobado con mis esquemas y apuntes, incluso aportando material visual (fotos y dibujos), me preparo los temas con antelación y siempre llevo conmigo mis apuntes.

Vicky
Málaga
Ayudo con los deberes y cuido a los pequeños hasta que lleguen sus padres
Ayuda con los deberes

Soy responsable,amable y me encantan los niños, puedo desde ayudar con los deberes hasta quedarme con ellos si sus padres salen Se me dan bien los idiomas (preparo apuntes y juegos) y me encanta conocimiento del medio y todas las asignaturas de letras como la historia o la literatura

Juan luis
Málaga
Opositor a profesor de Secundaria da clases de Ciencias Sociales, Humanidades y apoyo al estudio en Málaga
Historia

Soy licenciado en historia, poseo el máster que me capacita para ser profesor en secundaria y actualmente estoy opositando para dicho puesto. Todas las clases estarían orientadas a las necesidades del alumno/a, no tiene sentido poner un modelo porque cada alumno/a requiere unas técnicas y métodos de docencia personalizados.

Vicky
Málaga
Preferiblemente niños de primaria con problemas para aprender idiomas tengo un nivel cercano al B2 tengo 20 años y doy clases a domicilio
Inglés

Tengo 20 años y soy estudiante de fp estoy cursando un grado superior de agencia de viajes. No tengo coche y voy a todas partes andando. Me gustaría ayudar en verano, si es posible, a (información oculta) de primaria con sus tareas de inglés, proporcionando material hecho por mi (gramática, vocabulario, etc), juegos e incluso series de tv adaptadas a sus necesidades.

Virginia
Málaga
Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños primaria y E-S-O
Ayuda con los deberes

Maestra de educación primaria cuya principal prioridad es la ayuda al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o necesita apoyo y orientación en alguna materia en particular. Me gusta destacar mi capacidad de motivar al alumnado así como la creatividad con la que imparto mis clases.

Juan antonio
Málaga
Soy Ingeniero, estudiante de profesorado en málaga, matemáticas, física, dibujo, tecnología, lógica
Matemáticas

Soy ingeniero y estudiante del máster de profesorado, mi manera de impartir las clases es transmitir los conocimientos a través de casos prácticos donde afloren los sentimientos y un clima agradable, para que el alumno se sienta interesado por aprender.

Jose maria
Málaga
Conocimiento en diversas ramas, incluyendo las ciencias, contactenme y lo concretamos personalmente
Apoyo escolar

Soy estudiante de último curso de medicina y llevo años dedicado al estudio no sólo de mi rama científica como médico sino también en las letras y la filosofía. He dado clases particulares a chicos de primaria, de eso y hasta de bachiller y universidad. He dado física, química, lengua, inglés, alemán y matemáticas.

Marta
Málaga
Estudiante universitaria imparte clase a niños/as de primaria y ESO en Málaga, yo hice la ESO de letras en 4º, puedo dar todas las materias: lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias na
Ayuda con los deberes

Me gusta tratar con niños/as, que aprendan y que se le haga más ameno el aprendizaje y estudio escolar. Me gusta motivar a los alumnos y que se sientan cómodos en las clases, a la vez que no les resulte pesadas.

Jose antonio
Málaga
Spoken Spanish and sociocultural aspects in Spain/Profesor de español como lengua extranjera
Inglés

Enfoque comunicativo y aprendizaje por tareas. Materiales actualizados con temas muy interesantes y novedosos Aspectos socioculturales e históricos de españa con rigor y profundidad. Dirigido a extranjeros que quieran aprender o mejorar su español de forma amena, conociendo nuestra cultura de verdad.

Samuel
Málaga
Clases de conversación de inglés británico y gramática en Málaga capital y alrededores
Inglés

Soy un chico británico (de manchester) que vive en málaga y me gustaría dar clases de conversación para ayudar a la gente a mejorar su inglés. Las clases de conversación ayudan a la soltura a la hora de hablar este idioma y proporcionan una gran seguridad. Además, el inglés que practicaríamos sería ingles británico, el ideal para convocatorias oficiales como cambridge, trinity, etc.

Antonio
Málaga
Estudiante de Ade de 2 año da clases desde primaria hasta bachillerato en Málaga
Lengua Castellana y Literatura

Mi nombre es antonio y tengo 20 años, he dado clases a mis primos, amigos, niños, etc. Mi visión de dar clases es explicar de la forma más sencilla para que cualquiera pueda entenderlo, de manera que hasta que no aprenda la lección, no me iré de esa clase.

