Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de trompeta

Encuentra tu profe ideal de trompeta

David
Madrid
Trompetista, Madrid, Jazz y Música Moderna para instrumentos de viento. Piano, percusión.

Jazz, música moderna, suelta la partitura, hay más música ahí fuera! Instrumentistas de viento, trompeta, saxo, flauta, clarinete. Etc Trompeta, técnica, cómo tocar en el registro agudo y sobreagudo, no hay limites! Piano, armonía, toca sin la partitura! Jazz, blues, música latina, tumbaos. Etc Lenguaje musical.

Rodrigo
Valladolid
Profesor titulado superior clases trompeta todos los estilos y niveles en Valladolid

-clases dinámicas. Se trabaja en función de las intenciones del alumno (música de calle, música clásica, jazz, apoyo a clases conservatorio, preparación pruebas) -aprendizaje completo. No solo aprenderemos a tocar, también haremos entonación, solfeo, musicalidad, ritmo. . -para todas las edades.

Victor
Barcelona
Estudiante de Superior en el Liceo ofrece clases de Iniciación a la música, Trompeta, Piano, Improvisación, Lenguaje musical y Solfeo en Barcelona.

Mi nombre es víctor carrera farré y soy alumno de trompeta jazz en el conservatorio superior del liceo.

Vicente
València
Estudiante de Trompeta y graduado en Magisterio, ofrece clases a domicilio en Valencia y alrededores.

Soy un estudiante de trompeta de grado superior y graduado en magisterio que ofrece clases de solfeo, historia de la música y trompeta a nivel amateur y profesional. Mis clases son individuales y dedicadas a la resolución de problemas de aprendizaje o desarrollo de materias musicales.

Valero
València
Clases de Saxofón y Trompeta para todas las edades de forma divertida y amena, con canciones actuales.

Soy profesor titulado en el conservatorio superior de música salvador seguí de castellón, en la especialidad de instrumentos orquestales. Mi método de enseñanza se basa, en la reciprocidad entre alumno y maestro viendo las necesidades de cada uno y sus gustos musicales, haciendo de ellos las bases para su enseñanza. La música siempre ha de ser algo divertido, para todas las edades.

Ángel
Barcelona
Soy Profesor de Trompeta, Lenguaje Musical, Iniciación Musical, Música Moderna/Jazz y Musicoterapeuta

Utilizo una metodología basada en la práctica y aprendizaje divertido y ameno. Utilizo diferentes técnicas pedagógico-musicales para que el/la alumno/a aprenda de forma amena y realmente disfrute del aprendizaje. Además a través de mi experiencia como musicoterapeuta, trato de llevarlo de la mano, ofreciendo técnicas como por ejemplo: respiración, relajación, etc.

Giuliano gius
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de batería y trompeta / introducción a la batería o la trompeta, en Barcelona

Baterista con 10 años de experiencia y optima propedéutica. Clases en español / ingles / italiano. Habitación de 25mq con una batería pequeña dentro de un estudio de grabación y producción musical en ambiente domestico. Horarios flexibles de lunes a sábado.

Paula
Castelló de la Plana
Alumna Trompeta del Conservatorio superior da clases a principiantes y grado medio

En las clases se aplicará una metodología específica para cada alumno que lo haga mejorar y progresar. Se verán aspectos como el cuidado de la embocadura, el correcto uso del aire, colocación del sonido, obras. En el caso de lenguaje musical se miraran aspectos como el solfeo y demás con libros de aprendizaje para los más pequeños.

Antonio
Alquerías
Profesor de musica, lengaje muical, canto y trompeta. Profesor cualificado y serio, gran bagaje y experiencia en el ambito musical

Mi método se basa sobre todo en crear espectatibas e ilusión por el bello arte de la música, confiriendo en el alumno la confianza y amistad para alcanzar las mas altas metas. Creo firmemente que todos somos buenos en algo, lo importante en al vida, es encontrar a alguien que sepa explotar nuestra capacidad, de una forma divertida y entretenida.

Carlos
Sevilla
Clases de trompeta y lenguaje musical a domicilio para grado elemental en Sevilla capital

Estudiante de trompeta a punto de terminar enseñanzas profesionales, doy clases de trompeta y de lenguaje musical a nivel elemental, desde iniciación hasta preparación de las pruebas de acceso a enseñanzas profesionales (antiguo grado medio) Me adapto a cualquier metodología que el alumno reciba de sus profesores de conservatorio o academia/escuela.

Antonio
Villamantilla
Clases de Lenguaje musical y trompeta en villamantilla Madrid todos los niveles

Estudié en el csm de valencia la especialidad de trompeta. Me dirijo a todas aquellas personas hasta grado medio de lenguaje musical, solfeo o trompeta. Me ciño primeramente a las necesidades del alumno como rempa de despegue a la mejora continua de sus cualidades.

