Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

238 profes particulares disponibles
en Vitoria-Gasteiz para tus clases

238 profes en Vitoria-Gasteiz

Konny
Vitoria-Gasteiz
Nativa con experiencia da clases de alemán con eficiencia en Zabalgana/ Vitoria
Alemán

Soy alemana, residente en españa desde hace 25 años. Enseño alemán a niños y adultos. Mis clases son muy eficientes y entretenidas. Trabajo con diferentes materiales como libros, audios, videos y juegos. Pongo especial énfasis en conversar y pronunciar bien, también enseño gramática de una forma sencilla.

Sofia
Vitoria-Gasteiz
Hola soy Sofia doy clases de italiano en Vitoria-Gasteiz, contáctame y aprenderemos!
Italiano

Hola soy sofia y tengo 30 años, soy diplomada en ciencias políticas pero en el bachillerato estudié tres idiomas, debido a esto desde siempre tengo mucha curiosidad en aprender otros idiomas, hasta que hace un par de años empecé a dar clases yo misma de mi lengua materna que es el italiano.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz
Ayuda con los deberes

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

Elena
Vitoria-Gasteiz
Alumna universitaria con bachiller científico da clases de ciencias a alumnos de primaria y ESO
Matemáticas

Ofrezco clases de ciencias (bio, mate, química, física, tecno. ) para niños de primaria y eso. Les daría materiales extra para la preparación de sus exámenes y para que pudieran seguir la clase sin ningún problema. Experiencia en años anteriores y con buenos resultados.

Elena
Vitoria-Gasteiz
Alumna universitaria responsable y con experiencia se ofrece para el cuidado de niños
Cuidado de niños

Ofrezco cuidado de niños y a la vez les ayudo con sus clases, para mejorarlas y reforzarlas o con dificultades que tengan. Tengo experiencia con niños pequeños ya que he participado en programas de voluntariado con niños en canadá (por lo que las clases también estarían disponibles en inglés).

Uxue
Vitoria-Gasteiz
Profesora de inglés y euskera para niños, jóvenes y adultos en Vitoria, San Sebastian y alrededores
Inglés

-clases de refuerzo para niños y jóvenes. -preparación para selectividad. -exámenes de cambridge y ega (con ejemplos de exámenes, exámenes que salieron en otros años). -preparación para entrevistas de trabajo. -clases de inglés y euskera oral (clases de conversación para mejorar el inglés y el euskera hablado y la comprensión). -clases de iniciación.

Mikel
Vitoria-Gasteiz
Otra manera de enseñar matemáticas. No son sólo números. Estudiante de ingeniería. Vitoria-Gasteiz
Matemáticas

Pocas veces las matemáticas son agradables para los alumnos. Mi objetivo es cambiar esta percepción, hacer de las matemáticas un tema agradable, posicionarlo como herramienta y no como una materia más. Para ello aplico métodos diferentes a los aplicados habitualmente en la enseñanza, con mucha reflexión y aprendizaje interactivo, haciendo uso de la tecnología para hacerlo más llevadero.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.
Ayuda con los deberes

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO) para alumnos con dificultades de aprendizaje
Lengua Castellana y Literatura

Alumno de tercer curso de magisterio con experiencia en las clases particulares (2 años con alumnos de primaria y eso) oferece clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje.

Itsaso
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases particulares, de apoyo o trabajo de cuidadora a domicilio
Ayuda con los deberes

Hola! Soy itsaso, estudiante de último año de trabajo social. Estaría interesada en cuidar de menores a las tardes o dar clases particulares de apoyo en materias escolares, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato o preparación de selectibidad. Vivo en vitoria-gasteiz y puedo desplazarme hasta su domicilio. Tengo paciencia y entendimiento con menores.

Patrycja
Vitoria-Gasteiz
Chica polaca ofrezce clases particulares de alemán, inglés o polaco en Vitoria-Gasteiz
Inglés

Hola! Ofrezco clases particulares de tres idiomas: polaco, alemán o inglés a domicilio , todos a nivel intermedio (polaco a todos los niveles). Estoy disponible para dar clases a cualquier hora y fecha.

María
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Filología Inglesa se ofrece para dar clases de inglés y euskera
Inglés

Soy maría, estudiante de segundo año en filología inglesa. Mi objetivo sería que la persona a la que daría clases fuese capaz de mantener una conversación en inglés; en caso de que sepa algo de inglés, ayudarle con sus problemas en dicho idioma.

