Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2466 profes particulares disponibles
en Málaga para tus clases

2466 profes en Málaga

Monica
Málaga
Licenciada en pedagogia con experiencia imparte clases económicas a domicilio. MALAGA CENTRO
Ayuda con los deberes

Me gusta que mis alumnos sean capaces de construir su propio aprendizaje, para ello le ayudó con diversas técnicas de estudios (me adapto a la necesidad del niño o niña) Esquemas- resumes - memorización - compresion lectora Cada alumno/a aprende de manera diferente por lo que trataré de buscar cual metodología es válida para él

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.
Ayuda con los deberes

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga
Técnicas de estudio

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Julia
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de refuerzo en Málaga
Matemáticas

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías de telecomunicación, con alto nivel de matemáticas y física. Soy responsable y seria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa o puedo desplazarme al domicilio del alumno.

Fixtich
Málaga
Matemáticas, Química, Física, Tecnología, Informática, Dibujo, Lengua Castellana, Trabajos, Currículum, Técnicas Estudios
Ayuda con los deberes

¡hola! Me llamo alberto, soy profesor de educación primaria y administrador de sistemas informáticos en red. Soy apasionado de las nuevas tecnologías y disfruto enseñando lo que más me gusta. Hoy día es fundamental dar un buen uso de las herramientas que disponemos para nuestro desarrollo y aprendizaje.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In
Ayuda con los deberes

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Ana isabel
Málaga
Clases particulares de refuerzo general en malaga capital, graduada en la universidad de málaga
Ayuda con los deberes

Mi nombre es ana isabel, soy graduada en relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de málaga. Ofrezco impartir clases particulares para primaria, eso y adultos de todas las materias, como lengua española, lengua inglesa, ciencias sociales, matemáticas y cualquier otra materia.

Alejandro
Málaga
Clases De Economia de segundo de bachiller Y contabilidad de primero ADE
Economía

Soy estudiante de ade, llevo las asignaturas de economía y contabilidad genial. Mi método es simple, hacer ejercicios, corregir y explicar lo que no entiendas de manera sencilla. La base de mis clases serán el ejercicio diario conjunto para que aprendas lo mas rápido y mejor posible.

Miriam
Málaga
Graduada con Máster en Profesorado da clases de matemáticas en Málaga a distintos niveles primaria y ESO
Matemáticas

Una vez finalizados mis estudios de marketing e investigación de mercados en la universidad de málaga, acabo de finalizar mis estudios del máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Alexandra
Málaga
Se ofrecen clases de francés a domicilio, profesora con experiencia para todos los niveles y edades
Francés

Profesora con experiencia ofrece clases de francés tanto para adultos como para niños y adolescentes, como apoyo escolar, en nivel básico-intermedio, o para obtener los títulos oficiales a nivel a1, a2, b1, b2, practicando comprensión y producción oral y escrita. Clases adaptadas y personalizadas según las necesidades y la evolución del alumno.

Cristina
Málaga
¿Se te atraganta el complemento indirecto?, ¿el autocorrector de Word se ha rendido contigo?, ¿sabes qué quieres decir, pero no cómo expresarlo? A lo mejor necesitas la ayuda de una filóloga...
Ayuda con los deberes

¡hola! Soy cristina y este año me gradué en filología hispánica. Durante este curso estudiaré el máster de profesorado que me permitirá dar clases de lengua y literatura, así como de latín y griego. Llevo casi toda mi vida estudiando y, créeme, al final le he cogido el truco.

Martyna
Málaga
Profesora / traductora de inglés y polaco Málaga María Zambrano todos los niveles
Inglés

Hola! Soy profesora de inglés y polaco, y lo más importante para mi es que la persona empiece a hablar y que realmente pueda comunicarse en el idioma. Si este es tu objetivo - bienvenido! Mis clases son divertidas y llenas de conversaciones.

Maria
Málaga
Estudiante de filología inglesa en la Universidad de Málaga, con nivel B2 superado
Inglés

Soy una estudiante de 19 años con ganas de practicar mis habilidades de enseñanza. Me gustaría enseñar a niños de la eso, bachillerato o a cualquiera que quiera aprender inglés.

