Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de yoga

Encuentra tu profe ideal de yoga

Cristabel
(6 opiniones)
Madrid
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Annie
(18 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Elea
Madrid
Clases personalizadas de YOGA en Madrid, particulares o en grupos: Profesora certificada Yoga alliance, español/francés.

Me llamo eléa, Soy profesora de yoga diplomada de la federación francesa de yoga, con la certificación yoga alliance, usa. Propongo un momento de recogimiento para equilibrar las energías de los sistemas internos, mejorar la condición física y emocional y encontrar su ritmo propio.

Sara
Palma
Conecta el cuerpo y la mente con clases de Hatha yoga adaptadas a tus necesidades

Soy profesora de hatha yoga, formada en sivananda (india) una de las mejores escuelas del yoga clásico que sigue las enseñanzas de swami sivananda.

Violeta
(1 opinión)
Pinto
Profesora de Vinyasa (yoga dinámico) y Hatha yoga (tradicional), clases a domicilio individuales y grupos reducidos. Gana fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Hola! Mi nombre es violeta y soy profesora de hatha y vinyasa yoga titulada por la yoga alliance. Me gusta combinar el yoga tradicional con el yoga dinámico, así como realizar posturas de yin yoga para finalizar las clases y conseguir una relajación y estiramientos profundos. Lo más importante para mí es adaptar el yoga a la persona y a sus necesidades.

Priscilla
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de Yoga Vinyasa a domicilio para empresas, adultos y parejas.

Profesora de yoga ,bailarina, educadora infantil y activadora sociocultural. Viene de un largo trabajo de investigación corporal y entrenamiento interdisciplinario. Priscilla esta ultima década se ha dedicado a estudiar diferentes disciplinas del yoga y expresión corporal, en paises como la india, estados unidos, españa y venezuela.

Sara
Madrid
Profesora de hata yoga desde 2012 practicando desde 2007 actualmente impartiendo clases

Se ponen las condiciones adecuadas para que el practicante incorpore la práctica del yoga y la meditación en su vida cotidiana de un modo progresivo y por lo tanto seguro, adaptadose a la naturaleza de cada cual. En las clase de hatha yoga se realizan posturas (asanas), prácticas de respiración (pranayama) y relajación.

Leticia
(4 opiniones)
La Coruña
Profesora de Hatha Yoga, Yoga Nidra, Meditación y Yoga para mujeres en A Coruña

Soy profesora de hatha yoga, meditación, yoga nidra ( sueño yoguico) y yoga para mujeres. Para mí el yoga es autoconocimiento, es la vida reflejada en una esterilla. Mis clases están adaptadas a cada nivel personal, desde personas que nunca hayan practicado a personas con una práctica avanzada.

Mina
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora de yoga certificada en varias discipinas (hatha, kundalini y nidra) y meditación. También soy terapeuta de reiki, avalada por la federación española de reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as.

Romina
Madrid
Kundalini Yoga, Mantenimiento, Flow y Meditación a tu domicilio Madrid y alrededores

Soy romina barboni y soy profesora de yoga kundalini, flow y meditación. Soy una eterna buscadora, luchadora de la vida, dedicada a los recursos humanos a nivel empresa y una constante soñadora.

Tania
(4 opiniones)
Barcelona
Clases a domicilio en Barcelona de Yoga Vinyasa Flow y Yoga para Embarazadas - Todos los niveles

Mi nombre es tania, soy profesora certificada de vinyasa yoga. Hice mi formación en absolute yoga academy, en tailandia, con briohny y dice, dos grandes profesionales del yoga actualmente. Hice el curso de bryce yoga porque quería profundizar y avanzar en mi práctica, encontrar nuevas visiones del yoga y comprometerme aún más con todo este mundo.

Jordana
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Yoga, Masaje Terapéutico Energetico, Dieta, Desarrollo Personal, Barcelona y Mataró

Soy un profesor certificado del yoga (sivananda yoga 200h ryt) desde 1998, y un terapeuta del masaje con licencia de nueva york desde 1995, especializada en terapia de polaridad, la terapia cráneo-sacral y reiki. Hago consultas de nutrición integral, y brindarle apoyo espiritual para empáticos, personas con dolor y enfermedades crónicos y la gente en la emergencia espiritual.

