Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

15 profes particulares en Vitoria-Gasteiz
para tus clases de trigonometría

15 profes de trigonometría en Vitoria-Gasteiz

Diego
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Técnico da clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y fomaciónprofesionalrucción, Vitoria

Me caracterizo por realizar exposiciones sencillas, dinámicas y con veriación de estimulos. Mis clases se basan en la aplicación práctica de los alumnos de los conceptos mediante actividades y ejercicios.

Mikel
Vitoria-Gasteiz
Otra manera de enseñar matemáticas. No son sólo números. Estudiante de ingeniería. Vitoria-Gasteiz

Pocas veces las matemáticas son agradables para los alumnos. Mi objetivo es cambiar esta percepción, hacer de las matemáticas un tema agradable, posicionarlo como herramienta y no como una materia más. Para ello aplico métodos diferentes a los aplicados habitualmente en la enseñanza, con mucha reflexión y aprendizaje interactivo, haciendo uso de la tecnología para hacerlo más llevadero.

Natalia
(2 opiniones)
Vitoria-Gasteiz
Joven Profesional en Ingeniería Industrial dispuesta a enseñar Ciencias Exactas e Ingles en niveles A1, A2, B1 y B2. cuento con experiencia enseñando a Jóvenes y niños, creo muy buena simpatía y hago

Mis clases son 100% participativas, nada de horas de lecciones frente la pizarra donde el alumno escucha y el profesor habla. Mis esfuerzos se centran en actividades que ayuden a desarrollar la habilidad de lógica en mis alumnos y buscar motivación para alcanzar sus objetivos académicos.

Martin
Vitoria-Gasteiz
Profesor de Matemáticas y Ciencias en español o ingles IB SAT GCSE

Soy profesor de matemática, física , química , para todo nivel, en español o en ingles ( ib sat igcse ). Soy ingeniero de la universidad nacional de ingenieria, dedicado a la docencia con amplia experiencia (mas de 15 años) en la enseñanza personal de diferentes cursos del currículo de matemáticas y ciencias.

Eduardo
Vitoria-Gasteiz
Graduado en ADE se ofrece a dar clases particulares, flexibilidad horaria, ponerse en contacto para más información.

Dependiendo de las necesidades del alumno se llevaran a cabo diferentes metodologías, pero en definitiva consistirá en que el alumno acabe comprendiendo la materia de una manera clara, rápida y eficaz, mediante la práctica y la constancia.

Laura
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares a todos los niveles de Matematica desde Primaria hasta Bachillerato

Desde hace algunos años he preparado a niños para selectividad y a su vez he sido el apoyo de niños de primaria que necesitaban ayuda en varias asignaturas. Mi metodologia es sencilla, lo primero es que entiendan los conceptos basicos y un avez que esten preparados para el aprobado ir con ellos hasta el sobresaliente. Considero que todos podemos llegar.

Gonzalo
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de tercero de ingenieía oferta clases particulares de Matemáticas, Física, Algebra...

Soy gonzalo, estudiante de tercero de ingeniería mecánica. Estoy dispuesto a compartir los conocimientos que he adquirido a lo largo de numerosos años de estudio en el campo de las matemáticas, la física y la ciencia en general.

Izaskun
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemática, Físika, Dibujo Técnico e Inglés

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial y llevo 6 años ejerciendo de monitora de ocio y tiempo libre con niños de diferentes edades. Tengo mucha paciencia y facilidad para conectar con los jovenes y hacer de aprender un momento más ameno.

Adrián
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares online y a domicilio en Vitoria, a nivel de Primaria y ESO en todas las materias, y a nivel de BACH las comunes más las de las rama de tecnología. A parte de eso, clases de inglés.

Se ofrece persona responsable, estudiante de magisterio y profesor particular en academias y de robótica lego para dar clases particulares en nivel de primaria, eso y bachillerato. En las clases trataremos de ver tus dudas y detectar aquellos problemas que te surgen, para poder afrontarlos de raíz y que lleves a cabo un aprendizaje más autónomo en las diferentes materias.

Iñaki
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares MATEMÁTICAS y/o FÍSICA en VITORIA (ingeniero 26 años con experiencia como docente en un colegio de Vitoria)

Me llamo iñaki, soy ingeniero aeronáutico de 26 años. He trabajado como profesor de secundaria en un colegio de vitoria, y además tengo experiencia como monitor de jóvenes. Me gusta dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para que sean ellos mismos los encargados de encontrar las soluciones.

Fatima
Vitoria-Gasteiz
Ingeniera de cuarto de carrera da clases de álgebra, informática, matemáticas en general en vitoria-gasteiz.

Soy una chica que está haciendo el tfg de ingeniería en geomática y topografía. Mis clases se enfocan en enseñar mis estrategias y metodologías para entender y aprobar las asignaturas mencionadas. Hago clases dinámicas para que no se hagan pesadas.

Francisco javier
Vitoria-Gasteiz
Clases tecnicas todos los niveles matematicas fisica electricidad electronica y asignaturas tecnicas

Utilizar los propios apuntes del alumn@ y complementar con ejercicios de refuerzo. Fomentar la investigación, nunca dar nada echo. Complementar con trabajos individuales para casa. Las clases son para aprender no para aprobar el examen.

Alicia
Vitoria-Gasteiz
Refuerzo y apoyo de materias. Ingeniera agrónoma con muchas ganas de enseñar

Soy una chica joven que estoy finalizando la carrera de ingeniería agroalimentaria y me gustaría continuar mis estudios con el máster de profesorado. Mis clases estarían dirigidas a refuerzo de materias como matemáticas, física, biología y las relacionadas con la rama de ciencias.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Alumna de 3º de matemáticas de Vitoria para matematicas, física y quimica

Actualmente estoy cursando el tercer año de la carrera de matemáticas. Luego, podría dar asignaturas de esta rama de las ciencias (mate, física y química). Además, siempre he sido buena estudiante, luego también podría ayudar con el resto de asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Vitoria-Gasteiz evalúan a sus profes de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de trigonometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Vitoria-Gasteiz.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de trigonometría

Hay miles de profes que te pueden enseñar trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vitoria-Gasteiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz para tus clases de trigonometría

L@s profes particulares de trigonometría en Vitoria-Gasteiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Vitoria-Gasteiz y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vitoria-Gasteiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.