Alba
Málaga
Educadora Social da clases a personas con necesidades especiales en Málaga capital
Ayuda con los deberes

Se ofrecen clases tanto como apoyo escolar como ayuda al desarrollo. Experiencia como alumna en prácticas y voluntaria con niños y niñas con problemas del desarrollo o riesgo de padecerlos (autismo, síndrome de down, tdh, retraso madurativo, problemas del lenguaje. ) en un centro de atención temprana a todas las edades y en sus talleres de apoyo escolar y habilidades sociales.

Adrian
Málaga
Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Química para Primaria, ESO y Bachillerato
Matemáticas

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales y me ofrezco a la explicación de las materias detalladas de una forma fácil, tranquila, con paciencia y con muchas ganas de hacer que ellos aprendan.

Maria jose
Málaga
Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga
Ayuda con los deberes

Pedagoga de 25 años, con gran experiencia en apoyo escolar y refuerzo educativo con niños y niñas de primaria. Uso una metodología dinámica y ludida, donde los niños y niñas aprenden de forma divertida. Les ayudo con los deberes y preparo exámenes de forma reflexiva y no memorística.

Chema
Málaga
¡Graduado en Traducción ofrece clases de idiomas personalizadas para ti en Málaga!
Inglés

¡soy chema, traductor e intérprete de idiomas! Ofrezco clases de inglés -nivel muy alto-, francés -nivel alto-, así como de ele o español para extranjeros. Mis métodos son dinámicos e interactivos, donde el que elige el ritmo y el nivel eres tú, sin límites ni presiones.

Ana
Málaga
Estudiante imparte clases particulares muy efectivas de matemáticas/química/biología/ciencias naturales. para niveles eso/primaria
Matemáticas

Me llamo ana, estudio el grado en podología y me dedico a dar clases particulares para pagarme mis estudios. Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares Mis clases van dirigidas para niveles comprendidos entre primaria y e. s . o .

José manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrede a dar clases de matemáticas, física, tecnología... así como diversas materias tanto para alumnos de primaria como de la eso o incluso bachiller y preparación y orien
Ayuda con los deberes

Buenas, pues soy un chico, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de málaga. Actualmente estoy en el segundo curso de dicha carrera y al ser de otra ciudad, como es córdoba, necesito ingresos para poder seguir estudiando lo que me gusta.

Carla
Málaga
Estudiante de Educación Infantil, imparto clases a alumnos de infantil o primaria en Málaga.
Ayuda con los deberes

Hola, mi nombre es carla tengo 21 años Actualmente estoy educación infantil en málaga Mis clases principalmente van dirigidas a alumnos de infantil y primaria Para el desarrollo de mi clase, y viendo que con los alumnos que voy a tratar son pequeños, me gustaría conocerlos primero (saber lo que le gusta, entablar una conversación con él, un poco de diálogo con el alumno); seguidamente...

Maria
Málaga
Estudiante de universidad ofrece clases de inglés, español para extranjeros o coreano en Málaga
Inglés

Soy estudiante de universidad y me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria o bachillerato y preparación para selectividad. Nunca he dado clase antes pero puesto que ambos seremos estudiantes, creo que sabre adaptar bien las clases a los alumnos y además estaré siempre disponible para resolver cualquier duda que tengan, aunque sea en horario fuera de clases.

Manuel
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases de inglés (refuerzo o B1/B2) a domicilio.
Inglés

Soy un estudiante de ingeniería con muy alto nivel de inglés. Actualmente poseo el título de b2 por la universidad de cambridge, que obtuve a la edad de 17 años, a pesar de tener nivel de c1 por aquel entonces. Imparto estas clases para obtener dinero para poder costearme la prueba de c1.

Manuel
Málaga
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a domicilio en málaga capital
Matemáticas

Soy un estudiante de 2º de ingeniería electrónica robótica y mecatrónica que busca impartir clases particulares a alumnos de ciencias (o matemáticas para las ccss). Los métodos que seguiré son los mismos que seguí yo en mi etapa de instituto y los que estoy siguiendo en mi etapa de universidad, de eficacia demostrada.

