Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de viola

Encuentra tu profe ideal de viola

Cristina
(1 opinión)
Valladolid
Licenciado superior de violín con magisterio musical da clases particulares de violín y viola.

¿quieres aprender a tocar el violín? ¿requieres ayuda para preparar una buena prueba de acceso al conservatorio? ¿necesitas apoyo para tus clases de violín? Licenciada superior en la especialidad de violín por el conservatorio superior de castilla y león.

Eva
Barcelona
Graduada en musicología y con el título de viola en con conservatorio de Barcelona para clases de cualquier materia musical e instrumento (viola).

Soy graduada en musicología por la universidad autónoma de barcelona, y ofrezco clases de música a alumnos con nivel de grado profesional de música o inferior. También ofrezco clases de cualquier disciplina relacionada con las humanidades (filosofía, historia, lengua, etc. ) a nivel de bachillerato.

María
Pamplona
Profesional de la música da clases de violín o viola (música clásica y folk), también lenguaje musical, solfeo e iniciación musical

Soy maría, profesional de la música integrante de la orquesta sinfónica de navarra y con una gran carrera musical. Poseo el título superior de música y un máster en música. Me ofrezco a dar clases de violín o viola, así como lenguaje musical, armonía, iniciación musical, etc.

Javier
Rivas-Vaciamadrid
Clases de Violín y Viola a todos los niveles en Rivas (Madrid)

Soy javier navidad, imparto clases de viola y violín a todos los niveles, poseo la titulación superior en ambas especialidades. Conozco bien los conservatorios estatales ya que soy profesor sustituto en ellos, también he sido profesor en escuelas de música municipales.

Aleidis
Sant Cugat del Vallès
Clases de VIOLÍN, VIOLA y Lenguaje musical. Zona Sant Cugat del Vallès, Barcelona ciudad, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Rubí...

¿quieres aprender a tocar el violín o perfeccionar tu nivel? Estudiante de conservatori superior de música del liceu, me ofrezco para dar clases de violín o viola y lenguaje musical a niños, jóvenes o adultos. - nivel adaptado a las necesidades y gustos musicales de cada alumno. - posibilidad de preparar pruebas de acceso a conservatorios. - presenciales o a domicilio.

Ismael
Málaga
Violinista titulado imparte clases particulares de violín, viola, lenguaje musical y armonía.

Siempre me gusta enfocar las clases de una manera práctica y dinámica, para que el alumno muestre siempre el máximo interés y se divierta a la vez que aprende. Suelo comenzar con una serie de preguntas y en el caso del violin escuchando tocar al alumno, para saber que enfoque darle y que aspectos perseguir para su mejora.

Arturo
Badalona
Guitarrista y violista da clases a domicilio de guitarra eléctrica acustica y viola en barcelona

Mi metodo es adaptable a los distintos tipos de aprendizaje de los alumnos durante 11 años imparti clases tanto de viola como de guitarra acustica y electrica adaptando las clases a los gustos y necesidades de los alumnos ayudando a formar grandes musicos. Improvisación armonía solfeo.

Sergio
Mataró
Classes particulars de Viola, violí i lleguatge musical. Zona: Mataró i rodalies. Maresme

Titulat superior en l'especialitat de viola. Faig classes de viola, violí i llenguatge musical (solfeig, teoria musical, dictat. ) en mataró i rodalies. Classes a tots els nivells i a domicili. Té igual que no tingues nocions bàsiques de música. Les meves classes s'adapten a la teva situació. Classes amenes, riguroses i molt profitoses.

July
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Violín, Mandolina, Viola, e improvisación. Sin limites de edad. A Domicilio

Violinista profesional titulada con post graduado en londres, roma y parís, combino el método zuzuki con el tradicional de los conservatorios para los principiantes con resultados inmediatos. También doy clases de viola, mandolina, montaje de ensambles de cuerdas, orquesta de cámara, sinfónica, estudiantinas, corales infantiles y juveniles e improvisación. Clases a domicilio y grupos.

Ana
Salamanca
Profesora particular de Viola, Violín, Piano y Lenguaje Musical. Para iniciación, nivel medio o más avanzado. Niños o Adultos. Con experiencia dando clases de más de 6 años. Estudiante en el Conservat

Soy una estudiante del grado superior de música en el conservatorio superior de música de cyl (coscyl), en la especialidad de viola. Cursé el grado profesional de este instrumento en el conservatorio prof. De león, así como hasta 3º de grado profesional en la especialidad de piano. Soy. Además, graduada en ciencia y tecnología de los alimentos por la universidad de león.

