Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

125 profes particulares disponibles
en Roquetas de Mar para tus clases

125 profes en Roquetas de Mar

  • Superprof
  • Andalucía
  • Almería
  • Clases particulares en Roquetas de Mar
María del mar
Roquetas de Mar
Hábitos y técnicas de estudio y apoyo general de primaria, ESO y bachillerato
Técnicas de estudio

¿problemas con alguna asignatura? ¿ no te concentras? ¿te da vergüenza exponer? ¡sólo es cuestión de aprender! Aprender a estudiar, organizarte y adquirir nuevas técnicas, y si hace falta podemos ver cómo hacer que esas ciencias naturales se queden dentro de tu cabeza :)

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte variedad de Clases para todo tipo de alumnos
Informática básica

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico a los niños de primaria con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, hago las matemáticas útiles. Trabajo toda la hora de clase.

Tamara
Roquetas de Mar
Psicóloga ofrece apoyo para superar las dificultades en el aprendizaje y técnicas de estudio en todos los niveles. Posibilidad de clases a domicilio en Roquetas de Mar
Ayuda con los deberes

Enseñar al alumno herramientas que les facilite el razonamiento en un problema, la comprensión a través de palabras clave o el empleo de un buen método de estudio usando la lógica, el razonamiento y por supuesto trabajar para retener en la memoria lo estudiado puede hacer que el avance sea rápido y eficaz.

Román
Roquetas de Mar
Simparten clases particulares de inglés con profesores nativos, de todos niveles. tambien clases de español para extranjeros
Inglés

Somos dos profesores nativos con titulaciónes de cambridge (c2) damos clases de cualquier nivel, ademas se imparten clases de español para extranjeros. Para clientes de 4 a 12 años se utiliza el método de jolly phonics y para mayores de esta edad se utilizan las tecnicas de cambridge.

Eamon
Roquetas de Mar
¡Aprende el Ingles de verdad hablando con un nativo que te sepa ayudar!
Inglés

Soy profesor nativo irlandés con experiencia enseñando adultos y niños. He trabajado en varias academias y dando clases particulares. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes enfocadas en conversación y vocabulario. He aprendido el español sin ir a ninguna academia, concentrándome en mis necesidades de habla y lectura. Ya he empezado con mi tercer idioma, el francés.

Claudia
Roquetas de Mar
Doy clases de inglés en Roquetas de Mar y Las Marinas (Almería). En posesión del título del B2 de cambridge y estudiante de bioquímica en la UGR (también puedo dar clases de biología y química nivel B
Inglés

Soy estudiante por lo tanto sé como puedo motivar a los alumnos; en el caso del inglés, puedo hacerlo bastante animado y hacer que los niños o los estudiantes se lo pasen bien a la vez que aprenden sobre este idioma.

Carmen
Roquetas de Mar
Profesora de Inglés cualificada y con nivel bilingüe de Cambridge (C2).
Inglés

Me considero una profesora bastante entregada a mis alumnos, me gusta motivarlos y hacer que las clases sean dinámicas, diseñándolas para que vayan avanzando cada día. Me mantengo muy actualizada en todo lo que respecta a la enseñanza del inglés.

Maria jose
Roquetas de Mar
APOYO ESCOLAR/CANGURO. Chica de 26 años, María José, estudiante de 4º En grado en Educación Primaria, y con el técnico de grado superior en Educación Infantil, con experiencia tanto en clases particul
Ayuda con los deberes

Mª jose garcia lópez Datos personales Domicilio: c/ dublin, nº 2 Localidad: aguadulce Teléfono: (información oculta) Nacionalidad: española Fecha de nacimiento: 18 abril de 1990 Formación académica Actualidad – 2012 4º grado en educación primaria. Especialidad en educación física.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años
Ayuda con los deberes

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Eduardo
Roquetas de Mar
Profesor de Guitarra clásica, acústica y eléctrica. Estilos: clásico, rock, pop, blues.
Lenguaje musical

Enseño todos los estilos, con horarios flexibles. Adapto mi método de enseñanza y los objetivos a alcanzar a las necesidades del alumno, su nivel y su capacidad de trabajo. Mi idea es que el alumno consiga una buena base con la cual empezar a desarrollar su propio estilo y el dominio del instrumento.

