Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de viola

Encuentra tu profe ideal de viola

Aleidis
Sant Cugat del Vallès
Clases de VIOLÍN, VIOLA y Lenguaje musical. Zona Sant Cugat del Vallès, Barcelona ciudad, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Rubí...

¿quieres aprender a tocar el violín o perfeccionar tu nivel? Estudiante de conservatori superior de música del liceu, me ofrezco para dar clases de violín o viola y lenguaje musical a niños, jóvenes o adultos. - nivel adaptado a las necesidades y gustos musicales de cada alumno. - posibilidad de preparar pruebas de acceso a conservatorios. - presenciales o a domicilio.

Paula
Madrid
Violinista da clases a domicilio en Madrid de pedagogía Suzuki y Rolland

Soy violinista con titulo superior y master en la universidad de música de rotterdam. Me apasiona la pedagogía, me encanta trabajar tanto con niños como adultos y ver como evolucionan y se apasionan con la música. Mis clases son amenas y divertidas pero sin perder nunca de vista la técnica.

Eva
Madrid
Profesora de violín, viola, piano y lenguaje musical da clases en madrid

Profesora de violín con título superior y amplia experiencia pedagógica - las clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos. - son completamente personalizadas, adaptadas a los gustos y necesidades de cada alumno. - diferentes metodologías, en función de las características del alumno (método suzuki, dalcroze, kodaly, orff, montessori, etc. ) .

Jacobo
Barcelona
Doy clases de lenguaje musical, violin y viola, para iniciacion y grado medio en Barcelona, soy graduado en el Conservatorio del Liceu

Violista profesional, he acabado el grado superior de viola en el conservatori del liceu, empezaré un postgrado en el mismo centro con el mismo profesor, ashan pillai, me gusta dar clase a gente de cualquier edad y nivel. Tengo experiencia como profesor, como músico en orquesta, en cuarteto y como solista. En clase me gusta centrarme tanto en técnica como en obras.

Xavier
A Coruña
Clases de violín, viola y lenguaje musical por profesor superior con experiencia en Conservatorios

Profesor con experiencia y empatía, responsable y flexible, procuro adaptarme a las necesidades y objetivos de cada alumno. Poseo amplia experiencia como docente en conservatorios públicos, además de ser violinista profesional en orquestas y grupos de cámara.

Marta
A Coruña
Profesora de Violín, Viola y Lenguaje Musical ofrece clases en La Coruña

Aprende música en inglés o en español! Soy marta, titulada en violín en la coruña y en utrecht-holanda. Ofrezco clases particulares en las que el alumno aprenderá desde la autoconfianza, la calma y la constancia, alcanzando en cada paso satisfacción y ganas de aprender. Mi thesis fin de grado "teaching violin from the beginning" será el método para principiantes.

María
Salamanca
Profesora de Viola, Lenguaje Musical y Armonía para todas las edades. Cuatro años de experiencia

Soy estudiante de último curso de musicología en la universidad de salamanca, terminé el grado profesional de viola y he realizado varios cursos, entre ellos de musicoterapia. El objetivo es que mis alumnos aprendan pero que también disfruten con el aprendizaje.

Fernando
Jaén
Se dan clases particulares de viola, violín, armonía y lenguaje musical en Jaén

Profesor titulado en viola y violín se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de viola, violín, lenguaje musical y armonía. También se preparan pruebas de acceso para acceder a todos los niveles del conservatorio. Calidad garantizada. Horario y precio a convenir según las necesidades.

Alba
Granada
Clases de violín y de solfeo para nivel básico y nivel medio

He terminado superior con una pasión hacia la música enorme. Aparte de esto, tengo conocimientos de técnicas posturales como la técnica alexander, formas de estudio relacionadas con la meditación y la concentración para trabajar mejor mentalmente y conozco el yoga y cómo trabajar con el cuerpo para que no se vea perjudicado durante el estudio.

Elizabeth
Puçol
Estudiante de interpretación musical da clases de viola, lenguaje musical e iniciación musical en Valencia.

Soy estudiante de último curso del conservatorio superior salvador seguí de castellón. Estudió interpretación musical en la especialidad de viola. Las clases van dirigidas a particulares interesados en iniciación musical, o bien en un nivel elemental o medio. La metodología de trabajo es empezar con una parte teórica o técnica y la segunda parte, pasar a la práctica.

Rodrigo
La Coruña
Clases particulares de violín, viola, lenguaje musical en A Coruña y alrededores

Profesor de conservatorio con 10 años de experiencia acreditada imparte clases particulares de violín, viola y lenguaje musical a domicilio. Zona de coruña y alrededores. Para todas las edades. Iniciación y perfeccionamiento. Preparación de pruebas oficiales. Consultar disponibilidad en el teléfono (información oculta).

