Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares disponibles
en Níjar para tus clases

29 profes en Níjar

  • Superprof
  • Andalucía
  • Almería
  • Clases particulares en Níjar
Andrei
San Isidro de Níjar
Soy estudiante de Magisterio y Busco trabajo para impartir clases particulares a niños/as de primaria
Ayuda con los deberes

Hola soy estudiante de magisterio en segundo año de carrera y necesito impartir clases a (información oculta) de primaria. Soy muy educado y sobre todo me gusta ser responsable y sereno en mi trabajo. Me relaciono muy bien con los (información oculta) por lo que pienso que será más fácil trabajar con ellos.

Najat
Níjar
Najatls estudio de lengua y literatura para primaria y secundaria te apoyo
Lengua Castellana y Literatura

Soy buenas en lengua terminando 4° eso y saco buenas notas sobre todo en literatura, puedo ayudar en varias asignaturas además me gusta mucho lengua. Si quieres mi ayuda llámame y te aseguro que conmigo puedes aprobar.

Ángel manuel
Níjar
Futuro biólogo imparte matemáticas, química y biología en Almería y Granada a domicilio enfocado a Bachillerato y Selectividad.
Matemáticas

Soy un estudiante post-bachillerato que recientemente ha acabado selectividad. Pretendo estudiar un grado en biología en la universidad de granada para luego especializarme en genética.

Silvia
Níjar
Ingeniero industrial imparte clases particulares en verano
Física

Hola, soy ingeniero industrial recién titulado y me ofrezco a dar clases en mi domicilio durante el verano (se puede comenzar ya). Las clases serían para repasar cualquier asignatura sobretodo las relacionadas con las ciencias: física, matemáticas, tecnología. También es posible el inglés y francés. También preparación de selectividad y acceso a la universidad o ciclos formativos.

Giovanni
Níjar
//////Química - Física - Matemáticas \\ Grupos: 1ª gratuita
Química

Graduado universitario en ciencias químicas, con amplia experiencia docente en secundaria, bachillerato y selectividad imparte clases particulares de química, física y matemáticas.

Silvia
Níjar
INGENIERO INDUSTRIAL IMPARTE CLASES DE TODAS LAS ASIGNATURAS EN VERANO
Ciencias Naturales

Hola, me ofrezco a dar clases en mi domicilio durante el verano. Las clases serían para repasar cualquier asignatura sobretodo las relacionadas con las ciencias: física, matemáticas, tecnología. También inglés y francés y preparación de selectividad y acceso a la universidad o ciclos formativos. Las clases en níjar aunque también es posible el desplazamiento a pueblos de alrededores.

Victoria
Níjar
Licenciatura en Filología Hispánica
Ayuda con los deberes

Soy licenciada en filología hispánica y poseo amplios conocimientos de lengua inglesa. Me avalan más de 7 años de experiencia, además de varios cursos de perfeccionamiento, así como mi extenso currículum profesional en el ámbito educativo. Puedo impartir clases tanto a modo presencial como online, y dispongo de amplitud de horarios.

Belén
El Viso
Imparto clases todas las asignaturas Almería(Primaria y Eso)Buenos resultados garantizados.Disponibilidad total Almería
Apoyo escolar

Soy una chica de 19 años con todos los estudios y quiero sacarme un dinerillo para comenzar a cursar mi carrera. Me encantan los niños y enseñar todos mis conocimientos de una manera sencilla y divertida. Toda mi vida he estado cuidando de familiares más pequeños y ayudándoles en sus primeros años de estudios y les está yendo bastante bien.

Africa del mar
Almería
Maestra con amplia experiencia en colegios públicos y academias imparte clases particulares
Técnicas de estudio

Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a primaria y eso, incluidos los idiomas ( matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales, naturales. ) También preparo para la prueba oficial de obtención del graduado en eso para personas adultas de andalucía.