Mikel mari
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero da clase de Matematicas y fisica en vitoria en todos los niveles escolares
Matemáticas

Doy clases a gente en periodo escolar y mi metodologia es realizar muchos ejercicios hasta que el alumno los realize correctamente ya que asi ha sido mi metodologia durante mi vida estudiantil y me ha ido bien en todos los aspectos.

Ivan
Vitoria-Gasteiz
Biólogo con Máster en Física Biomédica. ESO Bachillerato y Universidad. Bio/Tech/Exámenes/Técnicas memorización
Ayuda con los deberes

Clases particulares directas, con material del alumno, guías consejos. Imprescindible actitud proactiva. Planificación en base a objetivos. Temario adaptado.

Alazne
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Infantil con EGA - Clases particulares - lakua/ Ibaiondo - Vitoria-gasteiz
Ayuda con los deberes

Profesora de educación infantil con mención musical. Nivel euskera ega, ingles b2. Se ofrecer para ayudar a los txikis a hacer los deberes o apoyarles en diferentes materias. De una forma organizada y siempre sin nerviosismo, me ofrezco para ayudar a los peques a valerse por si mismos y sacar partido a sus horas de trabajo.

Elsa
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares, apoyo escolar, resolución de dificultades, nee y técnicas de estudio
Ayuda con los deberes

Hola! Soy una chica de 23 años que ha estudiado la carrera de magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares, apoyo escolar y/o refuerzo educativo a aquellos que lo necesiten. Conozco bastantes técnicas de aprendizaje para que los conocimientos se adquieran de manera eficaz y significativa. Clases para cualquier edad hasta 2º de la e.

Sandra
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares en vitoria (matemáticas, euskera, lengua castellana, lectura...) a nivel educación primaria y primeros cursos de la eso
Lengua Castellana y Literatura

Se utiliza la misma metodología que el alumno utilice en clase dando así mayor facilidad al alumno para aprender y entender, que es el objetivo final. Diferentes ejercicios y la motivación conseguirán alcanzar las metas a las que se quieren llegar.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares tanto de inglés como de español en Vitoria - Gasteiz
Inglés

Después de hablar con el alumno y ver su nivel y lo que quiere mejorar, me ajustaría a sus necesidades. Siempre doy clases con mucho equilibrio en cada materia, así como también formas de amenizar las clases de vez en cuando como canciones o juegos, para que esté más motivado. Me puedo guiar por su libro ayudándole de mis libros y buscando más recursos en internet.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.
Ayuda con los deberes

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Idoia
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular con experiencia. Licenciada en Economía-apoyo escolar, cualquier asignatura hasta 4ºESO-Vitoria-Gasteiz-Horario-Flexible
Ayuda con los deberes

Imparto clases particulares a niños y niñas hasta 4º eso, les ayudo a estudiar y a que aprendan su propia técnica de estudio. Resuelvo sus dudas y les guío para que ellos mismos superen los ejercicios teniéndome como apoyo cuando me necesiten.

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Profesor Particular de apoyo en asignatura de Lengua Castellana y Literatura en Vitoria-Gasteiz
Ayuda con los deberes

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de apoyo especialmente orientadas todo lo relacionado con la lengua castellana y literatura. Se trata de resolver todas las dudas que puedan surgir y disipar toda dificultad de la asignatura a través de explicaciones breves y ejercicios amenos.

Angel
Vitoria-Gasteiz
Matemáticas y ciencias, hare fácil lo difícil la simplificación es la clave.
Matemáticas

Soy angel, técnico informático. Tengo experiencia en dar formación de matemáticas, química, física y ciencias aplicadas como tecnología o informática. La metodología que utilizo se basa en que el niñ@ pueda, en primer lugar, comprender la lógica de la materia y posteriormente, valla integrando de modo horizontal todas las materias hilando los puntos comunes.

Floren
Vitoria-Gasteiz
Se dan clases de matemáticas en castellano y euskera a todos los niveles a domicilio con amplia experiencia
Matemáticas

Trabajo repetitivo de los conceptos básicos hasta adquirir la destreza y confianza necesaria. El alumno conseguirá entender las sencillas reglas en las que se basa la matemática operacional. Además profundizaremos en la conexión de la matemática en otras áreas del conocimiento.

