Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

117 profes particulares disponibles
en Rincón de la Victoria para tus clases

117 profes en Rincón de la Victoria

  • Superprof
  • Andalucía
  • Málaga
  • Clases particulares en Rincón de la Victoria
Patricia
Rincón de la Victoria
Clases de apoyo creativas y adaptadas de PRIMARIA hasta la ESO en Málaga
Apoyo escolar

La metodología que utilizo se centra en buscar qué es lo que requiere el alumnado para un mejor aprendizaje, adaptando todo el material a ellos y utilizando nuevos métodos (a través de internet, y con comics o juegos). Puedo dar desde 1º de primaria hasta 2º de la eso.

Rosa
Torre de Benagalbón
Profesora particular de inglés universitaria. Desde alumnos de primaria, secundaria o bachiller hasta adultos.
Inglés

Soy una universitaria que cursa filología inglesa en la facultad de filosofía y letras de málaga. Mis clases van dirigidas a cualquier persona de cualquier edad que tenga dificultades con el inglés. En mis clases empiezo por preguntar al alumno qué es lo que quiere aprender y en qué tiene más dificultades.

Marina
(1 opinión)
Rincón de la Victoria
Graduada en matemáticas. Clases para todos los niveles en Málaga y rincón de la victoria. Infórmate sin compromiso!
Matemáticas

Clases personalizadas a cada alumno y al ritmo que el alumno necesite. Además de los ejercicios y examenes que el profesor le mande, haremos ejercicios extra para asegurar que comprende el contenido. Clases de matemáticas desde 1º de eso hasta bachillerato. Clases a universitarios, depende del nivel y carrera que esté cursando. Pregunta por eso último sin compromiso.

Victoria carmen
Torre de Benagalbón
Clase de Francés e interpretación para todos los niveles en el Rincón de la Victoria
Traducción - español

Me llamo victoria carmen y soy estudiante en la uma. Nací en paris, pero mis padres son españoles, así que hablo los dos idiomas. Vivo en el rincón de la victoria, y quiero aprovechar de estos idiomas para ayudar a los que quieren estudiar francés. También puedo ayudar con la interpretación , la traducción , la literatura francesa, ayudar para los deberes y los exámenes.

Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares
Matemáticas

Soy una persona dinámica, con gran ilusión por la enseñanza. Soy organizada y eficiente, poseo la capacidad de relacionarme con jóvenes de forma cordial y amena en un ambiente motivador para el alumno. Poseo capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas y soy capaz de desempeñar dinámicas de grupo con excelentes resultados.

Carmen
Rincón de la Victoria
Maestra de Ed. Primaria da clases de apoyo escolar para niños de Primaria y ESO
Ayuda con los deberes

Soy graduada en magisterio de educación primaria cuya especialidad ha sido educación especial. Ofrezco clases particulares a alumnos que necesiten ayuda en cualquier asignatura de educación primaria o eso.

Lucas
Torre de Benagalbón
Estudiante universitario con experiencia en dar clases particulares. Mi especialidad son las Matemáticas
Matemáticas

Hola soy estudiante de la uma, me adapto al alumno y sus conocimientos en la materia. Doy mates hasta el nivel de bachilerato y también puedo dar otras asignaturas como biología o química Atiendo dudas de los problemas por whatsapp.

Lola
Rincón de la Victoria
Profesora nativa (Latinoamérica) enseña español por skype. Ideal para aquellos que cuentan con poco tiempo disponible. Clases de español por skype para extranjeros. Dominio de inglés y francés.
Español para extranjeros

Soy profesora de español para extranjeros. Profesora de ingles y francés en mi pais ecuador. Ofrezco clases por skype para dominar las cuatro competencias: escritura, lectura, comprension y producción oral. Trabajo con el metodo comunicativo lo cual garantiza un aprendizaje optimo y divertido.

Jose
Torre de Benagalbón
Clases de Ingles para todas las edades en Rincon de la Victoria
Inglés

Hola, mi nombre es josé y soy natural de málaga aunque actualmente llevo viviendo y estudiando 3 años en manchester. Mi método para enseñar ingles está centrado en el cambio de perspectiva sobre el idioma para aquellos a los que les resulta mas difícil aprenderlo, ya que cada persona es única y con potenciales y necesidades distintos.

Antonio
Rincón de la Victoria
Antiguo estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física en Málaga
Otras ciencias

Hola! Me gusta que el alumno interactue y que sea el quien va descubriendo los conocimientos tras las pistas que se dan por parte del profesor, ya que ciertos métodos son así como no se olvidarán. Flexible al cambio de metodología por circunstancias del alumno.

Emilio
Rincón de la Victoria
Excel avanzado para el control económico financiero de la empresa para profesionales.
Excel

Soy licenciado en económicas con master mba en dirección y administración de empresas. A lo largo de mi carrera profesional he desempeñado puestos de dirección financiera en grandes empresas en málaga. Mi experiencia profesional me ha llevado a utilizar la hoja excel consiguiendo un nivel muy avanzado en materia de control económico financiero de la empresa.

