Ayuda

Encuentra tu profesor de Yoga

Clases particulares de yoga: clases a domicilio, profesores particulares de yoga

¿Necesitas relajación y deporte a la vez? Escoge entre los profesores particulares de yoga de Superprof.es las clases que mejor se adapten a ti: atha, ashtanga, vinyasa, bikram... Existen muchos tipos de clases de yoga, más o menos intensas, que pueden servirte como clases de relajación. El yoga es una disciplina completa que incluye meditación, ejercicios de respiración y posturas más o menos intensas. Como alternativa, también puede interesarte encontrar un profesor particular de gimnasia. El yoga es una práctica ancestral india; si te interesan los deportes provenientes de Asia, también te ofrecemos, entre otras, clases particulares de chi kung. Para escoger bien a tu profesor de yoga, te invitamos a que introduzcas tu ciudad en el cuadro de búsqueda de la derecha. A continuación, te presentaremos una lista con todos los profesores particulares de yoga de tu región ordenados por distancia. Sin embargo, ten en cuenta que muchos profesores te reciben en su domicilio o en una sala, y que otros se desplazan a tu casa. Además, algunos dan exclusivamente clases de yoga en grupo y otros también imparten clases individuales de yoga. Para conocer todos estos detalles, lee atentamente el anuncio del profesor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Mi práctica de yoga con Annie es muy positiva,comprende lo que necesito, es capaz de lograr que una clase sea como un vuelo mágico en el matt,donde se fusionan la mente y el cuerpo, se preocupa por mi y me ayuda a mejorar.

    Jose Maria G, Alumno
    Hace 3 meses

    Muy buena experiencia de clases online, un alumno muy receptivo, que adora practicar yoga y meditar, gracias por tu buena vibra =)