Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ukelele

Encuentra tu profe ideal de ukelele

Marina
Madrid
¡Doy clases de guitarra, ukelele y composición musical, armonía, solfeo, acordes... apúntate!

Mi método es hacer dinámicas y divertidas las clases ya que es la mejor manera de aprender, dejando a un lado el modelo clásico de aprendizaje con libro y teoría.

Ito
Málaga
Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-clases en mi estudio de grabación (málaga capital, zona el corte inglés). Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes.

Sara
Barcelona
Piano Guitarra Voz en Barcelona. Todas las edades. Diversión y formación profesional

Años de formación y experiencia en la docencia en diferentes instrumentos y estilos musicales me permiten un método flexible. Creo que todo el mundo puede disfrutar de la música y puede aprender a tocar el instrumento que quiera y a cantar con buena afinación y emisión de voz. Sólo requiere constancia, amor por la música y un poquito de disciplina.

Juan
Sevilla
Oferta de clases de bajo, guitarra clásica, eléctrica o acústica y ukelele en Sevilla.

Desde personas partiendo de cero hasta quienes ya tienen algo más de control sobre su instrumento, acerco la música a algo que sea palpable y muy real. Si trabajamos juntos, obtendremos buenos frutos para disfrutar de la música en cualquier estilo con tu instrumento.

Javier
Almería
Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores

Hola! Soy javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.

Daniel
A Coruña
Profesor de guitarra con amplia experiencia. Aprenderás a tocar este instrumento de la forma más sencilla y eficaz. Te enseñaré a formar acordes, arpegios y nociones básicas de solfeo. Horario de maña

Mi nombre es daniel y mi experiencia impartiendo clases de guitarra es de tres años. Si te interesa aprender este instrumento soy la persona adecuada para ayudarte, aprenderás las canciones que más te gustan y adquirirás pronto la soltura necesaria para defenderte en el momento de tocar.

Juan
Girona
Clases de guiarra: teoría musical (armonia), introduccion al solfeo, tecnca aplicada a los diferentes estilos (blues, funk, bossa nova, jazz, rock, reagge, milonga))

Las clases estan dirigidas a: -personas que desean iniciarse en la guitarra -principiantes que desean desarrollarse en cualquiera de estos estilos: Blues, funk, reggae, jazz, bossa-nova, rock, milonga. -guitarristas intermedios-avanzados que desean especialisarse en: Blues, rock.

Antonio
(1 opinión)
Móstoles
CLASES DE GUITARRA ZONA MÓSTOLES, ALCORCÓN, GETAFE y ZONAS DE MADRID CANILLEJAS, TORRE ARIAS, RUBÉN DARIO, VENTAS, EMBAJADORES, NUEVOS MINISTERIOS

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra eléctrica, española y acústica a todos los niveles. Estilos: rock, heavy, pop, blues, rockabilly, iniciación al flamenco, clásico. Al principio de cada mes se entrega un programa con todo lo que vamos a realizar en dicho mes: técnicas, canciones, improvisación, escalas, composición.

Manuel
San Lorenzo de El Escorial
Academia SEMICORCHEA. Clases de guitarra teclado y otros instrumentos a un precio único.

Tu decides si quieres aprender por solfeo o cifra, así como los temas que más te gusten. Buen ambiente en un local con todos los medios tanto informático como instrumentales de la mejor categoría. Mi lema "la música al alcance de todos".

Tomás
Vigo
Profesor de clases de iniciación a la Guitarra + Ukelele en Vigo

Soy tomás rangone. Llevo muchos años tocando la guitarra, la cual me apasiona y es parte de mi día a día. Soy autodidacta, he aprendido a tocarla solo por lo que mi técnica de enseñanza es sencilla y intuitiva.

Adel
Madrid
Guitarrista da clases de iniciación a Guitarra y de Ukelele en Madrid

Aprender a comprender y a interiorizar la música desde un punto más experimental, sencillo y práctico, llegando así a poder desarrollar el oído y ser más independiente a la hora de crear material propio, teniendo el placer de disfrutar de ella.

Jair
Granada
Clases de ukelele - ukulele en granada y provincias (aprende en poco tiempo)

Clases dirigidas a todo tipo de publico, personalizadas y grupales, entretenidas y efectivas, aprende tocando tus canciones favoritas y el tipo de música que te gusta, también aprende ritmos y canciones del mundo. Iniciación musical, teoria musical, acordes, melodías, afinación del instrumento.

Jesus
(13 opiniones)
Barcelona
Clases de Guitarra, ukelele, y canto, en Barcelona y ONLINE. Método natural, rápido y económico

Llevas tiempo tocando y te sientes estancado. O empiezas a tocar y no sabes por dónde empezar. Tengo buenas noticias: ahora es el momento. De hecho, ahora siempre es el momento. En youtube encuentras tutoriales y mil millones de clases, pero no te enseñan de una forma organizada y personalizada. Te frustras, lo dejas para más tarde.

