Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de violín

Encuentra tu profe ideal de violín

Alvaro
(1 opinión)
Madrid
Soloist & Professor, titulado en Boston UMass, Alto Nivel Pedagogico, ver curriculum!

Clases de violín y viola. Teacher at univ. Massachusetts, ee. Uu Hola! Soy alvaro gantuz, violinista profesional y pedagogo altamente especializado en el arte de tocar el violín. Imparto solfeo incluído. Todos los niveles y edades (niños, adolescentes y adultos). Preparo audiciones conservatorios, reina sofía, superior de atocha. Clases de apoyo y repertorio específico.

Marta
(1 opinión)
Madrid
Titulada en piano, violín y etnomusicología da clases particulares de iniciación musical, lenguaje musical, piano, violín, coro, armonía, análisis y educación auditiva.

Me llamo marta y doy clases particulares adaptándome a todos los niveles, desde iniciación a grado profesional en violín y piano y hasta grado superior en asignaturas teóricas. Mi mayor interés es que el alumno disfrute con las clases y con lo que va aprendiendo para que pueda llegar a utilizarlo por sí mismo.

Stefano
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares Violín (todas las edades y niveles) (también otras materias de conservatorio)

Profesor titulado título profesional de música y grado superior ofrece clases particulares de violín para todas las edades y requerimientos: También ofrezco clases de lenguaje musical, teoría, solfeo. (preparación de exámenes, pruebas de acceso al conservatorio, pases de grado, refuerzo para niños, iniciación, clases para adultos.

Jose manuel
València
Clases particulares de música: Solfeo, Lenguaje Musical, Teoría musical, Violín y Canto. En BENIMACLET y alrededores.

Hola! Soy jose manuel. Soy estudiante universitario, con estudios musicales en grado profesional de violín y escuela de canto, y actualmente tenor del orfeón universitario de valencia. Ofrezco clases particulares de solfeo, lenguaje musical, teoría musical, violín o de canto. Tanto para la iniciación como para la prueba de acceso al conservatorio al grado medio.

Carmen
(3 opiniones)
Camas
Músico profesional con mucha experiencia da clases de violín, lenguaje musical y armonía

Licenciada en violín por el trinity college of music de londres. Habiendo perfeccionado su formación con grandes maestros del violín, habiendo finalizado su carrera con las más altas calificaciones. Es invitada regularmente a trabajar con orquestas profesionales europeas.

Ernest
Barcelona
Clases de violín en Barcelona! Titulado con Máster de violín y pedagogía del instrumento en Alemania. Ich unterrichte auch auf Deutsch!

Clases particulares de violín! Geigenunterricht! Para todos los niveles y edades! Duración de la clase y precio a hablar según el alumno! Con mucha experiencia y ganas de pasarlo bien aprendiendo con el alumno. Classes també en català! Ich unterrichte auch auf deutsch.

Konstantin
(3 opiniones)
Valdemanco
Violinista titulado superiot imparte clases divertidas y eficaces de varios estilos musicales

Nacido en bulgaria. Titulos de grado superior del conservatorio de sofia, bulgaria y Del conservatorio de rotterdam, holanda. Estudios de jazz en el conservatorio de rotterdam, holanda. Postura correcta de las manos. Educación del oido. Desarrollo de la capacidad de reproducir musica de oido y de partituras.

Maite
(3 opiniones)
Madrid
Profesora de violín da clases en Madrid centro hasta noviembre 2016. l

Profesora superior de violín ofrece clases particulares en madrid tanto a nivel elemental como medio y superior. No hay límite de edad y la duración de las clases es de una hora semanal en embajadores. Metodología No es posible enfocar la enseñanza del violín sin tener en cuenta las características y expectativas de cada alumno.

Cristina
(1 opinión)
Valladolid
Licenciado superior de violín con magisterio musical da clases particulares de violín y viola.

¿quieres aprender a tocar el violín? ¿requieres ayuda para preparar una buena prueba de acceso al conservatorio? ¿necesitas apoyo para tus clases de violín? Licenciada superior en la especialidad de violín por el conservatorio superior de castilla y león.