Silvia
A Coruña
Terapia de Yoga para personas con necesidades especiales. Atención a la salud mental, TEA, Parálisis cerebral o daño cerebral adquirido, alzheimer, trastornos del lenguaje, dislexia, dificultades apre

Método yoga for special needs. Sonia summar Todos los beneficios de la práctica influyen en el sistema nervioso central trasladàndose a las actividades de la vida diaria. Menor frustración Más autoestima Mejor percepción interna Mejor respiración Aceptación de la enfermedad Beneficios físicos más flexibilidad y resistencia.

Gonzalo
Barcelona
Profesor de Yoga terapéutico que ayuda a superar bloqueos emocionales online o en Barcelona.

Hola! Soy gonzalo, profesor y terapeuta en ayur yoga, especializado en control del estrés. Utilizo sólo técnicas y métodos eficaces, de rápidos resultados y que se adaptan totalmente a tus necesidades. Haremos un trabajo completo que incluye la parte física de posturas, técnicas respiratorias y meditativas junto a otras herramientas que aceleran resultados.

Andrea
Barcelona
Profesora de Yoga Integral, Hatha y Yogterapeuta. Clases grupales o individuales y sesiones personalizadas de yogaterapia en Barcelona.

Yoga integral Hatha yoga Yogaterapeutico Dirijo clases grupales o individuales según la necesidad de los alumnos, enfocadas principalmente en la respiración y relajación. Se trabaja la parte postural, respiración, atención y conciencia durante la sesión de manera integral.

Bárbara
Palma
Profesora de Yoga en Palma de Mallorca. Yoga terapéutico, viniyoga, yoga arcaico.

En mi clase enseño un yoga suave, de ritmo lento y muy centrado en la respiración. Las clases están abiertas a todos los niveles y el objetivo es que los alumnos descubran su propio cuerpo y respiración a través del moviento y el diálogo interior.

Elena
(1 opinión)
Barcelona
Profesora de técnicas para control del estrés: yoga, meditación, pilates, chi kung en Barcelona

Terapeuta postural titulada en: hatha yoga, pilates, chi kung. Especialista en la salud física, mental y emocional del cliente con técnicas físicas psicodeportivas. Clases especificas y concretas para cada persona según su forma física, asesoramiento nutricional, proporciono herramientas para mejora global.

Alazne
Madrid
Instructora de Yoga imparte clases a domicilio en Madrid capital, desde nivel básico, tu cambio empieza ahora.

Partiendo de la profesionalidad y cercanía de una profesora titulada, trabajaremos el desarrollo personal y físico por medio de diferentes asanas (posturas) y meditación. Eliminarás el estrés cotidiano, tonificarás tu cuerpo y te sentirás con mas energía para afrontar el día a día. Clases adaptadas al nivel y condición física del alumno.

Laura
Madrid
Clases de pilates o yoga Madrid capital a domicilio, privadas o grupales. Para grupos contactar!!!

Clases de pilates mat basadas en el método que joseph pilates diseñó, personalizadas, dirigidas a cualquier grupo de población que quiera mejorar su tono muscular, postura, forma física. Clases privadas a domicilio y en el caso de ser grupales organizo una quedada en un centro (mínimo grupo de 4 personas).

Ariadna candeal
Les Franqueses del Vallès
A domicilo o estudio. Profesional muy formada, imparto desde basico a avanzado.

Profesora de ioga ryt® (certificada i registrada per la yoga alliace). Certificació de professionalitat d’ instrucció en ioga per la generalitat de catalunya (departament d’activitats físiques i esportives) Certificació ashtanga vinyasa yoga per david kyle (it’s yoga e. e . u . u . ) . Certificat yoga alliance interancional.

Lucía
(1 opinión)
Santa Maria de Martorelles
Clases particulares de yoga. Dinámicas o terapéuticas. A domicilio o en estudio.

Imparto clases de yoga vinyasa y hatha yoga enriquecidas con yoga iyengar y ashtanga yoga. Me formé en hatha yoga, yoga vinyasa y yoga terapéutico y experimenté en mi cuerpo y mente los beneficios de la práctica de diversos estilos. Adapto la clase exactamente a tu nivel y necesidades, incluso si padeces alguna lesión.

Elisabeth
Montcada i Reixac
Profesora de Athanga yoga da clases de yoga a domicilio por Montcada i Reixac y alrededoresM

Soy eli y soy profesora de yoga, el estilo de yoga que imparto es ashtanga y lo adapto a cada tipo de persona según sus necesidades. Las clases son muy dinámicas y su finalidad es fortalecer cuerpo y relajar la mente.