Ares
Málaga
Inglés - Español - Letón ¡con dos profesores de diferentes nacionalidades, a la vez! en Málaga y provincia
Inglés

Se ofrecen clases de lengua inglesa, española y letona, en málaga. Modalidad novedosa basada en la inteligencia emocional y en la educación no formal. Individualizada y con dos profesores simultáneos, de diferentes nacionalidades.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga
Ayuda con los deberes

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

Cristina
Málaga
Estudiante de carrera bilingüe da clases de inglés y francés en Málaga
Inglés

Soy cristina y estudio un doble grado de economía con asignaturas en inglés. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieran aumentar su conocimiento básico-intermedio en los idiomas de inglés, francés y español, con o sin el objetivo de obtener títulos oficiales.

Lara
Málaga
Educadora social con experiencia bilingüe de francés para dar clases en Málaga
Inglés

Soy educadora social con experiencia, apasionada por la infancia y por transmitir mis conocimientos. Clases para niños y niñas y jovenes con metodología simple, de forma dinamica para fomentar la motivación del alumnado. Técnicas para personas con necesidades educativas especiales.

Rosa
Málaga
Estudiante de Enseñanzas Superiores de Música imparte clases a domicilio de Lenguaje Musical, Música y Trompa en Málaga. Dirigido a todos los niveles.
Lenguaje musical

Mi nombre es rosa. Soy estudiante de enseñanzas superiores de música en la especialidad de trompa. Trabajaremos con la repetición, con la memoria. Mi metodología se basa en un aprendizaje activo y significativo, donde los alumnos aprendan a elaborar sus propios conocimientos y participen en la clase.

Rosa
Málaga
Títulada en Bachillerato imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Málaga
Ayuda con los deberes

Mi nombre es rosa. Soy estudiante del conservatorio superior de málaga y titulada en bachillerato. Mis clases se dirigen a niños (primaria) y adolescentes (eso). Las clases son individuales y personalizadas. Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo y activo, donde el alumno aprende a elaborar sus propios conocimientos.

Javier
Málaga
Clases de Guitarra Flamenca por profesor en activo a nivel internacional en MÁLAGA
Guitarra flamenca

Clases de guitarra flamenca, creatividad musical e improvisación. Profesor con experiencia y de prestigio a nivel nacional e internacional. Dirigido a todos los niveles, iniciación a la guitarra flamenca para los más pequeños, o para los adultos que siempre han querido saber tocar.

Álvaro
Málaga
Estudiante de periodismo de Málaga da clases de lengua, literatura y filosofía
Lengua Castellana y Literatura

Soy licenciado en periodismo por la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases a estudiantes de entre 14 y 18 años. Mi método de docencia consiste en reforzar los contenidos que el alumno esté aprendiendo en clase, a través de sus propios libros de texto, y complementarlos con información adicional útil.

Paula
Málaga
Estudiante de Biología da clases de apoyo a la ESO en Málaga.
Matemáticas

Me llamo paula soy estudiante en la universidad de málaga ( grado biología). Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachiller. El desarrollo de la clase dependería del grado del alumno. Principalmente me baso en complementar las lecciones que el alumno da en clase; con material que yo preparo, además de corregir deberes.

Andrea
Málaga
Chica estudiante ofrece clases particulares de inglés en Málaga capital en casa o a domicilio.
Inglés

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de málaga pero siempre me ha gustado y se me ha dado bien el inglés por lo que decidí comenzar a dar clases. Este es un idioma que requiere desarrollo tanto escrito como oral y bastante interés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

I
Inma
Hace 11 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga

Encuentra profe particular en Málaga para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Málaga y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola, Me gustaría saber si estarías disponible para ayudarme con una asignatura que se me esta atravesando un poco, "Treasury Management". Tengo una revision de una parte el lunes que viene y tengo dudas en algunos ejercicios, asi que...

Hace 1 día
Jorge
(1 opinión)
Málaga
Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Postgrado en Fiscalidad imparte clases de economía a...

Solicitud de Reyes

Hola Taekyoon, Mi nombre es Reyes y estoy buscando profesor de coreano para un curso intensivo de coreano para terminar mi carrera universitaria. Mi nivel es principiante y necesito mejorarlo rápido y con el temario, bastante especifico, de la...

Hace 1 día
Taekyoon
Málaga
Dar las clases coreano(de Basico a Avanzado) con nativo en Malaga centro.

Solicitud de Isabel

Hola! Busco profesor particular con referencias para mi hij@ de 12 años que cursa 1 de la Eso. Sería para venir de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 para apoyo de todas las asignaturas y controlar que estudie y memorice

Hace 2 días
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora