Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1210 profes particulares disponibles
en Almería para tus clases

1210 profes en Almería

  • Superprof
  • Andalucía
  • Clases particulares en Almería
Alberto
(3 opiniones)
Almería
Especialista en preparación de exámenes de Cambridge PET (B1) y FCE (B2).
Inglés

Más de 6 años de experiencia, máster oficial en la enseñanza del inglés, certificado tefl y nivel c2 de inglés (cpe). Clases individuales online a 15 euros la hora. Si quieres saber más de mí por favor mira mi blog: cambridgexamsblog. Wordpress.

María del mar
Roquetas de Mar
Hábitos y técnicas de estudio y apoyo general de primaria, ESO y bachillerato
Técnicas de estudio

¿problemas con alguna asignatura? ¿ no te concentras? ¿te da vergüenza exponer? ¡sólo es cuestión de aprender! Aprender a estudiar, organizarte y adquirir nuevas técnicas, y si hace falta podemos ver cómo hacer que esas ciencias naturales se queden dentro de tu cabeza :)

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte variedad de Clases para todo tipo de alumnos
Informática básica

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico a los niños de primaria con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, hago las matemáticas útiles. Trabajo toda la hora de clase.

Cristina
Almería
Profesora de apoyo de inglés (Grado en Estudios Ingleses) en Almería capital de Primaria, ESO y Bachillerato
Inglés

Estudiante del grado en estudios ingleses (actualmente estoy en el último año, 4º) con experiencia. Doy clases de inglés a alumnos/as de primaria, secundaria, bachillerato e incluso estoy dispuesta a echar una mano con selectividad. Suelo dar una o dos horas al día dos veces por semana e incluso días sueltos. Clases individuales o grupos reducidos (4 personas máximo).

Maria pilar
Almería
Clases particulares de inglés a domiclio a todos los niveles en Almeria capital
Inglés

Con una experiencia de casi 3 años preparando exámenes oficiales y con un 100% de aprobados imparto tanto clases de inglés como de español para extranjeros. Actualmente solo dispongo de horas por las mañanas, ya que las tardes las tengo ya ocupadas. Cuento con la licenciatura en traducción e interpretación de ingles por la universidad de granada.

Nassef
(1 opinión)
Almería
¿Problemas con selectividad? Puedo ofrecerte apoyo escolar, trucos de memorización con reglas mnemotécnias que ayudan a superar cualquier materia que se te presente. Ofrezco apoyo escolar en los nivel
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de psicología en la universidad de almería. Aficionado a la filosofía, a las matemáticas, a las reglas gramaticales de la lengua castellana; y realmente aficionado a los trucos de memorización con uso de reglas nmemotécnicas, buena realización de esquemas para ayudar a incrementar las capacidades cognitivas individuales de la persona que contrate mis servicios.

Marina
Almería
Graduada en química da clases de química, biología o ciencias naturales en Almería
Química

Hola, me llamo marina y soy graduada en química. El año pasado acabé mi máster en química y actualmente me encuentro cursando el doctorado. Puedo dar clases a todos los niveles, tanto a primaria, como e. s . O y bachillerato.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería
Ayuda con los deberes

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Anabel
Almería
¿Tienes que estudiar y te faltan ganas? Tu problema es la motivación. Almería
Ayuda con los deberes

Soy anabel, estudiante de psicología. Siempre me ha interesado el coaching y la psicología positiva, debido a este interés, me he formado de forma autónoma en estas dos ramas, creo que es necesario tener una buena motivación para tener éxito en los estudios. Mis técnicas están basadas en mis conocimientos en psicología y cosas aprendidas por mi cuenta.

Tamara
Roquetas de Mar
Psicóloga ofrece apoyo para superar las dificultades en el aprendizaje y técnicas de estudio en todos los niveles. Posibilidad de clases a domicilio en Roquetas de Mar
Ayuda con los deberes

Enseñar al alumno herramientas que les facilite el razonamiento en un problema, la comprensión a través de palabras clave o el empleo de un buen método de estudio usando la lógica, el razonamiento y por supuesto trabajar para retener en la memoria lo estudiado puede hacer que el avance sea rápido y eficaz.