Ernesto
Rincón de la Victoria
Abogado con 25 años de experiencia profesional da clases particulares de derecho a estudiantes o recien licenciados para iniciarlos en la práctica profesional
Derecho civil

Abogado con 25 años de experiencia profesional, se ofrece para clases particulares de derecho tanto para estudiantes, como para recién licenciados que precisan conocer la practica jurídica procesal real, las clases incluyen la asistencia a juicios reales y análisis de casos reales ,que propiciaran la correcta formación profesional en su vertiente práctica.

Laura
Rincón de la Victoria
Titulada en Magisterio da clases de Inglés nivel B1 en Málaga, Rincón de la Victoria y alrededores, con título por la Universidad de Cambridge.
Inglés

Soy maestra de infantil con un nivel b1 de inglés, puedo ayudar a cualquier persona que quiera aprender y mejorar su inglés a nivel intermedio, para refuerzo en el colegio o instituto tanto gramática, vocabulario o conversación, con una metodología activa y participativa para el alumno, se pueden utilizar recursos adaptados a cada nivel según las necesidades de cada alumno y su objetivo,...

Cristina
Rincón de la Victoria
Cristina Díaz profesora de lengua y filosofía en Málaga y rincón victoria
Lengua Castellana y Literatura

Soy licenciada en historia con asignaturas de filosofía, lengua y latín, mi metodología es análisis de las necesidades del alumno, elaboración de plan de estudios, seguimiento semanal, desarrollo de las clases repasar la anterior y avanzar en la materia

Jose manuel
Torre de Benagalbón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas en Málaga (Horario Tardes y fines de Semana)
Matemáticas

Soy estudiante de ingeniería en el grado de tecnologías de telecomunicación de málaga. Ultimo año de grado con vistas al máster hacia el curso siguiente. A raíz de mis estudios y requisitos he obtenido conocimientos en las diversas ramas de las matemáticas (estadística, álgebra, métodos numéricos, cálculo, geometría.

Jorge
Rincón de la Victoria
Clases de matemáticas, informática, tecnología zona de añoreta y rincón de la victoria
Matemáticas

Profesor de bachillerato imparte clases de matemáticas, informática o tecnología a todos los niveles, en horario de tarde. Individuales o grupos de dos alumnos. A domicilio, preferiblemente zona de añoreta. Actualmente trabajo como profesor de secundaria y bachillerato, rama de ciencias, matemáticas, informática y tecnología.

Fran
Torre de Benagalbón
Biólogo imparte clases a TODOS los niveles
Matemáticas

Soy biólogo que imparte clases de ciencias en la provincia de málaga a todos los niveles de enseñanza, desde primaria, secundaria, bachillerato así como aquellas clases destinadas a la preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior o selectividad. Aporto material propio y flexibilidad de horarios.

Alba
Rincón de la Victoria
Diseñadora gráfica imparte clases de Adobe Illustrator en Málaga (Rincón de la Victoria)
Ilustración

Diseñadora gráfica profesional imparte clases de la mejor herramienta para el diseño gráfico y la ilustración. Aprende adobe illustrator y verás como este programa facilita tu trabajo. Aprenderás a realizar tarjetas de visita, carteles, pósters para eventos, logotipos, etc.

Lorena
Rincón de la Victoria
Soy estudiante de ingeniería robótica en Málaga. Doy principalmente clases de matemáticas y tecnología pero también puedo dar informática y otras muchas materias relacionadas con la ingeniería.
Matemáticas

Soy lorena y curso 4º de ingeniería robótica en málaga. Soy una apasionada de las matemáticas y los robots. Doy clases a alumnos principalmente de bachillerato. Me encanta entablar relación con mis alumnos porque pienso que la mejor enseñanza parte de la confianza entre alumno y profesor.

Deborah
Rincón de la Victoria
Soy Inglesa Nativa, Examinadora de Cambridge, Formadora, Profesora Particular, 20 años experiencia
Traducción - inglés

Depende los objetivos del alumno. ¿qué quiere conseguir? ¿titulo, aprobar un examen del instituto, conversación? Llevo muchos años dando clases, y cada una es diferente. Me he formado con cambridge, y para mis alumnos de cambridge solo uso materiales oficiales de cambridge. Como examinadora, recibo mucha información de cambridge sobre los fallos habituales etc.

Sheila
Rincón de la Victoria
Graduada en Estudios Ingleses traduce textos y da clases de inglés en Málaga
Inglés

Soy graduada en estudios ingleses y tengo el certificado de nivel b2 por la escuela oficial de idiomas, por lo que puedo dar clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y a personas que simplemente quieran aprender el idioma.

Manuel
Rincón de la Victoria
Clases de Inglés en el Rincón de la Victoria y los alrededores
Inglés

Soy estudiante de ultimo año de grado en estudios ingleses. Imparto clases a alumnos de secundaria, universitarios, adultos o cualquiera que esté preparando alguno de los títulos oficiales. Para un resultado óptimo me planteo el aprendizaje del idioma inglés incidiendo en nuestra condición como hispanohablantes y los obstaculos que debemos superar específicamente.

