Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

277 profes particulares disponibles
en Vitoria-Gasteiz para tus clases

277 profes en Vitoria-Gasteiz

Mireia
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, cuidado de niños en vitoria. Chica de vitoria con 10 años de experiencia. Titulo ega.
Cuidado de niños

Intento conocer al alumno, sus intereses, no ser una sargento. Me gusta ser dinamica, que lo que estudia y aprende sea significativo y no de memoria. Que se diviertan aprendiendo y disfruten de ello. Realizamos esquemas para organizar ideas mm.

Konny
Vitoria-Gasteiz
Nativa con experiencia da clases de alemán con eficiencia en Zabalgana/ Vitoria
Alemán

Soy alemana, residente en españa desde hace 25 años. Enseño alemán a niños y adultos. Mis clases son muy eficientes y entretenidas. Trabajo con diferentes materiales como libros, audios, videos y juegos. Pongo especial énfasis en conversar y pronunciar bien, también enseño gramática de una forma sencilla.

Sofia
Vitoria-Gasteiz
Hola soy Sofia doy clases de italiano en Vitoria-Gasteiz, contáctame y aprenderemos!
Italiano

Hola soy sofia y tengo 30 años, soy diplomada en ciencias políticas pero en el bachillerato estudié tres idiomas, debido a esto desde siempre tengo mucha curiosidad en aprender otros idiomas, hasta que hace un par de años empecé a dar clases yo misma de mi lengua materna que es el italiano.

Yanira
Vitoria-Gasteiz
OFREZCO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO de LENGUA, LATÍN, INGLÉS, HISTORIA... en VITORIA-GASTEIZ
Apoyo escolar

Tengo 27 años y llevo dando clases de apoyo desde hace cuatro años. Soy licenciada en filología hispánica y estoy especializada en las asignaturas de humanidades. Mis técnicas de estudios es que el alumno comprenda bien la materia que estamos dando, pues si falta esa comprensión será mucho más difícil el aprobar la asignatura.

Rubén
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitario da clases de apoyo escolar (primaria, eso, bachiller) Vitoria Gasteiz, por las tardes o fines de semana.
Ayuda con los deberes

Soy un estudiante universitario que se ofrece para apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso o bachillerato(especialidad humanidades). Serio, implicado y responsable. Con posibilidad de cuidar a los niños o recogerlos del colegio. Horario de disponibilidad: por las tarde o fines de semana. Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Inuntza
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filología inglesa da clases de ingles a niños de primaria y la eso en vitoria
Inglés

Soy estudiante de grado de estudios ingleses y ofrezco clases de ingles a niños de primaria y la eso. Ayuda con los deberes y conversaciones en ingles para mejorar sus conocimientos, tanto gramaticales como vocabulario.

Maite
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de trabajo social da clases particulares los estudiantes de ESO y primaria en euskera y castellano en vitoria
Apoyo escolar

Soy una estudiante de trabajo social que tiene el título de ega. Impartiría las clases en euskera y en castellano (también en inglés). Para impartir clases utilizaría juegos didacticos y ayuda personal. También utilizaría su material escolar para así poder dar una ayuda escolar.

Solanye
Vitoria-Gasteiz
La ciencia es el futuro de la vida y yo te puedo ayudar a que puedas formar parte de ellas
Biología

Soy estudiante de 2 de bachiller pero te garantizo eficiencia y buenos resultados dirigido a todos los alumnos de la eso o de primaria. A través de la explicación, juegos didácticos e intercambios pretendo hacer k los alumnos se sientan a gusto.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
PROFESORA particular en VITORIA para cualquier asignatura. Especialmente en idiomas (Lengua y literatura española, inglés y euskera)
Lengua Castellana y Literatura

Joven estudiante de filología hispánica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria (eso) y bachillerato (también preparación para selectividad). Destaco en el ámbito de las lenguas (castellano, inglés, euskera) pero cualquier otra asignatura es factible.

