Ayuda

Clases particulares en Madrid provincia: 22049 profes - Superprof

  • Encuentra al mejor profesor particular en Madrid provincia para que te ayude

    ¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar tus clases, preparar tus exámenes, que te ayuden con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? 
    Superprof te ayuda a encontrar al profesor más apropiado. Repertoriamos a todos los profesores de Madrid provincia y alrededores.
  • Las clases particulares y el apoyo te permiten progresar más rápido

    Ya sean clases a domicilio o en un aula, disfruta de las garantías de un profesor con experiencia. Mejorar tus notas o tu rendimiento, reducir tu acento en otro idioma, profundizar en una disciplina... Todo resulta más eficaz cuando alguien te guía.
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos.

  • Fernando es muy atento y pone mucho cuidado a las cosas que necesito. Me gustan sus clases y me siento cómodo practicando mi español con él.

    Jérémy B, Alumno
    Hace 1 día

    Las clases con Jérémy son muy agradables. Es una persona que entiende las cosas muy rápido y cada vez está hablando mejor español.

  • Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

    Yolanda C, Alumno
    Hace 3 días

    Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.