Ayuda

Encuentra tu profesor de TOEFL

TOEFL: prepara este examen de inglés con la ayuda de profesores particulares de inglés cualificados

¿Quieres preparar el TOEFL? Este examen de inglés es el más prestigioso y el más extendido en el mundo. ¿Quieres estudiar en un país angloparlante? ¿Te planteas trabajar en el extranjero? El inglés, el idioma de los negocios, se ha vuelto imprescindible en todo el mundo. Por tanto, ¡el TOEFL te está esperando! Gracias a las clases de TOEFL y a los profesores particulares de TOEFL podrás aprender inglés, consolidar tus nociones en este idioma y perfeccionar tu nivel en esta lengua. Un buen profesor de inglés o un buen profesor de inglés americano te ayuda en la preparación de los exámenes. Superprof.es también ofrece otras materias relacionadas con el TOEFL, como es el caso del CAE o del IELTS. Otros profesionales que pueden ayudarte son nuestros profesores de PET, que te ayudarán a preparar este conocido examen que se corresponde con un nivel intermedio del idioma. Por último, también podrás encontrar profesores particulares de FCE si lo que necesitas es el First. Preparar el TOEFL ya no tendrá secretos para ti so, come on!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de TOEFL

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Djana es una profesora excelente, te enseña como hablar y expresarte muy fácilmente. No deja que te estés callada ni un momento para que practiques y llegues a conseguir tu meta. A parte se da cuenta de tus carencias y te las va remarcando...

    Mariona C, Alumno
    Hace 2 meses

    Mariona is very energetic and passionate about learning. I am happy about her dedication and willingness to complete her homework and study to obtain her linguistic goals. Aho!