Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de violonchelo

Encuentra tu profe ideal de violonchelo

Andrea
Badajoz
Se imparten clases particulares motivadoras y estimulantes de violonchelo y piano en Badajoz

Soy andrea, estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de música bonifacio gil de badajoz y anteriormente estudiante de piano.

Maria
Barcelona
Profesora con grado profesional de música clásica en la especialidad de violonchelo.

Soy maria, tengo 17 años y justo he terminado el bachiller, las pau y el grado profesional de música, concretamente el de violonchelo. Llevo estudiando música de los 6 años en el iea oriol martorell. Pienso que una buena manera de enseñar es la dialéctica: hacerle preguntas hasta que él mismo llegue a la respuesta.

Pau
Barcelona
Violonchelista Professional - Classes Particulares de Violonchelo en Barcelona - nivel de grado medio y superior

Soy violonchelista profesional, con 14 años de experiencia en el escenario. Doy clases de nivel de grado medio y superior, para alumnos jóvenes y adultos. También puedo ofrecer clases de refuerzo y ayudar de forma puntual en la preparación para audiciones y concursos.

David
València
Clases Particulares de Violonchelo. Nivel: medio, superior y avanzado. Cello: David Barona

Titulado superior de música violoncello con premio fin de carrera, 8 premios nacionales e internacionales, experiencia como solista y ayuda de solista en orquestas profesionales, más de 10 años ejerciendo como docente y 22 años como instrumentista ofrece clases de cello. Niveles: grado medio, nivel superior y preparación para oposiciones en orquesta.

Daniel
Barcelona
Clases de música en Barcelona: iniciación, lenguaje, armonía, análisis, historia y más!

Hola! Soy daniel, imparto clases de diversas asignaturas relacionadas con la música, desde los niveles más básicos hasta los avanzados. Si estás interesad@ en el lenguaje musical, si quieres perfeccionar tu escucha o quieres aprender a solfear con fluidez, contacta conmigo.

Álvaro
Granada
Clases de violonchelo y/o lenguaje musical en Granada y cinturón metropolitano. Para todas las edades y niveles. Título de grado superior de música.

Graduado en el real conservatorio superior de música "victoria eugenia" de granada. Clases hasta septiembre para costear mis estudios en el extranjero. Las clases están dirigidas a todo tipo de edades y niveles. Metodología diferente para cada tipo de alumno según sus necesidades. Preguntar sin compromiso.

Roberto
Las Palmas de Gran Canaria
Alumno de música da clase a domicilio de solfeo e intrumento en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

¡buenas! Si quieres comenzar con la música o cambiar de aires, aquí estoy yo. Lo primero que haremos, es calentar, ya sea a nivel auditivo como físico. Comprobaremos cómo van las obras o estudios que deberá aprenderse para ir mejorando poco a poco. Para mi no es tan primordial el tema de la afinación, aunque es algo importante. Lo más importante es que aprendan y se lo pasen bién.

Alba
Barakaldo
Clases particulares de violonchelo para todas las edades en Bilbao y alrededores

Titulada superior de violonchelo por el conservatorio superior joaquin rodrigo de valencia. Enseñanza desde los 3 años con una metodología por colores muy atractiva en estas primeras edades, y desarrollando una metodología aplicada a las necesidades del alumno de edades mas avanzadas.

Julia
Puçol
Clases violonchelo Valencia y lenguaje musical, análisis, armonía (desde elemental e iniciación hasta grado medio)

Con amplia formación en el método sukuzi y amplia experiencia entre niños de 5 a 17 años. Los más importante es que el alumno quiera aprender, y que el profesor se vuelque por completo en él, aunque haya dificultades en el camino del aprendizaje hay que saber afrontarlas y ayudar al alumno en base a la experiencia que he podido obtener con los 3 años que llevo dando clases.

Inés
A Coruña
Clases de violonchelo, lenguaje musical y preparación de pruebas de acceso al conservatorio.

Hola! Me llamo inés y soy estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de a coruña y en la escola de altos estudos musicais en santiago. Imparto clases de iniciación y nivel medio, desde la primera toma de contacto con la música, hasta clases de refuerzo en grado profesional (en las que trabajaremos, por supuesto, acorde al ritmo que marque el profesor principal del conservatorio).

Alba
(3 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Violonchelo

Mi nombre es alba clemente y soy violonchelista. Tengo el superior de violonchelo y un máster en interpretación, además del máster de formación del profesorado de secundaria en la especialidad de música. Actualmente trabajo en varios centros de madrid como profesora y también imparto clases particulares. Si estás interesado no dudes en contactar conmigo.

Beltrán
(1 opinión)
Madrid
Clases de Violoncello a domicilio (Madrid CENTRO) / Precio económico / Adultos y Niños

Hola a todos mi nombre es beltrán alonso-martínez: Si tu pasión es el cello, la música y lo más importante: las ganas de pasarlo bien aprendiendo, no dudes en llamar. Con paciencia y disciplina puedes llegar a tocar lo que quieras y hacer, en realidad, lo que quieras en esta vida. Para mi lo más importante es lograr transmitirte ésta pasión.

