Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ukelele

Encuentra tu profe ideal de ukelele

Roser
Vilafranca del Penedès
Classes de guitarra i/o ukelele, preu negociable, a domicili, nivell bàsic principiant

Toco la guitarra i l'ukelele des de fa 8 anys, sóc autodidacta. Nivell bàsic, per aprendre a tocar els acords, els ritmes, llegir les partitures de guitarra/ ukelele (tablatures), etc.

Andrés
Madrid
Guitarrista y Musicólogo imparte Clases de Guitarra, Lenguaje Musical, Producción Musical y Ukelele en Madrid

Si quieres aprender a tocar la guitarra o profundizar en su estudio, te enseño todo lo que necesitas: técnica, estilos (blues, funk, soul, rock, pop), repertorio, lenguaje musical, composición. También imparto clases de ukelele y producción musical. Clases particulares o en grupo, también a domicilio.

Nico
Benalmádena
Clases de Guitarra, Ukelele, Composición y canto. Aprende a tocar tu instrumento a través de la creación y el juego.

Soy nico sabatini, musico profesional con discos editados. Mis clases van dirigidas a niños y adultos con ganas de aprender o bien profundizar técnicas de composición. Mis clases se desarrollan a partir del juego, de la creación, prefiero que el alumno pueda componer sus propias canciones y asi lograr un conocimiento completo.

Jesús
(1 opinión)
Granada
¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Granada - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo jesús y tengo 24 años, soy músico y artista, estudié bellas artes y ofrezco clases de música, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -clases de guitarra para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy.

Ito
Málaga
Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-clases en mi estudio de grabación (málaga capital, zona el corte inglés) o a domicilio. Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes.

Gloria
Barcelona
Estudiante de teatro musical da clases de musica varia en Barcelona capital

Soy gloria, estudiante de teatro musical formada en canto clasico y violonchelo. Cantautora a tiempo libre canto mis temas con guitarra y armónica. Imparto clases de musica con la pretención de hacer de este arte un juego de aprendizaje divertido. Tengo mucha experiencia en niños, me gustaría también dar clases para adultos. Desarrollo las clases de 1h divididas en actividades de 10/20 min.

Marta
Terrassa
Clases de Música para aprender a ser Músicos que no Intérprete (Instrumental, Vocal, y Cualquier Medio de Expresión)

Nosotras somos marta y laura, una pareja de chica que formamos dueto musical. Entre las dos, dominamos instrumentos tales como, el piano, la guitarra, el ukelele, y la batería. Y ambas somos vocalistas. Para nosotras la música es un medio de expresión, que tiene una característica propia para cada uno. En nuestro caso, llegó a edades muy diferente y de muy diferentes formas.

Oscar
Barcelona
Clases de Guitarra y ukelele a domicilio para principiantes y ya iniciados!

Soy estudiante universitario con ámplios estudios de música. He hecho 10 años de guitarra y 3 de violoncello. Puedo enseñar tanto guitarra clásica como eléctrica o acústica. Las clases las hago dinámicas pero con mucho contenido. También puedo enseñar ukelele.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Yuri
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor cubano imparte clases particulares de guitarra, piano y ukelele en Zaragoza (zona Cesáreo Alierta)

Hola! Mi nombre es yuri. Músico profesional cubano y con 20 años de experiencia como docente. Soy graduado de licenciatura en educación musical y mi trabajo está enfocado a la formación Musical. Imparto clases de: - guitarra española, acústica y eléctrica. (15€/hora) - ukelele. (15€/hora) - piano.

Eva
Madrid
Clases de música en verano para niños y mayores en Madrid .

Mis clases están destinadas a todo tipo de público. La música no tiene una edad concreta para aprender! Combino teoría con juegos y actividades dinámicas para que el alumno/a pueda aprender a la vez que divertirse y llevarlo a la práctica. También preparo para el acceso al conservatorio, tanto para guitarra como para lenguaje musical.

Manuel
Zaragoza
Clases de guitarra a domicilio, económicas y divertidas (nivel iniciación en Zaragoza)

Guitarrista desde hace ocho años. Pongo mis modestos conocimientos a disposición de todo aquel que quiera iniciarse en ese mundo (a veces frustrante pero en suma) maravilloso que es la guitarra.

