Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de trigonometría

Encuentra tu profe ideal de trigonometría

Carlos
Toledo
Estudiante de ultimo año de Ingeniería Industrial en la UPM da a clases a alumnos de ciencias a alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad en Toledo

Soy un alumno de ingeniería industrial impartida en la escuela técnica superior de ingenieros industriales de la universidad politécnica de madrid, al que le quedan 3 asignaturas y el tfg para acabar la carrera. Doy clases relacionadas con las materias de ciencias exactas, abarcando matemáticas, física, química, dibujo tecnico, electrotecnia.

Jesús
(2 opiniones)
Salamanca
Alumno de último curso del grado en matemáticas ofrece clases en Salamanca

Clases particulares individuales o de dos estudiantes , se hace hincapié en las necesidades del alumno reforzando aquellas partes donde surgen más necesidades. Clases a domicilio y en horario a convenir. Las clases pueden servir de refuerzo durante el curso académico o apoyo a la hora de enfrentar un examen. Informe semanal a los padres del alumnado.

Alberto
(7 opiniones)
Granada
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas y física a todos los niveles, incluso prueba de acceso a la academia de oficiales y suboficiales del ejercito. En Granada capital

Se imparten clases de matemáticas y fisica desde niveles de primaria hasta selectividad o incluso universidad. También se imparten clases para la academia general básica de suboficiales y oficiales del ejército de tierra (agbs y ac).

Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Buenas! Me gradúo en matemáticas en mayo. Ahora que tengo más tiempo libre y puesto que me gusta la enseñanza mucho me ofrezco a dar clases a domicilio de matemáticas a niños que estén en el colegio, universitarios de grados de economía, estadística, matemáticas,etc o a cualquier persona que esté interesada en aumentar sus conocimientos matemáticos.

Oliverio
Santa Fe
Estadísticas, algebras, trogonometría, en Granada capital y pueblos, en tu propia casa, sin desplazamientos. también on line!!!

Profesor de matemáticas con amplia experiencia, para todos los niveles. Asesoría didáctica y metodológica. La resolución de problemas como puente hacia las matemáticas.

Adrian
(1 opinión)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Ingenieria Telematica en Barcelona y Alrededores, clases de Matematicas, Fisica, Tecnologia, Electronica y derivados

Profesor con experiencia previa. Buenos resultados, utilizando material propio aparte del subministrado por el alumno. Comunicador. Con ganas de trabajar y de enseñar. Con una disponibilidad de horarios buena y con un buen precio. Se hace descuento si se quieren organizar grupos de trabajo.

Gutier
A Coruña
Ingeniero de caminos imparte clases de matemáticas y física de Primaria,ESO, bachiller y selectividad en coruña y alrededores

Soy un ingeniero de caminos que imparte las clases utilizando trucos para hacer la clase lo mas amena posible y conseguir que el alumno de lo mejor de si mismo. Se realizarán ejercicios en clase y se explicaran de una forma simple que conseguirá que el alumno se sienta motivado para seguir estudiando y esforzarse por su cuenta.

David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y Física)

Soy un ingeniero naval con experiencia en dar clases particulares en matemáticas y física dirigidas a niveles desde primaria hasta universidad. Las clases las doy en el domicilio del alumno en modalidad preferente de dos horas seguidas, en horarios de tarde, en la zona de telde pudiendo desplazarme más lejos por un incremento en el precio de la hora.

Julián
Málaga
Ingeniero eléctrico da clases de ciencias, matemáticas, tecnología, inglés, etc. en Málaga

Recién graduado en ingeniería eléctrica, considero que , tras un breve repaso, puedo dar clases a nivel de la eso o bachillerato, sobre ciencias y tecnología en general, además de inglés, ya que tengo un buen nivel. Soy amable, divertido y responsable.

Pablo
(1 opinión)
Oviedo
Aprende y aprueba gracias a clases individualizadas y totalmente adaptadas a tu nivel previo.

Explicar la materia que aún no has logrado fijar para que pronto puedan ser parte de tus técnicas de análisis. Hacer ejercicios parecidos a los del examen simulando situaciones que podrían repetirse. Es muy importante lograr la implicación del alumno para mejorar mucho mas rápido.

