Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de violonchelo

Encuentra tu profe ideal de violonchelo

  • Superprof
  • Música
  • Clases de violonchelo
Pablo
(3 opiniones)
Madrid
¡Clases de Música, violonchelo y lenguaje musical en el centro de Madrid!

Mi nombre es pablo y mi única meta es ayudarte a sacar tu 100%. Niveles y dificultades escalables para que el alumno tenga una clase íntegramente adaptada a sus necesidades. Un profesor a medida que puede ayudarte a preparar pruebas de acceso al conservatorio o sencillamente pasar un buen rato y preparar tu tema favorito.

Maria
(1 opinión)
Torrelodones
Violonchelista y pedagoga da clases en Torrelodones-Madrid, todas las edades y niveles. He sido asistente de Janos Starker en USA y de Colin Carr en Nueva York. También cuento con experiencia como pr

Ayudo al alumno a encontrar una vía libre de obstáculos técnicos para allanar el camino a la expresividad musical. Muchas veces nos enseñan a correr antes de andar y es necesario asimilar ciertas bases que permiten mucha libertad a la hora de interpretar. Me adapto a todos los niveles y a todas las edades siempre y cuando haya seriedad por parte del alumno a la hora de querer trabajar.

Vasil
Málaga
Clases de Violonchelo en la Escuela Municipal de Ahlaurín de la Torre

Clases grado bajo y medio de violonchelo en la escuela municipal de alhaurín de la torre! Solo 35€ al mes! Una clase a semana. Horario miércoles y viernes por la tarde.

Ana maria
(2 opiniones)
Madrid
Profesora de violonchelo, lenguaje musical. Con ganas de enseñar en Madrid y alrededores!

Hola! Soy ana, estoy terminando la carrera en el real conservatorio superior de música de madrid. Me encanta dar clase, enseñar lo que he aprendido y ver todas mis horas invertidas en la música reflejadas en mis alumnos. Las clases con cada alumno son personalizadas a la medida en la que cada uno necesite.

Andrea
Badajoz
Se imparten clases particulares motivadoras y estimulantes de violonchelo y piano en Badajoz

Soy andrea, estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de música bonifacio gil de badajoz y anteriormente estudiante de piano.

Alejandra
(1 opinión)
Madrid
Clases de piano, violonchelo, lenguaje musical y solfeo e iniciación musical a alumnos de todas las edades

Ofrezco clases de piano, violonchelo, lenguaje musical y solfeo e iniciación musical. Titulada superior de violonchelo y profesional de piano y canto con amplia experiencia dando clases tanto a niños (desde los 2 años) como a adultos de cualquier edad. Utilizo métodos totalmente adaptados a cada alumno.

Zoraida
(1 opinión)
Granada
Clases de violonchelo y lenguaje musical en Granada a todos los niveles

Soy alumna de 2º curso de enseñanzas superiores de música, doy clases de violonchelo y de lenguaje musical a todo tipo de personas, desde aquellas que quieren iniciarse hasta aquellas que tienen más nivel o estudian en conservatorios y necesitan una ayuda extra o simplemente quieren avanzar más rápido, tengo experiencia dando clases y me adapto a las necesidades de cada alumno, intento...

Valentina
Madrid
¿Te gusta el Violonchelo? En Madrid tienes la oportunidad de aprender en tu casa.

Soy violonchelista con mas de 20 años de experiencia impartiendo clases y he sido integrante de importantes orquestas y grupos de cámara. Me encanta dar clases tanto a niños como a adultos buscando desarrollar y promover sus competencias y su musicalidad, sin distingo de edad, estilos o conocimientos previos.

Eduardo
Madrid
Musico-violoncellista titulado superior en holanda clases en asturias ( oviedo gijon aviles )y madrid

. Metodología: La metodología que aplico empieza por la auto-observación. A medida que entremos en la auto-observación por medio de la descripción, vamos a ser cada vez más capaces de ver la realidad de lo que son nuestros actos. Esto vale para todo el ámbito del estudio, desde la obra musical y el instrumento hasta nosotros mismos, y cómo relacionamos correctamente todos estos elementos.

