Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de voleibol

Encuentra tu profe ideal de voleibol

Álvaro
Benalmádena
Fútbol y Preparación física en general en Málaga Ciudad. CAFD y N3

Diplomado en educación física y graduado en ciencias de la actividad física y el deporte además de técnico superior de actividades físicas y deportivas especialista en fútbol. (nivel 3, nacional). Búsqueda de soluciones mediante el descubrimiento guiado y mediante el entendimiento y comprensión del juego.

Alejandro
Sevilla
Entrenador Personal en Sevilla - - Entrenador Baloncesto y Voleibol fundamentos básicos

Me gusta aplicar una metodología sociocrítica, ya que para mi lo importante no es que las personas obtengan un beneficio a corto plazo y/o simplemente estético. Quiero que adquieran un modelo de vida saludable que les ayude en un futuro a vivir mejor y que adquieran las competencias necesarias.

Borja
València
Especialista en natación ( niños y adultos) fútbol base y entrenamiento personal (adultos)

Cualquier modalidad deportiva para el nivel iniciación, pero mas específicamente en natación, fútbol, voleibol con niños. La metodología mediante el descubrimiento guiado, creativa, sin repetición, aunque sin olvidar el objetivo, el aprendizaje. En el caso de entrenamientos personales con adultos, seriedad, compromiso, evaluación inicial y final del proceso.

Marcelino
El Espinar
Entrenador de Baloncesto y Futbol con titulación y experiencia en ambas disciplinas

Me encantaria poder entrenar algunos equipos en cualquiera de las disciplinas He entrenado varios años y he conseguido buena disposicion de los participantes. Me encanta conseguir que se haga equipo. Soy disciplinado y busco tambien la misma disciplina en los jugadores.

Alberto
Jerez de la Frontera
Estudiante de magisterio da clases de deportes que he practicado de forma dinámica y divertida.

Me presento, soy alberto. Actualmente estudio la carrera de magisterio, pero vengo de realizar el grado superior de animación y actividad física deportiva, por lo cual mis clases se van a basar en aprender de forma divertida y animada siempre.

Daniel
Benavente
Profesor de tenis, pádel y voleibol. Abierto a otros campos tanto deportivos como académicos. Zona León.

Mi metodología muy práctica e individualizada, siempre dependiendo de las exigencias del alumno y también de sus características y recursos. Total posibilidad de adaptar la sesión a los requerimientos del alumno. Mucho diálogo y feedback. Valoración técnica, táctica y estratégica.

Isabel
Girona
Empieza y aprende a jugar al voleibol en Girona, práctica, técnica y tactica

Enseño a personas que quieran empezar a jugar a voleibol en un equipo. Después de explicar la teoria básica de este deporte, mediante juegos se aprende a jugar. Se recomienda apuntaros más de una persona. Cuantos más, mejores juegos y partidos podremos hacer.

Adriana
Las Rozas
Disfrutar de los momentos que nos da el Deporte y sentirnos bien con nosotros mismos

Soy jugadora de fútbol en el equipo femenino de las rozas en 3 división. Creo que es importante que para empezar cualquier deporte la persona que vaya a realizarlo tenga una actitud positiva y tenga ganas de aprender y sobre todo disfrutar y divertirse.

Mar
Torrent
Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte

Buenas, mi nombre es mar. Soy estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte (tercer curso) e imparto clases particulares de natación para todas aquellas personas que quieran practicar este deporte. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 3 y 12 años. Además, he preparado pruebas físicas de la policía portuaria. Si están interesados contacten conmigo.

Javier
Málaga
Técnico de actividades deportivas le gusta da clases de balonmano en M

Mediante la instrucción directa los usuarios pueden conocer,aprender y disfrutar de este deporte de contacto por medio del conocimiento del reglamento y los diferentes elementos que intervienen en el juego como la táctica y la técnica para conseguir un objetivo concreto

Ismael
Málaga
Iniciación física y deportiva. Entrenamiento físico, iniciación en voley y en fitness

Soy una persona que tiene experiencia en el entrenamiento físico y deportivo para la iniciación de los niños y el ejercicio físico y la buena forma para personas de mayor edad.

Maria
Espinardo
Estudiante universitaria y deportista da clases a niños de primaria de todas las asignaturas.

Soy maria y doy clases dirigidas a niños en el los cursos de primaria en el area de murcia. Trabajo a domicilio y mi intención es que el niño aprenda de la forma más amena posible. Trabajo en la educación del niño para que pueda llegar a sus metas y objetivos sin ningun problema.