Leire
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares en Vitoria- Gasteiz en los niveles de primaria y ESO en todas las asignaturas ( + apoyo escolar y técnicas de estudio).
Ayuda con los deberes

Estudiante de educación primaria en la upv-ehu. Actualmente cursando el último año de grado. Nivel de idiomas: ingles (b2) y euskera (c1). Las clases van dirigidas a las necesidades específicas de cada alumno/a. La ayuda es tanto para hacer deberes o para preparar los exámenes. Las clases son interactivas, es decir, enfocadas a un sistema no tan tradicional de aprendizaje.

Mikel
Vitoria-Gasteiz
Otra manera de enseñar matemáticas. No son sólo números. Estudiante de ingeniería. Vitoria-Gasteiz
Matemáticas

Pocas veces las matemáticas son agradables para los alumnos. Mi objetivo es cambiar esta percepción, hacer de las matemáticas un tema agradable, posicionarlo como herramienta y no como una materia más. Para ello aplico métodos diferentes a los aplicados habitualmente en la enseñanza, con mucha reflexión y aprendizaje interactivo, haciendo uso de la tecnología para hacerlo más llevadero.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.
Ayuda con los deberes

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.
Ayuda con los deberes

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO) para alumnos con dificultades de aprendizaje
Lengua Castellana y Literatura

Alumno de tercer curso de magisterio con experiencia en las clases particulares (2 años con alumnos de primaria y eso) oferece clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje.

Itsaso
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases particulares, de apoyo o trabajo de cuidadora a domicilio
Ayuda con los deberes

Hola! Soy itsaso, estudiante de último año de trabajo social. Estaría interesada en cuidar de menores a las tardes o dar clases particulares de apoyo en materias escolares, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato o preparación de selectibidad. Vivo en vitoria-gasteiz y puedo desplazarme hasta su domicilio. Tengo paciencia y entendimiento con menores.

Patrycja
Vitoria-Gasteiz
Chica polaca ofrezce clases particulares de alemán, inglés o polaco en Vitoria-Gasteiz
Inglés

Hola! Ofrezco clases particulares de tres idiomas: polaco, alemán o inglés a domicilio , todos a nivel intermedio (polaco a todos los niveles). Estoy disponible para dar clases a cualquier hora y fecha.

Kris
Vitoria-Gasteiz
Chica se ofrece para clases particulares de inglés, euskera y castellano.
Inglés

Soy kris, una chica de 21 años que busca trabajo. Vivo sola, soy responsable y me gustan los niños. Depende de la edad del alumno usaré juegos y diferentes formas de enseñar para que consiga aprobar y aprender el idioma.

Antonieta
Vitoria-Gasteiz
Educadora inicial con alto nivel de inglés, experiencia y vocación, enseña inglés tanto a niños como adultos
Inglés

Soy docente en educación inicial, con experiencia en maternal, preescolar, primaria y bachillerato, más específicamente en el área de inglés, mis clases van de acuerdo a un inicio, desarrollo y cierre de la misma para tener coherencia y el aprendizaje sea más significativo, mi metodología es muy dinámica, la enseñanza de un idioma debe ser tanto divertido como teórico y para eso poseo...

Garazi
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte da clases de cualquier ambito de deporte a personas de cualquier edad en Vitoria-Gasteiz o Bilbao
Entrenador personal

Soy una estudiante de 1º de ciencias de la actividad física y del deporte de la universidad de deusto, tengo 18 años y juego futbol en el aurrera de vitoria. Me gustaría ayudar a la gente a tener una buena forma física y poner en practica los conocimientos adquiridos en clase.

Nayhua
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de traducción da clases de inglés, alemán y euskera a distintos niveles. Con experiencia. En Vitoria
Inglés

Soy estudiante de traducción e interpretación. Siempre me han gustado mucho los idiomas y disfruto mucho enseñándolos. Doy clases en varios niveles, a niños y niñas de 11 a 17 años.

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en derecho, abogada, master asesoría jurídica y derecho de la empresa ,da clases particulares de derecho laboral, mercantil y administrativo
Derecho laboral

Clases on line o a domicilio, método propio esquemas y resúmenes. Asimilación de los conceptos para entender perfectamente las leyes. Trabajos fin de master, clases de refuerzo. Experiencia dando clases 1 año, nivel de exigencia alto, pero a la vez eficaz para conseguir el aprobado. Licenciada en derecho, experiencia en oposiciones de nivel a1.

