Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de yoga

Encuentra tu profe ideal de yoga

Cristabel
(6 opiniones)
Madrid
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Annie
(18 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Mina
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora certificada de yoga hatha, kundalini, nidra y meditación. También soy terapeuta de reiki, avalada por la federación española de reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as.

Antonio
(1 opinión)
Barcelona
Ashtanga Yoga en Barcelona, Certificado en India, Mysore (En Ingles y Castellano) Flexibilidad, fuerza y calma.

Ashtanga yoga nace en mysore india, de manos de pattabhi jois, que a su vez lo aprendio del legendario maestro de yoga krishnamacharya. Ashtanga yoga es un estilo muy dinámico que se adapta a las necesidades de cada practicante. El objetivo es concentrarse en la respiración y el flujo continuo de las posturas y menos en la perfección de las poses.

Violeta
(1 opinión)
Pinto
Profesora de Vinyasa (yoga dinámico) y Hatha yoga (tradicional), clases a domicilio individuales y grupos reducidos. Gana fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Hola! Mi nombre es violeta y soy profesora de hatha y vinyasa yoga titulada por la yoga alliance. Me gusta combinar el yoga tradicional con el yoga dinámico, así como realizar posturas de yin yoga para finalizar las clases y conseguir una relajación y estiramientos profundos. Lo más importante para mí es adaptar el yoga a la persona y a sus necesidades.

Rosa
Madrid
Clases de Yoga físico, yoga mental (meditación) y relajación desde nivel básico a más experiencia. Crea y desarrolla tu propio espacio interior en casa.

Mi metodología es muy sencilla, se trata simplemente de establecer una base sobre la que ir avanzando. La base es lo más importante en cualquier aspecto de la vida, cuando es firme y sólida, (basada en un hábito que se prolonga lo suficiente en el tiempo) es cuando podemos crecer y avanzar.

Vika
Cáceres
Hatha y Ashtanga Yoga, Yoga del Sonido, Meditación, Relajación, Kirtan en Cáceres

Todos los grupos son reducidos y tienen carácter de enseñanza individualizado, para adaptar práctica de yoga a cada persona que asiste las clases, según sus condiciones personales, estado de salud, objetivos etc.

Laura
(2 opiniones)
València
Clases de hatha yoga, yoga restaurativo, pranayamas, meditacion. Clases particulares y grupos reducidos.

Hola, me llamo laura, estoy formada en hatha yoga clasico, hatha yoga dinamico, yoga restaurativo y yoga para familias. La práctica de yoga esta dirigida a todo el mundo que quiera sentirse mejor. Las clases y asanas estan adaptadas al alumno.

Andrea
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de Yoga Integral, Hatha y Yogterapeuta. Clases grupales o individuales y sesiones personalizadas de yogaterapia en Barcelona.

Yoga integral Hatha yoga Yogaterapeutico Dirijo clases grupales o individuales según la necesidad de los alumnos, enfocadas principalmente en la respiración y relajación. Se trabaja la parte postural, respiración, atención y conciencia durante la sesión de manera integral.

Tania
(4 opiniones)
Barcelona
Clases a domicilio en Barcelona de Yoga Vinyasa Flow y Yoga para Embarazadas - Todos los niveles

Mi nombre es tania, soy profesora certificada de vinyasa yoga. Hice mi formación en absolute yoga academy, en tailandia, con briohny y dice, dos grandes profesionales del yoga actualmente. Hice el curso de bryce yoga porque quería profundizar y avanzar en mi práctica, encontrar nuevas visiones del yoga y comprometerme aún más con todo este mundo.

Mónica
(10 opiniones)
Madrid
Hatha Yoga con Scientia Om. Instructora de Yoga 200h certificada con la Escuela Internacional de Yoga.Reconocimientos (EYF), (FEYP) y (FEDEFY)

Instructora de hatha yoga certificada. Clases preparadas con conocimiento técnico, respetando la salud corporal, que no solo aportan beneficios físicos, también buscan trabajar la consciencia en cada uno. Práctica de asanas, meditación y pranayamas para todos los niveles.

