Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

139 profes particulares disponibles
en Torremolinos para tus clases

139 profes en Torremolinos

  • Superprof
  • Andalucía
  • Málaga
  • Clases particulares en Torremolinos
Sandra
Torremolinos
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria da clases particulares de todas las materias a Educación Primaria y ámbito de letras a otros niveles educativos.
Ayuda con los deberes

Metodología participativa, orientada a la consecución de los objetivos propuestos en la programación. Trabajo por competencias y por intereses del alumnado , enfocándole a construir su propio aprendizaje con una orientación educativa adecuada, así como el asesoramiento de técnicas adecuadas de estudio y de trabajo autónomo.

María
Torremolinos
Maestra con titulación B2 de inglés y experiencia, da clases particulares en Torremolinos.
Ayuda con los deberes

Soy una chica de 23 años, maestra de educación primaria con mención en lengua inglesa. Tengo el título oficial de b2 de inglés certificado por la universidad de cambridge. He vivido un año en alemania y otro en irlanda. Poseo vehículo propio. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1.

Alvaro
Torremolinos
Málaga: clases de apoyo para todos los niveles. especial oposiciones y tfg
Ayuda con los deberes

Profesor con experiencia previa como formador a múltiples niveles (adultos, niños, jóvenes, universidad, academias) y con especial eficacia en el campo de la teleformación. Domino múltiples materias.

Alvaro
Torremolinos
Malaga: licenciado da clases de geografía, historia, comunicación y humanidades eso y bachillerato
Historia

Profesor con formación pedagógica requerida da clases para alumnos de eso, secundaria para adultos, bachillerato y formación profesional de materias relacionadas con lengua y literatura, geografía, historia, ciencias sociales y comunicación. Trabajo un método basado en la evolución progresiva, en la mejora de la autoconfianza y en la motivación.

Manuel
Torremolinos
Refuerzo General Académico para alumnos de Primaria y ESO (1º y 2º)
Ayuda con los deberes

Hola: Mi nombre es manuel monzó gonzález, tengo 30 años y soy licenciado en psicología. Además poseo otros masters y cursos variados ya que siempre he procurado ir ampliando mi curriculum para estar lo más formado posible. Mis clases son, en principio, para niños de primaria y eso (1º y 2º). Imparto clases en torremolinos y benalmádena.

Josué
Torremolinos
Matemáticas a través de actividades y juegos en Málaga, Torremolinos y Benalmádena
Matemáticas

Soy ingeniero, he realizado el doble-máster universitario: "de profesorado de secundaria en la especialidad de matemática" y "matemáticas. " Mi tesis se ha basado en el uso de la tecnología para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas a través de juegos.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e
Lengua Castellana y Literatura

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

Mónica
Torremolinos
Se dan clases particulares de INGLÉS en cualquier parte de MÁLAGA (PRIMARIA Y ESO)
Inglés

Soy una universitaria que busca dar clases a niños que estén en cualquier nivel de primaria y secundaria. Tengo un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito (veo películas y leo libros en inglés). El desarrollo de la clase, debe ir dirigido en función de la necesidad de cada alumno.

Ana
Torremolinos
Apoyo escolar de todas las materias hasta bachillerato. Con disponibilidad inmediata. Titulada en bachillerato de Ciencias Sociales.
Apoyo escolar

Resolver las dudas de las formas más didacticas posibles incluso llegando a utilizar las nuevas tecnologías. Creo que como alumna puede llegar a saber la forma en la que es mejor que entiendan su error y los corrijan de forma independiente.

Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.
Ayuda con los deberes

Soy ángela, tengo 24 años y soy estudiante del grado de trabajo social. Me encantaría poder impartir clases particulares a niños y adolescentes. Soy paciente, educada, tengo gran habilidad para ayudar al aprendizaje, me considero respondable y metódica.

Aaron
Torremolinos
Profesor con experiencia da clases de Lengua, Filosofía, literatura, Historia Universal, Historia de España (Eso /Bachiller/Selectividad)
Técnicas de estudio

Licenciado que imparte clases de historia, lengua, literatura, filosofía para nivel de eso, bachiller y preparación de selectividad. Garantía de aprobar y aprender. La primera clase es gratuita. Intento que el alumno entienda la materia para poder dominarla. Es primordial que el alumno entienda lo que lee, memorizar sin entender es una pérdida de tiempo.

