Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

11 profes particulares en Vitoria-Gasteiz
para tus clases de traducción - inglés

11 profes de traducción - inglés en Vitoria-Gasteiz

Julen
Vitoria-Gasteiz
CELTA Qualified Teacher. Clases de inglés en Vitoria. Cualquier edad y nivel. Posibilidad de hacer grupo.

Profesor de educación primaria y celta (certificate to teach english to adults) nivel c1 de euskara. Clases dinámicas e interactivas. Grandes mejoras en speaking y el uso del idioma en general. Vídeos/debates/ juegos de rol etc. Cualquier edad y nivel.

Almudena
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Inglés,bilingue da clase de Inglés para reforzar o aumentar nivel

He vivido y trabajado 4 años en londres donde he adquirido el titulo de cambridge nivel c2 de inglés. Soy profesora de primaria y me gustaria combinar mis dos facetas para ayudar a niños entre 3 y 16 años a mejorar su nivel de ingles.

Uxue
Vitoria-Gasteiz
Profesora de inglés y euskera para niños, jóvenes y adultos en Vitoria, San Sebastian y alrededores

-clases de refuerzo para niños y jóvenes. -preparación para selectividad. -exámenes de cambridge y ega (con ejemplos de exámenes, exámenes que salieron en otros años). -preparación para entrevistas de trabajo. -clases de inglés y euskera oral (clases de conversación para mejorar el inglés y el euskera hablado y la comprensión). -clases de iniciación.

Ane
Vitoria-Gasteiz
Se imparten clases de ingles/español/euskera a todos los niveles/ con experiencia previa

Soy una estudiante de ultimo año de filología inglesa con experiencia impartiendo clases tanto particulares como colectivas. Las clases impartidas se planificarían de acuerdo con las necesidades de aprendizaje del alumno o la clase, teniendo en cuenta factores como la edad, nacionalidad, lengua materna, objetivos etc.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Clases de inglés para todos los públicos y variedad de niveles -desde principiante hasta avanzado-.

Tras toda una vida estudiando inglés y numerosas estancias y viajes a países de habla inglesa, me gustaría transmitir todos mis conocimientos tanto sobre el idioma y ayudarles a adquirir las competencias necesarias para hacer frente a los desafíos presentes y futuros y por qué no ayudarles a estar preparados para el momento en que tengan que enfrentarse a una experiencia en el extranjero.

Arrate
Vitoria-Gasteiz
Filóloga inglesa + titulada Cambridge Proficiency (C2) da clases de inglés en Vitoria-Gasteiz, todas las edades

Hola! Soy una chica con grado en estudios ingleses y con la titulación de cambridge del nivel c2. Tengo un máster relacionado con idiomas que he cursado en inglés, y utilizo este idioma diariamente tanto de manera académica como en mi vida personal. Además, hablo euskera en casa y no tendría problemas dando las clases y utilizando euskera como idioma vehicular.

Irati
Vitoria-Gasteiz
Profesora de clases particulares de varios idiomas (inglés, euskera, alemán, castellano) !

Me gustaría dirigir las clases a niños/as desde primaria a la eso y bachillerato. Las clases serían dinámicas y divertidas para mantener al alumno entretenido y asegurar al mismo tiempo un eficaz aprendizaje de la lengua. Incluirían todo tipo de ejercicios y juegos.

Oskar
Vitoria-Gasteiz
Profesor particular de ingles en vitoria gasteiz 10 euros / hora .

Me llamo oskar doy cmases particulares de ingles hacia todos los cursos y niveles. Intento ayudar a los alumnos en todo lo posible para que saquen las mejores notas con una metodologia clara y precisa y con el contacto continuo con el alumno.

Laurence
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares (todos los niveles) con profesor nativo. Domicilio del profesor Plaza Pepe Ubis, 1.

Para contactar conmigo sin tener que pagar los 9€ que cobra superprof, diríjanse a la carnicería en pepe ubis, 1 y pregunten por las clases de inglés. Soy profesor nativo de inglés con experiencia dando clases tanto a niños como a adultos, cubro temas desde gramática hasta inglés de los negocios o ciencias.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Lenguas Modernas se ofrece para impartir clases de inglés y/o ayuda con los deberes

Mi nombre es ainhoa y soy estudiante de cuarto curso del grado en lenguas modernas en la universidad de deusto. El curso pasado estuve cursando tercero de grado en la universidad de lancaster, inglaterra, lo que me ha hecho mejorar mi nivel de inglés en el ámbito académico y personal.

Sonia
Miranda de Ebro
Profesora de inglés, Miranda de Ebro, ofrece clases online a todos los niveles

Soy profesora de inglés con 15 años de experiencia en la impartición del inglés a todos los niveles, desde bebés hasta adultos, y en preparación de exámenes oficiales (trinity, cambridge and ielts). Mi principal objetivo es que las clases siempre sean amenas y divertidas, haciendo posible que los estudiantes aprendan mientras se divierten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de traducción - inglés

Hay miles de profes que te pueden enseñar traducción - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vitoria-Gasteiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz para tus clases de traducción - inglés

L@s profes particulares de traducción - inglés en Vitoria-Gasteiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender traducción - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de traducción - inglés en Vitoria-Gasteiz y alrededores.



Las clases particulares de traducción - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vitoria-Gasteiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.