Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de yoga

Encuentra tu profe ideal de yoga

Cristabel
(3 opiniones)
Madrid
Clases de yoga en el centro de Madrid y también a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Annie
(9 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares y grupales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Domingo
(8 opiniones)
Madrid
YOGA CLÁSICO en Madrid y Guadalajara - Profesor Especializado – Enseñanza Sistematizada y Adaptada - Clases: Iniciación o Perfeccionamiento

Hola, Mi nombre es domingo y soy profesor de yoga en distintos centros en madrid y guadalajara. También doy clases particulares a domicilio, individuales o a pequeños grupos, así como a grupos organizados en urbanizaciones y comunidades de vecinos, y talleres en asociaciones culturales.

Ezequiel
(2 opiniones)
Getafe
Clases de Hatha, a domicilio o en espacios públicos, Madrid y alrededores. Profesor certificado a nivel mundial

Soy profesor de hatha yoga certificado a nivel mundial, avalado por yoga alliance, european yoga assosiation e international yoga assosiation. He estudiado en arhanta yoga ashram en holanda bajo la tutoría de profesores indios. Cubriendo las áreas de asanas, pranayamas, meditación, anatomía, técnicas de enseñanza, folosofía del yoga y vedic.

Tania
(4 opiniones)
Barcelona
Clases a domicilio en Barcelona de Yoga Vinyasa Flow y Yoga para Embarazadas - Todos los niveles

Mi nombre es tania, soy profesora certificada de vinyasa yoga. Hice mi formación en absolute yoga academy, en tailandia, con briohny y dice, dos grandes profesionales del yoga actualmente. Hice el curso de bryce yoga porque quería profundizar y avanzar en mi práctica, encontrar nuevas visiones del yoga y comprometerme aún más con todo este mundo.

Violeta
(1 opinión)
Pinto
Profesora de Vinyasa (yoga dinámico) y Hatha yoga (tradicional), clases a domicilio individuales y grupos reducidos. Gana fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Hola! Mi nombre es violeta y soy profesora de hatha y vinyasa yoga titulada por la yoga alliance. Me gusta combinar el yoga tradicional con el yoga dinámico, así como realizar posturas de yin yoga para finalizar las clases y conseguir una relajación y estiramientos profundos. Lo más importante para mí es adaptar el yoga a la persona y a sus necesidades.

Jordana
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Yoga, Masaje Terapéutico Energetico, Dieta, Desarrollo Personal, Barcelona y Mataró

Soy un profesor certificado del yoga (sivananda yoga 200h ryt) desde 1998, y un terapeuta del masaje con licencia de nueva york desde 1995, especializada en terapia de polaridad, la terapia cráneo-sacral y reiki. Hago consultas de nutrición integral, y brindarle apoyo espiritual para empáticos, personas con dolor y enfermedades crónicos y la gente en la emergencia espiritual.

Luisa
Marín
Monitora de Yoga para adultos y tercera edad, personalizados y para grupos en Marín

Si estás estresado por el trabajo, la familia y no tienes tiempo para ir al gimnasio, ¡esto es para ti! Me ofrezco para impartir cursos de yoga con técnicas modernas de relajación, trabajo y estiramiento. Con el yoga podrás trabajar como en el gimnasio desde casa y relajarte a la vez por menos tiempo y dinero. Disponible para privados y grupos.

Daniela
Madrid
Profesora de la practica de Yoga In-bound, acompañado de técnicas salud Ayurveda.

Yogini hace mas de 3 años, apasionada por la técnica y estilo de vida que propone la practica de yoga; creo que el compromiso y la sinceridad con uno mismo son las bases fundamentales para el avance y la apreciación del yoga.

Yoga&cris
Madrid
Yoga &cris. A través de asanas, pranayama y meditación. Bienvenido todo el que busque un mayor bienestar.

Las clases están dirigidas a personas que estén interesadas en conocer los beneficios de la practica de asanas. Las sesiones no buscan un resultado formal, sino que muestran el camino para un mayor bienestar. Las sesiones se diseñarán haciendo hincapié en las necesidades, e intereseses del practicante.

Pablo
Murcia
Chico jóven de 22 años, murciano. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Bailarín,diferentes ritmos, danza vientre, relajación, yoga, meditación, salud y bienestar

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar la carrera universitaria. He recibido varias clases impartidas por distintos profesores en las materias de salsa (nivel intermedio) y bachata (nivel básico). Además de conocer en profundidad el baile moderno, funky. Y body combat en gimnasio. Múltiples métodos de relajación y masaje. Técnicas de respiración y aromaterapia.