Alejandro
Almería
Maestro de Primaria (Especialidad Música) con experiencia ofrece apoyo escolar a domicilio en Almería
Apoyo escolar

Soy diplomado en magisterio de educación musical y acabo de terminar mi segunda formación de post-grado en la universidad de almería sobre violencia y convivencia escolar. Mis técnicas en grupo son lúdicas y amenas, centrada en el trabajo cooperativo y en la participación activa de todos mis alumnos y alumnas.

Javier
Almería
Estudiante de grado en ingeniería informatica con experiencia da clases de apoyo a niños/as en Almería capital
Ayuda con los deberes

Mis clases están enfocadas a niños del colegio y la eso, me gusta enseñar de una forma divertida para que los alumnos presten más atencion y no sea un muermo de clase. De esta manera se tendrá mucho más impacto que una clase magistral aburrida de 1 hora.

Lorena
Almería
Graduada en Estudios Ingleses da clases de inglés a todos los niveles, además de cualquier asignatura de Primaria o Secundaria a alumnos que vivan en la ciudad de Almería.
Inglés

En mis clases podrán repasar lo que han dado en clase, afianzaremos los conocimientos con más ejercicios y lo haremos de una forma dinámica para que el alumno logre interesarse más y le sea más fácil adquirir los conocimientos.

Carmen
Almería
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria y en Almería
Ayuda con los deberes

Graduada en educación primaria imparte clases a alumnos de primaria de cualquier asignatura (desde 1º hasta 6º) y a alumnos de secundaria (especialmente de 1º y 2º) Mis clases se basan principalmente en resolver cualquier duda, ayudar con la tarea y en la preparación de exámenes.

Laura
Almería
Maestra de educación primaria y educación especial con experiencia para dar clases y cuidar niños en Retamar
Ayuda con los deberes

De manera motivadora, daré respuesta a las necesidades del alumno, siendo siempre de manera significativa, para que los conceptos sean interiorizados, pudiendo ser utilizados en diferentes contextos. Se tendrá en cuenta siempre la opinión de la familia y me adaptaré en medida de lo posible, a cambios de horario.

Nieves
Almería
Refuerzo en gramática, léxico, literatura y demás asignaturas relacionadas con la lengua
Gramática

Mi metodología es muy diversa,va de la empatización con el estudiante hasta ser la mas estricta a la hora de explicar las cosas. Todo con tal de que el alumno este contento y apruebe todo. Pero sobre toda que disfrute.

Gabriel
(1 opinión)
El Ejido
Profesor de piano con experiencia. Clásica y música moderna. Almería, Granada y Jaén
Piano

Soy de almería, llevo dedicándome a la música de manera profesional 6 años, tanto dando conciertos en solitario, en formaciones pequeñas y orquestas, como complementado esta labor impartiendo clases de piano, lenguaje musical, guitarra y armonía aplicada.

Omar
Alhama de Almería
Clases de matemáticas y otras materias de ciencias a todos los niveles
Matemáticas

Imparto matemáticas y otras materias de ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, eso, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos. Doy clases presenciales u online.

María
Mojácar
Nativa española da clases de español (todos las destrezas) e italiano (hasta B2)
Español para extranjeros

Nativa española da clases de español (todos los niveles) e italiano (hasta b2) mediante metodología práctica de conversación principalmente. Se trata también la compresión y expresión escrita y oral, para complementar la parte práctica.

Román
Roquetas de Mar
Simparten clases particulares de inglés con profesores nativos, de todos niveles. tambien clases de español para extranjeros
Inglés

Somos dos profesores nativos con titulaciónes de cambridge (c2) damos clases de cualquier nivel, ademas se imparten clases de español para extranjeros. Para clientes de 4 a 12 años se utiliza el método de jolly phonics y para mayores de esta edad se utilizan las tecnicas de cambridge.

Marilo
Almería
Clases particulares y de apoyo al estudio para Primaria, ESO y Bachillerato
Ayuda con los deberes

Estudiante de máster de neuropsicología, ofrece clases de apoyo escolar para los niveles de primaria, eso y bachillerato, tanto de la rama de ciencias como de letras. Especialidades en lengua, folosofía, inglés, biología, matemáticas o física y quimica. La educación siempre será mejor con diversión.