G. g.
Almería
Nativo del Reino Unido da clases de inglés en Almería y cercanías
Inglés

Si quieres mejorar tu inglés en cualquier ámbito no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mi método lo conocerás al dar clase conmigo. Se basa en traducciones in situ, conversación variada, lecturas,. Adecuación a tu nivel idiomático y de aprendizaje. Tú objetivo se convierte en el mío.

Juana
Sorbas
Clases particulares a domicilio
Inglés

Licenciada en filologia inglesa en the university of manchester y en posesión del máster en formación del profesordao (universidad rey juan carlos de madrid) imparte clases particulares de inglés, francés y lengua castellana. Puedo ayudarte a preparar cualquier curso de inglés como b1, b2, c1.

Laura
Almería
Maestra de educación primaria y educación especial con experiencia para dar clases y cuidar niños en Retamar
Ayuda con los deberes

De manera motivadora, daré respuesta a las necesidades del alumno, siendo siempre de manera significativa, para que los conceptos sean interiorizados, pudiendo ser utilizados en diferentes contextos. Se tendrá en cuenta siempre la opinión de la familia y me adaptaré en medida de lo posible, a cambios de horario.

José daniel
Almería
Estudiante de Derecho imparte clases de Derecho Tributario Especial orientadas a superar la asignatura de Derecho Tributario del grado de Derecho. Clases con horario y domicilio flexibles.
Derecho fiscal

Me llamo josé daniel. Soy estudiante de derecho en la universidad de almería. La planificación de la asignatura consiste en una descripción del contenido de la asignatura y un posterior desarrollo ordenado y progresivo del mismo. La organización de la asignatura se realizará en atención al tiempo indicado.

Alicia
El Alquián (Almería)
Se dan clases particulares a domicilio
Apoyo escolar

Soy una estudiante de educación primaria en la universidad de almería con experiencia anterior en este tipo de clases y niños/as con diferentes características de personalidad y aprendizaje. Para aquellos/as que estén interesados/as se darán clases de refuerzo educativo orientadas a: Apoyo escolar, problemas de aprendizaje, ampliación de conocimientos y técnicas de estudio.

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.
Matemáticas

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Nuria
El Alquián
Doy clases de todas las materias primaria. Enseño a estudiar ESO. Almería
Ayuda con los deberes

Soy bióloga y master en comunicación científica. Llevó mas de 20 años trabajando en la docencia de ciencias y en la imparticion de cursos relacionados con el medio ambiente. Mis técnicas están basadas en la creatividad, en la búsqueda de las inteligencias múltiples del alumno. Cada uno de nosotros tiene habilidades y destrezas sobresalientes.

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.
Ayuda con los deberes

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Ana
Almería
Maestra APOYO ESCOLAR y TÉCNICAS DE ESTUDIO, INGLES y ESPAÑOL para extranjeros
Técnicas de estudio

Soy maestra de educación primaria con especialidad en inglés. Tengo experiencia como monitora, animadora de ocio y tiempo libre y como maestra de apoyo educativo en las diferentes áreas de educación primaria y secundaria. Participé en un curso internacional de enseñanza en holanda, donde tuve la oportunidad de estar en un colegio dando clases de inglés y español.

Miguel ángel
Viator
Clases particulares primaria
Ayuda con los deberes

Clases particulares primaria. Imparto clases particulares en viator para primaria. Grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos. Tengo 9 años de experiencia en la materia con plaza de funcionario por oposiciones. Obtengo muy buenos resultados. Dispongo de todo el material de las diferentes editoriales. El precio es inferior a la media para dar posibilidad a todo el mundo.

Avanza centro de estudios
Pechina
Clases particulares grupos reducidos y en domicilio
Técnicas de estudio

En el “centro de estudios y actividades avanza” somos un equipo de profesionales que llevamos 7 años dedicados a elaborar y realizar proyectos educativos y actividades de ocio y tiempo libre, ofreciendo múltiples servicios adaptados a las características y necesidades de cada grupo.

