Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

61 profes particulares disponibles
en Maracena para tus clases

61 profes en Maracena

  • Superprof
  • Andalucía
  • Granada
  • Clases particulares en Maracena
Encarnación
Maracena
Historia, matemáticas, geografía, lengua, biología,ingles, historia del arte,frsnces a nivel de eso
Historia del arte

Atención personalizada Enseñar a estudiar Enseñar hacer resumenes, esquemas. Métodos de didáctica Preparación de exámenes Estudio organizado por días Eficacia y gran porcentaje de aprobados Dar clases a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Me encanta enseñar y transmitir conocimientos.

Stella
Maracena
Licenciada en Filología Hispánica te ayuda con el francés en Granada y provincia
Francés

Soy licenciada en filología hispánica con hijos en eso y bachiller y estoy acostumbrada a dar clases de letras y de francés, utilizando un método de compresión y acercamiento a las materias. He sido 9 años monitora de colonias municipales.

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades
Ayuda con los deberes

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Pablo
Maracena
Apoyo escolar, con un trato personal y cuidado, en la ciudad de Granada
Matemáticas

Mi nombre es pablo, soy un joven estudiante de granada. Mis clases y apoyo escolar va dirigido a chicos/as de cursos intermedios (eso) y avanzados (bachillerato) Mis clases consisten en un mínimo de una hora, donde se realiza un repaso previo de la materia y dándole una mayor importancia a la parte práctica.

Vladimir
Maracena
Informático ofrece Clases Particulares en Granada a alumnos de diferentes edades, seriedad
Informática básica

Enseñanza desde nivel básico hasta experto. Metodología sencilla para una fácil comprensión y realización de los ejercicios planteados. El sistema es muy académico por lo que se convierte en dinámico y mas divertido. Se requiere seriedad porque es lo que se pretende en cada clase.

Javier
Maracena
Titulado en TAFAD ofrece servicios para ponerse en forma para amantes del ejercicio físico en Granada, con conocimientos y experiencia en los distintos ámbitos, en especial en crossfit como atleta en
Ponerse en forma

Soy javier, y te ofrezco mi ayuda para que juntos consigamos cualquier objetivo físico que te propongas. Siempre con diversión pero con trabajo constante y dedicación, eso sí. Mi método es obtener primero movilidad, estabilidad (técnica lo primero), y una buena base de fuerza, después el cielo es el límite.

Angel
Maracena
Clases de Sociales en Granada economicas.. Estudiante Doble Grado 3º Politicas y Derecho
Ciencias sociales

Soy angel perez. Estudio doble grado de ciencias políticas y derecho en la universidad de granada. Soy un apasionado de las ciencias sociales. (historia, geografía, cc. Ss, política etc) doy a clases a nivel primaria, eso y en cualquier caso bachillerato. Precio económico. Mi educación ha sido en bilinguismo de frances y poseo el título b2.

Miriam
Maracena
Clases particulares a domicilio en Maracena y alrededores. Todas las materias, especialidad Inglés
Apoyo escolar

Mi nombre es miriam. Soy maestra de educación infantil, tengo experiencia como docente en escuelas infantiles, colegios y academias. Doy clases de apoyo escolar a domicilio, refuerzo de todas las materias. Poseo el título de inglés nivel c1 y actualmente estoy cursando el b1 de francés.

Stella
Maracena
Licenciada en Filología Hispánica y monitora de colonias te ayuda con la lengua y literatura.
Ayuda con los deberes

Tengo más de 16 años de experiencia en clases particulares a niños desde primaria a bachiller en todas las materias de letras como lengua, literatura, latín, griego, francés e historia. También he dado apoyo al resto de asignaturas sobretodo de primaria.

Jairo
Maracena
Maestro de Primaria da clases de inglés, matemáticas, Ciencias y lengua en este idioma. Ha sido estudiante ERASMUS, poseo nivel B2
Inglés

Mis clases van dirigidas tanttantalo al alumnado de primaria que necesita refuerzo, como para aquellos que solicitan expansión. Soy maestro de educación primaria, con nivel b2 de inglés. Mi metodología es una metodología activa, que se diferencia en función de las inteligencias del alumnado (gadner).

