Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de trigonometría

Encuentra tu profe ideal de trigonometría

Priscila
(4 opiniones)
Torrevieja
Repaso académico, técnicas de estudios especializadas, apoyo escolar, primaria, eso y bachiller

Centro multidisciplinar especializado en psicología educativa infanto-juvenil, para alumnos y alumnas con trastornos de aprendizaje, tdah, dislexia,lateralidad cruzada, etc. Especialistas en repaso escolar, técnicas de estudio especializadas para todo tipo de alumnos de primaria, secundaria y bachiller.

Sergio
(5 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona

Soy neurocientífico, conozco el cerebro humano, por lo que mi metodología de enseñanza se basa sobretodo en aumentar la confianza y motivación de los alumnos a la hora de resolver problemas o ejercicios. Conozco cuál es la mejor manera de activar ese interés que quizás les falte para, no sólo aprobar, si no sacar con nota las asignaturas que creen que son imposibles para ellos.

Miriam
(7 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Hola, mi nombre es miriam y seré quien te ayude a aprobar esa asignatura que tanto dolor de cabeza te puede llegar a dar, sí, me dirijo a ti, mi alumno de primaria, de eso o de bachillerato, ese al que razonar piensa que no se le da bien, eso ya no será un problema para ti, porque entre tú y yo, acabaremos con el problema que parecía que no tenía sentido; o con la ecuación que parecía...

Alexandra
(3 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de clases particulares imparte clases de apoyo y refuerzo de Matemáticas, Física y Química en Torrejón de Ardoz

Profesora de clases particulares de apoyo y refuerzo con varios años de experiencia en el sector imparte clases de matemáticas, física y química para primaria, eso y bachillerato. Clases de aprendizaje individualizado, un alumno por clase, dirigido a las materias que el alumno necesite trabajar, reforzando y ampliando todos los objetivos y conocimientos.

Mary
(2 opiniones)
Girona
Supera las Mates en girona, yo , yo te ayudo y enseño . Contáctame

Mis clases van dirigidas a tí, sí. Me cuentas qué quieres y porqué. Analizamos porqué crees que no puedes. Te demuestro que puedes y que te va a gustar. Te enseño a aprender, te esfuerzas y.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Buenas! Me gradúo en matemáticas en mayo. Ahora que tengo más tiempo libre y puesto que me gusta la enseñanza mucho me ofrezco a dar clases a domicilio de matemáticas a niños que estén en el colegio, universitarios de grados de economía, estadística, matemáticas,etc o a cualquier persona que esté interesada en aumentar sus conocimientos matemáticos.

Oliverio
Santa Fe
Estadísticas, algebras, trogonometría, en Granada capital y pueblos, en tu propia casa, sin desplazamientos. también on line!!!

Profesor de matemáticas con amplia experiencia, para todos los niveles. Asesoría didáctica y metodológica. La resolución de problemas como puente hacia las matemáticas.

Silvia
(2 opiniones)
Irún
Materias de CIENCIAS-TECNOLOGÍA. Resido en Irún (Gipuzkoa). Soy Diplomada en INGENIERÍA TÉCNICA EN DISEÑO INDUSTRIAL y durante años me he dedicado a dar clases de materias técnicas. También estoy espe

Soy una persona dinámica, alegre y apasionada. Tengo diplomatura en ingeniería técnica en diseño industrial y el certificado oficial de docente. Me encantan las asignaturas técnicas, tales como matemáticas, dibujo, interpretación de planos, aunque también he impartido clases de lengua (dependiendo del nivel).

Alvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de las asignaturas del bachiller Tecnológico (física, matemáticas, dibujo técnico y tecnología industrial)

Mis clases se dirigen a alumnos del bachiller tecnológico que preparan selectividad o cursos anteriores. Las materias que imparto son matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología industrial. La experiencia de haber superado la selectividad me permite enseñarte los trucos para ayudarte a superarla sin problema.

Valentina
Madrid
Clases de Química, Física, Matemáticas y Ciencias, Madrid Centro, soy estudiante universitaria

Al principio hago un breve resumen de la teoría con ejemplos para que sea mas fácil entender la materia y luego hacemos ejercicios relacionados al tema. Si existen trucos didácticos que conozca se los enseño. Durante los ejercicios, el alumno puede realizar preguntas que responderé con gusto.

Julián
Málaga
Ingeniero eléctrico da clases de ciencias, matemáticas, tecnología, inglés, etc. en Málaga

Recién graduado en ingeniería eléctrica, considero que , tras un breve repaso, puedo dar clases a nivel de la eso o bachillerato, sobre ciencias y tecnología en general, además de inglés, ya que tengo un buen nivel. Soy amable, divertido y responsable.

