Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

302 profes particulares disponibles
en Vitoria-Gasteiz para tus clases

302 profes en Vitoria-Gasteiz

  • Superprof
  • País Vasco
  • Álava
  • Clases particulares en Vitoria-Gasteiz
Sara
Vitoria-Gasteiz
Ingeniera Mecánica, Ingeniera en Diseño Industrial y Arquitecta, con experiencia a nivel de ESO, bachiller y universidad, da clases de matemáticas, física, química y dibujo en Vitoria.
Matemáticas

Mi larga experiencia como estudiante (arquitecta por la universidad de valladolid, graduada en ingeniería en diseño industrial por la universidad politécnica de valencia y graduada en ingeniería mecánica por la universidad del país vasco) me ha permitido desarrollar buenos métodos de estudio, aprovechando al máximo el tiempo y centrándome en los objetivos.

Sofia
Vitoria-Gasteiz
Clases de inglés horario que convenga Vitoria y Donostia - San Sebastián
Inglés

Joven estudiante de filología inglesa de 20 años busca empleo como profesora de idiomas tanto nativo (español) como inglés (hasta nivel c1).

Miren amaia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Psicóloga ofrece apoyo escolar y apoyo psicológico para alumnado de primaria y secundaria
Ayuda con los deberes

Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria. Además del apoyo garantizado en el ámbito escolar, se puede llevar a cabo un enfoque más global con posibilidad de abordar otras áreas con el/la menor: familia, amigos, dificultades personales del/la menor (autoestima, motivación, habilidades sociales).

Marta
Vitoria-Gasteiz
Profesora titulada da clases de Lengua, Geografía, Historia e Historia del Arte a alumnos de Secundaria y Bachillerato en Vitoria
Geografía e historia

Soy graduada en historia del arte y poseo un máster en profesorado. Me ofrezco para dar clases a alumnos de secundaria y bachillerato para ayudarles a mejorar con materias de la rama humanística como historia, geografía, historia del arte o lengua. Doy las clases en castellano y me puedo trasladar a localidades cercanas a vitoria.

Marta
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares o grupales de Italiano en Vitoria, dirigidas especialmente a jóvenes que van a realizar un Erasmus en Italia
Italiano

Joven profesora que residió en italia se ofrece para enseñar italiano a jovenes interesados en el idioma y a universitarios que han recibido una beca erasmus para estudiar en este bello país. Mis clases están orientadas a niveles iniciales e intermedios.

Laura
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de traducción se ofrece para dar clases de inglés en Vitoria
Inglés

Estudiante de traducción e interpretación. Se imparten clases para niveles desde pet a b2. Metodología adaptada al nivel de los alumnos. Enseñanza a través de juegos y actividades para los niveles inferiores o los más jóvenes. Clases entretenidas y didácticas.

Viena
Vitoria-Gasteiz
Profesora nativa joven de español para personas extranjeras en Vitoria Gasteiz, Álava.
Español para extranjeros

Trabajo de una forma cercana y personalizada, atendiendo a las necesidades que presenta cada uno de mis alumnos y alumnas. Siempre priorizo la comodidad y satisfacción de la persona. Enseño utilizando diferentes recursos, por ejemplo canciones, dinámicas de aprendizaje, diálogos, audiovisuales, etc.

Jurena
Vitoria-Gasteiz
Asesora fiscal da clases de Contabilidad en Vitoria a alumnos de la ESO
Contabilidad

Mi nombre es jurena urdangarin, tengo 24 años y soy asesora fiscal desde hace casi dos años. Durante la universidad dí clases a dos niños por lo que tengo experiencia. Creo que es imprescindible crear un ambiente relajado y didáctico para que los alumnos se interesen y aprendan.

Mireia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Lenguas Modernas y Gestión en la Universidad de Deusto. Puedo dar clase de Inglés, Euskera, Español e iniciación al Alemán, así como refuerzo de primaria y ESO
Inglés

Soy una estudiante universitaria (estudiante lenguas modernas y gestión) que le encantas los idiomas. Tengo el título first aunque actualmente curso un nivel de advanced -proficiency en la universidad y el título b2 de euskera. Pienso que los títulos no demuestran todo el conocimiento, y que para aprender un idioma realmente hay que vivirlo y disfrutarlo.

Unai
Vitoria-Gasteiz
Bachillerato y Universidad: MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, CÁLCULO, ÁLGEBRA, MECÄNICA. Más de 10 años de experiencia
Matemáticas

Licenciado en físicas. Estoy especializado en bachiller y universidad. Más de 10 años de experiencia, me adapto a tus horarios Bla, bla, bla. ¿tú quieres aprobar? Pues solo hay una opción: estudiar, estudiar y estudiar. Lo siento, no hay fórmulas mágicas. Mis clases son divertidas pero efectivas. Soy duro, muy duro. Mi compromiso con mis estudiantes es máximo.