Alejandra
Silla
Clases particulares de piano, violonchelo, lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, armonía, análisis...(todo tipo de niveles y edades)

Titulada de grado superior en violonchelo y de grado profesional en piano y canto ofrece clases particulares a personas de cualquier edad y nivel musical (desde los 2 años). Ofrezco clases de piano, violonchelo, canto, solfeo, lenguaje musical, iniciación musical, armonía, análisis.

Ausiàs
Alcoi
Imparto clases de violoncello, solfeo, teoria, lenguaje musical e iniciación a la música

Imparto clases de música y violoncello para todos los niveles. Tengo experiencia tanto en academias como en clases particulares. Debido a mi formación universitaria en magisterio musical trabajo con distintas metodologías. Respecto a mi formación, tanto instrumental como pedagógica, puedo facilitar mi curriculum sin ningún problema.

Gabriel
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares o en grupo, Guitarra, Bajo, Cello, Cuatro venezolano, En Barcelona

Soy músico profesional en guitarra, bajo eléctrico y violoncello. También tengo conocimientos adquiridos a nivel profesional en conservatorio de música de: lenguaje musical, técnica vocal aplicada al canto, coral, y educación musical para adultos.

Marta
Bilbao
Clases de Violonchelo para todas las edades y niveles

Titulada superior de violonchelo en holanda y de máster en alemania ofrece clases particulares a todas las edades y niveles. Con amplia experiencia tanto en la interpretación como en la docencia, se llevarán a cabo clases dinámicas que abarquen los más variados intereses y estilos musicales.

Elena
Madrid
Concertista y Profesora de Conservatorio Superior. Autora de Método propio de Técnica e Interpretación Artística del violonchelo. Madrid.

Formada con los mejores profesores de rusia y alemania (eva sigal, valentina balon-remashévskaya, daniil shafran, christoph henkel) profesora de conservatorio superior de odesa durante más de 15 años. Master y doctora en interpretación musical, con 24 años de experiencia docente, y más de 30 como concertista.

Miren
Madrid
Estudiante del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid da clases de música teórica y violoncello

Me dedico a inspirar a los alumnos descubriendo la música con detalle y pasión y ayudándoles a desarrollar su propio método de estudio, para que puedan llegar a ser independientes eficaces. Pongo mucha atención en la técnica, base de toda disciplina, y en el contenido expresivo.

Jofre
Barcelona
Clases particulares de Cello en Barcelona (a domicilio o en casa del profesor)

Clases amenas de cello adaptadas al nivel de cada alumno (todos los niveles y edades). Tú marcas el ritmo de la clase y te ayudaré a desarrollar cómo trabajar de manera autodidacta en casa para avanzar rápido y poder tocar aquello con lo que más disfrutes. Clases enfocadas a la técnica y/o a la interpretación. Atrévete a empezar de zero con el cello o a perfeccionar tus capacidades.

Laura
Majadahonda
Clases de lenguaje musical y/o violonchelo a niños de 7 a 15 años en madrid

Soy estudiante universitaria diplomada en el conservatorio profesional de música. Doy clases de lenguaje musical y/o de violonchelo en madrid a niños entre 7 y 15 años (con flexibilidad en las edades) que necesiten clases de apoyo o que quieran tener un primer contacto con la música y aprender solfeo y/o violonchelo.

Ana maria
Madrid
Profesora de violonchelo, lenguaje musical. Con ganas de enseñar en Madrid y alrededores!

Hola! Soy ana, estoy terminando la carrera en el real conservatorio superior de música de madrid. Me encanta dar clase, enseñar lo que he aprendido y ver todas mis horas invertidas en la música reflejadas en mis alumnos. Las clases con cada alumno son personalizadas a la medida en la que cada uno necesite.

Guillem
Barcelona
Celista de tercer curso de ESMUC da clases a domicilio para todo tipo de alumnos

Hola! Soy guillem, estudiante de tercer curso en la esmuc, la escuela superior de música de cataluña.

Macarena
(1 opinión)
Madrid
Profesora Licenciada en Grado Superior de Música en la especialidad de Violoncello

Licenciada en violoncello por el conservatorio superior de música de salamanca y diploma de honor. Participación en diversas clases magistrales con los maestros/as maria kliegel, roel dieltiens, peter bruns, lucia swarts, jaap ter linden, entre otros. Experiencia docente en escuela de música y clases particulares a todos los niveles.