Antonio
Roquetas de Mar
Soy psicólogo formado en Terapia Gestalt y Arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Ayudo con los deberes y profundizo en técnicas de estudio para generar una mayor auton
Ayuda con los deberes

Soy psicólogo formado en terapia gestalt y arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Principalmente trabajo con educación primaria y eso. Las materias que suelo impartir son matemáticas, inglés, gramática, física y química, historia y biología, clases de lectoescritura, así como natural and social science.

María del mar
Roquetas de Mar
Clases de Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la ciudadanía y Filosofía en Aguadulce y alrededores
Historia

Mi nombre es maría del mar, y soy licenciada en filosofía por la universidad de granada y profesora de geografía, historia e historia del arte. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en aguadulce y alrededores de estas y otras materias para alumnado de distintos niveles: - repaso y ampliación de las materias de primaria y la e. s . o .

Antonio
Roquetas de Mar
Profesor Inglés da clases de Inglés cualquier nivel ó edad en Almería
Inglés

Soy un chico licenciado en derecho y ade de 30 años con experiencia en la enseñanza de idiomas particular tanto desde primaria como de clases para adultos. Me desplazo en un radio de 20km (vivo en roquetas de mar) y me adapto a todos los niveles y edades. Soy partidario del aprendizaje práctico y huyo de ejercicios aburridos y estándar.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador.
Matemáticas

Mi nombre es nidia y soy maestra de educación especial, puedo ayudarte en cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Te enseñaré a resumir, hacer esquemas y simplificar cada tema para aprender mejor. Basándome en tu temario y usando la metodología que te exijan en tu centro.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de cualquier materia hasta secundaria
Ayuda con los deberes

Me llamo nidia y puedo ayudarte en las asignaturas que más trabajo te cuesten, con mi ayuda y tu esfuerzo podrás aprender y aprobar los exámenes sin problema. No siempre aprender es aburrido, te enseñaré trucos para que te resulte más fácil y ameno.

Alba
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas....en centros privados y academias
Matemáticas

Paciencia, claridad en las explicaciones y adaptación al ritmo del alumno son las claves para ayudarle a superar sus metas. Años de experiencia y material propio para profundizar en los temarios de secundaria y bachillerato, así como pruebas de accesoba universidad o módulos de grado medio y superior.

Antonio luis
Roquetas de Mar
Profesor de Refuerzo para Geografía, Historia, lengua y literatura, economía, biología, filosofía. Título de Máster de profesorado para secundaria y bachillerato. Experiencia como profesor de clases p
Historia

En mi experiencia como profesor de historia, geografía y ciencias sociales en centros así como en la experiencia personal como profesor de clases particulares para materias de eso y bachillerato (economía, filosofía, lengua y literatura, biología) centraremos nuestro esfuerzo en el desarrollo de metologias para adaptarnos al nivel curricular del alumno/a.

Angeles
(1 opinión)
Roquetas de Mar
Clases particulares de francés
Francés

Mi nombre es angeles martínez illescas. Como puede comprobar he realizado mis estudios primarios, secundarios y universitarios en parís (francia) hasta obtener una licenciatura en bellas artes y en artes gráficas. Por pura pasión también estudié clases de teatro, interpretación e improvisación.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores
Matemáticas

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte Clases de Matemáticas para E.S.O. y primaria.
Matemáticas

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico a los niños de primaria con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, hago las matemáticas útiles. Trabajo toda la hora de clase.

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte Clases de Física para E.S.O. Resultados Garantizados.
Física

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, muestro el lado útil de la física, su atractivo. Trabajo toda la hora de clase.

Antonio
(1 opinión)
Roquetas de Mar
Refuerzo general Primaria y 1º Ciclo E.S.O. / Saxofón y Solféo / Inglés (b1)
Técnicas de estudio

Se ofrecen clases particulares a domicilio de: - refuerzo general de primaria y 1º ciclo de e. s . o . - inglés. - saxofón y solfeo. _____________________ Experiencia como maestro de primaria en colegio y en clases extraescolares. Método de estudio con muy buenos resultados. Buenas referencias de padres y alumnos.

Angela
Roquetas de Mar
Violín, viola y Lenguaje Musical. Aprendiendo a ser feliz con la música
Lenguaje musical

Profesora con más de 11 años de experiencia en conservatorios de andalucía. Actualmente me encuentro en excedencia voluntaria. También puedo dar las clases en inglés. Tengo una gran experiencia en preparación de pruebas de acceso a grado medio y en motivar a los alumnos.