Iker
Vitoria-Gasteiz
Alumno de 4º curso de magisterio se ofrece para apoyo escolar en Primaria y ESO en Vitoria/Gasteiz
Apoyo escolar

Me llamo iker y estudio magisterio de educación primaria en la universidad del país vasco. Mis clases toman como base los conocimientos del alumno o alumna, y se trabaja la materia en cuestión con ejercicios ya realizados en clase, otros libros, material de internet etc.

Eva luna
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filología da clases particuales de idiomas (latín, español, inglés, euskera) y literatura, incluso filosofía de bachillerato en Vitoria-Gasteiz.
Latín

Ayudo a que los estudiantes con problemas logísticos organicen sus ideas y sean capaces de expresarlas en sus apuntes y esquemas mediante simples trucos. No tengo ningún problema en trabajar con alumnos que les cueste concentrarse, ya que no sería la primera vez que trato con niñas/os de este tipo.

Marina
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y de la ESO en Vitoria
Ayuda con los deberes

Soy una estudiante universitaria de educación primaria, y estoy ofreciendo clase particulares a domicilio tanto de apoyo, ayuda con los deberes e idiomas. Como estudiante de magisterio, me gusta introducir metodologías que no se basen solo en lo que pone en los libros, además de las técnicas (o trucos) que a mi me enseñaron de pequeña.

Angela
Vitoria-Gasteiz
Cuido niños y jóvenes con o sin difucultades (de aprendizaje, TDAH, autismo, asperger, ...) y doy apoyo académico (si se quiere)
Apoyo escolar

Persona seria interesada en cuidar niños y jóvenes con o sin dificultades. Llevo material para entretener al niño o joven y además doy clases de apoyo académico en castellano si se quiere (me adapto al curso, temario del instituto y sistema de evaluación del profesor); ayudo con deberes, exámenes,.

Angela
Vitoria-Gasteiz
Ayudo con deberes y doy clases de apoyo de primaria e instituto en castellano
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de farmacia con conocimientos en múltiples áreas. Me dirijo a alumnos de primaria e instituto (niños y adultos). Ofrezco apoyo en todas las asignaturas y realización de deberes con excepción de euskera y francés. Enseño técnicas de estudio y concentración si es necesario, ofrezco apoyo especial a niños, jóvenes y adultos con tdah, autismo, asperger,.

Angela
Vitoria-Gasteiz
Clases de inglés niveles iniciación, básico e intermedio para adultos y niños/jóvenes (primaria, instituto y bachillerato); ayudo a preparar exámenes
Inglés

Soy una estudiante de farmacia (en castellano e inglés) con un nivel c1 (avanzado). Me dirijo a mejorar el nivel de inglés desde iniciación hasta intermedio de niños y adultos, y a ayudar a la asignatura de inglés en primaria, instituto y bachillerato. Me adapto a tus objetivos con el inglés (coloquial, formal, ámbito profesional,.

Angela
Vitoria-Gasteiz
Apoyo en ciencias: ayudo en tareas y exámenes a nivel de primaria, secundaria y bachillerato en castellano
Matemáticas

Soy estudiante de farmacia con conocimientos altos en física, informática, matemáticas y tecnología (nivel universitario básico), y conocimientos avanzados de químicas y biología. Me dirijo a alumnos de primaria (conocimiento del medio), secundaria, bachillerato y a preparar selectividad.

Rebeca
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular en Vitoria Gasteiz en materias relacionadas con Economía y Matemáticas, tanto selectividad o por preparación de clases. Tengo flexibilidad horaria también los fines de semana.
Economía

Me puedo adaptar a las necesidades de cada alumno dependiendo de su nivel o preferencias. En mi opinión la mejor manera de dar las clases es estando enfocadas a las dudas del alumno, respondiendo a sus preguntas y haciendo la clase lo más dinámica posible, con repasos de lo que hemos visto al final o principio de cada clase.

Nagore
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Psicología da clases de Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales a nivel de Primaria y ESO en Vitoria y San Sebastián.
Biología

Soy una chica estudiante de psicología en donosti y titulada como técnico superior en dietética. Ofrezco clases de biología, matemáticas y ciencias naturales como apoyo escolar. Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria y educación secundaria.

Paula
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar/orientación/técnicas de estudio/Primaria y ESO/Clases particulares en colegios o a domicilio
Apoyo escolar

Soy estudiante de último año en el grado de educación primaria, doy apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como de la eso. Soy una chica trabajadora y constante. Ayudo a mis alumnos a organizarse con los deberes y examenes.

Noemi
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en Pedagogía/ Diplomada en magisterio en Inglés. Imparte clases particulares y seguimiento escolar(Primaria/ESO)EUSKERA. También se impartirán clases para la opteción del B2(adultos)Vitoria
Ayuda con los deberes

Soy licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio en inglés. Actualmente estudio máster en neuropsicología y trabajo en el departamento de orientación de un colegio en vitoria-gasteiz. Imparto técnicas de estudio para todas las asignaturas.