Jesús
(1 opinión)
Granada
¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Granada - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo jesús y tengo 24 años, soy músico y artista, estudié bellas artes y ofrezco clases de música, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -clases de guitarra para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy.

Yuri
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor cubano imparte clases particulares de guitarra, piano y ukelele en Zaragoza (zona Cesáreo Alierta)

Hola! Mi nombre es yuri. Músico profesional cubano y con 20 años de experiencia como docente. Soy graduado de licenciatura en educación musical y mi trabajo está enfocado a la formación Musical. Imparto clases de: - guitarra española, acústica y eléctrica. (15€/hora) - ukelele. (15€/hora) - piano.

Mar
Sant Feliu de Llobregat
Clases particulares de piano, solfeo o ukelele (ya sea iniciación musical o con cierto conocimiento)

Hola! Me llamo mar y llevo 9 años con el piano y 2 con el ukelele. Mis clases se dirigen a cualquier persona que tenga ganas de aprender música ya sea desde cero o con conocimientos previos. Me gusta enseñar de manera didáctica y más práctica que teórica, pero introduciendo al alumno a diversos géneros y estilos de música.

Cristina
Madrid
Canto Integral. Sé músico/a a través de tu voz. Técnica, estilo, improvisación y creatividad.

Hola a todos/as. La idea de las clases es que crezcas como cantante al mismo tiempo que creces como músico/a y exploras tu creatividad. La primera clase servirá para identificar tus capacidades como cantante (auditivas, técnicas y creativas), tus objetivos con el canto y tus objetivos con las clases y de ahí poder formular una dinámica para las clases.

Arnau
Madrid
Guitarrista desde hace 8 años da clases particulares de guitarra (cualquier tipo) a domicilio en Madrid.

Toco la guitarra acústica y eléctrica desde hace más de 7 años y enseño a gente que quiera empezar o mejorar su nivel. Enseño lo que el alumno necesite, ya sean acordes, ritmo, arpegios, escalas, punteos, improvisación. Del estilo que prefiera aprender el alumno.

Javier
València
Clases de guitarra (clásica, acústica y eléctrica) y ukelele. Técnicas, acordes, canciones, etc.

Chico de 23 años. Clases de guitarra y ukelele orientadas a nivel básico-intermedio. Técnicas básicas, acordes, canciones, punteos, arpegios, etc. Llevo tocando la guitarra desde los 11 años. Pop, rock, ska, reggae. Focalizaremos en lo que el alumno tenga más interés.

Nico
Benalmádena
Clases de Guitarra, Ukelele, Composición y canto. Aprende a tocar tu instrumento a través de la creación y el juego.

Soy nico sabatini, musico profesional con discos editados. Mis clases van dirigidas a niños y adultos con ganas de aprender o bien profundizar técnicas de composición. Mis clases se desarrollan a partir del juego, de la creación, prefiero que el alumno pueda componer sus propias canciones y asi lograr un conocimiento completo.

Manuel
Zaragoza
Clases de guitarra a domicilio, económicas y divertidas (nivel iniciación en Zaragoza)

Guitarrista desde hace ocho años. Pongo mis modestos conocimientos a disposición de todo aquel que quiera iniciarse en ese mundo (a veces frustrante pero en suma) maravilloso que es la guitarra.

Juan miguel
Albacete
Haz sonar tu guitarra y aprende a tocar tus canciones favoritas fácilmente

Soy profesor de guitarra desde hace cinco años. Me gusta que en mis clases el alumno sea el protagonista, que todo lo que trabajemos sea en función de sus intereses, aportando siempre mi experiencia y conocimiento. Mi especialidad es la guitarra eléctrica. Además toco otros instrumentos como la guitarra acústica, mandolina, el lap steel o el ukelele.

Gemma
Granollers
Componente de la formación musical "Èxode" da clases de ukelele para iniciarse o aprender más

Soy componente del grupo musical "èxode grup musical" ganador del concurso i[és] música, donde canto y toco el ukelele y la guitarra. Me ofrezco a transmitir mis conocimientos del ukelele a quién quiera iniciarse en este instrumento o quien quiera aprender un poquito más sobre él. En caso de no disponer del instrumento, me ofrezco a dejar el mío para las clases.

María
(1 opinión)
Getafe
Amante de la música que enseña guitarra acústica y eléctrica, bajo, ukelele y mezcla/DJ para principiantes.

Soy una amante de la música que quiere dirigir mis clases hacía niños con inquietudes hacia la música desde una edad temprana. Siempre he utilizado la técnica autodidáctica y es con la que yo he aprendido.