Alejandro
Gelves
Preparador físico personal se ofrece para el aprendizaje de actividades deportivas y saludables

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas interesadas en el deporte que quieran mantenerse alegres con hábitos de vida activos y saludables. Además, se complementará con ejercicios para prevenir lesiones y desmentir los falsos mitos que rodean a las actividades deportivas. Las clases se pueden desarrollar en interior o al aire libre, en función del objetivo del alumno.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ciencias del deporte da clases de : Voleibol, Fitness, personal trainer o apoyo escolar a alumnos de ESO y PRIMARIA. Disponible también como canguro. En Sevilla

Me llamo andrea, soy española natural de sevilla y tengo 19 años. Mis clases van dirigidas aa personas que quieran mantenerse en forma con métodos de fitness, aeróbic, gap etc. También puedo ofrecer servicio como personal trainer o entrenadora de voleibol. Por otra parte también van dirigidas a alumnos de primaria ( todas las asignaturas ) y eso ( ingles, sociales, latín.

Monica
Collado Villalba
Licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte, residente de Madrid (Collado Villalba), especializada en entrenamiento personal, multiples deportes y nivel alto de ingles (advance)

Acabó de terminar mi grado universitario y voy a cursar el máster de enseñanza secundaria Poseo alto nivel de ingles u posibilidad de dar las clases en ese idioma.

Paula
Madrid
Clases extraescolares de voleibol para equipos de niños, o adolescentes que tengan técnica.

Me gusta enseñar a los niños con humor, aprendiendo a equivocarse pero a la vez siendo exigentes con ellos mismos. El deporte es para disfrutarlo y para divertirse, por eso creo que es la mejor manera de lmevar un equipo, de cualquier deporte.

Alberto
Beniel
Clases para todos los niveles de los deportes que se incluyen en la descripcion

Cercania al alumno, incluyendo todas las áreas que se requieran para su desarrollo y comprension. Enseñanza dinámica y apoyada en la propia experiencia del alumno para lograr el éxito tanto a corto como a largo plazo y extrapolando la vivencia de cara al futuro.

Mª elena
Trobajo del Camino
Educadora social dinámica y motivadora ofrezco clases de Zumba y Pilates en León

Me gusta que el alumno o alumna se sienta en familia con confianza y ganas de pasarlo bien. Lo más importante es perder la vergüenza y recordar que el ser activo conlleva beneficios para el cuerpo y la mente de uno mismo, nadie te va a cuidar si no lo haces tú primero.

Belén
San Vicente del Raspeig
Entrenadora de voleibol, natación y bailes así como otros deportes . .

Hola! Soy belén, diplomada en magisterio de educación física y actualmente terminando el grado de ciencias de la actividad física y el deporte. Además técnica superior en informática y entrenado nivel ii en voleibol. Formo parte de la asociación mvp sport que promueve el desarrollo positivo del deporte mediante los valores.

Marta
Madrid
Estudiante da clases de verano da clases a niños como de deportes, ingles, u otro tipo de clases a domicilio en Madrid

Soy estudiante de eso y ya he dado clases particulares a jóvenes menores que yo en otras ocasiones. Puedo dar clases a personas que están en mi curso, 3° de la eso y menores. Me gustan mucho los niños y me entiendo bien con ellos. Me preparo las clases y las materias antes de comenzar y cada dia para obtener mejores resultados.

Ana
Fuenlabrada
Aprende en familia a patinar con estas clases divertidas, amenas y económicas.

Licenciada y especialista en psicología del deporte se ofrece para dar clases de patinaje individuales y a grupos de máximo 6 personas. Las clases se desarrollan mediante juegos, demostraciones de las técnicas y ejercicios apropiados para alcanzar los objetivos de cada sesión.

Adrian
Picassent
Profesor de Educación Física ofrece ayuda teórica y práctica en deportes de equipo.

Profesor de educación física en eso y fp ofrece ayuda tanto para trabajos o exámenes teóricos como para mejora de la práctica de deportes individuales y colectivos (fútbol, balonmano, baloncesto, raquetas, voleibol, rugby, hockey, pelota valenciana. ) en el ámbito escolar y extraescolar.

Nic
Barcelona
Chica con la pasión para el deporte se ofrece como motivadora y entrenadora

Ayuda en el mantenimiento de la constancia de entreno y estilo de vida saludable.

Arelly montserrat
San Nicolás de los Garza
Clases de Voleibol de sala o playa en San Nicolas de los Garza

Soy entrenadora con experiencia, las clases son para todas las edades, empiezo con lo mas básico y vamos avanzando dependiendo de la habilidad del alumno, si ya has jugado podemos afinar tus técnicas de golpe, las clases son teórico práctico, pero estaremos mas en cancha, para mi la práctica es mejor.