Miguel
Barcelona
Recién graduado en Musicología y estudiante de Grado Profesional de música moderna da clases de iniciación musical, iniciación al solfeo y a la armonía (jazz) y trompeta en Barcelona.

Soy miguel, un joven barcelonés musicólogo y estudiante de trompeta de grado profesional que busca dar clases a aquellas personas interesadas en aprender solfeo y armonía (moderna), así como iniciarse en el arte de tocar la trompeta o la guitarra. Mi objetivo es que el alumno(a) aprenda participando, jugando, creándose una relación profesor-alumno cercana, productiva y positiva.

Oriol
Barcelona
Profesor de trompeta y teoría musical. Todas las edades. Posibilidad a domicilio.

Estudiante de grado superior de música se ofrece para dar clases de trompeta o de teoría musical para todas las edades y niveles. Las clases se enfocarán en función de los intereses de cada alumno en particular, incluyendo los géneros musicales que atraigan más a cada alumno. Estoy dispuesto a desplazarme al domicilio del alumno si fuese necesario.

José antonio
Osuna
Profesor Superior de Trompeta imparte clases de trompeta y Lenguaje Musical en la provincia de Sevilla.

Soy profesor superior de trompeta, imparto clases de lenguaje musical y/o trompeta a cualquier persona interesada en disfrutar de la música. Destinado a personas de cualquier edad y con cualquier tipo de motivación (acceso a conservatorio, hobby, etc) usando la metodología adecuada para el interés y aspiraciones del alumno.

Manuel
La Palma del Condado
Profesor de Música da clases de Viento Metal y Lenguaje Musical en Huelva y Sevilla

Profesor con titulo superior de música y certificado de aptitud pedagógica (cap), se ofrece para impartir clases de viento metal y lenguaje musical. La duración de las clases tanto instrumentales como de lenguaje musical será de una hora. Las clases instrumentales estarán divididas en 3 grandes bloques: técnica, métodos de estudio y obras instrumentales.

Adrian
Lugo
Acabado el conservatorio en la especialidad de trompeta, empiezo a impartir clases!

Chico que acabó el conservatorio y empieza a impartir clases. Me dirijo a alumnos que tienen dificultades en el conservatorio en grado elemental o hasta 2 de grado profesional. Tambien personas mayores que lo tengan como un simple hobby.

Claudio
Murcia
Profesor de conservatorio imparte clases de trompeta. Amplia experiencia, clases prácticas y agradables.

Hola! Soy claudio, imparto clases a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Tengo experiencia enseñando durante muchos años en varios conservatorios de buenos aires. Manejo varios estilos, desde música popular hasta repertorio clásico. Mis clases son prácticas y agradables. Trabajamos técnica, expresión, interpretación, lectura.

Ivan
(1 opinión)
Madrid
Licenciado en Tuba y Bombardino imparte clases particulares de trombón, tuba, trompeta, bombardino, lenguaje musical, piano y música y movimiento en Madrid (Diferentes niveles)

Hola, mi nombre es iván ortega. Estoy en posesión del título superior de música en tuba y bombardino y un máster en interpretación. Actualmente trabajo como profesor en varios centros de música de la comunidad de madrid y también imparto clases particulares. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo.

Hector
(1 opinión)
València
Soy licenciado en Música y ofrezco clases particulares de Trompeta y Lenguaje Musical en Valencia y alrededores. Si te apasiona la música y tienes ganas de aprender, ponte en contacto conmigo.

Soy licenciado en música por la esmuc (escola superior de música de barcelona). Además poseo el título del máster universitario de profesorado en secundaria y el máster universitario de investigación en didácticas específicas, ambos por la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares de trompeta y lenguaje musical para todos los niveles.

Nicolas
Barcelona
Clases de trompeta jazz en Barcelona por profe titulado de conservatorio frances

Hola, Soy un trompetista de jazz. Estudie en paris con diferentes profesores y soy graduado del conservatorio de bourg la reine (france) He tocado en big bands , 10tet, 6tet y varios orchestras de jazz, funk y blues. Doy clases de trompeta para los debutantes y tambien para los alumnos que ya tienen un nivel interdmedio. Las clases son personalizadas, teniendo muy en cuenta tus intereses.

Silverio
La Romana
Profesor de Música para Viento Metal y Percusión y refuerzo de Primaria-Secundaria

Clases individualizadas, colectivas, con técnica especifica para cada especialidad, totalmente personalizada, potenciación de la expresividad musical y la característica musical. Mantenimiento y refuerzo de las diferentes posibilidades musicales, siempre en concordancia con el nivel de cada educando.

Rafael
Madrid
Estudiante de 3º superior de Trompeta en RCSMM imparte clases de trompeta, armonía, solfeo, lenguaje musical, historia de la música y demás materias hasta 6º de grado medio.

Hola¡ soy un estudiante de 3º curso de grado superior en la especialidad de trompeta en real conservatorio superior de música de madrid e imparto clases de trompeta, armonía, lenguaje musical, historia de la música, análisis de la música y solfeo con nivel hasta fin del grado profesional.

