Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de trigonometría

Encuentra tu profe ideal de trigonometría

  • Superprof
  • Ciencias
  • Clases de trigonometría
Maddi
Mutilva Alta
Estudiante de ingeniería dispuesta a dar clases particulares (Primaria y ESO) (Euskera y Castellano).

Las clases están dirigidas tanto a alumnos de euskera como de castellano. El nivel de estos debe de ser primaria, secundaria principalmente, pudiendo ayudar también a estudiantes de bachillerato de la rama científica tecnológica. Mi método de enseñanza es proponer diferentes ejercicios y intentar que el alumno los realice.

Miriam
(4 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Yo te ayudaré a el miedo a la asignatura más bonita. En Valladolid.

Hola, mi nombre es miriam y seré quien te ayude a aprobar esa asignatura que tanto dolor de cabeza te puede llegar a dar, sí, me dirijo a ti, mi alumno de primaria o de eso, ese al que razonar piensa que no se le da bien, eso ya no será un problema para ti, porque entre tú y yo, acabaremos con el problema que parecía que no tenía sentido; o con la ecuación que parecía eterna; o con esa...

Flavia
(1 opinión)
Sabadell
Clases de Ciencias para todos los niveles con modelos de exámenes oficiales

Tratamos teoría, problemas y modelos de exámenes oficiales hasta dejar todo claro. Si la clases típicas te aburren, cambiamos la metodología combinando las clases con nuevas tecnologías y juegos diversos. Mi especialidad son las clases de ciencias a nivel de eso y bachillerato/selectividad.

Gutier
A Coruña
Ingeniero de caminos imparte clases de matemáticas y física de Primaria,ESO, bachiller y selectividad en coruña y alrededores

Soy un ingeniero de caminos que imparte las clases utilizando trucos para hacer la clase lo mas amena posible y conseguir que el alumno de lo mejor de si mismo. Se realizarán ejercicios en clase y se explicaran de una forma simple que conseguirá que el alumno se sienta motivado para seguir estudiando y esforzarse por su cuenta.

Sandra
(1 opinión)
Pamplona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a niños de primaria y ESO

Soy una estudiante de 3º de ingeniería a la que le gustaría ayudar a alumnos de primaria y la eso con asignaturas como matemáticas, física, química y dibujo. Preparación de exámenes. En las clases se explicarán los temarios de clase que no se hayan entendido y se ayudará a la realización de tareas y ejercicios.

Adrián
Terrassa
Estudiante de segundo máster para ser Profesor de Secundaria, graduado en Física y estudiando el doble grado de Geografía e Historia (TERRASSA-BARCELONA)

No existe una metodología única y perfecta para todos los y las estudiantes. Hay que adaptar tus técnicas de estudio a cada persona y esa es mi base filosófica a la hora de dar clases. Me gusta adaptarme a cada individuo y aplicar las diferentes dinámicas que he ido aprendiendo (y me han ido enseñando) a lo largo de los años.

Lourdes
(2 opiniones)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Tamara
Madrid
Matemáticas, física y química y dibujo técnico, madrid centro, grado en arquitectura

Estoy terminando la carrera de grado en arquitectura y realicé mis prácticas de la universidad en una academia de apoyo, dando clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico para bachillerato y pau, además de apoyo de otras asignaturas para eso y primaria.

Alfonso
Zaragoza
Estudiante de ingeniería Teleco ofrece clases de matemáticas en Zaragoza hasta bachiller

Actualmente estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de zaragoza y ofrezco clases de matemáticas o relacionado a estudiantes desde primaria hasta bachiller y/o selectividad.

Núria
Barcelona
Estudiante de Ingenieria Física se ofrece a dar classes de Matematicas, Física o Química en Barcelona, en catalán, castellano o inglés

Soy una estudiante de segundo grado de la upc, con un buen nivel de matemáticas i de física. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso, bachillerato o primer curso de carrera que se les presenten difíciles esas materias.

Guillem
Barcelona
Estudiante de matematicas da clases de matematicas a alumnos de bachillerato o de ESO en Barcelona.

Soy un estudiante de la carrera de matemáticas y paralelamente estudio música. Las clases se dirigen para un nivel de matematicas de eso y bachillerato. Mi manera de hacer la clase intenta ser la mas amena posible y que el alumno entienda bien los conceptos. Muchas veces los alumnos se acaban divirtiendo haciendo matemáticas ya que lo entienden todo.