Fernando
Canoas (Rio Grande do Sul)
Profesor formado clases de deportes Ministro físicamente en la educación , la gimnasia , las técnicas generales de relajación y ayuda en los estudios.

El trabajo siempre apunta al crecimiento de los estudiantes, de manera sencilla y eficaz. Conforme a lo solicitado por el mismo objetivo. Estoy comprometido , paciente y servicial.

Hugo
(1 opinión)
San Pedro Tlaquepaque
Acondoncionamiento fisico, musculación, iniciacion deportiva, deportes de pelota, actividad fisica en empresas. Guadalajara. Instructor personpersonal.

Se utlizaran diferentes metodos y/o tecnicas conforme la persona o poblacion que se este entrenando, siempre con un objetivo especifico y mutuo. Puede ser tanto para adultos mayores, menores (niños), adolescente,jovenes adultos o adultos empresarios. Puede ser por sesiones semanales, diarias, según su preferencia.

Eusebio
Tampico
Lic. en Educacion Fisica, ex jugador de basquetbol de Limeba, Cimeba y Cobapro

Soy un docente de gran experiencia en el area del deporte que desea transmitir conocimientos y experiencias para que los alumnos desarrollen en poco tiempo sus habilidades y destrezas. Metodologia a utilizar en: Educacion basica: asignacion de tareas, descubrimiento guiado. Educacion media y superior: global, fraccionario y mixto, circuitos.

Pachuca
El deporte como medio de saul para el mejoramiento de tu uerpo

El deporte, como la educaciòn van de la mano para obtener una mejor calidad de vida y asi obtener mejores resultados como persona, todo deporte o actividadad que conlleve el moviemiento del cuerpo sera lo mejor que podra haber en tu vid.

Josue abraham
Monclova
Maestro para enseñar fisica, matematicas, electronica y varios deportes en el estado de coahuila

Soy ingeniero en electronica industrial titulado en la uadec aparte de ser tecnico en mecatronica y entrenador de deportes de la uadec.

Jonathan
Ciudad de México
Profesor de Educación Física en formación con conocimiento teórico-práctico deportivo en voleibol, basquetbol, natación, handbal, running. Clases particulares individuales, grupos y mini grupos.

Mi nombre es jonathan y estudio la lic. De educador físico. Tengo demasiada paciencia y sé ser tolerante. Mi carrera me enseña a trabajar el desarrollo psicosociomotriz de los niños y adolescentes a través de diferentes estrategias. Principalmente lo desarrollo a través de lo deportivo, juegos modificados y recreativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de voleibol

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte voleibol.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de voleibol

Este deporte, al ser competitivo como todos, exige de profesores capacitados y prestos a solventar cualquiera de los requerimientos que el deportista plantea. Es por esto que nuestras clases de Voley han sido diseñadas para facilitar y reforzar de manera profesional el dominio de esta disciplina. Los profesores de Voley siguen una metodología flexible para dictar clases a distintos tipos de estudiantes, es decir, para quienes deseen hacer del Voley un oficio o también para quienes lo vean como un entretenimiento. El sistema de evaluación hace de las clases de Voley un momento entretenido, permitiendo a los profesores de Voley potenciar de mejor manera las aptitudes de los estudiantes, con clases orientadas a guiar al futuro campeón. Entre otras opciones que ofrecemos están las clases de Masaje y de Zumba para quienes deseen ampliar sus conocimientos, o también ponemos a disposición de los estudiantes a nuestro profesor de Golf y a los profesores de Boxeo tailandés.

Las últimas solicitudes
de clases de voleibol

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elisabet

Buenos días busco entrenadora de voley para un equipo que juega en la liga escolar. Horario martes y jueves por la tarde (1h), entre las 17 y las 19. Agradecería poder contactar personalmente contigo si estuvieras disponible. gracias

Hace 1 mes
Nic
Barcelona
Chica con la pasión para el deporte se ofrece como motivadora y entrenadora

Solicitud de Julia

Hola. Me llamo Leticia. Soy coord. de una empresa de extraescolares. Busco monitores ´de nivel iniciación para un colegio. Zona Casa de Campo. Dias de clase martes y jueves de 4 a 5. Mi telefono (información oculta)

Hace 5 meses
Ana
Fuenlabrada
Aprende en familia a patinar con estas clases divertidas, amenas y económicas.