Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2371 profes particulares disponibles
en Málaga para tus clases

2371 profes en Málaga

Álvaro
Málaga
Estudiante de periodismo de Málaga da clases de lengua, literatura y filosofía
Lengua Castellana y Literatura

Soy licenciado en periodismo por la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases a estudiantes de entre 14 y 18 años. Mi método de docencia consiste en reforzar los contenidos que el alumno esté aprendiendo en clase, a través de sus propios libros de texto, y complementarlos con información adicional útil.

Paula
Málaga
Estudiante de Biología da clases de apoyo a la ESO en Málaga.
Matemáticas

Me llamo paula soy estudiante en la universidad de málaga ( grado biología). Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachiller. El desarrollo de la clase dependería del grado del alumno. Principalmente me baso en complementar las lecciones que el alumno da en clase; con material que yo preparo, además de corregir deberes.

Andrea
Málaga
Chica estudiante ofrece clases particulares de inglés en Málaga capital en casa o a domicilio.
Inglés

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de málaga pero siempre me ha gustado y se me ha dado bien el inglés por lo que decidí comenzar a dar clases. Este es un idioma que requiere desarrollo tanto escrito como oral y bastante interés.

Monica
Málaga
Licenciada en pedagogia con experiencia imparte clases económicas a domicilio. MALAGA CENTRO
Ayuda con los deberes

Me gusta que mis alumnos sean capaces de construir su propio aprendizaje, para ello le ayudó con diversas técnicas de estudios (me adapto a la necesidad del niño o niña) Esquemas- resumes - memorización - compresion lectora Cada alumno/a aprende de manera diferente por lo que trataré de buscar cual metodología es válida para él

Mercedes
Málaga
Profesora titulada nativa de español para extranjeros en MÁLAGA. Todos los niveles. Clases individuales o en minigrupo.
Español para extranjeros

Cursos de español para extranjeros en málaga con residencia en casa de la profesora. Cursos intensivos: quincenales - mensuales - anuales - Gramática, literatura y cultura hispanoamericana para extranjeros en todos los niveles.

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.
Ayuda con los deberes

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga
Técnicas de estudio

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Julia
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de refuerzo en Málaga
Matemáticas

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías de telecomunicación, con alto nivel de matemáticas y física. Soy responsable y seria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Fixtich
Málaga
Matemáticas, Química, Física, Tecnología, Informática, Dibujo, Lengua Castellana, Trabajos, Currículum, Técnicas Estudios
Ayuda con los deberes

¡hola! Me llamo alberto, soy profesor de educación primaria y administrador de sistemas informáticos en red. Soy apasionado de las nuevas tecnologías y disfruto enseñando lo que más me gusta. Hoy día es fundamental dar un buen uso de las herramientas que disponemos para nuestro desarrollo y aprendizaje.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In
Ayuda con los deberes

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Ana isabel
Málaga
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga
Ayuda con los deberes

Mi nombre es ana isabel, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, eso y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia.

Alejandro
Málaga
Clases De Economia de segundo de bachiller Y contabilidad de primero ADE
Economía

Soy estudiante de ade, llevo las asignaturas de economía y contabilidad genial. Mi método es simple, hacer ejercicios, corregir y explicar lo que no entiendas de manera sencilla. La base de mis clases serán el ejercicio diario conjunto para que aprendas lo mas rápido y mejor posible.

Miriam
Málaga
Graduada con Máster en Profesorado da clases de matemáticas en Málaga a distintos niveles primaria y ESO
Matemáticas

Una vez finalizados mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de málaga, acabo de finalizar mis estudios del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Fernando
Málaga
Maestro titulado y con experiencia para impartir clases- nivel primaria y eso.
Ayuda con los deberes

Me considero un profesor disciplinado que dentro del contexto de una clase particular, mi objetivo es que el alumno coja lo mas rápido posible el hábito de estudio y así ofrecer una ayuda lo mas profesional posible a los padres.

Alexandra
Málaga
Se ofrecen clases de francés a domicilio, profesora con experiencia para todos los niveles y edades
Francés

Profesora con experiencia ofrece clases de francés tanto para adultos como para niños y adolescentes, como apoyo escolar, en nivel básico-intermedio, o para obtener los títulos oficiales a nivel a1, a2, b1, b2, practicando comprensión y producción oral y escrita. Clases adaptadas y personalizadas según las necesidades y la evolución del alumno.

Cristina
Málaga
¿Se te atraganta el complemento indirecto?, ¿el autocorrector de Word se ha rendido contigo?, ¿sabes qué quieres decir, pero no cómo expresarlo? A lo mejor necesitas la ayuda de una filóloga...
Ayuda con los deberes

¡hola! Soy cristina y este año me gradué en filología hispánica. Durante este curso estudiaré el máster de profesorado que me permitirá dar clases de lengua y literatura, así como de latín y griego. Llevo casi toda mi vida estudiando y, créeme, al final le he cogido el truco.

Teresa maria
Málaga
Clases de francés e inglés para ESO y Bachillerato en Málaga capital
Inglés

Hola soy teresa! He imparto clases de francés e inglés en un pueblo de la provincia córdoba pero puedo desplazarme sin problema e impartir clases particulares en málaga acordando siempre los horarios. Si estas interesado/a no dudes en contactar conmigo.

Irene
Málaga
Opositora de secundaria titulada en Grado de Traducción e Interpretación con el título de Máster Universitario de Profesorado (inglés)
Inglés

Soy opositora para ser profesora de secundaria de lengua castellana y literatura. Sin embargo, soy profesora de inglés ya que he cursado el grado de traducción e interpretación, además de que poseo el título del máster universitario de -profesorado de lengua extranjera (inglés). Asimismo, estoy esperando la convocatoria de diciembre (2016) para presentarme al nivel c1 de trinity college.