Georgiana
Costacabana
EN ALMERÍA: clases de MATEMÁTICAS para ESO, BACHILLERATO, ESCUELA DE ADULTOS Y NIVEL SUPERIOR*
Matemáticas

Buenas a todos/as: Me llamo georgiana y soy estudiante de matemáticas en la universidad de almería. A continuación mencionaré algunos puntos importantes: Mis técnicas: - primero: evalúo el nivel del alumno.

María
Almería
Arquitecta imparte clases de diseño gráfico aplicado a la arquitectura en Almería
Diseño gráfico

Hola, Soy una arquitecta recien titulada en la escuela técnica superior de arquitectura de granada, resido en almería e imparto clases de apoyo e iniciación en programas de representación gráfica tales como autocad, photoshop, indesign, 3d, infografía, etc. Orientadas a mejorar presentaciones de proyectos de estudiantes de arquitectura.

Alejandro
Viator
Estudiante de Fisioterapia en Almería da clases particulares a domicilio hasta bachillerato (matemáticas,química,lengua,biología)
Matemáticas

Las clases tendrán una duración aproximada de 1 hora. Comenzaremos repasando la materia que se esté dando en clase incluyendo ejemplos para asegurar la comprensión y razonamiento de la misma.

Estefanía
Viator
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y secundaria, además de refuerzo de lengua e inglés.
Ayuda con los deberes

Graduada en magisterio, con experiencia en impartir clases particulares, ofrece clases para primaria y secundaria. Además de, refuerzo de todas las asignaturas, especialidad en refuerzo de lengua e inglés. Se enseña técnicas y métodos de estudio. Titulos: graduada en magisterio y en auxiliar administración y finanzas. Actualmente, preparándome b1 y b2 inglés.

Enrique
Viator
Preparador oposiciones de educación secundaria de matemáticas con gran experiencia y resultados.
Matemáticas

Preparador oposiciones de educación secundaria de matemáticas con más de 15 años de experiencia y resultados. Grupos reducidos, clases presenciales. Se facilita temario actualizado, práctica con ejercicios con oposiciones de años anteriores. Resolución de dudas. Consulta horario y precios sin compromiso.

Francisco
Huércal de Almería
Bachiller superior en Hamburgo, Alemania y Titulo oficial de la Escuela de Idioma en Almeria
Alemán

Profesor nativo alemán. Clases particulares a todos los niveles, hablado o escrito. Traducciones. Trabajo de traducción para empresas. Precio de clase se ajusta a la necesidad del alumno.

Francisco
Huércal de Almería
Almeria Profesor Inglés, Economía y Matemáticas
Inglés

Soy un chico de 26 años con experiencia de más de 5 años dando clases particulares de economía, inglés y matemáticas a chavales entre 10 y 22 años. Disponibilidad dependiendo de los alumnos que tenga en el momento.

Myriam
Huércal de Almería
Cuso intensivo de Formulación Inorgánica
Química

Licenciada en farmacia y profesora de clases particulares. Imparto curso intensivo de 5 horas repartidas en dos días (2 horas y media cada día) de formulación inorgánica. Experiencia y muy alta tasa de aprobados. La disponibilidad de horaria es aproximada. Consultar horarios.

Ana maría
Huércal de Almería
Profesora particular
Inglés

Diplomada en magisterio de educación primaria imparte clases particulares de todas las materias para alumnado de primaria y primer ciclo de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases cerca de Níjar

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Níjar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Níjar

Encuentra profe particular en Níjar para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Níjar y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Níjar

Nuestr@s profes de Níjar reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Abdelbasset

Hola, ¿que tal? Bueno, estoy estudiando 2º Bachillerato de Ciencias pero no lo terminaré y por eso quiero presentarme a la prueba de acceso de grado superior y en la parte especifica en la que me piden que elija dos materias, física y...

Hace 1 año
Silvia
Níjar
Ingeniero industrial imparte clases particulares en verano