Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1177 profes particulares disponibles
en Almería para tus clases

1177 profes en Almería

  • Superprof
  • Andalucía
  • Clases particulares en Almería
Alberto
(3 opiniones)
Almería
Especialista en preparación de exámenes de Cambridge PET (B1) y FCE (B2).
Inglés

Más de 6 años de experiencia, máster oficial en la enseñanza del inglés, certificado tefl y nivel c2 de inglés (cpe). Clases individuales online a 15 euros la hora. Si quieres saber más de mí por favor mira mi blog: cambridgexamsblog. Wordpress.

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte variedad de Clases para todo tipo de alumnos
Informática básica

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico a los niños de primaria con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, hago las matemáticas útiles. Trabajo toda la hora de clase.

Jesús
Almería
Opositor licenciado en filología inglesa da clases de inglés de primaria y secundaria en Almería a domicilio.
Inglés

Tengo filología inglesa y actualmente busco una plaza de trabajo en la enseñanza pública. Tengo el b2 de inglés y estudio además para obtener el c1. - cada unidad trabaja un aspecto de la lengua inglesa. Además de ejercicios con su teoría, trabajo la conversación (que es lo que peor suele llevar la gente).

Jesús
Almería
Iniciación al alemán y básico para quienes quieran comenzar con el idioma o bien refrescar en Almería
Alemán

- enseñanza de la gramática básica y lectura. Se realizarán ejercicios de gramática en base a la teoría y en relación al texto si lo hubiera. Se trabaja la conversación y la pronunciación.

Francisco jose
Vera
Matematico informatico programador pianista da clases particulares todas las asignaturas eso y bachillerato online y levante almeriense
Matemáticas

Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares presencial y online por lo que las clases son dinámicas, con mucho material complementario al que posee el alumno recaudado a lo largo de estos años, éxito garantizado con un poco de trabajo.

Rosa marina
Padul
Profesora de eso y bachillerato para todas las materias y dibujo técnico
Matemáticas

Me adapto a todo lo que el alumno precise en el momento y la metodología es abierta a sus necesidades específicas según el tipo de alumno del que se trate, mi disponibilidad es total tanto para desplazarme como de horarios

Marina
Almería
Graduada en química da clases de química, biología o ciencias naturales en Almería
Química

Hola, me llamo marina y soy graduada en química. El año pasado acabé mi máster en química y actualmente me encuentro cursando el doctorado. Puedo dar clases a todos los niveles, tanto a primaria, como e. s . O y bachillerato.

Antonio
Roquetas de Mar
Soy psicólogo formado en Terapia Gestalt y Arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Ayudo con los deberes y profundizo en técnicas de estudio para generar una mayor auton
Ayuda con los deberes

Soy psicólogo formado en terapia gestalt y arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Principalmente trabajo con educación primaria y eso. Las materias que suelo impartir son matemáticas, inglés, gramática, física y química, historia y biología, clases de lectoescritura, así como natural and social science.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería
Ayuda con los deberes

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

José maría
Albox
Matemáticas, Física y Química. Apoyo ESO y Bachillerato. Personalizado. Técnicas de estudio. Albox.
Matemáticas

Soy docente desde el curso 84-85. Mi especialidad son las ciencias. Además soy licenciado en psocopedagogía. Las clases van dirigidas al alumnado de secundaria y bachillerato. Siempre es mejor un apoyo puntual que una recuperación para el verano. Las clases son individuales o en grupo de dos su son de la misma clase.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería
Ayuda con los deberes

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Girolamo
Almería
Clases a domicilio: latín, griego, lengua castellana, historia, historia del arte. Licenciado en humanidades.
Latín

Licenciado en humanidades. Más de 4 años de experiencia. Imparto clases de: latín, griego clásico, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura y filosofía. En las clases me gusta trabajar tanto la teoría como la practica, enfocando el trabajo mas en la practica. Además de fomentar una metodología de trabajo y estudio organizada. Resultados garantizados.

María
Mojácar
Nativa española da clases de español (todos las destrezas) e italiano (hasta B2)
Español para extranjeros

Nativa española da clases de español (todos los niveles) e italiano (hasta b2) mediante metodología práctica de conversación principalmente. Se trata también la compresión y expresión escrita y oral, para complementar la parte práctica.

Amador
Almería
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, estadística y dibujo técnico a alumnos de instituto en Almería
Matemáticas

Estudiante de ingeniería, cursando 4º año. Ayuda a gente con dificultades en cualquiera de las materias expuestas para hacerlo lo más ameno e interactivo posible. Aclarar ideas y conceptos del alumno para que a través de la comprensión y no de la memorización aprenda los conocimientos necesarios.

Román
Roquetas de Mar
Simparten clases particulares de inglés con profesores nativos, de todos niveles. tambien clases de español para extranjeros
Inglés

Somos dos profesores nativos con titulaciónes de cambridge (c2) damos clases de cualquier nivel, ademas se imparten clases de español para extranjeros. Para clientes de 4 a 12 años se utiliza el método de jolly phonics y para mayores de esta edad se utilizan las tecnicas de cambridge.

Marilo
Almería
Clases particulares y de apoyo al estudio para Primaria, ESO y Bachillerato
Ayuda con los deberes

Estudiante de máster de neuropsicología, ofrece clases de apoyo escolar para los niveles de primaria, eso y bachillerato, tanto de la rama de ciencias como de letras. Especialidades en lengua, folosofía, inglés, biología, matemáticas o física y quimica. La educación siempre será mejor con diversión.