Alba
(8 opiniones)
Barcelona
Yoga Lwra Integral Fusión de yoga y psicoterapia a domicilio y centros de terapias

Doy clases dirigidas a perosnas entre 20 y 90 años, titulación profesora de yoga, estudiante en 4º año psicoanálisis, en la escuela e. d . i . p . o . Cada clase de yoga que brindo la diseño a medida del objetivo que tiene la persona y de acuerdo al estudio postural, energético y psico-emocional que les realizo alcanzan los objetivos en tiempo record.

Arcadio
(2 opiniones)
Gijón
Profesor de Yoga (hatha, dinámico) da clases a domicilio en Gijón.Clases en español e Inglés.

Soy profesor titulado en hatha yoga, especializado en vinyasa(dinámico). Con más de 7 años de práctica en la materia he impartido clases de yoga para todas las edades y capacidades, desde personas mayores en centros de dia y asociaciones vecinales, hasta niños desde los 3 a los 10 años. Mis clases pueden ser tanto en español como en inglés.

Virginia
(1 opinión)
Ontinyent
Clases de yoga privadas y personalizadas, a tu ritmo y en tu casa en Ontinyent

Después de 4 largos años de estudio, transformación personal y horas de práctica soy profesora de viniyoga, ¿y qué es eso? Bueno, provengo de una escuela dónde adaptamos el yoga a cada persona (sexo, condición física, estado emocional, necesidades, etc. ) . Bajo esta premisa, cualquier persona puede practicar esta disciplina milenaria bajo una buena supervisión.

Verena
(2 opiniones)
València
Instructora de Yoga Dinámico ofrece clases particulares y grupales a domicilio en Valencia

La clase de yoga dinámico se compone de una secuencia estructurada de ásanas (posturas) que se ejecutan de forma dinámica y fluida trabajando diferentes aspectos del cuerpo, mientras se acompaña de una forma consciente de respirar. Es la propia respiración la que marca la velocidad y guía el recorrido del movimiento y no al contrario.

Nita
(1 opinión)
Madrid
Profesora titulada y con años de experiencia. Clases Privadas de Ashtanga, Fit Flow, Yin-Yang y Yoga Restaurativo

Mi visión reside en adaptar la práctica a cada estudiante considerando distintos elementos: anatomía, limitaciones reales, estado emocional y bloqueos mentales. Asímismo, ofreciendo herramientas para profundizar en la práctica, ganar confianza en uno mismo, o aprender a dejar ir emociones negativas tales como el estrés o la ansiedad.

Celeste
(1 opinión)
València
Profesora de yoga, titulada por Yoga alliance, se ofrece para dar clases personalizadas según, capacidades y sensibilidad del alumno,optando según el perfil, entre los maravillosos estilos de yoga.

Soy celeste, La clase tipo, se basaría en un estilo hatha yoga,fisico,. La sesión iría de menos a más y viceversa, empezando y terminando de manera relajante, y teniendo los picos de esfuerzo en el centro de la sesión.

Rosinha
Málaga
Profesora de yoga certificada da clases particulares en Málaga para todos los niveles

Mi nombre es paz ramos soy profesora de yoga certificada por la yoga alliance y la international yoga school además de la federación española de profesores de yoga. Las clases están destinadas a personas de todo tipo de condición física especialmente para aquellas de que quieran reconciliarse con la salud física y mental.

Jordana
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Yoga, Masaje Terapéutico Energetico, Dieta, Desarrollo Personal, Barcelona y Mataró

Soy un profesor certificado del yoga (sivananda yoga 200h ryt) desde 1998, y un terapeuta del masaje con licencia de nueva york desde 1995, especializada en terapia de polaridad, la terapia cráneo-sacral y reiki. Hago consultas de nutrición integral, y brindarle apoyo espiritual para empáticos, personas con dolor y enfermedades crónicos y la gente en la emergencia espiritual.

Carlota
Marín
Clases de Hatha Yoga, particulares, a grupos y a empresas. En Pontevedra.

Hola, me llamo carlota martínez, soy profesora de yoga certificada por la yoga alliance, la european yoga federation y la federación española de yoga profesional (2013/2014). Comencé formándome como instructor de yoga en abril de 2004 en el centro “salud integral” (pontevedra), teniendo como maestro a david lema costas.

Lucia
Bilbo
Monitora titulada de YOGA: Clases particulares personalizadas para 1 o dos personas en Bilbao

Me llamo lucía tengo 23 años, soy socióloga y monitora de yoga federada en fitness y pilates european federation. Empecé a practicar yoga de manera constante hace seis años en la universidad y por supuesto continúo con la práctica hoy en día de forma metódica.