Claudia
Madrid
Titulada superior para viola, solfeo, lenguaje musical e iniciación musical en Madrid

Mis clases se dirigen a niños o adultos que quieran iniciarse y enamorarse de la música clásica o, que necesiten refuerzo u otro punto de vista en materias como lenguaje musical, viola, violín, música de cámara, repertorio orquesta, solfeo o piano complementario.

Elizabeth
Puçol
Estudiante de interpretación musical da clases de viola, lenguaje musical e iniciación musical en Valencia.

Soy estudiante de último curso del conservatorio superior salvador seguí de castellón. Estudió interpretación musical en la especialidad de viola. Las clases van dirigidas a particulares interesados en iniciación musical, o bien en un nivel elemental o medio. La metodología de trabajo es empezar con una parte teórica o técnica y la segunda parte, pasar a la práctica.

Sami
Madrid
Estudiante de viola en conservatorio de Madrid da clases de Instrumento, Armonía y Lenguaje Musical

Soy estudiante de 6º curso de grado profesional de viola en el conservatorio adolfo salazar de madrid y me encanta la música. He participado en proyectos como el cuarteto cuerdas sueltas (vídeo de presentación) y varias orquestas de madrid.

Dito
Lloseta
Aprender violin en Mallorca puede ser divertido si te lo propones. Felicidades por querer aprender a tocar.

Contacta sin compromiso (esp) Clases de violín para todas las edades Música clásica, irlandesa, jazz, rock. No importa que no sepas nada. Clases de iniciación y de perfeccionamiento. Técnica, relajación, musicalidad, estilos, repertorio, dúos. Clases particulares en mi casa. También clases a domicilio. Metodología divertida.

Nuria
Oviedo
Clases particulares de viola, lenguaje musical, etc. Oviedo. Titulo Superior en el CONSMUPA. Cursando máster de interpretación solista en el Centro Superior KATARINA GURSKA.

Soy violista en la orquesta sinfónica de ávila y en bolsa de varias orquestas profesionales. Tengo estudios superiores realizados en el conservatorio superior de oviedo y actualmente curso un máster de interpretación solista en madrid (dos fines de semana al mes). Ofrezco clases particulares en mi domicilio. Las clases son abiertas y a todos los niveles: iniciación, bajo, medio y superior.

Paula
Santiago de Compostela
Clases de violín / Violin lessons

Violinista formada en el royal college of music (londres), real conservatorio de bruselas y real conservatorio superior de música de madrid, con más de 10 años de experiencia docente tanto en españa como en londres. Mis clases, dirigidas a todas las edades y niveles, son muy dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Arturo
Córdoba
Soy Violista con ganas de enseñar, da clases particulares en Córdoba

Hola muy buenas! Me llamo arturo, soy violista y os quería mas o menos explicar cuales son mis técnicas para un uso correcto y disfrute del instrumento. Principalmente, dirijo mis clases para alumnos que van a empezar con este mundillo tan gratificante y a la vez costoso.

Tamara
El Masnou
Imparto clases particulares de violín y viola en El Masnou Barcelona en

Metodología tradicional de la enseñanza del violín y la viola aunque utilizo varios métodos en cuanto a material de estudio libros etc. Tengo formación desde pequeña en escuela rusa y la aplico especialmente en la parte técnica sobre todo el trabajo de la mano derecha.

Aitana
Zaragoza
Estudiante de segundo Grado Superior de música de Aragón, imparte clases particulares de violín.

Mi nombre es aitana y estoy en segundo curso de grado superior de música en zaragoza. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a personas de todas las edades y procuro que sean amenas. Normalmente siempre intento que mis alumnos toquen lo que a ellos les gusta a parte de ver técnica para poder ir mejorando. De esa manera, estudian más motivados.

Anahit
San Vicente del Raspeig
Profesora con muchos años de experiencia da clases da clases de piano, violín, viola y solfeo para todas las edades.

Soy anahit avayan, y generalmente mis clases están dirigidas a cualquier persona que esté interesada en la música, puedo impartir clases desde un nivel básico, hasta uno superior. Dispongo de muchos años de experiencia como profesora en diversión centros y academias.

Celia
Madrid
Clases particulares de música, viola, violín, lenguaje musical, análisis, repaso para el colegio, historia

Soy una titulada superior en viola que me dedico profesionalmente a la música clásica. Me ofrezco para dar clases de: violin principiante, viola a todos los niveles, preparación de pruebas de acceso a conservatorios ( grado elemental, grado profesional y grado superior), lenguaje musical, análisis, historia de la música y repaso para el colegio.

Francisco
Madrid
Profesor imparte clases particulares de viola de todos los niveles en Madrid.