Celeste
València
Profesora de yoga, titulada por Yoga alliance, se ofrece para dar clases personalizadas según, capacidades y sensibilidad del alumno,optando según el perfil, entre los maravillosos estilos de yoga.

Soy celeste, La clase tipo, se basaría en un estilo hatha yoga,fisico,. La sesión iría de menos a más y viceversa, empezando y terminando de manera relajante, y teniendo los picos de esfuerzo en el centro de la sesión.

Sasha
Barcelona
Profesora de Yoga Vital da clases en Barcelona para mejorar la salud

Soy una estudiante de terapia ocupacional formada como profesora de yoga vital doy clases particulares a domicilio y en grupo para adultos, jóvenes, adolescentes y personas mayores, adaptando las clases y ejercicios a las capacidades y dificultades de cada alumno teniendo en cuenta cuales son sus intereses y motivaciones.

Beatriz
Madrid
Profesora de Hatha Yoga. Respiración consciente, estiramientos, asanas y relajación en Madrid

Mi nombre es beatriz, imparto clases de hatha yoga para todos los niveles y edades. Mis clases van dirigidas a cualquier persona interesada en el bienestar y el desarrollo personal. Comenzamos con una breve relajación para conectar contigo mismo, respiramos, estiramos, hacemos el saludo al sol, asanas y relajación final.

Maria del mar
Cas Català
Imparto clases de Hatha Yoga integral Sivananda, todos los niveles, excelente profesional titulado en INdia y ESpaña

Metodología basada en medicina ayurvédica (india) centros internacionales de yoga sivananda vedanta, consciencia plena en una respiración adecuada, pensamiento positivo, ejercicio adecuado, alimentación adecuada, meditación adecuada, comprendiendo con ello una íntegra salud holística,excelente profesional titulada en india, más de 25 años de experiencia, todos los niveles, niños,...

Mayte
Madrid
Profesora de hatha yoga, masaje tailandés, cuencos tibetanos, metamórfico y celular a domicilio Madrid centro

Trabajo básicamente el masaje tailandés wat po y chiang mai, técnicas que aprendí en bangkok y en pai respectivamente, también estoy certificada por la escuela española de masaje tailandés de madrid.

Paco
Barcelona
Paco Yoga teacher BCN Instagram Design Art DJ FAM gallery Massage Relax

Quiromasajista titulado. Hatha / hata yoga profesor avanzado. Mis puntos fuertes son valor y actitud que fundamentan mi profesionalidad y dedicación plena al trabajo. Más de 15 años impartiendo clases de yoga a nivel internacional. Titulado en otras disciplinas deportivas. Buceador profesional.

Elke
Barcelona
Clases de yoga personalizadas en casa, al aire libre o en tu oficina - disponible en espagnol, ingles, frances o neerlandés

Soy profesora de yoga certificada en varios estilos de yoga, yoga terapia y yoga thai masaje. Mi objetivo es de compartir y adaptar el yoga a tus necesidades, edad y nivel de experiencia. Una clase puede ser relajante, dinámica, o una combinación de ambos. De lo hatha yoga tradicional hasta vinyasa y ashtanga yoga, juntos encontraremos el estilo de yoga que más te conviene.

Mª ángeles
València
Profesora de yoga (hatha, Restaurativo, dinámico, kundalini, prenatal, posparto...) con amplia experiencia da clases a grupos y privadas en zona Valencia y cercanías

Estoy formada como profesora de hatha yoga, yoga dinámico, kundalini yoga, yoga para embarazadas o restaurativo,. , doy clases tanto de nivel avanzado, intermedio y o a principiantes, desde clases suaves a nivel exigente físicamente. En las clases se hace pranayama, técnicas de interiorización, yoga nidra,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Enrique
Hace 3 semanas

Cristabel es una gran profesional, se adapta a tus necesidades, es muy seria en su trabajo y yo que ya he pasado por varios profesores puedo decir sin duda alguna que es la mejor de todos. Ha sido un gran acierto conocerla y poder trabajar con ella,...

Cristabel
(6 opiniones)

Enrique es un alumno genial; es muy agradable, atento y disciplinado. Estoy muy feliz de que haya depositado su confianza en miy espero que podamos emprender unn bonito camino juntos en el yoga.