Isa
Granada
Profesora de matemáticas con experiencia en enseñanza en colegios e institutos da clases particulares de matemáticas como apoyo escolar y preparación a exámenes (bachiller, selectividad, prueba de acc

Enseño las matemáticas con una metodología activa, participativa y adaptada a las necesidades de las personas (de forma lúdica o/y intensiva). Intento trabajar con el alumnado a partir de lo que sabe (valorándolo) para motivarle.

Lourdes
(2 opiniones)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Almudena
Madrid
Clases de matemáticas para ESO y Bachillerato en Madrid, Valencia y online

Soy una estudiante de 4º del doble grado de matemáticas e ingeniería informática. Mi método de trabajo consiste en observar cómo se enfrenta el alumno a la asignatura y detectar sus dificultades, para poder profundizar y practicar en ellas. Pretendo que entienda el problema, no que lo haga de forma mecánica.

Ana
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería imparte clases de ciencias (matemáticas, biología..) y de la rama de letras ( lengua, inglés, literatura..) Estudiar es fácil si tienes ayuda

Distintos métodos de estudio, aplicados a cada persona en concreto, ese es el truco principal para un buen estudio, potenciar las virtudes de estudio de cada uno. Además de enseñar otros métodos de enfrentarse a las asignaturas, de hacer atractivo el temario.

Javier
Fuengirola
Más de 30 años de experiencia. Resultados garantizados. Para otras asignaturas, consultar

Se adaptará el proceso de enseñanza a las necesidades específicas/nivel requerido del alumno. Se proporcionará, adicionalmente, tanto material de trabajo individual como técnicas adicionales de estudio. Formación encaminada a la obtención de objetivos (que pueden variar de alumno a alumno). Maximización de resultados con minimización de esfuerzos.

Natalia
Leganés
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y física en Madrid y alrededores

Soy una estudiante de arquitectura que da clases para enseñar todo lo que el alumno necesite. Muchas veces el fallo está en la base, por lo que un error bien explicado y aclarado dejará de tener consecuencias en otros ámbitos de la materia. Enseño con paciencia y de forma dinámica.

Denis
Murcia
Ingeniero da clases de matemáticas, física y si te gusta la robótica también te enseñó a programar y ha construir tu propio robot. Murcia y alrededores

Aprende diviertiendote, te enseñaré mediante casos reales y aplicados. No me centró sólo en la teoría ya que he persibido que la gran mayoría de estudiantes aprende mejor con ejercicios prácticos combinados con pequeñas dosis de teoría. Seguiremos un horario muy flexible y con total disposición fuera de hora para cualquier consulta puntual.

Emilio
(2 opiniones)
Burgos
A domicilio. Ingeniero y profesor. Clases personalizadas de MATEMÁTICAS, Física y Química en Burgos.

Soy un ingeniero y profesor de secundaria con una gran experiencia docente. Mis clases son variadas y diferentes en función del alumno, trato de adaptar mis técnicas a cada persona. Los primeros días se realiza un seguimiento del alumno con la familia para ver la compatibilidad alumno-profesor.

Aaron
(3 opiniones)
Málaga
Aprende a entender las matemáticas, deja de memorizar ejercicios y entiende los conceptos.

Actualmente soy estudiante del grado de matemáticas y mis clases se dirigen a las personas que desean comprender las matemáticas para no tener que pasar horas resolviendo ejercicios para lograr aprobar o sacar buena nota. Comprendiendo bien los conceptos y sus necesidades lograrás resolver cualquier problema que se te presente.

Alvaro
(3 opiniones)
Sevilla
Futuro estudiante de grado de Matemáticas da clase de matemáticas de nivel hasta bachillerato.

Soy un futuro estudiante del grado de matemáticas en la us. Mis clases de matematicas se orientan a alumnos de nivel máximo bachillerato (saqué un 10 de media en 2 bachillerato) ya que hasta ahí han llegado mis estudios. Al tener poca experiencia no sigo una metodología clara, lo que si tengo es paciencia y ganas de enseñar.

Saray
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Bilbao

Hola, Soy saray sandez, estudiante de ingeniería industrial en bilbao y doy clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Generalmente las clases consisten en explicaciones de lo dado en clase y resolución de ejercicios. Incidiendo en lo que el alumno considere de mayor necesidad.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
Clases de matemáticas al mejor precio en Madrid estudiante de magisterio de educacion primaria

La metodología en la que me baso son clases especificas para un alumno aportándole esquemas, resúmenes y ejercicios para que el pueda practicar y siempre con corrección después. Hago también las clases un poco mas amenas en el caso que sobrara tiempo haciendo algún juego mediante el cual practican las matemáticas y se divierten.

María
(3 opiniones)
Madrid
Olvida los experimentos. Asegúrate los resultados. Más de 20 años de experiencia impartiendo Matemáticas en Madrid.

Metodología orientada a la resolución de exámenes y adquisición de capacidad para comprender la asignatura. El esfuerzo y un buen profesor es la única garantía de éxito. La personalización y una correcta planificación docente son claves también para la obtención de los resultados deseados.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de matemáticas, física y química con más de 10 años de experiencia

Educador dináminco y apasionado con 10 años de experiencia en la docencia de clases particulares de matemáticas y fisica y química en secundaria y bachillerato. Preocupado en gran medida por el éxito del alumnado.