Michele
Almería
Cocina italiana, vegetariana, vegana y sin gluten. Autentico gastromaniaco italiano ofrece clases que incluyen no solo practicas sino tambien teoria, antropologia de la alimentacion, origen, historia,
Cocina

Soy un italiano con carrera de empresariales y un amor insuperable por la cocina y la comida de calidad. En años de experiencia en la hosteleria me he dedicado mucho a estudiar: - los procesos quimicos que occuren en la cocina y la origen, - la historia y la antropologia de los platos tradicionales.

Celia
Almería
Doy clases particulares y apoyo/soporte educativo a nivel de primaria en Almería
Ayuda con los deberes

Mi nombre es celia, actualmente estudio psicología en la universidad y doy clases particulares a nivel de primaria y se podría hablar a nivel de la eso. Esto incluye técnicas de estudio, realización de deberes. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda e interés.

Nerea
Almería
Clases de Primaria a domicilio en Almería, todas las materias e idiomas (inglés y francés).
Ayuda con los deberes

Maestra en educación primaria, imparto clases a domicilio de primaria. ¡no esperes a que llegue el suspenso! Sé el mejor desde el primer trismestre. Amplia experiencia en dar clases particulares, clases totalmente individualizadas adaptadas a cada uno de mis alumnos. Todas las asignaturas incluyendo inglés y francés. Aprendamos de una manera lúdica y divertida.

Javier
Almería
Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores
Bajo

Hola! Soy javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.

Aarón
Huércal de Almería
Estudiante con experiencia en el extranjero ofrece clases de inglés a domicilio en Almería y cercanías.
Inglés

Soy estudiante de 3º de psicología, poseo título de b2 de inglés, siempre se me ha dado bien este idioma, pues me encanta, y con mi reciente experiencia en el extranjero, he mejorado notablemente y me siento preparado para enseñar ortografía, gramática, conversación, apoyo, etc.

Pedro iván
Almería
Imparto clases particulares, ayudo a que acaben sus deberes y a que estudien
Ayuda con los deberes

Soy ivan, actualmente soy estudiante de bachillerato y me gustaría dar clases de primaria y eso. Ayudar a que terminen sus deberes y a que estudien. Hacer actividades, hacer exámenes los cuales ellos mismos puedan corregir, y que estudien para sacar su curso.

Pedro
Almería
Delineante con experiencia profesiona da clases particulares de autocad a cualquier nivel almeria
AutoCAD

Soy un delineante con más de 10 años de experiencia trabajando con autocad , me ofrezco para clases particulares de autocad tanto 2d como 3d, de cualquier nivel, para estudiantes de ciclos formativos, arquitectura o ingenierías. Serán clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Cristina
Almería
Apoyo económico con el que tu hijo aprobará cualquier matería en almería
Ayuda con los deberes

Soy una chica trabajadora que da clases a niños de primaria y hasta 1º de eso Mi método infalible es la paciencia y el cariño para un trabajo que me agrada. Enseñaré a su hijo a estudiar y comprender , no a memorizar.

Africa del mar
Almería
Maestra con amplia experiencia en colegios públicos y academias imparte clases particulares
Técnicas de estudio

Imparto clases particulares a domicilio de todas las asignaturas a primaria y eso, incluidos los idiomas ( matemáticas, lengua, inglés, ciencias sociales, naturales. ) También preparo para la prueba oficial de obtención del graduado en eso para personas adultas de andalucía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ruben

Buenas, tengo conocimientos de contabilidad, pero para los cierres contables (distribución de resultado; amortizaciones; ampliaciones de capital...) etc... este tipo de operaciones siempre he tenido una persona por encima de mí, y he olvidado...

Hace 7 horas
Angela
El Ejido
Licenciada en economicas

Solicitud de Lucía

Soy Lucía y quiero opositar para la guardia civil me lo estoy preparando por mi cuenta pero me gustaría tener un profesor online para cualquier duda me gustaría dar contigo una clase de prueba como pone en el anuncio haber si me entero así o de...

Hace 2 horas
Maria luisa
Tíjola
Clases Fuerzas y Cuerpos de Seguridad via Skype.

Solicitud de Patricia

Hola Silvia. Hace casi 20 años viví por un año en Florencia. Ahora me he propuesto retomar el italiano con la intención de presentarme por libre al B1 de la EOI en junio. Necesito una persona que me ayude con el escrito y el oral De momento...

Hace 1 semana
Silvia
(1 opinión)
Almería
Profesora italiana nativa para clases a domicilio de italiano e inglés en Almería