María
Pamplona
Profesional de la música da clases de violín o viola (música clásica y folk), también lenguaje musical, solfeo e iniciación musical

Soy maría, profesional de la música integrante de la orquesta sinfónica de navarra y con una gran carrera musical. Poseo el título superior de música y un máster en música. Me ofrezco a dar clases de violín o viola, así como lenguaje musical, armonía, iniciación musical, etc.

Manuel
Sevilla
Clases de violín en Sevilla. Más de 10 años de experiencia en orquesta profesional, cuarteto de cuerda y conservatorio.

Soy violinista profesional desde hace más de 10 años, en orquesta profesional, cuarteto de cuerda y conservatorios de la junta de andalucía. Ofrezco clases particulares de violín, lenguaje musical o música de cámara a cualquier nivel y/o edad.

Javier
Rivas-Vaciamadrid
Clases de Violín y Viola a todos los niveles en Rivas (Madrid)

Soy javier navidad, imparto clases de viola y violín a todos los niveles, poseo la titulación superior en ambas especialidades. Conozco bien los conservatorios estatales ya que soy profesor sustituto en ellos, también he sido profesor en escuelas de música municipales.

Lewelyne
Madrid
Lecciones de Musica para todos: Aprende Violín y solfeo Domicilio en Madrid

Vive la experiencia de aprender con diversion. Quieres aprender a tocar o perfeccionar tu instrumento. Puedo ayudarte, clases de violín elemental e intermedio. Así como refuerzo en solfeo. Metodología suzuki para niños a partir de los 4 años. Profesora de violín.

Venice
Las Gabias
Clases particulares de violín. Licenciada de la Universidad de Música de Viena, Austria.

Hola! Ofrezco clases de violín, de todas las edades y todos los niveles. Ofrezco tambíen clases oboe y piano hasta nivel medio y clases de iniciación musical. Graduada de la universidad de música de viena con 8 años de experiencia en la enseñanza. Con experiencia de preparación para pruebas de acceso. Opción de clases grupales dependiendo de que nivel.

Jordi
Quart de Poblet
Titulado Superior de Musica en Interpretación de violín y estudiante de Master de Educación Secundaria se ofrece para clases particulares de música y violín en Valencia

Soy profesor particular de música y violín. Mis clases van enfocadas a personas con ganas de empezar con la música y el violín, así como a estudiantes que necesitan repaso en las diferentes asignaturas del grado elemental y profesional. El desarrollo de la clase se adecua a las necesidades del alumno así como el trabajo y estudio que este dedique.

Julia
(1 opinión)
Torredembarra
Método integral. Violinista profesional extranjera con 30 años de experiencia.Tarragona y alrededores.

¿quieres aprender tocar el violín? ¿quieres divertirte y disfrutar? ¿quieres mejorar tu nivel? O ¿tienes obstaculos mientras tocas? En ese caso, te puedo ayudar. Doy clases de violín para niños, adultos, principiantes, refuerzo, preparación para pruebas de grado medio de conservatorio o simplemente violín como ocio.

Aleidis
Sant Cugat del Vallès
Clases de VIOLÍN, VIOLA y Lenguaje musical. Zona Sant Cugat del Vallès, Barcelona ciudad, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Rubí...

¿quieres aprender a tocar el violín o perfeccionar tu nivel? Estudiante de conservatori superior de música del liceu, me ofrezco para dar clases de violín o viola y lenguaje musical a niños, jóvenes o adultos. - nivel adaptado a las necesidades y gustos musicales de cada alumno. - posibilidad de preparar pruebas de acceso a conservatorios. - presenciales o a domicilio.

María josé
Ciudad Real
Clases de iniciación y refuerzo de violín, piano o lenguaje musical en ciudad real

¡hola! Soy titulada superior de violín y cuento con 8 años de experiencia impartiendo clases particulares de violín, lenguaje musical, armonía y análisis. También he pertenecido a diferentes orquestas jóvenes como oja, ojex y jorcam.

Eva
(1 opinión)
Bilbo
Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad

19 profesores con titulación superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en bilbao, zona indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles.

