Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de trombón

Encuentra tu profe ideal de trombón

Samuel
Barcelona
Profesor de jazz, trombón y ritmo-Barcelona (Licenciatura de jazz-Conservatorio Real de Bruselas)

Profesor de trombón y de jazz con más de 10 años de experiencia en francia.

Javier
Cocentaina
Aprende a tocar eficazmente, Trombón Tenor, Bajo o Contrabajo (Presencial y On-Line)

Soy trombonista profesional. Titulado superior por el conservatorio superior de alicante. Dedicado de lleno a la interpretación y la docencia. Imparto clase desde principiantes hasta post graduado. Me dirijo tanto a alumnos amateurs como a estudiantes de conservatorio. También a profesionales con intención de mejorar aspectos técnicos concretos.

Luis carlos
Madrid
Profesor de percusión con experiencia da clases particulares en madrid o alrededores

Título de profesor profesional de percusión por conservatorio y maestro de educación musical por la universidad pontificia de salamanca y estudios en la escuela de música creativa de madrid. Experiencia con niños y adultos durante varios años en escuelas de música y colegios públicos (extraescolares). Metodología activa, creativa, estilos, partituras personalizadas.

Alejandro
Zaragoza
Clases de perfeccionamiento técnico y musical de trombón y bombardino/tuba, y solfeo

Trombonista a punto de graduarse, baso la enseñanza desde el amor a la música; por ello en clase aprendemos a crear las mejores condiciones técnicas para el desarrolo de esta. Cantamos las lecciones para encontrar el fraseo natural de la misma y mejorar la entonación y el ritmo. En cada nivel se necesita un tipo de trabajo, que también varia dependiendo de las aspiraciones del alumno.

Samuel
Ponteareas
Se ofrecen clases de música y de trombón tanto iniciación como perfeccionamiento en Vigo

Soy estudiante de ingeniería que previamente estudió grado profesional en especialidad de trombón en el conservatorio reveriano soutullo de ponteareas. Por lo que puedo dar clase de solfeo, y trombón a gente que quiere empezar o perfeccionar sus habilidades musicales.

Ivan
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en Tuba y Bombardino imparte clases particulares de trombón, tuba, trompeta, bombardino, lenguaje musical, piano y música y movimiento en Madrid (Diferentes niveles)

Hola, mi nombre es iván ortega. Estoy en posesión del título superior de música en tuba y bombardino y un máster en interpretación. Actualmente trabajo como profesor en varios centros de música de la comunidad de madrid y también imparto clases particulares. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo.

Joaquín damián
Sevilla
Doy clases de solfeo (lenguaje musical y teoría), trompeta y viento metal

Preparación a niños a las pruebas de grado elemental al grado medio, teórica y práctica. Mi especialidad es la trompeta pero también puedo dar clases de iniciación a instrumentos de viento metal como trompa, trombón o bombardino. Trompeta nivel avanzado. Dudas sobre ejercicios teóricos.

Néstor
Laguna de Duero
Trombonista titulado y en activo se ofrece para dar clases a domicilio (Jazz y/o Clásico)

Se ofrece profesor de música con titulación superior para clases de repaso, iniciación musical y/o perfeccionamiento del intérprete. Amplia experiencia sobre escenarios y amplio conocimiento de técnicas musicales adaptadas.

Alex
Zaragoza
Estudiante de 4º curso en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (Zaragoza) ofrece sus conocimientos sobre el trombón, los aspectos teóricos que rodean la materia musical y solfeo

Soy estudiante de trombón y me gustaría impartir clases para poder transmitir todo lo aprendido durante estos años. Tengo experiencia dando clase tanto en escuelas, como bandas. Tocando he podido colaborar con distintas orquestas profesionales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas, principiantes, estudiantes o profesionales.

Alê
Barcelona
Clases de acordeon, guitarra, solfeo y trombon a domicilio en barcelona capital

Hola soy alê, profesor de música con mas de 10 años de experiencia, he estudiadio en chile y españa (conservatori liceu de barcelona), y he sido parte de numerosas agrupaciones musicales en mi carrera. Doy clases de acordeón, guitarra, solfeo y trombón a domicilio o en mi casa particular. Asimismo poseo material y técnicas de enseñanza para todos los niveles y edades.