Abraham
Roquetas de Mar
Profesor de Lengua española da clases a domicilio en Almería, Roquetas, Aguadulce.
Lengua Castellana y Literatura

Soy un docente con gran vocación por la enseñanza. Me gusta trabajar, sobre todo, con cursos de primaria y eso. Me apasiona la lengua española, su historia y su cultura. Me adapto a las necesidades de aprendizaje de cada alumno con métodos innovadores y eficaces para la asignatura.

Angela
Roquetas de Mar
Spanish lessons. Clases de español. Aprende de forma fácil y divertida con profesora titulada y con experiencia
Español para extranjeros

Single or group lessons, conversation lessons. Flexible prices. Native, certified and experienced teacher. Intensive courses also available. Clases individuales o en grupo, clases de conversación. Precios flexibles. Profesora nativa, certificada y con experiencia. Cursos intensivos también disponibles.

Juan
Roquetas de Mar
Ingeniero Industrial en Roquetas de Mar. Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Ingeniería, Electrotecnia, Electrónica, etc.
Matemáticas

Mis clases se dirigen a estudiantes de instituto (eso y bachillerato). Mi forma de enseñar no se basa en la realización de muchos ejercicios para esperar que en el examen caiga uno parecido. Intento enseñar a razonar para que en un futuro no vuelvan a ser necesarias clases particulares.

Cristina
Roquetas de Mar
Profesora particular de primaria y secundaria con master de profesorado de Lengua&Literatura en Roquetas
Lengua Castellana y Literatura

Me adapto a las necesidades de los alumnos, soy paciente y Responsable. Conocer a mis alumnos y acercar conceptos abstractos a la realidad de los niños con ejemplos de la vida cotidiana creo que son estrategias imprescindibles para el aprendizaje.

Sonia
Roquetas de Mar
Licenciada en Traducción imparte clases de inglés y francés, online o presenciales, en Aguadulce (Almería)
Inglés

Soy licenciada en traducción por lnglés y francés. Conmigo aprenderás de una forma práctica. Mi metodologia es ecléctica: combina varias técnicas que te harán mejorar tus destrezas.

Angela
Roquetas de Mar
Clases de Inglés en Roquetas Mar y Aguadulce a partir de Julio
Inglés

Se imparten clases de inglés a partir de julio en aguadulce y roquetas de mar. Puedo dar a todos los niveles, desde niños pequeños hasta adultos. Mis clases son divertidas y se adecuan a las necesidades y conocimientos de cada uno de los alumnos. Doy clases a domicilio de inglés, adecuándome a las necesidades de cada alumno.

Jose luis
Aguadulce
Ingeniero de Caminos con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases en Aguadulce
Química

Soy ingeniero de caminos con dotes para la docencia de las materias de ciencias e inglés, donde poseo el título c1. También he realizado el curso de aptitud pedagógica por la universidad de granada que me capacita para ser profesor. Atiendo whatsapp.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Roquetas de Mar

Encuentra profe particular en Roquetas de Mar para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Roquetas de Mar y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Roquetas de Mar

Nuestr@s profes de Roquetas de Mar reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mayte

Hola Tania soy Mayte ,vivo en la Urba en Rosita Ferrer 2 ,mi hijo Daniel esta en 1° de Bachiller de Ciencias y necesita ayuda en Matemáticas ,el horario disponible seria Lunes ,Miércoles y Viernes sobre las 6 de la tarde ,si estas disponible me...

Hace 2 semanas
Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de...

Solicitud de Azucena

Por la tarde de lunes a jueves los tiene disponibles. La idea inicial seria para dar una hora a la semana. El nivel para cuarto de la ESO. El horario seria sobre las 4 de la tarde estamos disponible.

Hace 2 semanas
Ioana cristina
Roquetas de Mar
Clases matematicas - primera sesion gratuita

Solicitud de Gundemaro

Hola, Me llamo Gundemaro, soy un estudiante Bachillerato y me hacen falta clases de Fisica, Quimica y Matematicas. Mi nivel es bastante basico, estoy en Segundo de Bachillerato tengo pendientes Matematicas y Fisica y Quimica de Primero. Las...

Hace 1 mes
Alba
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química,...