Ángela
Salamanca
Monitora de yoga integral se ofrece para dar clases de yoga en Salamanca y alrededores

Monitora de yoga integral certificada. Me centro en hatha yoga pero mis clases también cuentan con respiraciones, relajaciones y meditaciones. Me adapto muy bien a las necesidades del alumno, pudiendo dar clases a familias, niños, personas mayores. Tengo experiencia en clases a domicilio con muy buenos resultados.

Clyde
Fuenlabrada
Clases de yoga a domicilio. Meditación y Reiki para un buen equilibrio diario

Soy profesora de yoga, incorpore esta técnica hace muchos años y me equilibro la vida. Desde ahí me convertí en profesora y quiero trasmitir todo lo que aprendí para que muchas personas puedan disfrutar más del día a día y estar más relajado.

Josep
Alqueria de Roca
Yoga / Meditación / Movimiento/ alimentación Energética / Acompañamiento holístico/ Valencia -Alrededores

-profesor de técnicas corporales: yoga en movimiento, meditación somática, movimiento espontaneo, consciencia sensorial, reajuste postural. -asesor y cocinero de alimentación energética. -sesiones individuales personalizadas. -clases grupales. -retiros personalizados. -vacaciones conscientes.

Montse
Castelldefels
Profesora de Hatha Yoga Meditación Relajación Educación postural en Castelldefels

Formación profesional • diploma “teacher of yoga” the international sivananda yoga vedanta center. Formación en asanas, meditación, pranayamas, relajación etc. 500-hour yoga training certified yoga teacher. • diploma “the power of positive thinking” the international sivananda yoga vedanta center en bahamas sivananda center.

Laura
Barcelona
Yoga especializado para ti :) Profesora en Hatha y Kundalini

Soy profesora de hatha y kundalini yoga. He llevado cursos de yoga terapéutico y yoga anatómico para entender más el cuerpo en las posturas. Me gusta enfocar las clases en las necesidades de mis estudiantes para lograr una conexión.

María inés
Madrid
Instructor de Yoga y Terapeuta en Reiki, cristaloterapía, digitopuntura, reflexología y barroterapia

Instructor de yoga y terapeuta, economista, magister en gerencia, doctora en ciencias agrícolas. Los métodos docentes son directivos y participativos, centrado en el cambio individual con técnicas en base a que cada ser es único, perfectible con potencialidades, necesidades y sentimientos.

Monica
(2 opiniones)
Madrid
YOGA - Hatha Yoga (Inspirado en Iyengar) - Mente / Cuerpo / Vitalidad

Yoga ' un estado expandido de conciencia El objetivo: crear juntas o juntos un espacio-tiempo para integrar la vitalidad de cada postura de yoga en nuestro ser. Mi compromiso: guiar y facilitar una experiencia profunda en la ejecución de cada postura de yoga (asana).

Eliam
Madrid
Monitor de ocio y tiempo libre. Actividades físicas y animación deportiva

Diseño planes de comidas y ejercicios adaptados a tus necesidades.

Mina
(2 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Kundalini y Meditación. Clases en centros y a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora de yoga hatha, yoga kundalini, yoga nidra y meditación. También soy terapeuta de reiki, certificada por la federación española de reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as. Soy profesora de yoga (kundalini, hatha, nidra), meditación y pilates.

Elisaveta
(1 opinión)
Madrid
Preparador fisico/Entrenador Personal/Profesora de Pilates, Gimnasia Restaurativa, Entrenamientos funcionales, Embarazo y Postparto en Madrid

Hola. Me llamo elisaveta y soy licenciada en preparación física ( por bio fit college, sofia, bulgaria) y entrenador personal (por anef - academia de formación de técnicos de fitness, barcelona, españa). Mi especialidad son las clases de pilates y la nueva gimnasia postural que nació en california, ee. Uu.

Pilar
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
YOGA, RELAJACION, MINDFULNESS y CONCIENCIA CORPORAL en Las Palmas. Instructora de Yogaterapia, master en PNL y maestra. Sesiones personalizadas en tu casa y en grupo. Programas de trabajo y talleres p

¡hola! Llevo años practicando yoga y formándome, pues aprender a sacarle partido a nuestro cuerpo para disfrutar de él, al igual que conocer nuestro interior a través de las sensaciones corporales es algo apasionante y muy útil para sentirnos felices.