Ismael
Málaga
Violinista titulado imparte clases particulares de violín, viola, lenguaje musical y armonía.

Siempre me gusta enfocar las clases de una manera práctica y dinámica, para que el alumno muestre siempre el máximo interés y se divierta a la vez que aprende. Suelo comenzar con una serie de preguntas y en el caso del violin escuchando tocar al alumno, para saber que enfoque darle y que aspectos perseguir para su mejora.

Alberto
Almería
~ ~ clases de música: violín y lenguaje musical ~ ~ ~

Me llamo alberto y soy un alumno de 3º de grado superior de violín, además de haber empezado recientemente la carrera de magisterio primaria.

Marina
Majadahonda
Estudiante de Educación Musical ofrece clases particulares a domicilio de violin, piano y lenguaje musical. Comunidad de Madrid.

Me considero una persona versátil, me adapto fácilmente a las necesidades de cada alumno. Me encanta innovar usando metodologías atractivas al carácter y necesidad de cada persona. Me ofrezco principalmente como profesora de violín, piano y lenguaje musical, pero también estoy abierta a preparaciones para el conservatorio, para los exámenes abrsm y como apoyo en materias de primaria o eso.

Carmen
(1 opinión)
Albacete
Licenciada en violín, da clases de violín y música en Albacete ciudad

Me puedo desplazar. Llevo material. Clases en inglés, italiano o español. Con experiencia desde bebés (sobre todo con niños de 4 años) hasta alumnos adultos, doy clases de violín de todos los niveles: iniciación, refuerzo y pruebas de acceso. Métodos de iniciación: mi amigo el violín, stradivari y suzuki.

Javier
Oviedo
Violinista joven estudiante del Conservatorio Superior con titulación oficial de grado profesional ofrece clases de violin y ayuda de lenguaje musical a nivel personalizado por el centro de oviedo

Soy estudiante del conservatorio superior asique entiendo de primera mano las preguntas y preocupaciones de los alumnos pues yo aún sigo siéndolo. Ofrezco clases a distintos niveles desde los inicios ( principiantes) a algunos más avanzados ( grado medio).

Sergio
Mataró
Classes particulars de Viola, violí i lleguatge musical. Zona: Mataró i rodalies. Maresme

Titulat superior en l'especialitat de viola. Faig classes de viola, violí i llenguatge musical (solfeig, teoria musical, dictat. ) en mataró i rodalies. Classes a tots els nivells i a domicili. Té igual que no tingues nocions bàsiques de música. Les meves classes s'adapten a la teva situació. Classes amenes, riguroses i molt profitoses.

Alicia
Málaga
Titulada superior de violín y Maestra de educación musical, imparte clases de violín a domicilio en Málaga y alrededores

Imparto clases particulares de violín para todos los niveles y cualquier edad. Metodología adaptada a las características individuales y nivel del alumnado. Experiencia en preparación para pruebas de acceso, tanto para las enseñanzas básicas, como profesionales y superiores.

July
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Violín, Mandolina, Viola, e improvisación. Sin limites de edad. A Domicilio

Violinista profesional titulada con post graduado en londres, roma y parís, combino el método zuzuki con el tradicional de los conservatorios para los principiantes con resultados inmediatos. También doy clases de viola, mandolina, montaje de ensambles de cuerdas, orquesta de cámara, sinfónica, estudiantinas, corales infantiles y juveniles e improvisación. Clases a domicilio y grupos.

Sergio
Arrecife
Se dan clases de Violin , niños y adultos , preparo para el conservatorio

Violinista profesional con amplia experiencia con niños , resultados exitosos para el conservatorio con las mejores calificaciones. La enseñanza del violin requiere disciplina , pero desde una metodología diferente ,divertida y motivadora es la clave del éxito. No es necesaria que tengan conocimiento previo en música, se da todos los pasos a la misma vez.