Rafaela laís
Vitoria-Gasteiz
Universitária da clases particulares de Matemáticas y de otras asignaturas de Exatas
Matemáticas

Haciendo los deberes y ejercicios propuestos por el profesor es donde más se pueden ver las dudas y los fallos. Siendo constante, trabajando dia a dia, y no dejando todo para el último día, es la forma mas eficaz para aprobar.

David
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de nutrición humana y dietetica da clases de química, biología o inglés
Química

Soy un estudiante universitario de primer año en el grado de nutrición humana y dietética, siempre teniendo buenas calificaciones y motivado por trabajar y por ayudar a aprender a los demas, ademas de abrirme paso en el mundo de la docencia.

Fatima
Vitoria-Gasteiz
Ingeniera de cuarto de carrera da clases de álgebra, informática, matemáticas en general en vitoria-gasteiz.
Dibujo técnico

Soy una chica que está haciendo el tfg de ingeniería en geomática y topografía. Mis clases se enfocan en enseñar mis estrategias y metodologías para entender y aprobar las asignaturas mencionadas. Hago clases dinámicas para que no se hagan pesadas.

Maria
Vitoria-Gasteiz
Responsable de Marketing y Publicidad: imparto clases particulares de lengua y nuevas tecnologías en cualquier nivel
Ayuda con los deberes

Soy una chica de 25 años, que ha vivido además de en el país vasco en madrid. He tenido la gran suerte de poder realizar un carrera en periodismo y dos másters, uno en marketing y comunicación digital y otro en dirección de publicidad integrada. A pesar de tener 25 años tengo 3 años de experiencia en mi sector, además de en otros, como tiendas, camarera, promociones e inventarios.

Monica
Vitoria-Gasteiz
Profesora de clases particulares, joven estudiante, niñera y cerana. cuidadora de niños y profesora de apoyo
Ayuda con los deberes

La forma de enseñar va a ser la que motive o desmotive al alumno. Para ello, hay que saber que le llama la atención y hacerlo de una forma dinámica y motivante. Aprenderemos a hacer esquemas que nos ayuden a aprender y a memorizar contenidos sin que se olviden rápido. Practicaremos técnicas nuevas del aprendizaje cooperativo que nos enseñen valores y que nos sirvan de utilidad.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños
Ayuda con los deberes

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Alicia
Vitoria-Gasteiz
Refuerzo y apoyo de materias. Ingeniera agrónoma con muchas ganas de enseñar
Matemáticas

Soy una chica joven que estoy finalizando la carrera de ingeniería agroalimentaria y me gustaría continuar mis estudios con el máster de profesorado. Mis clases estarían dirigidas a refuerzo de materias como matemáticas, física, biología y las relacionadas con la rama de ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz

Encuentra profe particular en Vitoria-Gasteiz para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Vitoria-Gasteiz y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
en Vitoria-Gasteiz

Nuestr@s profes de Vitoria-Gasteiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alexander

Hola Hugo, mi nombre es Alexander, no sé si aún resides en Vitoria, pero estoy interesado en continuar mi formación en Ruso, estoy libre en principio todas las tardes a partir de las 17.00. Estuve viviendo al sur de Rusia por algo más de un...

Hace 4 días
Hugo
Vitoria-Gasteiz
Nativo Trilingüe da clases en el centro, en academia preparada en casa

Solicitud de Mikel

Hola, necesitamos una profesora de mate para mi hija, los días lunes y miércoles, aprox sobre las 18:00 en la zona del parque del prado. Como te iría? El precio hora que tenemos previsto es 12 euros/hora

Hace 1 semana
Hiart
Vitoria-Gasteiz
Profesora licenciada en Bioquímica con EGA y C1 de Inglés ofrece clases particulares en Álava

Solicitud de Laura

Hola Bruno, Me llamo Laura, Soy una alumna de master, y recientemente me han dado la opción de ir a francia en una estancia de 4 meses. Empiezo desde cero en el idioma, pero tengo muchas ganas de aprender, aunque sea lo básico, porque me voy a...

Hace 2 semanas
Bruno
Vitoria-Gasteiz
Clases de francés (soy nativo), a domicilio, en empresas, preparación a exámenes.