Jordi
Tarragona
Estudiante de ingeniería química que imparte clases de ESO, bachillerato tecnológico y de inglés

Uno de los métodos que uso para enseñar es la ejemplificación: usar términos de la vida cotidiana para hacer entender mejor los conceptos. También son buenos los ejercicios porque, en el caso del ámbito tecnológico, son esenciales para aprender a usar bien una fórmula.

Lorena
El Ferrol
Clases de matemáticas y dibujo técnico en Ferrol, prácticas y personalizadas para cada alumno.

Dificultades con las matemáticas o con dibujo técnico? Soy arquitecta, me encanta la docencia y en mi tiempo libre doy clases de matemáticas y dibujo técnico en ferrol, a domicilio, prácticas, personalizadas y orientadas en función de las necesidades de cada alumno.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Matemáticas para Educación Primaria presenciales en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Jesús
(2 opiniones)
Salamanca
Alumno de último curso del grado en matemáticas ofrece clases en Salamanca

Clases particulares individuales o de dos estudiantes , se hace hincapié en las necesidades del alumno reforzando aquellas partes donde surgen más necesidades. Clases a domicilio y en horario a convenir. Las clases pueden servir de refuerzo durante el curso académico o apoyo a la hora de enfrentar un examen. Informe semanal a los padres del alumnado.

Yasmina
Girona
Estudiante de enfermería da clases de física, biología y matemáticas a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Girona

Soy estidiante de 1r grado de enfermería en la universidad de gerona. Mis especialidades son las matemáticas, física y biología para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Para ayudar a entender estas materias se dedicarán las primeras clases en entender la teoría para, posteriormente, acabar de desarrollar los comceptos aplícandolos a la práctica.

María
(3 opiniones)
Madrid
Olvida los experimentos. Asegúrate los resultados. Más de 20 años de experiencia impartiendo Matemáticas en Madrid.

Metodología orientada a la resolución de exámenes y adquisición de capacidad para comprender la asignatura. El esfuerzo y un buen profesor es la única garantía de éxito. La personalización y una correcta planificación docente son claves también para la obtención de los resultados deseados.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de matemáticas, física y química con más de 10 años de experiencia

Educador dináminco y apasionado con 10 años de experiencia en la docencia de clases particulares de matemáticas y fisica y química en secundaria y bachillerato. Preocupado en gran medida por el éxito del alumnado.

Ivan
Alzira
Graduado en ingeniería civil se ofrece para dar clases de repaso o apoyo

Ingeniero civil se ofrece para clase de repaso o apoyo para alunmnos de primaria, eso o bachillerato para cualquier asignatura, especialmente las relacionadas con ciencias o matemáticas. Buen trato con los alumnos y con los niños. Cabe destacar la experiencia obtenida en la motivación de alumno ya que he realizado animaciones en diversas ocasiones para grandes grupos de niños.

Andrea
(2 opiniones)
Madrid
Estudiante de último año de carrera de ciencias da clases de cualquier asignatura a alumnos desde primaria a bachillerato, zona del auditorio nacional de música

Puedo dar clase desde un nivel de primaria hasta un nivel de bachillerato. En cada clase trabajamos tanto la parte teórica como práctica, me baso en exámenes reales y los apuntes que te proporcionaré son excelentes (verificado por mis alumnos). También enseño técnicas de estudio, para que seas capaz de estudiar más en menos tiempo cualquiera asignatura teórica o práctica.

Alberto
(6 opiniones)
Granada
Ingeniero civil imparte clases de matemáticas y física a todos los niveles, incluso prueba de acceso a la academia de oficiales y suboficiales del ejercito. En Granada capital

Se imparten clases de matemáticas y fisica desde niveles de primaria hasta selectividad o incluso universidad. También se imparten clases para la academia general básica de suboficiales y oficiales del ejército de tierra (agbs y ac).

Miguel ángel
(2 opiniones)
Sabadell
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de materias técnicas a un amplio rango de cursos y edades en Sabadell

Mi nombre es miguel ángel, e imparto clases de asignaturas técnicas cuyo nivel pueden llegar hasta los cursos de bachillerato y preparación para selectividad. El/la estudiante elige la duración de las clases y su contenido, para así ajustar el desarrollo de la lección a sus necesidades.

