Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2284 profes particulares disponibles
en Málaga para tus clases

2284 profes en Málaga

Audrey
Málaga
CLASES PARTICULARES FRANCES Y INGLES EN MALAGA (PEDREGALEJO, EL PALO y CENTRO)
Inglés

Soy audrey, tengo 29 años y soy francesa nativa , doy clases de francés y inglés para todos los niveles y edad a domicilio. (zona pedregalejo, el palo, centro de málaga). Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas para adultos y niños. Disponibilidad horaria l-j y fin de semana.

Ares
Málaga
Inglés - Español - Letón ¡con dos profesores de diferentes nacionalidades, a la vez! en Málaga y provincia
Inglés

Se ofrecen clases de lengua inglesa, española y letona, en málaga. Modalidad novedosa basada en la inteligencia emocional y en la educación no formal. Individualizada y con dos profesores simultáneos, de diferentes nacionalidades.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga
Ayuda con los deberes

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

Cristina
Málaga
Estudiante de carrera bilingüe da clases de inglés y francés en Málaga
Inglés

Soy cristina y estudio un doble grado de economía con asignaturas en inglés. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieran aumentar su conocimiento básico-intermedio en los idiomas de inglés, francés y español, con o sin el objetivo de obtener títulos oficiales.

Sergio
Málaga
Inglés en Málaga y alrededores: la mejor manera para preparar el idioma universal.
Inglés

Me llamo sergio y ofrezco clases a todas aquellas personas interesadas en el inglés. Tanto aquellos interesados en iniciarse, como los que ya tienen cierto nivel y quieren mejorar, son bienvenidos. Me gustan las clases variadas, en las que tocamos todas las partes: listening, writing, speaking, use of english and reading.

Lara
Málaga
Educadora social con experiencia bilingüe de francés para dar clases en Málaga
Inglés

Soy educadora social con experiencia, apasionada por la infancia y por transmitir mis conocimientos. Clases para niños y niñas y jovenes con metodología simple, de forma dinamica para fomentar la motivación del alumnado. Técnicas para personas con necesidades educativas especiales.

Rosa
Málaga
Estudiante de Enseñanzas Superiores de Música imparte clases a domicilio de Lenguaje Musical, Música y Trompa en Málaga. Dirigido a todos los niveles.
Lenguaje musical

Mi nombre es rosa. Soy estudiante de enseñanzas superiores de música en la especialidad de trompa. Trabajaremos con la repetición, con la memoria. Mi metodología se basa en un aprendizaje activo y significativo, donde los alumnos aprendan a elaborar sus propios conocimientos y participen en la clase.

Rosa
Málaga
Títulada en Bachillerato imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Málaga
Ayuda con los deberes

Mi nombre es rosa. Soy estudiante del conservatorio superior de málaga y titulada en bachillerato. Mis clases se dirigen a niños (primaria) y adolescentes (eso). Las clases son individuales y personalizadas. Mi metodología se basa en un aprendizaje significativo y activo, donde el alumno aprende a elaborar sus propios conocimientos.

Javier
Málaga
Clases de Guitarra Flamenca por profesor en activo a nivel internacional en MÁLAGA
Guitarra flamenca

Clases de guitarra flamenca, creatividad musical e improvisación. Profesor con experiencia y de prestigio a nivel nacional e internacional. Dirigido a todos los niveles, iniciación a la guitarra flamenca para los más pequeños, o para los adultos que siempre han querido saber tocar.

Álvaro
Málaga
Estudiante de periodismo de Málaga da clases de lengua, literatura y filosofía
Lengua Castellana y Literatura

Soy licenciado en periodismo por la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases a estudiantes de entre 14 y 18 años. Mi método de docencia consiste en reforzar los contenidos que el alumno esté aprendiendo en clase, a través de sus propios libros de texto, y complementarlos con información adicional útil.

Paula
Málaga
Estudiante de Biología da clases de apoyo a la ESO en Málaga.
Matemáticas

Me llamo paula soy estudiante en la universidad de málaga ( grado biología). Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachiller. El desarrollo de la clase dependería del grado del alumno. Principalmente me baso en complementar las lecciones que el alumno da en clase; con material que yo preparo, además de corregir deberes.

Elena
Málaga
Se ofrecen clases particulares económicas, de todas las asignaturas a niños y niñas de Primaria y ESO.
Matemáticas

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Andrea
Málaga
Chica estudiante ofrece clases particulares de inglés en Málaga capital en casa o a domicilio.
Inglés

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de málaga pero siempre me ha gustado y se me ha dado bien el inglés por lo que decidí comenzar a dar clases. Este es un idioma que requiere desarrollo tanto escrito como oral y bastante interés.

Miguel ángel
Málaga
Ingeniero Industrial imparte clases de Matemáticas, Física y Química a nivel de Secundaria y Bachillerato en Málaga
Matemáticas

Doy clases de asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química) de eso y bachillerato. Las clases las desarrollo en función de las necesidades del alumno, combinando adecuadamente teoría y problemas. Suelo mandar actividades relacionadas con lo visto en clase que resuelvo por email. También estoy disponible por webcam para resolver dudas.