María
Torremolinos
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria y segundaria
Ayuda con los deberes

Esquemas de los contenidos esenciales del temario, explicaciones sobre dicho temario, puesta en práctica a través de actividades y juegos para estudiar los contenidos esenciales, así como el empleo de trucos personales para una mejor y fácil memorización de los contenidos.

Carmen
Torremolinos
Filóloga inglesa , para impartir clases de lengua española, gramática, literatura, apoyo escolar.
Ayuda con los deberes

Soy carmen. Soy filóloga inglesa , aunque mi mayor experiencia la tengo como profesora de lengua española. Mi método de enseñanza es sencillo, intento que el alumno entienda lo que está aprendiendo, para ello, en algunas ocasiones le pido que hagamos un cambio de roles para que él me explique a mí el contenido de lo que estemos estudiando.

Karim
(2 opiniones)
Torremolinos
Mejora tu inglés ahora con un profesor nativo en Malaga/Torremolinos/Benalmadena para el verano!
Inglés

Soy un profesor de inglés nativo (titulo esl/tesol/tefl) y me encantaria ensenarte el inglés para tu nivel pre-intermedio y intermedio, con clases y sesiones de conversacion. Dame un poco de información básica acerca de usted y las razones por las que le gustaría mejorar sus habilidades en inglés , y voy a redactar una clase personalizada para sus necesidades.

Rachid
Torremolinos
Licenciado en Matematicas Aplicadas ,con experncia en dar claces particulares para todos los niveles
Matemáticas

Soy licenciado en matematicas aplicadas ,tengo una gran experencia en dar claces particulares en matematicas para todos los niveles.

Santiago
Torremolinos
Malaga, profesor con experiencia da clases de lengua, latin, griego y filosofia
Técnicas de estudio

Profesor con una gran experiencia da clases particulares a alumnos de eso y bachillerato que tengan problemas en su aprendizaje o deseen mejoras sus notas. Utilizo un método eminentemente práctico y tengo una cualidad especial para hecer sencillo lo que parece complicado.

Marina
Torremolinos
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.
Ayuda con los deberes

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de cambridge. Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

Debora
Torremolinos
Profesora extranjera con mucha experiencia da clases privadas de idiomas: anímate !
Inglés

Hola, Me llamo debora y soy una profesora italo-suiza (lenguas madres francés e italiano) con formación principal de maestra primaria en suiza (en francés) y con formación adicional de profesora de inglés (idioma extranjero) a niños y adolecentes. Es importante hablar lo más posible en el idioma que queremos aprender. Las actividades lúdicas (juegos, videos, fotos, etc.

Alicia
(1 opinión)
Torremolinos
Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol
Inglés

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio desde iniciación a nivel intermedio-avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas.

Mónica
Torremolinos
Clases de inglés a domicilio y preparación de exámenes Cambridge para niños y adultos
Inglés

Actualmente trabajo como profesora particular a domicilio e imparto clases extra escolares en un colegio privado para preparación de exámenes cambrigde.

Ana
Torremolinos
Ilustradora y Artista Visual. Especialidad en efectos visuales y terapia-estímulo creativo
Diseño

Soy ilustradora y licenciada en bellas artes con especialidad en artes visuales. Tengo un máster en efectos visuales y motion graphics (3d y vfx). Trabajo en productoras audiovisuales y discográficas. Las clases y talleres se imparten en un espacio tranquilo y natural.

Fran
Torremolinos
Clases de ciencias, matemáticas, biología, geología, ecología y apoyo escolar en general
Matemáticas

Graduado en biología, llevo impartiendo clases desde hace años. He tutorizado trabajos finales de grado superior y medio relacionados con mi especialidad. He preparado la asignatura de biología y ciencias de la tierra y medio ambiente para la prueba de selectividad. He impartido clases para primaria y eso de apoyo escolar y ayuda con los deberes en general con excelentes resultados.