Ines
Rincón de la Victoria
Estudiante francesa da clases de frances en Rincon de la Victoria (+ ingles para niños)
Inglés

Soy una estudiante bilingüe en francés (he cursado toda mi escolaridad en un colegio francés), tengo buen accento. Puedo ayudar en tareas de clase, para mejorar el oral o simplemente aprender francés a un principiante. Doy clases a todo tipo de niveles.

Alejandra
Rincón de la Victoria
Estudiante de pedagogía imparte clases de inglés,humanidades y técnicas de estudio
Filosofía

Me llamo alejandra y soy estudiante de pedagogía, esto es, aprender como educador nuevas técnicas para que el niño aprenda a estudiar y a enfrentarse al estudio de una manera que no le aburra y pueda aprender. Mi especialidad es el inglés y las técnicas de estudio, he estado de intercambio , aprendiendo así la lengua inglesa de forma fluida.

Carlos gustavo
Rincón de la Victoria
Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Estadítica
Matemáticas

Soy licenciado en matemáticas por la universidad de málaga ( especialidad: estadística e investigación operativa) con el master de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, tengo una gran experiencia como profesor en centros educativos así como en clases particulares y de apoyo, en la asignatura de matemáticas, además de preparación para el examen de selectividad.

José antonio
Rincón de la Victoria
Logopedia Escolar, Apoyo a Alumnos con Necesidades Educativas, Intervención y Rehabilitación Escolar
Lengua Castellana y Literatura

Maestro de audición y lenguaje, imparte clases a nivel de primaria y secundaria de logopedia escolar y apoyo a alumnos con necesidades educativas, la metodología que sigo es inclusiva y participativa partiendo del estilo de aprendizaje de mis alumnos desarrollando al máximo sus capacidades.

Francisco javier
Torre de Benagalbón
Profesor de música (especialidad piano) con experiencia en clases particulares a adolescentes.
Lenguaje musical

Me suelen llamar javi, estudio ingeniería mecánica e ingeniería eléctrica y terminé el grado profesional de piano hace dos años, en los cuales he impartido clases particulares a jóvenes desde 7 hasta 16 años, bien de iniciación para conservatorio, o bien por gusto para tener una base y ser autodidacta.

Ana
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Inglés, alemán y español en Rincón de la Victoria.
Inglés

Ofrezco clases particulares adaptadas a la necesidad del alumno: refuerzo, conversación, mejora del inglés mediante el uso de diferentes materiales tanto en papel como multimedia y con una metodología comunicativa y lúdica, esto último especialmente si son clases dirigidas a niños.

José antonio
Rincón de la Victoria
Diplomado en Magisterio, Especialidad en Audición y Lenguaje, Necesidades Educativas Especiales Logopedia
Informática básica

Maestro, especialista en audición y lenguaje. Experto en la atención de necesidades educativas especiales del alumnado. Refuerzo a nivel de primaria y secundaria, logopedia escolar y refuerzo en las áreas de lengua,matemáticas, inglés. Técnico superior en administración de sistemas informáticos. Sotfware and hardware.

Auxi
Rincón de la Victoria
Lenguaje Musical al alcance de todos, con los métodos más variados y novedosos, de la mano de profesional especializada en pedagogía musical, con experiencia demostrable en enseñanza e investigación.
Lenguaje musical

Soy especialista en música, licenciada en historia y ciencias de la música, máster en investigación musical, magisterio en especialidad musical, violonchelista y compositora entre otras cosas. Mi gran pasión es la enseñanza musical y mi gran objetivo es que los alumnos consigan aprender y amar la música de una manera agradable y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rincón de la Victoria evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rincón de la Victoria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Cristina
Hace 1 año

Recomiendo a Isabel, es una profesora muy simpática y agradable que explica los conceptos con facilidad de forma que los entiendes a la primera. Además en la asignatura que me impartió ( Contabilidad) me facilitó ejercicios y teoría...

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rincón de la Victoria

Encuentra profe particular en Rincón de la Victoria para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Rincón de la Victoria y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Rincón de la Victoria

Nuestr@s profes de Rincón de la Victoria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Borja

Hola Lorena, Soy Borja, hoy hemos estado viendo juntos varios cortometrajes en el Festival de Málaga, de una calidad dudosa varios de ellos (sólo te ha salvado tu pasión por Miki Esparbé), y me he quedado con ganas de hacerte varias preguntas...

Hace 2 días
Lorena
Rincón de la Victoria
Soy estudiante de ingeniería robótica en Málaga. Doy principalmente clases de matemáticas y tecnología...

Solicitud de Emily

Buenas tarde Belen Me llamo Emily y soy una chica italiana de 14 años, aunque me he mudado desde hace 2 años en Añoreta. Estudio en Novaschool y voy en tercero de la eso. Me gustaría dar clases particulares de mates y si es posible, a veces...

Hace 1 semana
Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares

Solicitud de Carmen

Estoy preparando nueva prueba de evaluación bachillerato optativas de química y biología para subir nota y poder acceder a Facultad Medicina. Necesito clases particulares de química y biología. 2 horas / semana. Gracias

Hace 1 mes
Raul
Rincón de la Victoria
Bioquímica I y II - Genética I y II - Análisis genetico