Tatiana
Sevilla
Profesora rusa da clases a domicilio de violonchelo en Sevilla todos niveles

Soy profesora con mucha experiencia en régimen de música. Mis estudios- conservatorio superior (rusia), mas de 30 años - puestos como profesora, artista de orquesta sinfónica, conjuntos. Ayudo a los niños y adultos a desarrollar su talento con paciencia y práctica.

Patricia
Dos Hermanas
Violonchelista titulada ofrece clases de violonchelo, solfeo y lenguaje musical en Sevilla

Mi nombre es patricia zamora, soy una estudiante de grado superior en sevilla. Recientemente acabé mis estudios profesionales de violonchelo y me encantaría ofrecer clases tanto a pequeños como a mayores que se estén iniciando en el mundo de la música. Estoy capacitada además a preparar para la prueba de acceso a grado profesional.

Pau
Barcelona
Violonchelista Professional - Classes Particulares de Violonchelo en Barcelona - nivel de grado medio y superior

Soy violonchelista profesional, con 14 años de experiencia en el escenario. Doy clases de nivel de grado medio y superior, para alumnos jóvenes y adultos. También puedo ofrecer clases de refuerzo y ayudar de forma puntual en la preparación para audiciones y concursos.

Angélica
(2 opiniones)
Barcelona
Licenciada en Música ofrece Clases de Violonchelo para todas las edades y niveles

Clases adaptadas a todas las edades, niveles y gustos. No es requisito tener conocimientos previos de música. En mis clases te ofrezco de una manera amena y eficaz la integración mente-cuerpo con el violonchelo.

Ana
Madrid
Violonchelista activa tanto instrumental como pedagógicamente, ofrece clases de chelo en Madrid. Aprende de una forma fácil, amena y divertida.

Aunque la metodología variará en función de cada alumno, mi principal objetivo como docente es fomentar y transmitir la pasión por la música teniendo muy presente varios pilares principales : clases divertidas, lúdicas, provechosas y motivantes así como un compromiso con el alumno (proyecto pedagógico personalizado con metodología adaptada a los intereses y metas de cada uno).

Mateo
A Coruña
Profesor de piano, violonchelo y solfeo a domicilio (primera clase gratis, sn compromiso)

Las clases se imparten por el prestigioso método de la escuela rusa. Pueden dirigirse a niños y niñas cuya finalidad es aprender profesionalmente un instrumento o bien a personas adultas que buscan una distracción de su rutina. Adaptación a todos los niveles y edades. Soy un profesor serio, exigente pero flexible con aquel que requiere flexibilidad.

Amy
Madrid
Ofrezco Clases de Violonchelo en Madrid Centro (en español o en inglés!)

Hola! Mi nombre es amy, soy graduada de una prestigiosa universidad de ee. Uu. Donde realicé mis estudios en composición de música para cine y dirección de orquesta.

Maria
Zaragoza
Soy estudiante de 3r curso del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Doy clases particulares de violonchelo para gente de todas las edades. Puedo impartir las clases en mi casa o a domicilio. Te

Soy maría, tengo el título de grado profesional de violonchelo. Actualmente estoy cursando 3º de grado superior en el conservatorio superior de música de aragón. Las clases tienen una hora de duración, la cual se distribuye en dos partes. La primera parte de la clase se basa en trabajar técnica y la segunda en trabajar una pieza u obra.

Octavio
Barcelona
Músico profesional titulado da clases de Violonchelo presencial y online. Amplia experiencia

Me considero entusiasta, alegre y con vocación de ayudar. Me he formado como licenciado superior en violonchelo, diplomado en piano y magisterio musical. Más de 20 años de estudio musical me han hecho desarrollar mi propio estilo docente que combina los métodos tradicionales y modernos como la enseñanza online.

Ruth
Cabezo de Torres
Violoncellista profesional ofrece clases particulares de violoncello y lenguaje musical en Murcia y alrededores, para cualquier nivel

Las clases tanto de violoncello como de lenguaje musical van dirigidas a alumnos de todo tipo de niveles, principiantes, avanzados. Tanto para aquellos que estudian en conservatorio o escuelas de música como para los que simplemente quieren aprender un nuevo lenguaje o un nuevo instrumento.