Pamela
Madrid
Profesora de Hatha Yoga. Certificada por Yoga Alliance. Clases Multiniveles, segun tus necesidades.

Mi nombre es pamela. Mis clases están dirigidas para todo tipo de personas y niveles. Así seas principiante en yoga o hayas practicado anteriormente. Mi objetivo es orientarte según tu nivel, posibilidades físicas y metas en la práctica.

María
San Fernando
Maestra de primaria da clases de yoga, meditación y relajación para niños/as.

Utilizaremos una metodología activa, participativa y dinámica. A través de juegos yóguicos y meditaciones guiadas. Los juegos de yoga estimulan la calma emocional, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia, y la concentración. Además favorece el potencial creativo y reafirma la autoestima.

Ana lucia
Estepa
Clases particulares de Power Yoga, Buscando paz para tu mente encontrarás salud para tu cuerpo y amor en tu alma.

Buscamos una conexión interior, pero a veces miramos afuera y no por dentro, es necesario entrenar el cuerpo, pero también la mente. Power yoga es movimientos sincronizados con tu respiración, que te brindarán ese estado de calma en el que quieres mantenerte el resto del día.

Noella silva
(1 opinión)
Barcelona
Yoga Terapéutico Dinámico y fluido, dirigido para tu cuerpo, mente y emocion

Yoga terapéutico & conciencia corporal los invita a compartir una experiencia sanadora con noella, profe de yoga titulada y eterna estudiante. Estilo: El estilo de la clase se fundamente en los alineamientos iyengar, perfecto para evitar lesiones, conseguir perfeccionar cada postura desde la relajación sin forzar y enfocados en la anatomía corporal.

Daniel
Murcia
Instructor de Yoga en Murcia ciudad. Revitalidad, Equilibrio, Flexibilidad, Bienestar. En Grupo y Particulares

Profesor de hatha yoga y yogalates (fusión de yoga y pilates) Gimnasio murcia fitness / la casa verde / polideportivo alcayna (asyso) / centro de yoga prana / revitalidad Clases dirigidas a principiantes y avanzados. Metodología práctica para aprender a conocer tu cuerpo.

Isabel
Madrid
Instructora de yoga imparte clases a grupos o particulares en Madrid y alrededores

El yoga integral que propongo y para el cual estoy formada y continuo formándome es una síntesis moderna de los métodos tradicionales. Las diferentes técnicas del yoga se combinan y adaptan al practicante para obtener los mayores beneficios. Hay tantas formas de abordar la práctica como personas y momentos. El punto de partida es reconocer y aceptar nuestras necesidades y nuestros límites.

Bárbara
Palma
Profesora de Yoga en Palma de Mallorca. Yoga terapéutico, viniyoga, yoga arcaico.

En mi clase enseño un yoga suave, de ritmo lento y muy centrado en la respiración. Las clases están abiertas a todos los niveles y el objetivo es que los alumnos descubran su propio cuerpo y respiración a través del moviento y el diálogo interior.

Alazne
Madrid
Instructora de Yoga imparte clases a domicilio en Madrid capital, desde nivel básico, tu cambio empieza ahora.

Partiendo de la profesionalidad y cercanía de una profesora titulada, trabajaremos el desarrollo personal y físico por medio de diferentes asanas (posturas) y meditación. Eliminarás el estrés cotidiano, tonificarás tu cuerpo y te sentirás con mas energía para afrontar el día a día. Clases adaptadas al nivel y condición física del alumno.

Ariadna candeal
Les Franqueses del Vallès
A domicilo o estudio. Profesional muy formada, imparto desde basico a avanzado.

Profesora de ioga ryt® (certificada i registrada per la yoga alliace). Certificació de professionalitat d’ instrucció en ioga per la generalitat de catalunya (departament d’activitats físiques i esportives) Certificació ashtanga vinyasa yoga per david kyle (it’s yoga e. e . u . u . ) . Certificat yoga alliance interancional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ana
Hace 2 semanas

Me parece que conoce muy bien lo que hace, tiene mucha paciencia, prepara muy bien sus clases, me hace sentir muy bien durante sus clases; ahora tomo clases con ella una vez cada semana :)

Mónica
(10 opiniones)

M
Maria jose
Hace 2 meses

Arlette se ha adaptado perfectamente a nuestro nivel y necesidades. Es muy profesional y en cuanto la ves, te transmite esa paz interior y buen rollo que lleva dentro!