Sara
La Orotava
Violinista profesional da clases particulares de violín y música en la Orotava

Mi nombre es sara y soy una violinista profesional. Me encanta la docencia y ejerzo como profesora de violín tanto con niños como con adultos. Enseño desde música clásica hasta música moderna para todas las edades y niveles, adaptándome siempre a los deseos del alumno.

Ana
Salamanca
Profesora particular de Viola, Violín, Piano y Lenguaje Musical. Para iniciación, nivel medio o más avanzado. Niños o Adultos. Con experiencia dando clases de más de 6 años. Estudiante en el Conservat

Soy una estudiante del grado superior de música en el conservatorio superior de música de cyl (coscyl), en la especialidad de viola. Cursé el grado profesional de este instrumento en el conservatorio prof. De león, así como hasta 3º de grado profesional en la especialidad de piano. Soy. Además, graduada en ciencia y tecnología de los alimentos por la universidad de león.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan
Hace 2 semanas

Desde la perspectiva de un alumno que previamente tiene experiencia en el mundo de la música ( 10+ años en piano), recomendaría con toda confianza a Stefano para cualquiera que se quisiera sumergir en el mundo del violin. Llevo mas de dos meses...

Stefano
(2 opiniones)

J
Juana
Hace 3 meses

Konstantin es un excelente profesor. Sus clases son muy amenas, entretenidas y no sólo sabe transmitir conocimientos instrumentales y musicales, sino que también transmite paz y armonía. Muy recomendable. Muy buen músico, profesional y...

Konstantin
(3 opiniones)

Ya son tres las clases que hemos compartido con Juana. Una alumna muy espabilada y atenta a todo lo que le digo. Eso hace que yo también aprenda en las clases; algo que los profesores apreciamos en los buenos alumnos.

M
Marisa
Hace 5 meses

Gracias Marta. Nosotros estamos también muy contentos contigo. Los niños se lo toman bastante en serio y no ponen pegas a la hora de estudiar y de realizar las tareas. Este año están muy a gusto con la extraescolar de Piano. Verles a ellos...

Marta
(1 opinión)

Sergio y Diego son dos niños muy despiertos y con muchas cualidades para la música. Estoy muy contenta de tenerlos como alumnos.

Nuria
Hace 1 año

Mi hijo Joan esta muy satisfecho con las clases de Andrea, es muy profesional.

Andrea
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 1 año

Una gran profesora, plantea unas clases muy dinámicas y además transmite contínuamente su pasión por la música.

Ekaterina
(1 opinión)

M
Mercedes
Hace 1 año

La clase estuvo muy bien Stefano. Lo que ocurre es que hemos encontrado una profesora que hace piano y violín que ha encajado muy bien con la niña. Te agradezco mucho tu interés y te doy las gracias por tu tiempo. Gracias por todo

Stefano
(2 opiniones)

Gente muy educada, agradable, atenta y con una gran cultura y pasión por la música.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Las últimas solicitudes
de clases de violín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel

Hola, Lucía: Soy Miguel, tengo 18 años y me estoy preparando para acceder al primer curso del grado profesional del conservatorio. Empecé a tocar el violín con 8 años, pero hasta hace dos lo he tenido bastante abandonado y me he dado cuenta de...

Hace 4 días
Lucia
Madrid
¡Música para todos! Violín: Iniciación, apoyo y perfeccionamiento. Música y movimiento. Solfeo.

Solicitud de Eva

Hola Isabel! Soy antigua estudiante de música. Mi violín lleva unos 15 años guardado. Me encantaría retomar la música, recordar todo lo que aprendí que totalmente he olvidado y por supuesto poder tocar de nuevo el violín. Tengo disponibilidad...

Hace 5 días
Isabel
Sevilla
Profesora licenciada en violín imparte clases particulares

Solicitud de Ana

Hola, estoy interesada en clases particulares para mi hija de 7 años a domicilio (en Vicálvaro). Parte de cero, no sabe nada. Quería saber el precio de la clase, si pudiera ser los martes a las 4, y por último qué método sigues o cómo es la...

Hace 5 días
Inés
(1 opinión)
Madrid
Profesora de violin y solfeo para aquellos que necesiten un poco de ayuda, a partir de 5 años.