Héctor
(8 opiniones)
Madrid
Clases de Violoncello y Lenguaje Musical a todos los niveles y edades

Clases de violoncello y lenguaje musical para (información oculta) de iniciación, grado elemental y grado profesional de enseñanza musical o estudios independientes, para personas de todas las edades, impartidas por estudiante de violoncello de grado superior del real conservatorio superior de música de madrid, con experiencia como profesor en alumnos de amplio rango de edad.

Álvaro
Madrid
Titulado Superior de violoncello imparte clases en Madrid a todos los niveles

Soy un violoncellista residente en madrid con el título superior de música. Además de mi actividad como concertista, me entusiasma la pedagogía y poder transmitir esa pasión a otras personas. Tengo 6 años de experiencia como profesor, tanto en clases particulares como en distintas escuelas municipales y privadas.

Efraín
Linares
Clases de música clásica profesional y con ayuda didáctica y muy entretenida

Mi nombre es efraín y doy clases de violonchelo que es mi especialidad junto a piano , lenguaje musical , armonía y análisis. Las clases están enfocadas en ayudar a mejorar o simplemente a seguir creciendo con la música , serán divertidas y llenas de entretenimiento.

Alba
(3 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Violonchelo

Mi nombre es alba clemente y soy violonchelista. Tengo el superior de violonchelo y un máster en interpretación, además del máster de formación del profesorado de secundaria en la especialidad de música. Actualmente trabajo en varios centros de madrid como profesora y también imparto clases particulares. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo.

Samara
San Cristóbal de La Laguna
Tengo el título de grado elemental y actualmente estoy cursando el profesional.

Ofrezco clases de violonchelo y lenguaje musical desde el nivel de preparatorio o ningún nivel hasta cuarto de elemental. Doy clases a domicilio o en mi casa, dependiendo de la comodidad del alumno. En cuanto a la zona, santa cruz, la laguna y áreas metropolitanas.

Jaume
Bilbo
Profesional de música en la especialidad de violoncello imparte clases de violoncello, lenguaje musical, análisis, hª de la musica.. en Bilbao

Titulado profesional de música en la especialidad de violoncello. Se imparten clases de música, violoncello, lenguaje musical, armonía, análisis, historia de la música, iniciación a la música, preparación de pruebas y exámenes de conservatorio, refuerzo, apoyo, o como hobby. Perfecto para alumnos del conservatorio o de la escuela de música.

Beltrán
(2 opiniones)
Madrid
Clases de Violoncello a domicilio (Madrid CENTRO) / Precio económico / Adultos y Niños

Hola a todos mi nombre es beltrán alonso-martínez: Si tu pasión es el cello, la música y lo más importante: las ganas de pasarlo bien aprendiendo, no dudes en llamar. Con paciencia y disciplina puedes llegar a tocar lo que quieras y hacer, en realidad, lo que quieras en esta vida. Para mi lo más importante es lograr transmitirte ésta pasión.

Gabriel
(1 opinión)
Parets del Vallès
Clases particulares o en grupo, Guitarra, Bajo, Cello, Cuatro venezolano, En Barcelona

Soy músico profesional en guitarra, bajo eléctrico y violoncello. También tengo conocimientos adquiridos a nivel profesional en conservatorio de música de: lenguaje musical, técnica vocal aplicada al canto, coral, y educación musical para adultos.

Javier
Palencia
Licenciado en música con especialidad en Violonchelo y profesor músico de orquesta, clases a domicilio de violonchelo, solfeo, lenguaje musical, etc en Palencia

Profesor músico de la orquesta filarmónica de málaga a tiempo parcial con licenciatura en la escuela superior de oviedo "eduardo martínez torner" y master en la escializacion de violonchelo solista en la escuela de lübeck (alemania) Clases desde el nivel de iniciación(grado elemental) hasta nivel de grado superior. Preparación intensiva para pruebas de acceso.

Agata
Castelló de la Plana
Clases de violonchelo en inglés/español para los niveles: básico, intermedio, grado elemental, grado profesional

Hola, me llamo agata y soy de polonia. Soy una estudiante en erasmus en conservatori superior de música salvador seguí de castellón (máster). Toco el violonchelo durante 15 años. Puedo dar clases de violonchelo en inglés (hablo un poco español también).