Deborah
Hace 1 mes

Llevo practicando yoga dinamico con Ruben varias clases y estoy muy satisfecha. Ademas es una persona muy amable y respetuosa. Ruben contagia su entusiasmo por la practica.

Rubén
(1 opinión)

M
Mercedes
Hace 2 meses

Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta...

Annie
(18 opiniones)

Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de...

Alejandra
Hace 2 meses

Es un gusto hacer yoga con Cristabel. Una profesora excelente. Y una persona muy agradable. Estamos encantados.

Cristabel
(6 opiniones)

Es genial poder impartir clase a Alejandra y a su marido Iván. Son practicantes muy comprometidos con el yoga, y es un placer poder darles clase por su gran amabilidad y simpatía. Estoy encantada de que hayan confiado en mi para ser su profesora....

Veronica
Hace 2 meses

Empecé con Annie con una clase privada y ahora soy parte de sus clases grupales. aunque mi partecipación no es costante, partecipo siempre con ganas y illusion. Annie me gusta por su profesionalidad, su actitud positiva, cercana y siempre...

Annie
(18 opiniones)

Vero comenzo realizando clases privadas y hoy en día es alumna de las clases grupales. El yoga le ha ayudado a conseguir el bienestar físico y mental que necesita para relajarse después de su demandante trabajo en hosteleria. Seguimos en contacto...

Hélène
Hace 2 meses

Annie es super profesora de yoga ! Te explica todo muy bien, las posiciones, la respiracion, te corrige si te equivocas. Esta a la escucha de su alumno. Siempre disponible, positiva - es un encanto de tomar clase de yoga con Annie :)

Annie
(18 opiniones)

Helene es practicante de yoga desde hace un tiempo, por una lesión en su espalda había dejado de practicar y desde hace algunas semanas ha retomado la practica de mi mano. Practica una vez por semana, y ese día, buscamos, poco a poco conseguir...

Consulta todas nuestras clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de yoga

¿Necesitas relajación y deporte a la vez? Escoge entre los profesores particulares de yoga de Superprof.es las clases que mejor se adapten a ti: atha, ashtanga, vinyasa, bikram... Existen muchos tipos de clases de yoga, más o menos intensas, que pueden servirte como clases de relajación. El yoga es una disciplina completa que incluye meditación, ejercicios de respiración y posturas más o menos intensas. Como alternativa, también puede interesarte encontrar un profesor particular de gimnasia. El yoga es una práctica ancestral india; si te interesan los deportes provenientes de Asia, también te ofrecemos, entre otras, clases particulares de chi kung. Para escoger bien a tu profesor de yoga, te invitamos a que introduzcas tu ciudad en el cuadro de búsqueda de la derecha. A continuación, te presentaremos una lista con todos los profesores particulares de yoga de tu región ordenados por distancia. Sin embargo, ten en cuenta que muchos profesores te reciben en su domicilio o en una sala, y que otros se desplazan a tu casa. Además, algunos dan exclusivamente clases de yoga en grupo y otros también imparten clases individuales de yoga. Para conocer todos estos detalles, lee atentamente el anuncio del profesor.

Las últimas solicitudes
de clases de yoga

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María celeste

Hola Valeria, Me llamo Celeste y tengo 38 años .Te contacto para recibir más informaciones acerca las clases de yoga que impartes.Vivo en Torremolinos y junto a mi hija de casi 13 años y otra mamá con su hija nos gustaría hacer yoga. Yo no...

Hace 2 días
Valeria
Torremolinos
Clases de yoga y pilates en torremolinos en enero todos los niveles

Solicitud de Christina

Hola Mina, Tengo practica de hacer yoga los ultimos años, y mi pareja igual aunque mi practica a sido de diferentes clases y videos y un tanto autodidactico, y el suyo ha sido guiado por una profesora particular hasta que la maestra decidio...

Hace 2 días
Mina
(5 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares...

Solicitud de Inma

Hola Violeta, tengo un espacio en un centro de psicología que llevo aquí en Pinto al cual me gustaría ofrecer el servicio de Yoga, viene ya otra chica a impartir pero por las mañanas a mitad mañana y por las tardes no puede, así que me...

Hace 2 días
Violeta
(1 opinión)
Pinto
Profesora de Vinyasa (yoga dinámico) y Hatha yoga (tradicional), clases a domicilio individuales y grupos...