Adrián
Terrassa
Estudiante de segundo máster para ser Profesor de Secundaria, graduado en Física y estudiando el doble grado de Geografía e Historia (TERRASSA-BARCELONA)

No existe una metodología única y perfecta para todos los y las estudiantes. Hay que adaptar tus técnicas de estudio a cada persona y esa es mi base filosófica a la hora de dar clases. Me gusta adaptarme a cada individuo y aplicar las diferentes dinámicas que he ido aprendiendo (y me han ido enseñando) a lo largo de los años.

Isa
Granada
Profesora de matemáticas con experiencia en enseñanza en colegios e institutos da clases particulares de matemáticas como apoyo escolar y preparación a exámenes (bachiller, selectividad, prueba de acc

Enseño las matemáticas con una metodología activa, participativa y adaptada a las necesidades de las personas (de forma lúdica o/y intensiva). Intento trabajar con el alumnado a partir de lo que sabe (valorándolo) para motivarle.

Lourdes
(2 opiniones)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Tamara
(2 opiniones)
Madrid
Matemáticas, física y química y dibujo técnico, madrid centro, grado en arquitectura

Estoy terminando la carrera de grado en arquitectura y realicé mis prácticas de la universidad en una academia de apoyo, dando clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico para bachillerato y pau, además de apoyo de otras asignaturas para eso y primaria.

Naiara
Parla
Estudiante del último curso de Química da clases de matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

¡¡buenas! Soy naiara y actualmente estoy estudiando el último curso del grado en química en la universidad autónoma de madrid.

Joel
Martorell
Estudiante de ingeniería de energías imparte clases de matemáticas, trigonometría y física

Soy joel, estudiante de tercero de ingeniería de energías de la upc. La forma de realización de clases es de una forma dinámica con variedad de ejemplos y evitando los procesos mecánicos. En las clases se explicaran de una forma sencilla la base de la teoría y se realizaran ejercicios para aumentar la capacidad de razonamiento matemático.

Miguel
Caudete
Ingeniero industrial con máster en formación del profesorado. Ubicado en zona de Caudete

Experiencia preparando a alumnos de selectividad. Mi método es esencialmente práctico. Te muestro la manera de resolver problemas de física y matemáticas de manera intuitiva y enfocada a la superación de exámenes. Estoy en caudete (albacete). La primera clase es gratuita.

Paula
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Ingeniería en la Politécnica de Madrid ofrece clases de apoyo

Soy una estudiante de ingeniería de tercer curso con experiencia previa en dar clases de apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física, química orgánica e inorgánica, etc) tanto alumnos de educación primaria, como de la eso y bachillerato.

Alfonso
Zaragoza
Estudiante de ingeniería Teleco ofrece clases de matemáticas en Zaragoza hasta bachiller

Actualmente estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de zaragoza y ofrezco clases de matemáticas o relacionado a estudiantes desde primaria hasta bachiller y/o selectividad.

Guillem
Barcelona
Estudiante de matematicas da clases de matematicas a alumnos de bachillerato o de ESO en Barcelona.

Soy un estudiante de la carrera de matemáticas y paralelamente estudio música. Las clases se dirigen para un nivel de matematicas de eso y bachillerato. Mi manera de hacer la clase intenta ser la mas amena posible y que el alumno entienda bien los conceptos. Muchas veces los alumnos se acaban divirtiendo haciendo matemáticas ya que lo entienden todo.

Jordi
Tarragona
Estudiante de ingeniería química que imparte clases de ESO, bachillerato tecnológico y de inglés

Uno de los métodos que uso para enseñar es la ejemplificación: usar términos de la vida cotidiana para hacer entender mejor los conceptos. También son buenos los ejercicios porque, en el caso del ámbito tecnológico, son esenciales para aprender a usar bien una fórmula.

Denis
Murcia
Ingeniero da clases de matemáticas, física y si te gusta la robótica también te enseñó a programar y ha construir tu propio robot. Murcia y alrededores

Aprende diviertiendote, te enseñaré mediante casos reales y aplicados. No me centró sólo en la teoría ya que he persibido que la gran mayoría de estudiantes aprende mejor con ejercicios prácticos combinados con pequeñas dosis de teoría. Seguiremos un horario muy flexible y con total disposición fuera de hora para cualquier consulta puntual.

Emilio
(2 opiniones)
Burgos
A domicilio. Ingeniero y profesor. Clases personalizadas de MATEMÁTICAS, Física y Química en Burgos.