Marcos
(2 opiniones)
La Murada
Estudiante universitario de matemáticas da clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Explico al alumno el concepto matemático que no ha entendido, le pongo algún ejemplo relacionado y posteriormente le propongo unos pocos ejercicios que después vemos juntos para comprobar si realmente ha comprendido la idea. Cuando el alumno en cuestión entiende el tema, suelo proponer un control final y lo evalúo.

Enrique
(2 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Enseñando al cerebro desde el corazón - Mates Física y más -

Soy ingeniero de telecomunicaciones, una personas proactiva y amable. Me gusta conectar con las personas y poder hacerles llegar mis conociminetos. Para cada alumno hay un método, que adapto según las necesidades. Pizarra en ventanas, colores, cualquier elemento es bienvenido.

Jose
Granada
Clases de Matemáticas de bachillerato de Ciencias por un Estudiante de Ingeniería Informática, en Granada

Saludos, soy josé manuel melero, estudiante de ingeniería informática en la universidad de granada. Me gustaría ayudar e impartir clases de matemáticas a alumnos de bachillerato de ciencias durante las tardes de lunes a jueves (horario y cantidad de horas a establecer en acuerdo con el cliente). Dichas clases serían a domicilio, siendo un máximo de dos horas seguidas de clases.

Raquel
Madrid
Estudiante de 4º curso de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura imparte clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y secundaria

Soy estudiante de arquitectura en la escuela politécnica de madrid y doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Trataré de que el alumno/a no solo apruebe sino entienda lo que esta estudiando. Trabajaré en despertar la curiosidad del alumno/a si su problema se debe a poca motivación, y explicaré con claridad y dedicándole el tiempo que sea necesario.

Ramon
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante del bachillerato internacional da clases de matemáticas, física y química básicas. Suelo dar clases a mis primos de 12 años.

Soy ramón, ahora mismo estoy haciendo el primer año del bachillerato internacional en el colegio montserrat, especializado en matemáticas y física de nivel alto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 1 día

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Muy buen alumno, muy agradable!

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

A
Antonio
Hace 2 semanas

Profesor muy alta cualificación y muy agradable y correcto

Aaron
(1 opinión)

Muchas gracias por tu valoración! :)

K
Karen
Hace 3 semanas

Mi experiencia con Jose María ha sido genial. Al comenzar, yo no tenía ni idea del tema, pero con su ayuda pude entenderlo todo perfectamente. Lo mejor es que te explica las cosas despacio y con mucha paciencia y se esfuerza mucho por que se...

José maría
(1 opinión)

Karen necesitaba ayuda con el tema de Integrales de ciencias sociales, tanto la resolucíon de Integrales indefinidas como de problemas más específicos sobre integración. Tras dos semanas trabajando con ella creo que hemos logrado el objetivo...

C
Carlota
Hace 1 mes

Silvia es genial, tanto como Profe como persona ¡las mates parecen más fáciles a su lado! Siempre va hasta el final del problema y realiza cada paso, de manera que todo tiene lógica. Le estoy cogiendo gustillo a las mates y todo!!!! Jejeje Un...

Silvia
(2 opiniones)

Carlota es una chica super inteligente y sumamente educada y amable. Es muy fácil llegar a ella, porque tiene una fantástica actitud y buena energía para aprender. Lo único que necesita es un poco de "método" adecuado para cogerle el truco a...

Consulta todas nuestras clases de trigonometría

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.

Las últimas solicitudes
de clases de trigonometría

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Daniela

Mi nombre es Daniela, y necesito clases de apoyo de trigonometría y matemáticas para mi hija Arianna que está cursando 4ESO, vivimos en Vva del Pardillo, en calle Aguamarina, me gustaria comenzar las clases de apoyo si es posible en la proxima...

Hace 2 meses
Paula
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Ingeniería en la Politécnica de Madrid ofrece clases de apoyo

Solicitud de Raul

Hola Noelia buenas tardes, me llamo Raúl y vivo en Torrejón tengo 38 años y estoy estudiando un módulo de grado superior de Gestión forestal, y se me atraviesa una asignatura Topografía sobre de Trigonometría, serian de momento una clase hay...

Hace 3 meses
Noelia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones da clases de matemáticas y refuerzo de asignaturas

Solicitud de Manu

Hola Estoy interesado en recibir clases de trigonometría y si pudiera ser de dibujo técnico el nivel es de grado superior en mecatrónica que me exigen en me trabajo dicha titulación. Las clases podrían ser por la mañana yo puedo de 9:30 a...

Hace 4 meses
Juan ignacio
València
Estudiante de 3º en Ingenieria de la UPV para clases de Fisica-Matematicas-Quimica