Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de voleibol

Encuentra tu profe ideal de voleibol

Mª elena
Trobajo del Camino
Educadora social dinámica y motivadora ofrezco clases de Zumba y Pilates en León

Me gusta que el alumno o alumna se sienta en familia con confianza y ganas de pasarlo bien. Lo más importante es perder la vergüenza y recordar que el ser activo conlleva beneficios para el cuerpo y la mente de uno mismo, nadie te va a cuidar si no lo haces tú primero.

Marta
Madrid
Estudiante da clases de verano da clases a niños como de deportes, ingles, u otro tipo de clases a domicilio en Madrid

Soy estudiante de eso y ya he dado clases particulares a jóvenes menores que yo en otras ocasiones. Puedo dar clases a personas que están en mi curso, 3° de la eso y menores. Me gustan mucho los niños y me entiendo bien con ellos. Me preparo las clases y las materias antes de comenzar y cada dia para obtener mejores resultados.

Mar
Torrent
Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte

Buenas, mi nombre es mar. Soy estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte (tercer curso) e imparto clases particulares de natación para todas aquellas personas que quieran practicar este deporte. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 3 y 12 años. Además, he preparado pruebas físicas de la policía portuaria. Si están interesados contacten conmigo.

Adrian
Picassent
Profesor de Educación Física ofrece ayuda teórica y práctica en deportes de equipo.

Profesor de educación física en eso y fp ofrece ayuda tanto para trabajos o exámenes teóricos como para mejora de la práctica de deportes individuales y colectivos (fútbol, balonmano, baloncesto, raquetas, voleibol, rugby, hockey, pelota valenciana. ) en el ámbito escolar y extraescolar.

Alejandro
Gelves
Preparador físico personal se ofrece para el aprendizaje de actividades deportivas y saludables

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas interesadas en el deporte que quieran mantenerse alegres con hábitos de vida activos y saludables. Además, se complementará con ejercicios para prevenir lesiones y desmentir los falsos mitos que rodean a las actividades deportivas. Las clases se pueden desarrollar en interior o al aire libre, en función del objetivo del alumno.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ciencias del deporte da clases de : Voleibol, Fitness, personal trainer o apoyo escolar a alumnos de ESO y PRIMARIA. Disponible también como canguro. En Sevilla

Me llamo andrea, soy española natural de sevilla y tengo 19 años. Mis clases van dirigidas aa personas que quieran mantenerse en forma con métodos de fitness, aeróbic, gap etc. También puedo ofrecer servicio como personal trainer o entrenadora de voleibol. Por otra parte también van dirigidas a alumnos de primaria ( todas las asignaturas ) y eso ( ingles, sociales, latín.

Monica
Collado Villalba
Licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte, residente de Madrid (Collado Villalba), especializada en entrenamiento personal, multiples deportes y nivel alto de ingles (avance)

Acabó de terminar mi grado universitario y voy a cursar el máster de enseñanza secundaria Poseo alto nivel de ingles u posibilidad de dar las clases en ese idioma.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de voleibol

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte voleibol.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de voleibol

Este deporte, al ser competitivo como todos, exige de profesores capacitados y prestos a solventar cualquiera de los requerimientos que el deportista plantea. Es por esto que nuestras clases de Voley han sido diseñadas para facilitar y reforzar de manera profesional el dominio de esta disciplina. Los profesores de Voley siguen una metodología flexible para dictar clases a distintos tipos de estudiantes, es decir, para quienes deseen hacer del Voley un oficio o también para quienes lo vean como un entretenimiento. El sistema de evaluación hace de las clases de Voley un momento entretenido, permitiendo a los profesores de Voley potenciar de mejor manera las aptitudes de los estudiantes, con clases orientadas a guiar al futuro campeón. Entre otras opciones que ofrecemos están las clases de Masaje y de Zumba para quienes deseen ampliar sus conocimientos, o también ponemos a disposición de los estudiantes a nuestro profesor de Golf y a los profesores de Boxeo tailandés.