Soy un ingeniero y profesor de secundaria con una gran experiencia docente. Mis clases son variadas y diferentes en función del alumno, trato de adaptar mis técnicas a cada persona. Los primeros días se realiza un seguimiento del alumno con la familia para ver la compatibilidad alumno-profesor.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Matemáticas para Educación Primaria presenciales en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ingenieria biomedica da clases de matemáticas y de fisica a alumnos de instituto en Barcelona

Soy un alumno de segundo del grado de ingeniería biomedica. Simplemente, lo que hago es primero explicarles la teoría y luego aplicar los conocimientos con muchos ejercicios. También recomiendo entrenarse con ejercicios que pueden parecerse a los que la profesora puede plantear en el examen.

Andrea
Tarragona
Estudiante del doble grado ADE+Derecho en Tarragona, clases de matemáticas, economía, etc.

Soy andrea, actualmente estoy estudiando el doble grado ade+derecho en la urv de tarragona. Puedo ofrecer clases de todas las materias relacionadas con mis estudios a nivel universitario y de cualquier materia a nivel de primaria y secundaria.

Yasmina
Girona
Estudiante de enfermería da clases de física, biología y matemáticas a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Girona

Soy estidiante de 1r grado de enfermería en la universidad de gerona. Mis especialidades son las matemáticas, física y biología para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Para ayudar a entender estas materias se dedicarán las primeras clases en entender la teoría para, posteriormente, acabar de desarrollar los comceptos aplícandolos a la práctica.

Pablo
Torrelodones
Estudiante de Ingeniería Informática y ADE ofrece clases de matemáticas, dibujo técnico o física, ayudando a la orientación de bachillerato y la PAU, así como para estudiantes de ESO o educación prima

Como estudiante de ingeniería tengo experiencia en ramas científicas tecnológicas por lo que mi aportación estaría orientada a alumnos de instituto que impartan asignaturas como matemáticas, física o dibujo técnico.

Pilar
València
Licenciada en Matemáticas y Máster en TIC imparte clases de matemáticas, tecnología, informática, ... ¿Te ayudo?

Soy pilar, licenciada en matemáticas intentando actualizar esta materia a las nuevas tecnologías e implementando las clases a las redes sociales. Con conocimientos todo es posible.

María
(3 opiniones)
Madrid
Olvida los experimentos. Asegúrate los resultados. Más de 20 años de experiencia impartiendo Matemáticas en Madrid.

Metodología orientada a la resolución de exámenes y adquisición de capacidad para comprender la asignatura. El esfuerzo y un buen profesor es la única garantía de éxito. La personalización y una correcta planificación docente son claves también para la obtención de los resultados deseados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

Arnau
Hace 2 semanas

Flavia es una profesora muy cualificada para dar clases de química, física, ciencias... Sus explicaciones son claras y fáciles de entender al instante. Es una persona muy correcta.

Flavia
(2 opiniones)

Un alumno educado y aplicado. Clases tranquilas con dedicación exclusiva a la resolución de dudas y preparación de exámenes.

M
Mamen
Hace 1 mes

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

Teresa
Hace 3 meses

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de trigonometría

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.

Las últimas solicitudes
de clases de trigonometría

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Daniela

Mi nombre es Daniela, y necesito clases de apoyo de trigonometría y matemáticas para mi hija Arianna que está cursando 4ESO, vivimos en Vva del Pardillo, en calle Aguamarina, me gustaria comenzar las clases de apoyo si es posible en la proxima...

Hace 3 semanas
Paula
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Ingeniería en la Politécnica de Madrid ofrece clases de apoyo

Solicitud de Raul

Hola Noelia buenas tardes, me llamo Raúl y vivo en Torrejón tengo 38 años y estoy estudiando un módulo de grado superior de Gestión forestal, y se me atraviesa una asignatura Topografía sobre de Trigonometría, serian de momento una clase hay...

Hace 2 meses
Noelia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones da clases de matemáticas y refuerzo de asignaturas

Solicitud de Manu

Hola Estoy interesado en recibir clases de trigonometría y si pudiera ser de dibujo técnico el nivel es de grado superior en mecatrónica que me exigen en me trabajo dicha titulación. Las clases podrían ser por la mañana yo puedo de 9:30 a...

Hace 2 meses
Juan ignacio
València
Estudiante de 3º en Ingenieria de la UPV para clases de Fisica-Matematicas-Quimica