Salma
Barcelona
Profesora de música en Barcelona de iniciación musical para niños de entre 7 y 14 años

Clases dirijidas a niños d entre 7 y 14 años. Dispongo de libros y material necesario. Soy estudiante por lo tanto mi método es sencillo de aprender para los niños, ya que lo tengo reciente. Clases amenas y divertidas para niños pequeños que se cansan fácilmente.

Victoria
Madrid
Clases de todos los niveles de trombon, solfeo y lenguaje musical en Madrid

Graduada superior con muchos años de experiencia dando clases se ofrece para dar clases de trombon, solfeo y lenguaje musical a domicilio en madrid. Clases dinámicas y divertidas centradas en las necesidades de cada alumno. Todos los niveles y estilos.

Marta
València
Ofrecemos clases para cualquier instrumento y edad, así como coro y batucada

Somos la escuela de música de la sociedad musical la unió de tres forques. Ofrecemos clase de todos los instrumentos, de coro, batucada, grupo de guitarras, iniciación musical (niños de 6 y 7 años), lenguaje musical (a partir de 8 años), jardín musical (de 3 a 5 años) y musicoterapia (embarazadas y bebés hasta 3 años, por separado).

Aina
Barcelona
Estudiante de música da clases de trombón, solfeo y piano para empezar o niveles más avanzados.

Estudio el grado profesional de trombón en barcelona y puedo dar clases particulares o de grupos pequeños a principiantes o un poco más avanzados. Apoyo las clases dinámicas donde interactúan alumno y profesor, estando siempre en contacto con la música.

Yefren antonio
(2 opiniones)
Paris 19e
Clases de solfeo y tecnica intrumental de trompeta, trombon, tuba y bombardino

Venezuela, dedicado al mundo de la música desde hace 16 años, yo fue parte del sistema de orquestas en venezuela, con quien hice varias giras por todo el mundo con diferentes grupos. En función del nivel del alumno, nos centraremos en los factores necesarios para mejorar la ejecución instrumental.

Victor
(2 opiniones)
Paris 15e
Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: bachiller técnico musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el conservatorio de ibagué "amina melendro de pulecio (colombia). Actualmente estudia ciclo de especialización (dem) en el conservatorio regional de parís (crr). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Camille
Goyave
Lecciones Trombón (jazz funk reggae de ranura libre improvisación clásica) en París

Gracias a mis muchos maestros, que desarrolló una pedagogía basada en el control y la facilidad del instrumento y la respiración, lo cual es muy bueno para las personas con asma o problemas respiratorios. Y gracias a mi carrera atípica y ecléctico que tratan de adaptarse mejor a las expectativas de mis estudiantes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de trombón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trombón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trombón

El Trombón es un instrumento musical de viento con cierta dificultad en su manejo, que hace imprescindible un aprendizaje en base a clases impartidas por profesores muy especializados. Nuestros profesores de Trombón te enseñarán el manejo correcto de la boquilla y la vara móvil que complica el uso de Trombón. Las clases de Trombón pulirán tu estilo musical, derribando las barreras que te impiden llegar a ser profesional. Si ya te dedicas profesionalmente a este instrumento, nuestros profesores de Trombón te darán la clave apara avanzar en tu aprendizaje, con clases prácticas de gran valor. Pero, no solo tenemos profesores especialistas en clases de Trombón. Nuestros músicos tocan todos los instrumentos y te dan clases de Flauta travesera o Violonchelo entre otras muchas variedades. Es el momento soñado de tener a tu disposición un profesor de Oboe, o esos profesores de Violín que te ayuden a hacer realidad el sueño de tocar tu instrumento favorito.

Las últimas solicitudes
de clases de trombón

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariana

Hola Alex, soy Mariana, estoy interesada en dar clases de trombón. Di hace un par de años varias clases pero este último año no he tocado casi nada. Mi nivel es, por lo tanto, es muy bajito. Estoy interesada en tocar para divertirme, sobretodo...

Hace 2 meses
Alex
Zaragoza
Estudiante de 4º curso en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (Zaragoza) ofrece sus...

Solicitud de Javier

Hola Ivan, estoy interesado en clases quincenales de Trombon. Estudio piano por lo que leo clave de Fa. Lo que he aprendido de trombon ha sido en casa de manera autodidacta, o sea principiante. muchas gracias, Javier (información oculta)

Hace 3 meses
Ivan
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en Tuba y Bombardino imparte clases particulares de trombón, tuba, trompeta, bombardino, lenguaje...