Maria ro.
Torremolinos
Profesora de alemán. Todos los niveles. Málaga y cercanias. Titulación y experiencia. Preparación de exámenes y conversación.
Español para extranjeros

Soy profesora de alemán y de español para extranjeros. Titulación oficial y larga experiencia. Todos los niveles y edades. Precio ecómico, con extra por desplazamiento hasta 20 km desde torremolinos. Conversación, gramática, preparación de exámenes y refuerzo escolar. Particulares y academias.

Paula
Torremolinos
Graduada en Traducción e Interpretación. Imparto clases de inglés y francés hasta nivel C1 en Málaga capital
Inglés

Traductora e intérprete, imparto clases a alumnos hasta un nivel c1 que quieran tanto clases de apoyo como mejorar sus idiomas. Para enseñar un idioma es imprescindible que la clase no se apoye simplemente en la gramática, sino que sea dinámica.

Lara
Torremolinos
Ex jugadora profesional de tenis da clases a domicilio, tanto individuales como grupales.
Tenis

Ex jugadora profesional de tenis y diplomada en trabajo social, imparte clases de tenis a domicilio, tanto individual como grupal, todos los niveles y precios económicos.

Sandra
Torremolinos
Clases particulares CIENCIAS. Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Diseño Asistido por Ordenador. Torremolinos.
Matemáticas

Licenciada en arquitectura, me encuentro realizando máster de urbanismo en la universidad de málaga.

Marina
Torremolinos
Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés. Clases de inglés, niveles varios y apoyo escolar de diferentes asignaturas
Ayuda con los deberes

Licenciada en traducción e interpretación de inglés. Uso de técnicas y métodos de estudio de acuerdo a las necesidades específicas y particulares del alumno. Aprendizaje significativo para aumentar el rendimiento y eficacia del aprendizaje del alumnado. Clases amenas orientadas a un objetivo particular.

Virginia
Torremolinos
Graduada en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera (inglés) se ofrece para clases particulares
Inglés

Soy una maestra de primaria graduada hace un año. Tengo la especialidad en lengua extranjera (inglés), además del título de b2 por la universidad de cambridge. Actualmente estoy estudiando para el nivel c1, por lo que mi competencia en este idioma es superior.

Sandra
Torremolinos
Pedagoga especialista en técnicas de estudio, para quien necesite apoyo educativo. torremolinos
Técnicas de estudio

Soy pedagoga, especialista técnicas de estudio. Puedo diagnosticar problemas de aprendizaje y aplicar estas técnicas para superarlos. Doy clases para personas de cualquier edad y nivel con problemas educativos. Las áreas de aprendizaje con las que más trabajo son las humanísticas.

Sandra
Torremolinos
Maestra y educadora social imparte clases particulares Educación Primaria, 1º y 2º ESO
Ayuda con los deberes

-clases dirigidas a alumnos de educación primaria y 1º y 2º curso de eso (entre 6 y 14 años). - de apoyo y refuerzo educativo. - perspectiva constructivista basada en el propio aprendizaje del alumno y el trabajo manipulativo y concreto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torremolinos

Encuentra profe particular en Torremolinos para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Torremolinos y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Torremolinos

Nuestr@s profes de Torremolinos reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María celeste

Hola Valeria, Me llamo Celeste y tengo 38 años .Te contacto para recibir más informaciones acerca las clases de yoga que impartes.Vivo en Torremolinos y junto a mi hija de casi 13 años y otra mamá con su hija nos gustaría hacer yoga. Yo no...

Hace 1 semana
Valeria
Torremolinos
Clases de yoga y pilates en torremolinos en enero todos los niveles

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 1 semana
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Dinesh

Hola que tal? ME gustaria recibir clases de padel aqui en fuengirola. He empezado hace poco y me he apuntado a varios mixings. Casi siempre gano la mitad o mas de mis partidos. Me gustaria dar un salto en mi tecnica de golpeo ya que vengo de una...

Hace 1 semana
Juan carlos
Torremolinos
Clases de Padel a Domicilio y Presencial en la provincia de Málaga