Manel
València
Profesor titulado en el “Grado profesional de enseñanzas musicales” se ofrecer a dar clases de trompeta, piano y lenguaje musical en Valencia

Profesor titulado en el “grado profesional de enseñanzas musicales” ofrece clases particulares orientadas a la adquisición de conocimientos musicales e instrumentales tanto a alumnos de grado “elemental” y “medio”. Así como aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la música.

Jose luis
Madrid
Clases particulares de trompeta, lenguaje musical y/o armonía! clases de apoyo, pruebas de acceso o simplemente por hobby! :)

He compartido escenario como trompetista con diferentes artistas y agrupaciones a nivel Nacional e internacional (manolo garcia, ariel rot, david summers, raimundo amador, nacho vega,miguel rios, los secretos, big band de la universidad de salamanca, orquesta sinfónica de la universidad complutense de madrid y o´funkillo entre otros), con muchos de los cuales he participado en la grabación...

Zenaida
Meliana
APRENDE MÚSICA. Clases de lenguaje musical, trompeta, solfeo, historia de la música.

Las clases van dirigidas al grado elemental de música y los primeros cursos de grado profesional. Las clases de instrumento son para calentar y mejorar la técnica. Las clases de lenguaje musical son para poder reforzar todos los conocimientos musicales. Las clases solfeo son para poder mejorar la entonación y la medida musical, posibilidad de dar solfeo con piano.

Èrika
Riells i Viabrea
Clases particulares de saxofón, trompeta y/o teoria musical (solfeo, lenguaje, armonía, análisis...) a domicilio

Recién graduada en musicologia y con el título profesional de saxofón ofrece clases particulares de instrumento (saxofón y trompeta), de solfeo, de lenguaje musical, de armonía (moderna o clásica) y preparación para la prueba de acceso a grado medio. Precios negociables en función del desplazamiento. Posibilidad de realizar clases conjuntas (dos niños a la vez, dos amigos.

Francisco javier
Fuenlabrada
Clases de trompeta para principiantes Zona sur de Madrid. Clases en local propio y a domicilio

Estudiante de trompeta con ganas de empezar a dar clase a personas que se inicien con el instrumento. Clases de con varios métodos a seguir , canto , respiracion , armonía , teclado , solfeo.

Joaquín damián
Sevilla
Doy clases de solfeo (lenguaje musical y teoría), trompeta y viento metal

Preparación a niños a las pruebas de grado elemental al grado medio, teórica y práctica. Mi especialidad es la trompeta pero también puedo dar clases de iniciación a instrumentos de viento metal como trompa, trombón o bombardino. Trompeta nivel avanzado. Dudas sobre ejercicios teóricos.

Diego-edgar
(2 opiniones)
Alcalá de Henares
Trompetista con Grado Profesional de música da Clases de refuerzo o iniciación

Soy músico profesional especializado en trompeta, y actualmente estoy estudiando ingeniería informática. He terminado el grado profesional de música en mi instrumento, arreglando diversos problemas de embocadura que tuve y con muy buena nota en análisis musical.

David
València
Trompetista y diplomado en magisterio da clases de música (solfeo, trompeta, armonía...) en Valencia y alrededores.

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que deseen reforzar sus capacidades musicales, ya sea en el ámbito instrumental, armonístico o de lectura musical de una manera lúdica y entretenida para garantizar el interés y el aprendizaje de mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de trompeta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trompeta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.

Las últimas solicitudes
de clases de trompeta

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sarah

Hola Viktor, me llamo Sarah. He empezado tocar la trompeta hace 2 meses. Hasta ahora he tenido clases con un amigo que toca hace 2 anos , pero me gustaria trabajar con otro profesor tambien. Soy de Austria y estoy aqui en una escuela de teatro. La...

Hace 2 semanas
Victor
Barcelona
Estudiante de Superior en el Liceo ofrece clases de Iniciación a la música, Trompeta, Piano,...

Solicitud de Chiara

Hola Héctor, mi nombre es Chiara y soy italiana. Estaré aquí en Valencia, hasta agosto para estudiar y me gustaría que tomar clases de trompeta. Sigo algunas dificultades para hablar español, sin embargo, entiendo bastante bien. No tengo aquí...

Hace 2 semanas
Hector
(1 opinión)
València
Soy licenciado en Música y ofrezco clases particulares de Trompeta y Lenguaje Musical en Valencia y...

Solicitud de David

Hola: Estaba buscando profesor de trompeta para dar clases (iniciación casi desde cero) cada 15 días o algo así. Tendría que ir desde el trabajo, así que necesitaría que fuese en un sitio del que dispusieses, y que no me cogiese muy lejos....

Hace 3 semanas
David
Madrid
Trompetista, Madrid, Jazz y Música Moderna para instrumentos de viento. Piano, percusión.