Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ukelele

Encuentra tu profe ideal de ukelele

Gemma
Granollers
Componente de la formación musical "Èxode" da clases de ukelele para iniciarse o aprender más

Soy componente del grupo musical "èxode grup musical" ganador del concurso i[és] música, donde canto y toco el ukelele y la guitarra. Me ofrezco a transmitir mis conocimientos del ukelele a quién quiera iniciarse en este instrumento o quien quiera aprender un poquito más sobre él. En caso de no disponer del instrumento, me ofrezco a dejar el mío para las clases.

Ito
Málaga
Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-clases en mi estudio de grabación (málaga capital, zona el corte inglés) o a domicilio. Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes.

Javier
Almería
Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores

Hola! Soy javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.

Antonio
(1 opinión)
Móstoles
CLASES DE GUITARRA ZONA MÓSTOLES, ALCORCÓN, GETAFE y ZONAS DE MADRID CANILLEJAS, TORRE ARIAS, RUBÉN DARIO, VENTAS, EMBAJADORES, NUEVOS MINISTERIOS

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra eléctrica, española y acústica a todos los niveles. Estilos: rock, heavy, pop, blues, rockabilly, iniciación al flamenco, clásico. Al principio de cada mes se entrega un programa con todo lo que vamos a realizar en dicho mes: técnicas, canciones, improvisación, escalas, composición.

Manuel
San Lorenzo de El Escorial
Academia SEMICORCHEA. Clases de guitarra teclado y otros instrumentos a un precio único.

Tu decides si quieres aprender por solfeo o cifra, así como los temas que más te gusten. Buen ambiente en un local con todos los medios tanto informático como instrumentales de la mejor categoría. Mi lema "la música al alcance de todos".

Jesus
(13 opiniones)
Barcelona
Clases de Guitarra, ukelele, y canto, en Barcelona y ONLINE. Método natural, rápido y económico

Llevas tiempo tocando y te sientes estancado. O empiezas a tocar y no sabes por dónde empezar. Tengo buenas noticias: ahora es el momento. De hecho, ahora siempre es el momento. En youtube encuentras tutoriales y mil millones de clases, pero no te enseñan de una forma organizada y personalizada. Te frustras, lo dejas para más tarde.

Jesús
(1 opinión)
Granada
¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Granada - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo jesús y tengo 24 años, soy músico y artista, estudié bellas artes y ofrezco clases de música, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -clases de guitarra para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy.

Yuri
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor cubano imparte clases particulares de guitarra, piano y ukelele en Zaragoza (zona Cesáreo Alierta)

Hola! Mi nombre es yuri. Músico profesional cubano y con 20 años de experiencia como docente. Soy graduado de licenciatura en educación musical y mi trabajo está enfocado a la formación Musical. Imparto clases de: - guitarra española, acústica y eléctrica. (15€/hora) - ukelele. (15€/hora) - piano.

Cristina
Madrid
Canto Integral. Sé músico/a a través de tu voz. Técnica, estilo, improvisación y creatividad.

Hola a todos/as. La idea de las clases es que crezcas como cantante al mismo tiempo que creces como músico/a y exploras tu creatividad. La primera clase servirá para identificar tus capacidades como cantante (auditivas, técnicas y creativas), tus objetivos con el canto y tus objetivos con las clases y de ahí poder formular una dinámica para las clases.

Arnau
Madrid
Guitarrista desde hace 8 años da clases particulares de guitarra (cualquier tipo) a domicilio en Madrid.

Toco la guitarra acústica y eléctrica desde hace más de 7 años y enseño a gente que quiera empezar o mejorar su nivel. Enseño lo que el alumno necesite, ya sean acordes, ritmo, arpegios, escalas, punteos, improvisación. Del estilo que prefiera aprender el alumno.

Andrés
Madrid
Guitarrista y Musicólogo imparte Clases de Guitarra, Lenguaje Musical, Producción Musical y Ukelele en Madrid

Si quieres aprender a tocar la guitarra o profundizar en su estudio, te enseño todo lo que necesitas: técnica, estilos (blues, funk, soul, rock, pop), repertorio, lenguaje musical, composición. También imparto clases de ukelele y producción musical. Clases particulares o en grupo, también a domicilio.

Javier
València
Clases de guitarra (clásica, acústica y eléctrica) y ukelele. Técnicas, acordes, canciones, etc.

Chico de 23 años. Clases de guitarra y ukelele orientadas a nivel básico-intermedio. Técnicas básicas, acordes, canciones, punteos, arpegios, etc. Llevo tocando la guitarra desde los 11 años. Pop, rock, ska, reggae. Focalizaremos en lo que el alumno tenga más interés.

Roser
Vilafranca del Penedès
Classes de guitarra i/o ukelele, preu negociable, a domicili, nivell bàsic principiant

Toco la guitarra i l'ukelele des de fa 8 anys, sóc autodidacta. Nivell bàsic, per aprendre a tocar els acords, els ritmes, llegir les partitures de guitarra/ ukelele (tablatures), etc.