Mario
(1 opinión)
Madrid
Profesor de violonchelo titulado da clases de violonchelo a domicilio y online a todos los niveles en Madrid y alrededores

Soy un titulado superior en música en la especialidad de violonchelo y ofrezco clases de violonchelo, solfeo y musicoterapia. Tengo experiencia en el mundo de la enseñanza y disfruto mucho transmitiendo mis conocimientos a mis alumnos. Mis clases son amenas y a la vez productivas, lo que se busca en este tipo de enseñanzas.

Berta
Terrassa
Clases de Violonchelo: iniciación, preparación de pruebas de grado medio y exámenes ABRSM

Soy una estudiante del conservatorio superior del liceo de barcelona con experiencia en la preparación de pruebas de ingreso a grado medio así como en exámenes abrsm. Si nunca has estudiado música puedo enseñarte a leer a medida que vamos aprendiendo como tocar el instrumento. Y si careces de uno propio, te ayudaré a adquirirlo.

Clara
San Sebastián/Donostia
Profesora Violonchelo. Clases particulares de música en San Sebastián

Ofrezco tanto clases de iniciación al violonchelo y a la música como apoyo a alumnos de conservatorios o escuelas de música. Además de violonchelo también puedo impartir armonía, análisis o lenguaje musical. Para alumnos jóvenes o adultos que deseen un primer acercamiento al instrumento dispongo de un violonchelo tamaño 4/4 para alquiler, con el que comenzar a dar las clases.

Manuel
Granada
Profesor de Violoncello con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio.

Soy titulado de grado superior de música en las especialidades de violoncello y música de cámara. Tengo experiencia como violonchelista y solista en numerosas orquestas sinfonicas y de cámara. Tambien he impartido clases en los conservatorios de motril, ronda, guadix y fuengirola.

Gaetano
Alicante
Profesor titulado en los Conservatorios de Nápoles, Milán y Salerno y profesor en Alicante

Piano, violonchelo, analisis teoría y composición (armonía) Repertorista para instrumentistas y cantantes para audiciones, concursos, conciertos Preparacion exámenes de acceso al conservatorio y de promoción y final de carrera Clavecin e instrumentación para bandas de musica Composición para banda sonora Musica de cámara

Ofelia
Barcelona
Clases de violonchelo, iniciación a la música y preparación para ingreso en Grado Medio

Estudiante del grado superior del liceo ofrezco clases de violonchelo para iniciados o todo aquel que quiera empezar a aprender. Estilo clásico o moderno a petición según las expectativas del alumno. Siguiendo las líneas del nivel conservatorio (para quienes quieran prepararse para el acceso) o a un nivel más cómodo para aprender y pasarlo bien.

Jose miguel
Chiclana de la Frontera
Clases partitulares de música, especialidad violonchelo, iniciación musical, lenguaje musical, todos los niveles. Experiencia previa

Profesor de música especializado en violonchelo. Ofrece clases particulares de iniciación musical, lenguaje musical y violonchelo. Flexibilidad horaria y con posibilidad de desplazarme. Experiencia docente previa con alumnos. El objetivo es que el alumno aprenda de la mejor manera posible y de forma eficiente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Lucas
Hace 15 horas

Gabriel es amante de la música y un profesor de guitarra muy comprometido, por lo que lo recomendaría completamente, pues he aprendido mucho.

Gabriel
(1 opinión)

R
Roberto
Hace 5 meses

No hemos podido concertar una cita, no obstante me ha facilitado información acerca de manuales y tiendas donde adquirir instrumentos.

Beltrán
(1 opinión)

Muchas gracias Roberto por tu comentario. Una pena que finalmente no pudiésemos empezar. Gracias por tu amabilidad.

R
Roberto
Hace 5 meses

No hemos coincidido por fechas, pero en el trato ha sido excelente y me ha orientado para adquirir mi primer instrumento.

Alba
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de violonchelo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violonchelo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.

Las últimas solicitudes
de clases de violonchelo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Feli :

Hola: Llevo tres años estudiando chelo como aficionada, método Suzuki, tengo 51años y antes estuve años estudiando violin. Tengo profesora pero este verano me gustaría afianzar mi técnica. Actualmente dispongo de todas las tardes excepto...

Hace 1 semana
Héctor
(2 opiniones)
Madrid
Clases de Violoncello y Lenguaje Musical a todos los niveles y edades

Solicitud de Eduardo :

Estoy interesado/a... Estoy interesado/a... Hola ! Buenos días. Soy Eduardo, pianista. He completado los estudios de piano en el conservatorio superior de Música de Madrid. Resido en Madrid también. Estoy buscando violonchelista para...

Hace 2 semanas
Maria
Barcelona
Profesora con grado profesional de música clásica en la especialidad de violonchelo.

Solicitud de Marina :

Hola Alba, soy Marina. Soy totalmente nueva en este instrumento y me gustaría comenzar a tocarlo, por lo que mi nivel es principiante. Mi disponibilidad en principio puedo todas las tardes de lunes a viernes, inclusio algún fin de semana.

Hace 2 semanas
Alba
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Violonchelo