Juan miguel
Albacete
Haz sonar tu guitarra y aprende a tocar tus canciones favoritas fácilmente

Soy profesor de guitarra desde hace cinco años. Me gusta que en mis clases el alumno sea el protagonista, que todo lo que trabajemos sea en función de sus intereses, aportando siempre mi experiencia y conocimiento. Mi especialidad es la guitarra eléctrica. Además toco otros instrumentos como la guitarra acústica, mandolina, el lap steel o el ukelele.

Daniel
Santander
Clases de guitarra (española o eléctrica) bajo, ukelele,armonia, solfeo y canto en Santander

Hola a todos los interesados en el maravilloso mundo de la música.

Sara
Bétera
Licenciada en el Conservatorio Superior. Clases de piano y solfeo en Bétera

Soy profesora de música, licenciada en composición, armonía y contrapunto por el conservatorio superior. Doy clases de piano, violoncello, guitarra y ukelele. También lenguaje musical, armonía, contrapunto y composición. Clases para niños y adultos. Totalmente personalizadas, dependiendo del interés del alumno.

Martí
Badalona
Clases de: GUITARRA, SAXOFÓN, UKELELE, LENGUAJE MUSICAL... en BARCELONA. (GE en lenguaje musical y saxofón, GM en saxofón y guitarra).

Soy un chico de badalona con conocimientos de guitarra, saxo, ukelele y lenguaje musical. Estudié en el conservatorio municipal hasta los 13 años estudiando lenguaje musical y tocando el saxofón, para luego irme a una escuela de música moderna (más instrumental, más práctica) dónde empezé a tocar la guitarra y seguí tocando el saxo.

Marc
Arona
Profesor empático guitarra todos los estilos y niveles, harmonía, lectura y escalas

Clases desde nivel iniciación hasta avanzado de guitarra. Guitarra clásica, eléctrica y acústica. Las clases están adaptadas a los gustos y necesidades de los alumnos. Esto incluye lectura de partituras, conocimiento de los modos y escalas en sus 84 modalidades, estilos variados. Las clases van dirigidas a personas de todas las edades. Individuales y en grupos.

Musical
Madrid
Clases de Acordeón , Ukelele y Canto en Madrid con profesores cualificados

En guitarra y ukelele estoy especializado en técnica de fingerpicking y estilos como el rock and roll, rockabilly, country, blues, jazz, rock y pop. En banjo, toco el banjo de 5 cuerdas que es el que se usa en estilos como el bluegrass, country y el folk americano en general. Manejo técnica de 3 dedos y clawhammer.

Samuel
La Florida
Clases de guitarra clásica o flamenca. Aprende a tocar tus canciones favoritas con método innovador. Para todas las edades (a partir de 6 años).

Más de 15 años de experiencia como profesor de guitarra. Actualmente sigo formándome, desde hace más de 20 años. Métodos innovadores donde rápidamente aprenderás a tocar tus canciones favoritas, de cualquier estilo. Adultos y niños partir de 6 años. En la primera clase, te enseñaré una sencilla canción. Garantizado. Si no es así te devuelvo el dinero.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años . Clases musicales amenas, con apoyos audiovisuales, juegos y actividades para mejorar el interés musical. Diferentes tipos de guitarra, ukelele.

Clases dirigidas a niños sin experiencia musical. Método dinámico, con apoyos audiovisuales y estimulaciones instrumentales. En cuanto a las clases de guitarra no es necesaria ningun tipo de experiencia. Por otro lado, el ukelele lo recomiendo como complementario a la guitarra ya que es un intrumento muy fácil de dominar.

Antonio
Móstoles
CLASES DE GUITARRA ZONA MÓSTOLES, ALCORCÓN, GETAFE y ZONAS DE MADRID CANILLEJAS, TORRE ARIAS, RUBÉN DARIO, VENTAS, EMBAJADORES, NUEVOS MINISTERIOS

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra eléctrica, española y acústica a todos los niveles. Estilos: rock, heavy, pop, blues, rockabilly, iniciación al flamenco, clásico. Al principio de cada mes se entrega un programa con todo lo que vamos a realizar en dicho mes: técnicas, canciones, improvisación, escalas, composición.