Ángel
Maracena
Estudiante de Ántropologia social y cultural, chico responsable y con horarios flexibles
Ayuda con los deberes

Ser paciente con ellos. Puedo dar clase de lengua, historia geografía y matemáticas a nivel de bachillerato. Me desplazo al lugar y el precio es razonable y negociable con un mínimo de 6€/hora aunque se le puede añadir el precio del bus debido al desplazamiento.

Juan carlos
Maracena
Doy clases de todo tipo de materias educativas desde primaria hasta bachillerato
Economía

Mi nombre es juan carlos, tengo 25 y actualmente me encuentro cursando el doble grado de derecho y ciencias políticas en la universidad de granada. Por tanto las clases de ayuda irían comprendidas en un nivel desde primaria hasta bachillerato.

Alicia
Maracena
Doy Clases Particulares en Granada a niños de Primaria y ESO
Ayuda con los deberes

Soy alumna de 2 de bachiller de ciencias sociales y me ofrezco para dar clases particulares en granada y pueblos cercanos a niños de primaria y eso en todas las asignaturas comunes y algunas de modalidad. También para el cuidado de niños.

Leticia
Maracena
Graduada, Tecnico Superior y diferentes master se oferta para clases :)
Coaching

Dinamico y diferente. Con un gran aprendizaje donde el alumno aprende de diferentes formas cualquier tipo de materia.

Ana
Maracena
Imparto clases particulares o en academiasen las materias de Bioquimica,quimica,matematicas,ingles y español
Matemáticas

Mi nombre es ana maria ,vivo en la provincia de granada,mis metodos de docencia estan basados en la compresion de las diferentes materias de una forma muy clara y especifica comenzando siempre desde la base de la materia que voy a impartir

Guillermo
Maracena
Ing de Caminos se ofrece para impartir clases de matemáticas hasta nivel de selectividad (consultar niveles superiores), soy paciente y responsable, mi filosofía es que se entienda lo que se está haci
Matemáticas

Tengo experiencia en el estudio de matemáticas por cuenta propia y sé que a veces es necesario una ayuda que nos haga dar el salto del no entiendo nada a dejar de ver las mates como algo imposible.

Pilar
Maracena
Nativa francesa con bachillerato de letras francés te ayuda en mejorar tu nivel desde la primaria hasta estudios universitarios.Asegurado tu mejora en comprensión oral o escrita.Paseos lingüísticos o
Francés

Mis clases van dirigidas a cualquier nivel,desde primarias a pasar una hora conversando para que te presentes con firmeza a tus pruebas de nivel. He cursado mis estudios y parte de mi vida en francia lo que me permite ayudarte en cualquier situación.

Lorena
(1 opinión)
Maracena
Licenciatura en Filología Hispánica/Máster en Formación del Profesorado de Lengua y literatura
Ayuda con los deberes

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster en formación del profesorado. Imparto clases lengua y literatura a todos los niveles. Mi metodología es distinta en función de las necesidades del alumno, pero lo más importante es que intento que se diviertan y que vean la asignatura como un conocimiento útil y necesario para toda su vida.

Sonia
Maracena
Estudiante de F.Francesa da clases de francés. Desde primaria a bachillerato. Anímate!
Francés

Hola! Me llamo sonia y tengo 22 años. Soy una persona responsable, puntual y muy concienciada con el aprendizaje y el resultado de los alumnos. Estudio filología francesa en la universidad de granada. Actualmente curso el último año. Doy clase a todos los niveles.

Gordana
Maracena
Entrenadora personal a domicilio o al aire libre, imparte clases de Fitness en Granada
Entrenador personal

Profesora licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte, especialista en fitness y entrenamiento personal, imparte clases a domicilio o en el aire libre.

Luis manuel
Maracena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases de marketing, informática, defensa personal, diseño gráfico, diversos deportes y apoyo en los deberes.
Artes marciales

El nivel de las clases se adaptará al alumno, haciendo hincapié en aquellos temas que más interesen o más se le resistan. Las técnicas son las propias de las clases de este tipo: presentación del tema, explicación, ejemplos, práctica y prueba). Soy titulado como formador de formadores y poseo una dilatada experiencia.