Michele
Almería
Cocina italiana, vegetariana, vegana y sin gluten. Autentico gastromaniaco italiano ofrece clases que incluyen no solo practicas sino tambien teoria, antropologia de la alimentacion, origen, historia,
Cocina

Soy un italiano con carrera de empresariales y un amor insuperable por la cocina y la comida de calidad. En años de experiencia en la hosteleria me he dedicado mucho a estudiar: - los procesos quimicos que occuren en la cocina y la origen, - la historia y la antropologia de los platos tradicionales.

Celia
Almería
Doy clases particulares y apoyo/soporte educativo a nivel de primaria en Almería
Ayuda con los deberes

Mi nombre es celia, actualmente estudio psicología en la universidad y doy clases particulares a nivel de primaria y se podría hablar a nivel de la eso. Esto incluye técnicas de estudio, realización de deberes. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda e interés.

Nerea
Almería
Clases de Primaria a domicilio en Almería, todas las materias e idiomas (inglés y francés).
Ayuda con los deberes

Maestra en educación primaria, imparto clases a domicilio de primaria. ¡no esperes a que llegue el suspenso! Sé el mejor desde el primer trismestre. Amplia experiencia en dar clases particulares, clases totalmente individualizadas adaptadas a cada uno de mis alumnos. Todas las asignaturas incluyendo inglés y francés. Aprendamos de una manera lúdica y divertida.

Javier
Almería
Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores
Bajo

Hola! Soy javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.

Aarón
Huércal de Almería
Estudiante con experiencia en el extranjero ofrece clases de inglés a domicilio en Almería y cercanías.
Inglés

Soy estudiante de 3º de psicología, poseo título de b2 de inglés, siempre se me ha dado bien este idioma, pues me encanta, y con mi reciente experiencia en el extranjero, he mejorado notablemente y me siento preparado para enseñar ortografía, gramática, conversación, apoyo, etc.

Pedro iván
Almería
Imparto clases particulares, ayudo a que acaben sus deberes y a que estudien
Ayuda con los deberes

Soy ivan, actualmente soy estudiante de bachillerato y me gustaría dar clases de primaria y eso. Ayudar a que terminen sus deberes y a que estudien. Hacer actividades, hacer exámenes los cuales ellos mismos puedan corregir, y que estudien para sacar su curso.

Pedro
Almería
Delineante con experiencia profesiona da clases particulares de autocad a cualquier nivel almeria
AutoCAD

Soy un delineante con más de 10 años de experiencia trabajando con autocad , me ofrezco para clases particulares de autocad tanto 2d como 3d, de cualquier nivel, para estudiantes de ciclos formativos, arquitectura o ingenierías. Serán clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Cristina
Almería
Apoyo económico con el que tu hijo aprobará cualquier matería en almería
Ayuda con los deberes

Soy una chica trabajadora que da clases a niños de primaria y hasta 1º de eso Mi método infalible es la paciencia y el cariño para un trabajo que me agrada. Enseñaré a su hijo a estudiar y comprender , no a memorizar.

Africa del mar
Almería
Maestra con amplia experiencia en colegios públicos y academias imparte clases particulares
Técnicas de estudio

Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a primaria y eso, incluidos los idiomas ( matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales, naturales. ) También preparo para la prueba oficial de obtención del graduado en eso para personas adultas de andalucía.

Ismael
Almería
¡Aprende música desde donde tú quieras! Clases Online y Presenciales en Almería
Lenguaje musical

Me llamo ismael, y soy músico profesional y maestro de educación primaria y musical, estudiando último curso del grado en psicología, cuya filosofía de enseñanza es que el alumno/a sea el protagonista del proceso de aprendizaje a partir de las experiencias que tenga, en este caso, durante las sesiones/clases.

Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital
Ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio de primaria imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y chicos y chicas de educación secundaria obligatoria (eso). Me considero una persona dinámica y responsable que nunca deja de aprender. Me apasiona la enseñanza basada en un aprendizaje significativo, ya que garantiza la motivación para la asimilación de los conocimientos.

Eugenia
Almería
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de Lengua y Literatura a domicilio o en mi piso. A alumnos de colegio e institutos
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de magisterio de primaria. Doy clases de apoyo a alumnos tanto de colegios como de institutos. Puedo ayudar en todo tipo de materias como matemáticas, lengua, conocimiento. Las clases tendrán lugar en mi piso o bien a domicilio.

Sergio
Alcolea
Estudiante imparte clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Córdoba
Apoyo escolar

Mi nombre es sergio. Actualmente soy estudiante e imparto clases de apoyo para alumnos/as de educación primaria, educación secundaria obligatoria (eso) y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales (economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. ) .

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.
Ayuda con los deberes

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Hola, soy Marina, maestra de Educación Primaria temporalmente en Almería. Estoy interesada en aprender francés por motivos laborales, mi nivel es básico (solo llevo un mes). tengo todas las tardes libres y en principio podria tanto desplazarme...

Hace 1 hora
Isabel
Almería
Bonjour, soy nativa francesa y ofresco clases de frances

Solicitud de Marta

Hola soy Marta, una alumna de 2° de administración de grado superior. Busco a alguien que imparta clases particulares de contabilidad. Sériamos tres personas y quizás más. Estamos desesperados a solo dos meses de terminar y lo llevamos muy...

Hace 8 horas
Francisca
Cuevas del Almanzora
Diplomada ciencias empresariales da clases de economía a alumnos de ESO y bachillerato

Solicitud de Laura

Hola Carmen ¿qué tal estás?, Estoy buscando que mis hijos Juan (7 años) y Morella (5 años) se enganchen con el Inglés y lo aprendan. Ninguno de los dos tiene nivel de Inglés. Me gustaría hablar contigo y ver las posibilidades (horario,...

Hace 2 días
Carmen
Almería
Imparto clases de inglés de forma amena y divertida a niños de 3 a 12 años