Nico
Benalmádena
Clases de Guitarra, Ukelele, Composición y canto. Aprende a tocar tu instrumento a través de la creación y el juego.

Soy nico sabatini, musico profesional con discos editados. Mis clases van dirigidas a niños y adultos con ganas de aprender o bien profundizar técnicas de composición. Mis clases se desarrollan a partir del juego, de la creación, prefiero que el alumno pueda componer sus propias canciones y asi lograr un conocimiento completo.

Manuel
Zaragoza
Clases de guitarra a domicilio, económicas y divertidas (nivel iniciación en Zaragoza)

Guitarrista desde hace ocho años. Pongo mis modestos conocimientos a disposición de todo aquel que quiera iniciarse en ese mundo (a veces frustrante pero en suma) maravilloso que es la guitarra.

Juan miguel
Albacete
Haz sonar tu guitarra y aprende a tocar tus canciones favoritas fácilmente

Soy profesor de guitarra desde hace cinco años. Me gusta que en mis clases el alumno sea el protagonista, que todo lo que trabajemos sea en función de sus intereses, aportando siempre mi experiencia y conocimiento. Mi especialidad es la guitarra eléctrica. Además toco otros instrumentos como la guitarra acústica, mandolina, el lap steel o el ukelele.

Pol
Barcelona
Soy director coral, guitarrista y cantante que doy clases de guitarra y canto nivel intermedio o inferior y clases de piano nivel básico, en catalán, castellano o inglés

Soy un profesor o director abierto con ganas de explotar al máximo el nivel de los alumnos, tanto si tienen aspiración profesional como si no. Profesionalidad y diversión aseguradas. Clases de guitarra y piano sin necesidad de conocimientos musicales. Clases de canto en técnica voicecraft (no necesitas saber música).

María
(1 opinión)
Getafe
Amante de la música que enseña guitarra acústica y eléctrica, bajo, ukelele y mezcla/DJ para principiantes.

Soy una amante de la música que quiere dirigir mis clases hacía niños con inquietudes hacia la música desde una edad temprana. Siempre he utilizado la técnica autodidáctica y es con la que yo he aprendido.

Daniel
Santander
Clases de guitarra (española o eléctrica) bajo, ukelele,armonia, solfeo y canto en Santander

Hola a todos los interesados en el maravilloso mundo de la música.

Miguel
El Pilar (Vitoria-Gasteiz)
Clases de bajo, guitarra, informatica musical, produccion, edicion y grabacion de audio digital

Bajo Guitarra, electrica y española Informatica musical Armonia y teoria músical Grabacion y produccion de audio digital Clases individuales o en grupo Formacion personalizada Local propio o a domicilio Clases de bajo Para todas las personas interesadas en aprender a tocar el instrumento o perfeccionar la técnica y el dominio del mismo.

Sara
Bétera
Licenciada en el Conservatorio Superior. Clases de piano y solfeo en Bétera

Soy profesora de música, licenciada en composición, armonía y contrapunto por el conservatorio superior. Doy clases de piano, violoncello, guitarra y ukelele. También lenguaje musical, armonía, contrapunto y composición. Clases para niños y adultos. Totalmente personalizadas, dependiendo del interés del alumno.

Rock college
Madrid
Escuela de música moderna y audiovisuales | Saxofón, Ukelele, Violín y Flauta aplicados al Rock | Flexibilidad de zonas y horarios | Sin matrículas, precios de particular

Nuestra escuela de música y audiovisuales es un concepto innovador en la que nuestros profesores cogen todo el conocimiento útil de la teoría musical y lo aplican a la música moderna e instrumentos de rock, ¡con la flexibilidad y el precio de un profesor particular y la confianza de una escuela! Rock college no tiene sede ni aulas específicas, sino que integra a muchos profesores de...

Mario
Madrid
Se dan clases particulares de guitarra y bajo en madrid y segovia

Se imparten clases individuales y personalizadas de guitarra y bajo a cualquier nivel (principiante, iniciado, nivel medio) y varios estilos (rock, pop, blues, jazz. . . )tecnicas como sweep picking , iniciación al flamenco, progresiones de escalas y acordes. Etc.

Sergio
Madrid
CLASES DE UKELELE en MADRID zona delicias ( todos los niveles )

Iniciacion musical ,tecnicas de mano derecha e izquierda (para que puedas sostener el ukelele sin correas mientras tocas) , acordes , diferentes toques de rasguidos (strumming),ej aplicados , paso a paso como tocar una cancion sin dejarlo en el intento.