Violeta
Granada
Doy clases de música, lo que importa es ser feliz aprendiendo

Enseño música con el fin de que la persona aprenda feliz, hago que las clases sen adaptadas al alumno ya que la persona con la que se trata es lo más importante para un buen aprendizaje y eficaz saludos violeta

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Valeria
Hace 3 semanas

Es la mejor! Llevo con ella un mes y me he sentido muy cómoda. Se adapta a tu nivel y tiene mucha paciencia. Además, transmite mucha paz :) Volvería a elegirla sin duda!

Angélica
(2 opiniones)

Súper atenta, gentil y talentosa! Un placer poderle enseñar! :)

Marcos
Hace 3 meses

Mi experiencia con Beltrán ha superado todas mis expectativas. Es un gran profesional del cello y un gran profesor. Siempre atento de sus alumnos, se preocupa mucho por la evolución de cada uno, adaptándose a las necesidades y tiempos de cada...

Beltrán
(2 opiniones)

¡¡Muchas gracias Marcos!!

Manuel
Hace 3 meses

La verdad es que dudamos mucho antes de buscar un profesor. Irene estudia en el conservatorio con un profesor excelente con el que estamos muy contentos, pero andaba algo desmotivada últimamente y nos preocupaba un poco. El cambio ha sido...

Pablo
(3 opiniones)

Manuel tiene una hija con unas cualidades y una facilidad para el instrumento que hace que darle clase a Irene sea muy fácil como profesor. Estoy encantado, una niña educada y con buena predisposición a trabajar en clase!

Manuel
Hace 3 meses

Ana María es encantadora . Estamos deseando poder empezar las clases . Por un problemilla logistico inesperado las hemos tenido que aplazar . Esperamos poder solucinarlo cuanto antes . Amabilisima, cercana, amable, atenta, responsable y muy...

Ana maria
(2 opiniones)

R
Roberto
Hace 5 meses

Excelente en el trato, realmente Mario consigue que te enganche la música. Viajo mucho y siempre consigue hacerme un hueco para poder tener una clase. Explica fenómeno y ademas dentro de nada comenzamos via skype para avanzar mas rápido.

Mario
(2 opiniones)

Yajana
Hace 6 meses

Si buscas a un profesor que te haga sentir pasion por el violonchelo ese es Pablo, paciente, didcatico, las clases son muy amenas y lo mas importante se adapta a tus necesidades y te motiva un monton!!! Me ayudo a escoger mi instrumento...

Pablo
(3 opiniones)

Yajana es una alumna excelente! Muy motivada y trabajadora, con las cosas claras y sus metas bien marcadas. Es un placer darle clase!

Consulta todas nuestras clases de violonchelo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violonchelo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.

Las últimas solicitudes
de clases de violonchelo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mark

Bona tarda Guillem. Em dic Mark. Vaig estudiar el violoncel a Londres (London College of Music) 1969-1975. Vaig arribar a un nivell d'aficionat bo, gaudint tocant sol i en orquestres diverses. Després d'un petit parèntesi de gairebé 30 anys,...

Hace 1 semana
Guillem
Barcelona
Celista de tercer curso de ESMUC da clases a domicilio para todo tipo de alumnos

Solicitud de Miguel ángel

Hola Marta, nos mudamos en Agosto a Bilbao y Estrella quiere seguir con el cello. Ella tiene 9 años y está aprendiendo desde que tiene 5 años aquí en Islandia donde vivimos. El método que sigue es el de Suzuki. La idea es utilizar las clases de...

Hace 1 semana
Alba
Barakaldo
Clases particulares de violonchelo para todas las edades en Bilbao y alrededores

Solicitud de Rocío

Hola Débora, estamos buscando un profesor de violonchelo para nuestra hija, tiene catorce años y está en tercero de grado medio, nos gustaría contactar contigo para valorar la posibilidad de clases particulares, gracias.

Hace 1 semana
Débora
Gines
Licenciada en violonchelo con amplio curriculum y experiencia . Flexibilidad de horarios