Monica
Málaga
Licenciada en pedagogia con experiencia imparte clases económicas a domicilio. MALAGA CENTRO
Ayuda con los deberes

Me gusta que mis alumnos sean capaces de construir su propio aprendizaje, para ello le ayudó con diversas técnicas de estudios (me adapto a la necesidad del niño o niña) Esquemas- resumes - memorización - compresion lectora Cada alumno/a aprende de manera diferente por lo que trataré de buscar cual metodología es válida para él

Elena
Málaga
Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas a niños de Primaria y ESO.
Inglés

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico
Ayuda con los deberes

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Mercedes
Málaga
Profesora titulada nativa de español para extranjeros en MÁLAGA. Todos los niveles. Clases individuales o en minigrupo.
Español para extranjeros

Cursos de español para extranjeros en málaga con residencia en casa de la profesora. Cursos intensivos: quincenales - mensuales - anuales - Gramática, literatura y cultura hispanoamericana para extranjeros en todos los niveles.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.
Ayuda con los deberes

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga
Técnicas de estudio

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Julia
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de refuerzo en Málaga
Matemáticas

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías de telecomunicación, con alto nivel de matemáticas y física. Soy responsable y seria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Fixtich
Málaga
Matemáticas, Química, Física, Tecnología, Informática, Dibujo, Lengua Castellana, Trabajos, Currículum, Técnicas Estudios
Ayuda con los deberes

¡hola! Me llamo alberto, soy profesor de educación primaria y administrador de sistemas informáticos en red. Soy apasionado de las nuevas tecnologías y disfruto enseñando lo que más me gusta. Hoy día es fundamental dar un buen uso de las herramientas que disponemos para nuestro desarrollo y aprendizaje.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In
Ayuda con los deberes

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Maria
Málaga
Clases de Inglés/español para niños y jóvenes en Málaga 8 euros hora
Inglés

El contenido de mis clases va dirigido sobretodo a niños y jóvenes que necesitan un apoyo en inglingo español en caso de ser extrangero. Dispongo de libros para ello. Además me gusta hacer uso de películas o canciones para aprender disfrutando.

Ana isabel
Málaga
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga
Ayuda con los deberes

Mi nombre es ana isabel, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, eso y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia.

Carmen
Málaga
Estudiante de Educación ofrece clases particulares de todas las materias hasta la E.S.O, técnicas de apoyo y cuidado de niños/as.
Ayuda con los deberes

¡buenas! Soy carmen, educadora con experiencia y formación profesional. Disfruto con lo que hago y viendo los resultados positivos obtenidos. Si necesitas un empujón, motivación y refuerzo no dude en llamarme. Aún así, si no necesita mis servicios, agradecería que lo difundiera, gracias. Un saludo.

Alejandro
Málaga
Clases De Economia de segundo de bachiller Y contabilidad de primero ADE
Economía

Soy estudiante de ade, llevo las asignaturas de economía y contabilidad genial. Mi método es simple, hacer ejercicios, corregir y explicar lo que no entiendas de manera sencilla. La base de mis clases serán el ejercicio diario conjunto para que aprendas lo mas rápido y mejor posible.

Miriam
Málaga
Graduada con Máster en Profesorado da clases de matemáticas en Málaga a distintos niveles primaria y ESO
Matemáticas

Una vez finalizados mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de málaga, acabo de finalizar mis estudios del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Fernando
Málaga
Maestro titulado y con experiencia para impartir clases- nivel primaria y eso.
Ayuda con los deberes

Me considero un profesor disciplinado que dentro del contexto de una clase particular, mi objetivo es que el alumno coja lo mas rápido posible el hábito de estudio y así ofrecer una ayuda lo mas profesional posible a los padres.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 3 semanas

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

I
Inma
Hace 9 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga

Encuentra profe particular en Málaga para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Málaga y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ja

Hola Elizabeth, el Senor Vial quisiera coger clase todas las mananas del dia 18 de abril al 16 de mayo. El sitio es para definir con el puede ser en tu casa o en otro sitio prefiero que lo veais junto. Necesitamos presupuesto porque lo paga la...

Hace 1 día
Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus

Solicitud de Maricruz

Hola mi nombre es maricruz y estoy estudiando un módulo de grado superior de laboratorio de análisis clínicos y biomedico. En este trimestre se ha empezado con formulaciones para las disoluciones . Mi nivel es muy bajo porque ya hace que estudie...

Hace 1 día
Maria victoria
Málaga
Profesor Especialista las 24 horas del día los 365 días del año

Solicitud de Javier

Hola Ana, me llamo Javier. Tengo 46 años y llevo varios años intentando aprender inglés sin mucha continuidad. Mi disponibilidad horaria es por las tardes, no tengo problema en desplazarme a tu domicilio. Mi nivel preferiría que tú lo...

Hace 2 días
Ana
(2 opiniones)
Málaga
Clases particulares de inglés individuales, practicar sobre todo speaking speaking speaking !!