Laura
Barcelona
Licenciada en música ofrece clases de violín, viola y lenguaje en Barcelona.

Hola! Me llamo laura, tengo 25 años y soy licenciada en música con la especialidad de viola. Me ofrezco para dar clases de violín, viola y lenguaje musical para todos los niveles! Aunque mi prioridad es que el alumno aprenda lo máximo que sea posible, no hay que olvidar que lo importante es que disfrute de las clases.

Ignacio
Murcia
Clases particulares de viola, guitarra y/o piano para cualquier edad, nivel elemental y profesional.

Hola, me llamo nacho y me ofrezco para impartir clases de guitarra y piano, soy alumno del conservatorio profesional de música de murcia y llevo más de 10 años dentro de la música (orquestas, eventos, conservatorio, bodas, procesiones, etcétera) y con más de 3 años de experiencia impartiendo clases, con gente satisfecha y buenos resultados.

Pablo
(5 opiniones)
Valladolid
Profesor titulado de violín y viola, máster en educación musical, ofrece clases particulares en Valladolid.

Qué te ofrezco? Te ofrezco aprender a tocar el violín o la viola a través de una metodología amena, activa y entretenida, adaptada a tu nivel y edad. También puedo ayudarte en tu preparación para las clases y exámenes del conservatorio. Para los que recién os vais a iniciar, os facilito todo el material de estudio necesario (libros, partituras, c. d . S, etc.

Laura
Madrid
Profesora con cinco años de experiencia en viola, violín y lenguaje musical, clases en Madrid

Me llamo laura, estoy estudiando el último año del conservatorio profesional, especialidad de viola. Tengo experiencia dando clases particulares, tanto de instrumento como de lenguaje musical con muy buenos resultados, sobre todo como refuerzo a las clases del conservatorio o escuela de música.

Miriam
Valladolid
Clases de lenguaje musical, viola y violín e historia de la música. Valladolid centro. Enseñanzas profesionales.

Soy titulada en enseñanzas profesionales de viola. Imparto clases de música desde lo más elemental hasta asignaturas específicas como lenguaje, viola, violín (básico) o historia de la música. Me apasiona la música y me gustaría transmitir ese modo de vivirla en las clases, ya sea de manera académica, amateurs, o como modo de vida.

Vicente
(1 opinión)
Alicante
Profesor titulado de Violín, piano, lenguaje musical e improvisación. ¡Disfruta la música!

Soy profesor titulado e imparto clases de violín, viola, piano y lenguaje musical con más de 20 años de experiencia en escuelas de música y sobre los escenarios. Clásico, jazz. Te ayudo a disfrutar y a improvisar desde el primer momento. Todos los niveles.

Paula
Madrid
Profesora de viola con estudios en Alemania imparte clases en Madrid y alrededores

Clases de viola y lenguaje musical dirigida a niños, jóvenes y adultos. Para estudiantes de todos los niveles - ¡también iniciación a la música clásica! Completa y personal dedicación para cada alumno. Clases enfocadas desde un punto de vista pedagógico: amenas y efectivas.

Alba
Cabezón de la Sal
Clases particulares de música para refuerzo académico o recuperaciones en agosto en Cantabria

Me llamo alba; actualmente realizo estudios superiores de música en interpretación clásica en la especialidad de viola en el centro superior de música de país vasco (musikene). Ofrezco clases de lenguaje musical a niveles de grado elemental y medio, así como de solfeo y de viola. También tengo experiencia dando clases particulares a nivel de secundaria y colegios.

Sondra
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Solista de violín y viola se ofrece + de 10 años experiencia

Profesora licenciada y solista,en activo, preparó a los alumnos según sus necesidades desde un repaso, perfeccionamiento. Etc, consigo conectar con el alumno y trasmitir la pasión por la música y el aprendizaje, desde el divertimento inculcó disciplina y orden en el estudio, también aceptó a alumnos con necesidades especiales.

María
Pamplona
Profesional de la música da clases de viola o violín (música clásica y folk), también lenguaje musical, solfeo e iniciación musical (Pamplona)

Soy profesional de la música con título superior y máster en interpretación musical, integrante de la orquesta sinfónica de navarra (anteriormente trabajé en otras como la orquesta sinfónica de euskadi, la orquesta filarmónica de asturias, joven orquesta de euskadi, etc.

Patricia
Antequera
Profesora licenciada en violín y musicóloga imparte clases de violín, viola y lenguaje musical

-clases dirigidas a todos los niveles (principiantes, intermedio y avanzado) y a todas las edades (niños, adolescentes, adultos). -utilizo una metodología flexible y personalizada para cada alumno/a.