Mikel mari
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero da clase de Matematicas y fisica en vitoria en todos los niveles escolares
Matemáticas

Doy clases a gente en periodo escolar y mi metodologia es realizar muchos ejercicios hasta que el alumno los realize correctamente ya que asi ha sido mi metodologia durante mi vida estudiantil y me ha ido bien en todos los aspectos.

Ivan
Vitoria-Gasteiz
Biólogo con Máster en Física Biomédica. ESO Bachillerato y Universidad. Bio/Tech/Exámenes/Técnicas memorización
Ayuda con los deberes

Clases particulares directas, con material del alumno, guías consejos. Imprescindible actitud proactiva. Planificación en base a objetivos. Temario adaptado.

Elsa
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares, apoyo escolar, resolución de dificultades, nee y técnicas de estudio
Ayuda con los deberes

Hola! Soy una chica de 23 años que ha estudiado la carrera de magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares, apoyo escolar y/o refuerzo educativo a aquellos que lo necesiten. Conozco bastantes técnicas de aprendizaje para que los conocimientos se adquieran de manera eficaz y significativa. Clases para cualquier edad hasta 2º de la e.

Sandra
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares en vitoria (matemáticas, euskera, lengua castellana, lectura...) a nivel educación primaria y primeros cursos de la eso
Lengua Castellana y Literatura

Se utiliza la misma metodología que el alumno utilice en clase dando así mayor facilidad al alumno para aprender y entender, que es el objetivo final. Diferentes ejercicios y la motivación conseguirán alcanzar las metas a las que se quieren llegar.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares tanto de inglés como de español en Vitoria - Gasteiz
Inglés

Después de hablar con el alumno y ver su nivel y lo que quiere mejorar, me ajustaría a sus necesidades. Siempre doy clases con mucho equilibrio en cada materia, así como también formas de amenizar las clases de vez en cuando como canciones o juegos, para que esté más motivado. Me puedo guiar por su libro ayudándole de mis libros y buscando más recursos en internet.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.
Ayuda con los deberes

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible
Ayuda con los deberes

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Profesor Particular de apoyo en asignatura de Lengua Castellana y Literatura en Vitoria-Gasteiz
Ayuda con los deberes

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de apoyo especialmente orientadas todo lo relacionado con la lengua castellana y literatura. Se trata de resolver todas las dudas que puedan surgir y disipar toda dificultad de la asignatura a través de explicaciones breves y ejercicios amenos.

Maite
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de doble grado ADE+ITI da clases para ESO y Bachiller en Vitoria
Matemáticas

Estudiantes de administración y dirección de empresas + ingeniería en tecnologías industriales. Clases de apoyo para materias relacionadas tanto con la rama de las ciencias (matemáticas, física, química, dibujo técnico. ) como de las letras (contabilidad, economía, microeconomía. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz

Encuentra profe particular en Vitoria-Gasteiz para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Vitoria-Gasteiz y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Vitoria-Gasteiz

Nuestr@s profes de Vitoria-Gasteiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Hola! Soy Sandra, estudio 4º curso de enfermería. Te cuento un poco... El año pasado me presenté al first y suspendí con 159, es decir, por un punto. Me gustaría dedicarle dos horas semanales al inglés y que alguien me ayudara aportándome...

Hace 14 horas
Uxue
Vitoria-Gasteiz
Profesora de inglés y euskera para niños, jóvenes y adultos en Vitoria, San Sebastian y alrededores

Solicitud de Natalia

Hola Maialen, me llamo Natalia. Estoy buscando una chica particular para enseñar matematicas a mi hija. Esta en 2 ESO. Necesitamos para 2 veces a la semana. Martes y jueves de 19:00-20:00. Gracias.

Hace 2 días
Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y de química en Vitoria

Solicitud de Rubén

Hola Olaia: Me llamo Rubén, tengo 37 años y el curso pasado empecé a estudiar Euskera en un euskaltegi. Este curso no he podido seguir acudiendo al euskaltegi, pero he querido seguir estudiando por mi cuenta. Estoy preparando el exámen de PL1...

Hace 3 días
Olaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Traducción e Interpretación se ofrece como profesora de idiomas en Vitoria (Álava).