Sebastián
Granada
Graduado en matemáticas da clases a niveles de eso y bachillerato de todas las asignaturas

Atender a las necesidades específicas de cada alumno y trabajar para asegurarse que esté recibiendo la ayuda adecuada en aquellas áreas que necesiten de mayor atención en cada caso, como pudiesen ser matemáticas, lengua, inglés, francés, física y química, filosofía.

Alberto
Villena
Clases Particulares o de Refuerzo de Matemáticas en la Provincia de Alicante

Graduado en matemáticas con experiencia en formación particular a distintos niveles. Metodología: -revisión de nivel particular de alumno mediante pruebas objetivas. -realización y corrección de ejercicios de forma particular adecuando al alumno a un trabajo constante. -ampliación de conocimientos y demostración de resultados impartidos.

Arturo
Alcorcón
Ingeniero de caminos, clases particulares Matemática y Química zona sur de Madrid

Adapto la metodología al nivel de cada alumno. Tengo experiencia con niños hiperactivos. Precios individuales. 15€ hora para alumnos de eso y bachillerato 20€ hora para alumnos de universidad Puedo dar precio para grupos. 10€ hora para grupos de 2 alumnos.

Gabriel
Santiponce
Graduado en Estadística. Ayudo a superar los exámenes y realización de tareas de matemáticas, física e informática en Santiponce.

Graduado en estadística. Doy clases para alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a estudios superiores. Las clases son individualizadas y puedo darlas en mi casa o desplazarme a la del alumno si vive en santiponce, camas o la algaba. Buenos resultados en alumnos anteriores.

Airam
Los Giles
Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo para niveles iguales o inferiores a 1º de Bachillerato

Actualmente estoy estudiando mi último año de bachillerato y, como estudiante, sé lo que falta o es necesario en un buen entorno de aprendizaje. Opino que aquella metodología para un buen aprendizaje es la activa, aquella en la que el estudiante es el protagonista de su propio viaje por el conocimiento de el área en cuestión.

Julio
Mugardos
Profesor de Matemáticas Y Físicas Para ingeniería y carreras afines, Mugardos, Coruña

Profesor de matemáticas y físicas a nivel universitario con 7 años de experiencia a nivel universitario en el área de ingeniería.

Adrian
(1 opinión)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Ingenieria Telematica en Barcelona y Alrededores, clases de Matematicas, Fisica, Tecnologia, Electronica y derivados

Profesor con experiencia previa. Buenos resultados, utilizando material propio aparte del subministrado por el alumno. Comunicador. Con ganas de trabajar y de enseñar. Con una disponibilidad de horarios buena y con un buen precio. Se hace descuento si se quieren organizar grupos de trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mamen
Hace 2 semanas

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

I
Iciar
Hace 1 mes

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

Teresa
Hace 2 meses

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

C
Celia
Hace 2 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 3 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Y
Yolanda
Hace 3 meses

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(4 opiniones)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

Consulta todas nuestras clases de trigonometría

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.

Las últimas solicitudes
de clases de trigonometría

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raul

Hola Noelia buenas tardes, me llamo Raúl y vivo en Torrejón tengo 38 años y estoy estudiando un módulo de grado superior de Gestión forestal, y se me atraviesa una asignatura Topografía sobre de Trigonometría, serian de momento una clase hay...

Hace 2 semanas
Noelia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones da clases de matemáticas y refuerzo de asignaturas

Solicitud de Manu

Hola Estoy interesado en recibir clases de trigonometría y si pudiera ser de dibujo técnico el nivel es de grado superior en mecatrónica que me exigen en me trabajo dicha titulación. Las clases podrían ser por la mañana yo puedo de 9:30 a...

Hace 1 mes
Juan ignacio
València
Estudiante de 3º en Ingenieria de la UPV para clases de Fisica-Matematicas-Quimica

Solicitud de Carla

Hola Rocío, soy Carla, una estudiante de primero de bachillerato con alguna dificultad en mates. Tengo un examen de trigonometria el miercoles día 18 de Enero y me gustaria ir segura y preparada para sacar buena nota. Mi profesor este año no es...

Hace 1 mes
Rocio
(3 opiniones)
Ripollet
Matemáticas con técnicas de estudio para aumentar tu confianza, Barcelona y alrededores