Tamara
Vitoria-Gasteiz
Se ofrecen clases particulares a personas que necesiten apoyo escolar (todas las edades)
Ayuda con los deberes

Soy una personas organizada y trabajadora. Me gusta poder ver cómo mis alumnos van progresando poco a poco en cada una de las materias. En las primeras clases me gusta conocer el nivel que tiene el/la alumno/a y desde ahí se parte.

Marta
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco clases particulares en Vitoria para niños/as y apoyo en deberes o estudio de cualquier asignatura o idioma
Ayuda con los deberes

Soy una estudiante de ingeniería en la escuela técnica superior de ingenieros de bilbao y me ofrezco para dar clases de cualquier materia: rama científica, inglés, francés y euskera. Me gustan mucho los niños y ya he dado clases particulares anteriormente.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública
Ayuda con los deberes

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Ander
Vitoria-Gasteiz
Estudiante Universitario de Historia se ofrece para ayudar en diferentes materias humanidades y idiomas(Lengua, Euskera, Historia, Filosofia, Ayuda con deberes,...)
Ayuda con los deberes

Soy estudiante de la carrera de historia en 2 año, pero también tengo cursado primero de magisterio en la universidad pública del país vasco. Todo estos años he estudiado en euskera. Tengo mucha facilidad con esa lengua y también por supuesto en castellano. Me manejo con facilidad en los temas de humanidades y lenguas, sobre todo clases de euskera.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Enseño Lengua Española y Literatura, vivo entre Gasteiz y Donosti y tengo un titulo B2 tanto en inglés como en francés, así como el C1 (EGA) en euskera.
Ayuda con los deberes

Mis clases se dirigen a alumnos que se encuentran en un nivel de selectividad o menor, desarrollo las clases utilizando un método comunicativo que se centra en que el alumno mismo sea capaz de llegar de manera inductiva a los conceptos explicados. Tanto en lingüística como en literatura, el objetivo es que al alumno le guste lo que estudia para que los conceptos queden fijados.

Andrea
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filologia inglesa da clases de refuerzo e idiomas en Vitoria-Gasteiz
Ayuda con los deberes

Hola, soy andrea y estudio filologia inglesa en vitoria. Doy clases de refuerzo e idiomas a alumnos de primaria y eso. He estudiado bachiller de ciencias sanitarias, por eso, podría impartir matemáticas, física y química, biología, etc. Además, mi pasión son los idiomas y tengo el first, el advanced (c1 de inglés), delf (b2 de francés), ega y he estudiado alemán durante 3 años.

Borja
Vitoria-Gasteiz
Clases de lengua y literatura hispánicas y otras lenguas a nivel universitario
Ayuda con los deberes

Soy graduado en lengua y literatura hispánicas, con conocimiento de inglés, euskera y latín. Mis técnicas no son otras que enseñar al alumno lo que no sabe con tranquilidad y ejemplos. Por ahora, he recibido buenas críticas sobre mi docencia.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria
Ayuda con los deberes

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Mireia
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, cuidado de niños en vitoria. Chica de vitoria con 10 años de experiencia. Titulo ega.
Cuidado de niños

Intento conocer al alumno, sus intereses, no ser una sargento. Me gusta ser dinamica, que lo que estudia y aprende sea significativo y no de memoria. Que se diviertan aprendiendo y disfruten de ello. Realizamos esquemas para organizar ideas mm.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz

Encuentra profe particular en Vitoria-Gasteiz para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Vitoria-Gasteiz y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Vitoria-Gasteiz

Nuestr@s profes de Vitoria-Gasteiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miren

Hola Enara, he heredado un piano y me gustaría aprender algo. No tengo conocimientos ni de solfeo ni de piano. Empezaríamos de 0 Podría 1 hora a la semana. los jueves de 18:30 a 19:30 podría ser

Hace 20 horas
Enara
Vitoria-Gasteiz
Iniciacion musical, iniciacion al piano, lenguaje musical, contrabajo, coro, LICENCIADA CONTRABAJISTA,...

Solicitud de David

Hola Juan, me llamó David y soy estudiante de enfermería. Quisiera contactar contigo porque necesito clases de refuerzo en la asignatura de estadística. Ponte en contacto conmigo lo antes posible. Gracias

Hace 2 días
Juan
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares desde primaria hasta universidad (ingeniería, arquitectura,...) en matemáticas,...

Solicitud de Gonzalo

Buenos días. Me llamo Beatriz González (aunque en la cuenta ponga Gonzalo, es mi pareja), tengo 27 años. Estoy interesada en recibir clases de Euskera de cara a poder obtener tanto el PL1 como el PL2, que es mi objetivo principal. Respecto a mi...

Hace 4 días
Aranzazu
Vitoria-Gasteiz
Inglés, francés, euskera, castellano y japonés cerca de la plaza de toros