Martyna
Málaga
Profesora / traductora de inglés y polaco Málaga María Zambrano todos los niveles
Inglés

Hola! Soy profesora de inglés y polaco, y lo más importante para mi es que la persona empiece a hablar y que realmente pueda comunicarse en el idioma. Si este es tu objetivo - bienvenido! Mis clases son divertidas y llenas de conversaciones.

Maria
Málaga
Estudiante de filología inglesa en la Universidad de Málaga, con nivel B2 superado
Inglés

Soy una estudiante de 19 años con ganas de practicar mis habilidades de enseñanza. Me gustaría enseñar a niños de la eso, bachillerato o a cualquiera que quiera aprender inglés.

Francisco javier
Málaga
Aprende inglés, frances, portugues o español con poliglota de forma amena y divertida.
Inglés

Mi metodologia se basa en conocer los sonidis, estructura y procedimientos para expresarse en cada idioma. El idioma es musica y solo escuchando con mucha frecuencia y conociendo paso a paso el idioma se conoce ella. Por supuesto se necesita una gran motivacion para aprender un idioms poque no se trata de aprender vocabulario y gramatics sino de aprender a pensar en ela.

Paula
Málaga
Graduada en Traducción de inglés ofrece clases de inglés, francés y lengua (Málaga Capital)
Inglés

Graduada en traducción e interpretación de inglés con más de 4 años de experiencia. Me considero una persona responsable y comprometida con la educación y el éxito de mis alumnos. Mis clases están enfocadas a que el alumno entienda la gramática y pueda aplicarla a sus ejercicios correspondientes.

Alba
Málaga
Educadora Social da clases a personas con necesidades especiales en Málaga capital
Ayuda con los deberes

Se ofrecen clases tanto como apoyo escolar como ayuda al desarrollo. Experiencia como alumna en prácticas y voluntaria con niños y niñas con problemas del desarrollo o riesgo de padecerlos (autismo, síndrome de down, tdh, retraso madurativo, problemas del lenguaje. ) en un centro de atención temprana a todas las edades y en sus talleres de apoyo escolar y habilidades sociales.

Adrian
Málaga
Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Química para Primaria, ESO y Bachillerato
Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales y me ofrezco a la explicación de las materias detalladas de una forma fácil, tranquila, con paciencia y con muchas ganas de hacer que ellos aprendan.

Maria jose
Málaga
Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga
Ayuda con los deberes

Pedagoga de 25 años, con gran experiencia en apoyo escolar y refuerzo educativo con niños y niñas de primaria. Uso una metodología dinámica y ludida, donde los niños y niñas aprenden de forma divertida. Les ayudo con los deberes y preparo exámenes de forma reflexiva y no memorística.

Chema
Málaga
¡Graduado en Traducción ofrece clases de idiomas personalizadas para ti en Málaga!
Inglés

¡soy chema, traductor e intérprete de idiomas! Ofrezco clases de inglés -nivel muy alto-, francés -nivel alto-, así como de ele o español para extranjeros. Mis métodos son dinámicos e interactivos, donde el que elige el ritmo y el nivel eres tú, sin límites ni presiones.

Ana
Málaga
Estudiante imparte clases particulares muy efectivas de matemáticas/química/biología/ciencias naturales. para niveles eso/primaria
Matemáticas

Me llamo ana, estudio el grado en podología y me dedico a dar clases particulares para pagarme mis estudios. Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares Mis clases van dirigidas para niveles comprendidos entre primaria y e. s . o .

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien
Ayuda con los deberes

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Carla
Málaga
Estudiante de Educación Infantil, imparto clases a alumnos de infantil o primaria en Málaga.
Ayuda con los deberes

Hola, mi nombre es carla tengo 21 años Actualmente estoy educación infantil en málaga Mis clases principalmente van dirigidas a alumnos de infantil y primaria Para el desarrollo de mi clase, y viendo que con los alumnos que voy a tratar son pequeños, me gustaría conocerlos primero (saber lo que le gusta, entablar una conversación con él, un poco de diálogo con el alumno); seguidamente...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 2 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

I
Inma
Hace 10 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga

Encuentra profe particular en Málaga para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Málaga y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Suzanne, Buscamos un/a profesor/a de inglés nativo para un alumno que trabaja en el polígono La Moraga, en Alhaurín de la Torre. Son 2h/semana seguidas, 1 día. Serían clases one-to-one para mejorar su nivel. La fecha de comienzo sería el...

Hace 2 horas
Suzanne
Málaga
¡Soy super profe titulada en español e inglés de todos los niveles en Málaga!

Solicitud de Pablo

Buenas tardes, me llamo Pablo de Laguno, estoy estudiando un grado superior de aplicaciones multiplataforma. La cosa es que necesito reforzar y mucho en programación, ya que es la más importante y la que peor llevo con diferencia. Me gustaría...

Hace 17 horas
Samuel
Málaga
Clases de Programación JAVA y C++ para niveles de 1º de Grado

Solicitud de Cati

Hola Angela las clases son para mi hija que cursa 3° de ESO y necesita ayuda con las ecuaciones a la hora de plantearlas, vivimos en la zona de portada alta en los virgilios espero te pongas en contacto y hablemos gracias

Hace 20 horas
Ángela
Málaga
Estudiante de tercer año del grado en matemáticas.Imparto clases por las zonas: Carranque/Portada...