Javier
Madrid
Clases económicas de violín, viola, piano, batería y lenguaje musical para todos

Ofrezco clases de violín, viola, piano, batería y lenguaje musical a personas tanto con conocimientos musicales como aquellos que quieran aprender desde cero y quieran ir teniendo contacto con la música. No importa la edad. Actualmente estoy preparando unas pruebas de acceso al conservatorio superior. Además de violinista, toco el piano y la viola y poseo conocimientos en batería y canto.

Júlia
Madrid
Disfruta con la música, aprende a tocar el violín, la viola o lenguaje musical!

Soy una estudiante del último curso en el grado de interpretación musical, en la especialidad de viola, pero también imparto clases de violín y lenguaje musical. Mi experiencia pedagogía se basa en la organización y la diversión, dos aspectos fundamentales para entender y aprender música.

Angela
Roquetas de Mar
Violín, viola y Lenguaje Musical. Aprendiendo a ser feliz con la música

Profesora con más de 11 años de experiencia en conservatorios de andalucía. Actualmente me encuentro en excedencia voluntaria. También puedo dar las clases en inglés. Tengo una gran experiencia en preparación de pruebas de acceso a grado medio y en motivar a los alumnos.

Carlos
Alcalá de Henares
Clases de violín, viola y lenguaje musical Alcalá de Henares - Guadalajara

Soy estudiante de violín y viola próximo a terminar el grado profesional y habiendo conseguido muy buenas calificaciones. Ofrezco mis conocimientos a quien pueda necesitarlos, adapto la clase al nivel y-o requerimiento de cada alumno. Siempre seriedad y máxima implicación.

Alfonso
Rojales
Clases Particulares de Trompa, Trompeta, Violín, Viola, Lenguaje Musical, Análisis y Armonía

Somos dos profesores altamente cualificados con los estudios superiores en interpretación musical finalizados y con el máster en educación secundaria y bachiller. En las clases nos centramos en reforzar los conocimientos del alumno, partiendo de una sólida base interpretativa gracias a nuestra experiencia en bandas y orquestas.

Laura
Majadahonda
Profesora particular de viola en Majadahonda (grado profesional de música), especial experiencia con niños en edad escolar

He finalizado el grado profesional en la especialidad de viola en el conservatorio profesional de música de majadahonda con la calificación de matrícula de honor. He recibido clases de perfeccionamiento con el catedrático de viola thuan dominh. Actualmente formo parte de la jorcam en madrid como viola titular, a la vez que estudio veterinaria.

Rafael
A Coruña
Profesor de violin/viola con amplia experiencia da clases a domicilio en A Coruña

Hola! Me llamo rafael y soy profesor de violín desde hace más de 15 años. He tenido y tengo alumnos en cualquier franja de edad. Desde niños o adultos que están empezando hasta alumnos de conservatorio que querían preparar exámenes o simplemente mejorar. Mi principio didáctico básico se basa en la atención individualizada de cada alumno y de sus problemas específicos.

Ana
Santiago de Compostela
Clases VIOLA perfeccionamiento, LENGUAJE MUSICAL repaso y trucos, VIOLÍN, Iniciación Musical - Santiago de Compostela

Licenciada en interpretación musical, viola y músico de orquesta, clases apoyo conservatorios y enseñanza privada musical, todos los niveles solfeo, lenguaje musical, teoría, ritmo, educación auditiva, etc. Violín, piano y viola iniciación con métodos juegos musicales Viola, perfeccionamiento musical, nuevos mñetodos de estudio, material extra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de viola

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte viola.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de viola

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.

Las últimas solicitudes
de clases de viola

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Estoy interesada en iniciarme en la viola. Tengo formación musical (5 años de solfeo y 5 de piano) pero por motivos personales llevo años sin tocar. Me gustaría volver a tocar un instrumento, pero no dispongo de espacio para un piano, busco...

Hace 4 días
Jacobo
Barcelona
Doy clases de lenguaje musical, violin y viola, para iniciacion y grado medio en Barcelona, soy graduado en...

Solicitud de Yether

Buenos días, me llamo Yether. Un grupo de padres y yo estamos buscando un profesor que les de clases de viola y violín a nuestros hijos, por ahora sería a cuatro niños, dos violas y dos violines, las edades serían, dos de 7 años, uno de 8 y...

Hace 1 semana
Lara
Las Palmas de Gran Canaria
Si quieres aprender a tocar violín, hacer iniciación a la música, solfear o tocar la viola, ponte en...

Solicitud de Maria luisa

Hola, he hecho 1° y 2° De viola en él Conservatorio de Benicarlo, al venirme a vivid aqui me gustaria seguir con los estudios y prepararme para el examen de grado elemental Gracias espero su respuesta

Hace 2 meses
Alba
Granada
Clases de violín y de solfeo para nivel básico y nivel medio