Jose luis
Murcia
Clases de Guitarra Murcia, eléctrica, acústica y ukelele. Estilos como funk, rock, blues, latinos y ayuda en grabación.

Hola, soy jose luis. Tengo más de 10 años de experiencia habiendo pasado por 6 grupos musicales, actualmente estoy estudiando en la universidad.

Javier
València
Clases de guitarra (clásica, acústica y eléctrica) y ukelele. Técnicas, acordes, canciones, etc.

Chico de 23 años. Clases de guitarra y ukelele orientadas a nivel básico-intermedio. Técnicas básicas, acordes, canciones, punteos, arpegios, etc. Llevo tocando la guitarra desde los 11 años. Pop, rock, ska, reggae. Focalizaremos en lo que el alumno tenga más interés.

Cristina fisas
Jaca-Sabiñánigo
CLASES DE GUITARRA Y CANTO

Canta y toca tus temas favoritos, interpreta a los clásicos a la guitarra o déjate atrapar por el canto coral. Tú eliges tu camino. Profesora titulada con amplia experiencia y dedicación exclusiva.

Gonzalo
Majadahonda
Clases de Guitarra y Ukelele para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de las cuerdas

Chico jóven apasionado de la música. Llevo 9 años tocando la guitarra y 2 el ukelele además también canto y estoy empezando a descubrir el trombón. Toco en varios grupos de mi zona y me encantaría poder ayudar a alguien a acercarse a la música.

Ami
Badalona
Clases de guitarra, ukelele, piano, armonía, improvisación, composición, lenguaje musical y produccion.

Profesor titulado en el conservatorio liceu y aula de música moderna y jazz!   Doy clases particulares de: guitarra, ukelele, piano, armonía, solfeo, improvisación, composición y producción musical. Clases por skype 10e la hora, 15e hora y media, 20e dos horas. (pago con paypal).   Clases a mi domicilio (metro pep ventura l2) 15e hora y media, 20e dos horas.

Verónica
(1 opinión)
Madrid
Profesora de guitarra e iniciación musical en Madrid - Clases a domicilio

Me llamo verónica y mis clases se dirigen desde niños hasta ancianos, no importa la edad si se quiere aprender. Adapto las clases a las necesidades de cada alumno, según gustos musicales, nivel, disponibilidad para practicar, etc. Mezclo la teoría con la práctica para que la clase sea más amena. Llevo 8 años tocando y tengo experiencia en grupos de música y en conciertos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ukelele

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Desiree
Hace 1 mes

Gracias a mi superprof Verónica he aprendido de forma dinámica y amena a tocar un instrumento que me encanta: la guitarra... Aprender con ella ha sido genial, es una profe joven, dinámica, muy responsable y puntual... Sin duda la recomiendo...

Verónica
(1 opinión)

Muy buena alumna. Muy simpática y trabajadora. Da gusto darle clase.

Consulta todas nuestras clases de ukelele

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ukelele.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.

Las últimas solicitudes
de clases de ukelele

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Hola Ana, mi nombre es Rebeca Manteiga y estoy buscando un profesor de ukelele para mi hijo de 6 años. Por favor contacta conmigo. esta semana estoy de viaje así que prefiero que me contactes por e-mail. Muchas gracias de antemano. Un...

Hace 3 días
Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años . Clases musicales amenas, con apoyos audiovisuales,...

Solicitud de Olga maría

Soy alegre , con ganas de aprender . Soy maestra, te interés en aprender y con mucha paciencia aprendo Querría saber si ¿Enseñas a personas zurdas? ¿Si enseñas guitalele? Mezcla entre guitarra y ukelele. Suena como ukelele y tiene 6...

Hace 3 semanas
Nico
Benalmádena
Clases de Guitarra, Ukelele, Composición y canto. Aprende a tocar tu instrumento a través de la creación y...

Solicitud de Borja

Hola! Quería dar clases de ukelele para un principiante, las clases serían los viernes y los sábados por la mañana, y si podía ser es su domicilio/estudio.  Conteste para más información y si podríamos quedar!  Un saludo. 

Hace 1 mes
Eva
Madrid
Clases de música en verano para niños y mayores en Madrid .