Daniel
Santander
Clases de guitarra (española o eléctrica) bajo, ukelele,armonia, solfeo y canto en Santander

Hola a todos los interesados en el maravilloso mundo de la música.

Andrés
Madrid
Guitarrista y Musicólogo imparte Clases de Guitarra, Lenguaje Musical, Producción Musical y Ukelele en Madrid

Si quieres aprender a tocar la guitarra o profundizar en su estudio, te enseño todo lo que necesitas: técnica, estilos (blues, funk, soul, rock, pop), repertorio, lenguaje musical, composición. También imparto clases de ukelele y producción musical. Clases particulares o en grupo, también a domicilio.

Sara
Bétera
Licenciada en el Conservatorio Superior. Clases de piano y solfeo en Bétera

Soy profesora de música, licenciada en composición, armonía y contrapunto por el conservatorio superior. Doy clases de piano, violoncello, guitarra y ukelele. También lenguaje musical, armonía, contrapunto y composición. Clases para niños y adultos. Totalmente personalizadas, dependiendo del interés del alumno.

Marcos
Bilbo
Aprende a tocar el ukelele de cero a cien cuando tu quieras

Mis clases están pensadas para quienes no os atrevéis a tocar un instrumento serio pero sentís la necesidad de hacer música de alguna forma. Mi meta es que hagas sonar el instrumento, la teoría es totalmente secundario y solo si me lo pides entramos en ello. No soy estricto ni exigente: yo miro con los oídos, osea que si suena seguimos adelante.

Rock college
Madrid
Escuela de música moderna y audiovisuales | Saxofón, Ukelele, Violín y Flauta aplicados al Rock | Flexibilidad de zonas y horarios | Sin matrículas, precios de particular

Nuestra escuela de música y audiovisuales es un concepto innovador en la que nuestros profesores cogen todo el conocimiento útil de la teoría musical y lo aplican a la música moderna e instrumentos de rock, ¡con la flexibilidad y el precio de un profesor particular y la confianza de una escuela! Rock college no tiene sede ni aulas específicas, sino que integra a muchos profesores de...

Mario
Madrid
Se dan clases particulares de guitarra y bajo en madrid y segovia

Se imparten clases individuales y personalizadas de guitarra y bajo a cualquier nivel (principiante, iniciado, nivel medio) y varios estilos (rock, pop, blues, jazz. . . )tecnicas como sweep picking , iniciación al flamenco, progresiones de escalas y acordes. Etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ukelele

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Marina
Hace 3 meses

Genial!! me gustó mucho la manera de enseñar, su personalidad y profesionalidad. Estoy feliz con las clases y con él. Muchas gracias!!

Antonio
(1 opinión)

Va todo muy bien, tiene mucho interés y le veo con mucha capacidad de esfuerzo y entusiasmo, que al fin y al cabo, es lo más importante en la música.

Desiree
Hace 6 meses

Gracias a mi superprof Verónica he aprendido de forma dinámica y amena a tocar un instrumento que me encanta: la guitarra... Aprender con ella ha sido genial, es una profe joven, dinámica, muy responsable y puntual... Sin duda la recomiendo...

Verónica
(1 opinión)

Muy buena alumna. Muy simpática y trabajadora. Da gusto darle clase.

Consulta todas nuestras clases de ukelele

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ukelele.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.

Las últimas solicitudes
de clases de ukelele

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de xenia

Hola Marta! Somo una pareja q tenemos ganas de hacer clases de ukelele juntos. Tenemos ganas de aprender a traves de practicar canciones... o si no podemos los dos quisiera tomar yo clases. Algo he aprendido gracias a tutoriales de internet... los...

Hace 6 horas
Marta
Terrassa
Clases de Música para aprender a ser Músicos que no Intérprete (Instrumental, Vocal, y Cualquier Medio de...

Solicitud de Maria jose

Hola Marina, Me llamo María y tengo 24 años. Desde hace un tiempo me interesa el hecho de poder aprender a tocar el ukelele (es mi asignatura pendiente) y me he decidido ahora, que ni el trabajo ni el estudio me lo impiden. Mis horarios...

Hace 1 día
Marina
Madrid
¡Doy clases de guitarra, ukelele y composición musical, armonía, solfeo, acordes... apúntate!

Solicitud de Estela

Hola Miguel, me llamo Estela, tengo 26 años y me gustaría recibir clases para aprender a tocar el ukelele. Estoy disponible todas las tardes de lunes a viernes, preferiblemente de 16:00 a 17:00. Tengo un ukelele y me gustaría aprender a tocarlo,...

Hace 1 día
Miguel
El Pilar (Vitoria-Gasteiz)
Clases de bajo, guitarra, informatica musical, produccion, edicion y grabacion de audio digital