Ayuda

Clases particulares en Madrid provincia: 21892 profes - Superprof

  • Encuentra al mejor profesor particular en Madrid provincia para que te ayude

    ¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar tus clases, preparar tus exámenes, que te ayuden con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? 
    Superprof te ayuda a encontrar al profesor más apropiado. Repertoriamos a todos los profesores de Madrid provincia y alrededores.
  • Las clases particulares y el apoyo te permiten progresar más rápido

    Ya sean clases a domicilio o en un aula, disfruta de las garantías de un profesor con experiencia. Mejorar tus notas o tu rendimiento, reducir tu acento en otro idioma, profundizar en una disciplina... Todo resulta más eficaz cuando alguien te guía.
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos.

  • Mis clases con Aurelia fueron excelentes. Muy profesional, paciente y muy agradable. Concisa en sus explicaciones y directa al tema en cuestión. Si tuviese que volver a recibir clases, no dudaría en contactar con ella. Muchas gracias Aurelia.

    Carmen R, Alumno
    Hace 3 semanas

    Hola Carmen, me ha encantado darte clases de Office. También me alegro de haberte conocido. Me pareces una persona muy luchadora y capaz de enfrentarte a la vida, da igual lo que ella te ofrezca. Que sepas que en cualquier momento que...

  • María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

    Myriam R, Alumno
    Hace 1 mes

    He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.