Soy profesor de viola, titulado superior y postgrado en det jyske musikkonservatorium en dinamarca. Llevo 15 años trabajando con orquestas sinfónicas profesionales y tengo un gran interés en transmitir mi experiencia y mis conocimientos a quienes tengan interés en aprender a tocar la viola. Compromiso y seriedad.

Paula
Madrid
Violinista da clases a domicilio en Madrid de pedagogía Suzuki y Rolland

Soy violinista con titulo superior y master en la universidad de música de rotterdam. Me apasiona la pedagogía, me encanta trabajar tanto con niños como adultos y ver como evolucionan y se apasionan con la música. Mis clases son amenas y divertidas pero sin perder nunca de vista la técnica.

Paula
Madrid
Profesora de viola con estudios en Alemania imparte clases en Madrid y alrededores

Clases de viola y lenguaje musical dirigida a niños, jóvenes y adultos. Para estudiantes de todos los niveles - ¡también iniciación a la música clásica! Completa y personal dedicación para cada alumno. Clases enfocadas desde un punto de vista pedagógico: amenas y efectivas.

Estefanía
Madrid
Profesora- estudiante de lenguaje musical, violín y viola imparte clases particulares a domicilio.

Soy estudiante de 2º de interpretación musical de viola. Estudio en el conservatorio superior katarina gurksa (afiliado con el real conservatorio superior de música de madrid). Tengo el título de grado profesional. Estudié en el conservatorio profesional de música arturo soria.

Eva
Madrid
Profesora de violín, viola, piano y lenguaje musical da clases en madrid

Profesora de violín con título superior y amplia experiencia pedagógica - las clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos. - son completamente personalizadas, adaptadas a los gustos y necesidades de cada alumno. - diferentes metodologías, en función de las características del alumno (método suzuki, dalcroze, kodaly, orff, montessori, etc. ) .

Alba
Granada
Clases de violín y de solfeo para nivel básico y nivel medio

He terminado superior con una pasión hacia la música enorme. Aparte de esto, tengo conocimientos de técnicas posturales como la técnica alexander, formas de estudio relacionadas con la meditación y la concentración para trabajar mejor mentalmente y conozco el yoga y cómo trabajar con el cuerpo para que no se vea perjudicado durante el estudio.

Farhad
Barcelona
Classes de viola I violin nivel elemntal I intermedio a todas les edades

Hola. Soy farhad violist i violonista titulada en conservatory municipal de barcelona i conservatory de liceu. Doy classes de violin i viola con systema de ensenyament de conservatory. I niveles elememtal i grado medio i tambien ayudo com material de lenguage musical para quienes que todavia no tienen suficiente conocimiento teorico.

Ignacio
Murcia
Clases particulares de viola, guitarra y/o piano para cualquier edad, nivel elemental y profesional.

Hola, me llamo nacho y me ofrezco para impartir clases de guitarra y piano, soy alumno del conservatorio profesional de música de murcia y llevo más de 10 años dentro de la música (orquestas, eventos, conservatorio, bodas, procesiones, etcétera) y con más de 3 años de experiencia impartiendo clases, con gente satisfecha y buenos resultados.

Vicente
(1 opinión)
Elda
Profesor titulado de Violín, piano, lenguaje musical e improvisación. ¡Disfruta la música!

Soy profesor titulado e imparto clases de violín, viola, piano y lenguaje musical con más de 20 años de experiencia en escuelas de música y sobre los escenarios. Clásico, jazz. Te ayudo a disfrutar y a improvisar desde el primer momento. Todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de viola

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte viola.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de viola

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.

Las últimas solicitudes
de clases de viola

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Buenos días mi nombre es Isabel López, mi hija Eva tiene 9 años lleva 3 años estudiando violín y dos de ellos en el conservatorio a Federico Moreno Torroba. Siempre hemos preferido que estudie viola y ahora ella se ha convencido de cambiar de...

Hace 3 semanas
Paula
Madrid
Profesora de viola con estudios en Alemania imparte clases en Madrid y alrededores

Solicitud de Rossella

Hello Francisco, My son Mickey who is 7 would like to play the viola. Would you be available to teach him? We do not have our own instrument, so maybe for a first lesson, it would be good if you could bring one. I hope to hear from you...

Hace 2 meses
Francisco
Madrid
Profesor imparte clases particulares de viola de todos los niveles en Madrid.

Solicitud de Alison

Hola Jacobo, Me gustaría iniciarme en el mundo musical, siempre quise desde pequeña pero no tuve la oportunidad de hacerlo. Estaba interesada en aprender a tocar la viola, sin embargo, para comprar el instrumento necesitaría orientación...

Hace 4 meses
Jacobo
Barcelona
Doy clases de lenguaje musical, violin y viola, para iniciacion y grado medio en Barcelona, soy graduado en...