Arlette
(3 opiniones)

He tenido la oportunidad de dar clases a María José y a su hermana Concha y ha sido una experiencia muy grata y productiva. Contenta de haber compartido y coincidido con ellas. Y encantada de poder ser parte de su iniciación en el camino del...

Enrique
Hace 3 meses

Cristabel es una gran profesional, se adapta a tus necesidades, es muy seria en su trabajo y yo que ya he pasado por varios profesores puedo decir sin duda alguna que es la mejor de todos. Ha sido un gran acierto conocerla y poder trabajar con ella,...

Cristabel
(6 opiniones)

Enrique es un alumno genial; es muy agradable, atento y disciplinado. Estoy muy feliz de que haya depositado su confianza en miy espero que podamos emprender unn bonito camino juntos en el yoga.

Deborah
Hace 4 meses

Llevo practicando yoga dinamico con Ruben varias clases y estoy muy satisfecha. Ademas es una persona muy amable y respetuosa. Ruben contagia su entusiasmo por la practica.

Rubén
(1 opinión)

M
Mercedes
Hace 4 meses

Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta...

Annie
(18 opiniones)

Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de...

Alejandra
Hace 5 meses

Es un gusto hacer yoga con Cristabel. Una profesora excelente. Y una persona muy agradable. Estamos encantados.

Cristabel
(6 opiniones)

Es genial poder impartir clase a Alejandra y a su marido Iván. Son practicantes muy comprometidos con el yoga, y es un placer poder darles clase por su gran amabilidad y simpatía. Estoy encantada de que hayan confiado en mi para ser su profesora....

Consulta todas nuestras clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de yoga

¿Necesitas relajación y deporte a la vez? Escoge entre los profesores particulares de yoga de Superprof.es las clases que mejor se adapten a ti: atha, ashtanga, vinyasa, bikram... Existen muchos tipos de clases de yoga, más o menos intensas, que pueden servirte como clases de relajación. El yoga es una disciplina completa que incluye meditación, ejercicios de respiración y posturas más o menos intensas. Como alternativa, también puede interesarte encontrar un profesor particular de gimnasia. El yoga es una práctica ancestral india; si te interesan los deportes provenientes de Asia, también te ofrecemos, entre otras, clases particulares de chi kung. Para escoger bien a tu profesor de yoga, te invitamos a que introduzcas tu ciudad en el cuadro de búsqueda de la derecha. A continuación, te presentaremos una lista con todos los profesores particulares de yoga de tu región ordenados por distancia. Sin embargo, ten en cuenta que muchos profesores te reciben en su domicilio o en una sala, y que otros se desplazan a tu casa. Además, algunos dan exclusivamente clases de yoga en grupo y otros también imparten clases individuales de yoga. Para conocer todos estos detalles, lee atentamente el anuncio del profesor.

Las últimas solicitudes
de clases de yoga

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Inga, tengo 47 años. He practicado pilates durante más de doce años y yoga durante más de quince (hatha, kundalini, yoga dinámico...). Actualmente practico ballet pero solo un día por semana porque mi horario de trabajo no me permite...

Hace 2 días
Inga
Valencia
Instructora de Hatha Yoga Dinámico, Imparto clases de yoga dinámico en Valencia

Solicitud de Marta

Hi Gemma, My name is Marta and I live in Sant Cugat. I started hata yoga a year ago, but I had to stop practicing because I got pregnant and had a baby. Now my baby is about five months old and I would like to start the classes...

Hace 4 días
Gemma
Sant Cugat del Vallès
Yoga En Inglés/ Clases Particulares De Yoga/Yoga in English - Designed for You- yoga therapy, astanga...

Solicitud de Marta

Hola Roshina, Mi nombre es Marta, hace unos meses estuve empezando con Yoga, pero por tema de horario y cambio de centro no he podido seguir. Somos un grupo de 5 que estamos buscando una profe en la zona de El Palo, podríamos hacerlo en alguna...

Hace 4 días
Rosinha
Málaga
Profesora de yoga certificada da clases particulares en Málaga para todos los niveles