Leticia
Maracena
Clases particulares economicas, enseñanza de tecnicas de estudio. Granada y los pueblos
Ayuda con los deberes

Tengo varias tecnicas de estudio con la que los niños avanzan bastante a la hora de estudiar y comprender todo el temario. Tambien les enseño tecnicas de esquematizado y subrayado para que poco a poco aprendan a estudiar ellos solos.

Esteban
Maracena
Maestro Especialidad Ingles, Primaria y ESO, apoyo en todas las materias y areas.
Inglés

Soy maestro especialista en lengua inglesa, con titulo de c1 o ise iii por trinity college, tengo muchos años de experiencia impartiendo clases, no solo de ingles sino también de apoyo para toda primaria y algunas materias de eso. Ademas trabajo de monitor en un colegio y eso me aporta mas experiencia con los niños.

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.
Ayuda con los deberes

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

David
Maracena
Clases de apoyo de inglés y ayuda en la preparación de B1
Inglés

Soy graduado en marketing e investigación de mercados y poseo el c1 de inglés certificado por trinity. Poseo grandes habilidades de enseñanza y además tengro gran variedad de recursos para la preparación del examen de nivel b1 de inglés a través de trinity.

Samuel
Maracena
Imparto Flauta Travesera, solfeo, lenguaje musical y otros instrumentos musicales en Granada y alrededores
Lenguaje musical

Soy flautista desde hace 12 años y he cursado estudios de conservatorio desde los 4 años hasta los 13. Tengo conocimientos amplios tanto en flauta travesera como en solfeo y lenguaje musical, además de conocimientos básicos de armonía y composición.

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)
Matemáticas

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Miao
Maracena
Profesora nativa china da clases de chino online a todos los niveles.
Otros idiomas

Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones. ) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases, hasta hoy en día todos mis alumnos se la pasan bien conmigo en clase aprendiendo un idioma tan difícil como el chino.

Cristina
Maracena
Profe particular y cuidadora a domicilio para sus hijos en Granada.
Ayuda con los deberes

Se ofrece diplomada en ed. Infantil con experiencia demostrable desde 2009 y buenas referencias para el cuidado de niños de 0 a 12 años y para su refuerzo educativo en maracena, granada centro y pueblos cercanos. 8 euros/hora. Si solicitan más información, les enviaré mi currículum sin compromiso. Gracias.

Mari carmen
Maracena
Profesora de francé, primaria y secundaria imparte clases de apoyo eficaces, amenas y a buen precio
Francés

Soy maestra de primaria y de la eso. Imparto clases de apoyo de todas las áreas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Maracena

Encuentra profe particular en Maracena para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Maracena y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Maracena

Nuestr@s profes de Maracena reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Hola Guillermo, mi hija necesita apoyo para aprobar un examen de trigonometría y vectores. La fecha es el 4 de abril, pero queríamos q lo prepare antes. La mejor fecha para la clase sería el viernes 31, Hablamos...

Hace 3 días
Guillermo
Maracena
Ing de Caminos se ofrece para impartir clases de matemáticas hasta nivel de selectividad (consultar niveles...

Solicitud de Sandra

Hola Miao. Tengo el titulo de HSK1 certificado del mes de junio y quiero seguir con las clases. Mis horarios disponibles son por las mañanas desde las 9-12. Me gustaria dar 2 dias a la semana 1:30h aprox. Tendrias disponibilidad?

Hace 5 días
Miao
Maracena
Profesora nativa china da clases de chino online a todos los niveles.

Solicitud de David

"Hola pilar, estoy interesado en aprender Francés, lo estudié en el instituto y bachillerato, pero después de eso empecé a estudiar inglés para el título, italiano porque estuve de erasmus y mi francés desapareció por completo... A lo mejor...

Hace 2 semanas
Pilar
Maracena
Nativa francesa con bachillerato de letras francés te ayuda en mejorar tu nivel desde la primaria hasta...