Tania
Málaga
Estudiante de Historia del Arte da clases desde primaria y ayuda a preparar selectividad en Humanidades en Málaga
Ayuda con los deberes

Hola, soy tania. Puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria y secundaria; inglés, matemáticas, lengua, física, historia. También puedo ayudar a alumnos que cursen bachiller en humanidades y se estén preparando la selectividad ya que tengo gran variedad de apuntes y ejercicios de refuerzo.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital
Ayuda con los deberes

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

Joaquín
Málaga
Joaquín Escobar, Maestro de Educación Primaria y lengua extranjera inglés, Apoyo Escolar.
Matemáticas

Me considero una persona agradable y simpática, siempre dispuesto a dar lo mejor de mi, no soy una persona conformista. Creo que siempre se puede buscar una solución a los problemas que se presentan en el día a día. Me encanta trabajar con niños. Desde que era pequeño mi vocación fue ser maestro de educación primaria, por ello lucho cada día para poder llegar a cumplir mi sueño.

Mercedes
Málaga
Licenciada en Historia con máster de profesorado en Educación Secundaria y Bachillerato imparte clases en Málaga capital de Historia, Arte, Filosofía, Lengua y Literatura e inglés a niveles desde Prim
Ayuda con los deberes

Soy una licenciada en historia con máster de profesorado en educación secundaria y bachillerato y certificado nivel b1 de cambridge que imparte clases a alumno/as desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Imparto clases de historia, filosofía, arte, lengua y literatura e inglés.

Patricia pilar
Málaga
Clases de inglés todos los niveles hasta b2 por grupos o individuales
Inglés

Dispongo de todo el material para preparar exámenes de cambridge, modelos de exámenes con audios, gramática, vocabulario, errores comunes, material visual para la parte de speaking. Las clases serán principalmente en inglés, aunque puede variar según el nivel del alumno, ya que lo principal es que el alumno entienda lo que debe hacer.

Blanca
Málaga
Si yo he podido con un nuevo idioma, tú también. Yes, we can!
Inglés

Hola, soy blanca. Adoro los idiomas, el mío (español) y el inglés. Creo que las palabras, como nuestro mejor vehículo de expresión, es un arma que debemos manejar bien. ¡solo hay que practicar! Cada uno es un mundo así que cada clase dependerá de tus necesidades pero te aseguro aprender y disfrutar en el proceso.

Blanca
Málaga
Todos los niños son capaces, solo hay que creerlo y ponerse a ello. Málaga.
Técnicas de estudio

Hola, soy blanca y me encanta la sensación que se queda al saber que alguien se supera y aprende. ¡cualquiera es capaz! Yo prometo ayudarte a orientarte y a encontrar el motivo por el que no habías podido antes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

I
Inma
Hace 11 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga

Encuentra profe particular en Málaga para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Málaga y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola, Me gustaría saber si estarías disponible para ayudarme con una asignatura que se me esta atravesando un poco, "Treasury Management". Tengo una revision de una parte el lunes que viene y tengo dudas en algunos ejercicios, asi que...

Hace 1 día
Jorge
(1 opinión)
Málaga
Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Postgrado en Fiscalidad imparte clases de economía a...

Solicitud de Reyes

Hola Taekyoon, Mi nombre es Reyes y estoy buscando profesor de coreano para un curso intensivo de coreano para terminar mi carrera universitaria. Mi nivel es principiante y necesito mejorarlo rápido y con el temario, bastante especifico, de la...

Hace 1 día
Taekyoon
Málaga
Dar las clases coreano(de Basico a Avanzado) con nativo en Malaga centro.

Solicitud de Isabel

Hola! Busco profesor particular con referencias para mi hij@ de 12 años que cursa 1 de la Eso. Sería para venir de lunes a jueves de 3:30 a 5:30 para apoyo de todas las asignaturas y controlar que estudie y memorice

Hace 2 días
Rosa
Málaga
Clases particulares a todos los niveles escolares desde 5 € por hora