Gloria
Barcelona
Estudiante de teatro musical da clases de musica varia en Barcelona capital

Soy gloria, estudiante de teatro musical formada en canto clasico y violonchelo. Cantautora a tiempo libre canto mis temas con guitarra y armónica. Imparto clases de musica con la pretención de hacer de este arte un juego de aprendizaje divertido. Tengo mucha experiencia en niños, me gustaría también dar clases para adultos. Desarrollo las clases de 1h divididas en actividades de 10/20 min.

Marta
Terrassa
Clases de Música para aprender a ser Músicos que no Intérprete (Instrumental, Vocal, y Cualquier Medio de Expresión)

Nosotras somos marta y laura, una pareja de chica que formamos dueto musical. Entre las dos, dominamos instrumentos tales como, el piano, la guitarra, el ukelele, y la batería. Y ambas somos vocalistas. Para nosotras la música es un medio de expresión, que tiene una característica propia para cada uno. En nuestro caso, llegó a edades muy diferente y de muy diferentes formas.

Martí
Badalona
Clases de: GUITARRA, SAXOFÓN, UKELELE, LENGUAJE MUSICAL... en BARCELONA. (GE en lenguaje musical y saxofón, GM en saxofón y guitarra).

Soy un chico de badalona con conocimientos de guitarra, saxo, ukelele y lenguaje musical. Estudié en el conservatorio municipal hasta los 13 años estudiando lenguaje musical y tocando el saxofón, para luego irme a una escuela de música moderna (más instrumental, más práctica) dónde empezé a tocar la guitarra y seguí tocando el saxo.

Marc
Arona
Profesor empático guitarra todos los estilos y niveles, harmonía, lectura y escalas

Clases desde nivel iniciación hasta avanzado de guitarra. Guitarra clásica, eléctrica y acústica. Las clases están adaptadas a los gustos y necesidades de los alumnos. Esto incluye lectura de partituras, conocimiento de los modos y escalas en sus 84 modalidades, estilos variados. Las clases van dirigidas a personas de todas las edades. Individuales y en grupos.

Gonzalo
Majadahonda
Clases de Guitarra y Ukelele para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de las cuerdas

Chico jóven apasionado de la música. Llevo 9 años tocando la guitarra y 2 el ukelele además también canto y estoy empezando a descubrir el trombón. Toco en varios grupos de mi zona y me encantaría poder ayudar a alguien a acercarse a la música.

Musical
Madrid
Clases de Acordeón , Ukelele y Canto en Madrid con profesores cualificados

En guitarra y ukelele estoy especializado en técnica de fingerpicking y estilos como el rock and roll, rockabilly, country, blues, jazz, rock y pop. En banjo, toco el banjo de 5 cuerdas que es el que se usa en estilos como el bluegrass, country y el folk americano en general. Manejo técnica de 3 dedos y clawhammer.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ukelele

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Marina
Hace 2 meses

Genial!! me gustó mucho la manera de enseñar, su personalidad y profesionalidad. Estoy feliz con las clases y con él. Muchas gracias!!

Antonio
(1 opinión)

Va todo muy bien, tiene mucho interés y le veo con mucha capacidad de esfuerzo y entusiasmo, que al fin y al cabo, es lo más importante en la música.

Desiree
Hace 5 meses

Gracias a mi superprof Verónica he aprendido de forma dinámica y amena a tocar un instrumento que me encanta: la guitarra... Aprender con ella ha sido genial, es una profe joven, dinámica, muy responsable y puntual... Sin duda la recomiendo...

Verónica
(1 opinión)

Muy buena alumna. Muy simpática y trabajadora. Da gusto darle clase.

Consulta todas nuestras clases de ukelele

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ukelele.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.

Las últimas solicitudes
de clases de ukelele

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arnau

Buenas, me llamo Arnau vivo en Sabadell pero estudio Economía en Barcelona (UB). Me gustaría aprender a tocar el Ukelele y creo que la mejor forma de hacerlo es con un profesor con experiencia que te pueda enseñar los secretos de este...

Hace 2 días
Pol
Barcelona
Soy director coral, guitarrista y cantante que doy clases de guitarra y canto nivel intermedio o inferior y...

Solicitud de Alba

Hola, contacté contigo para clases en mi domicilio y me dijiste que no podias. No me importa desplazarme a Granollers si es Viernes o sabado por la mañana. Contactame al (información oculta) a ver si nos podria encajar

Hace 3 días
Gemma
Granollers
Componente de la formación musical "Èxode" da clases de ukelele para iniciarse o aprender más

Solicitud de Lunes

Bona tarda Roser! Sóc la Gemma i pel meu aniversari em van regalar un ukelele! He pensat que ja és hora de posar-m'hi i aprendre'n, ja que no l'he tocat mai i no tinc cap noció prèvia. Fa poquet que m'he traslladat a Sant Sadurní i buscava...

Hace 4 días
Roser
Vilafranca del Penedès
Classes de guitarra i/o ukelele, preu negociable, a domicili, nivell bàsic principiant