Alicia
(3 opiniones)
Madrid
Profesora de Hatha yoga y Kundalini yoga/ Meditación: Clases particulares en Madrid

Namasté! Soy profesora de yoga desde hace más de diez años. En el año dos mil cinco me formé como profesora de kundalini yoga por la aeky (asociación española de kundalini yoga), y un tiempo después estudié hatha yoga estilo anusara. Desde entonces, el yoga ha pasado a ser parte de mi vida, aplicando las enseñanzas del yoga en mi día a día.

Louizé
Leioa
Clases de Hatha yoga a domicilio en Leioa y Getxo con profesora titulada

Clases de hatha yoga a domicilio en castellano o inglés con profesora titulada por las zonas de getxo, leioa, sestao, portugalete y santurtzi. Las clases seran adaptadas al nivel del alumno. Las clases incluyen tecnicas de relajación, meditación y la parte fisica de las posturas. Disponibilidad mañanas y mediodia.

Bady
Barcelona
Profesora de Yoga y Pilates da clases a domicilio personalizadas en Barcelona

Soy profesora certificada de hatha yoga vinyasa y de pilates mat y corrección postural e imparto sesiones personalizadas a domicilio si necesitas fortalecer tu cuerpo,aumentar tu nivel de energía,aprender a respirar,mejorar tu flexibilidad,reeducar tu postura corporal. Facilito el material necesario. También soy titulada en pilates y en abdominales hipopresivos.

Diego
León
Pofesor Titulado de Yoga Integral Imparte Clases a Domicilio para Particulares y Grupos Reducidos

Namaste. Mi nombre es diego, y soy profesor de yoga integral. Con más de dos años de formación, más de diez años como yogui, y más de cuatro como docente, estoy versado en las diferentes actitudes y enseñanzas de esta fantástica disciplina.

Antonio
Villena
Clases de Yoga en VILLENA (Individual o en Grupo) - ¡Yoga a tu Medida!

La práctica de yoga que propongo en mis clases está basada en mi formación como profesor en la escuela internacional de yoga, donde recientemente he finalizado el último nivel (profesor-master). Es en general una práctica de hatha yoga, donde los pilares fundamentales serían: la respiración, la relajación y la postura (âsana).

Delia
Barcelona
HATHA y KUNDALINI YOGA: ¿Quieres estirar, flexibilizar, tonificar y relajar tu cuerpo y tu mente?

El kundalini yoga es para ti si: Buscas un yoga energético que te de energía y vitalidad. Te gusta el movimiento y necesitas un yoga dinámico que combine diferentes herramientas (asanas en dinámico, respiración, mantras y mudras) Buscas armonizar tus emociones a través del yoga llevándolas a la superficie para verlas.

Natacha
Rocafort
Pilates, Yoga y Nutrición. Te motivaré y ayudaré a cuidar tu alimentación, cuerpo y mente. Reserva tu cita!

Soy instructora del método pilates suelo,en el embarazo,post-parto y trx. Profesora de hatha yoga. Técnico superior en dietética y nutrición y estudiante del grado de nutrición en la universidad de valencia. Con el pilates trabajaremos el cuerpo y mente como uno, liberando estrés y ansiedad, tonificando tus músculos y reeducando tu postura.

Carmen
Madrid
Mi nombre es Carmen, soy fundadora y profesora de un centro de Relajación Tai-chi,

Las clases de tai chi, están pensadas para todas las personas, sin límite de edad o condición física, que quieran mantenerse o ponerse en forma. Tai chi es un ejercicio que puede se practicado a cualquier edad, desde principiantes a expertos, tan sólo es necesaria la motivación y la perseverancia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Gabriela
Hace 5 días

Me encantó hacer yoga con Tania. La recomiendo a cualquiera!

Tania
(4 opiniones)

J
José juan
Hace 3 meses

Pilar, es una excepcional profesora. La experiencia ha sido genial. Desde que pueda volver a buscar un hueco en la agenda volveré a las clases.Muy recomendable!!!

Pilar
(1 opinión)

Pipo y yo compartimos varias sesiones de yoga en su domicilio. Por motivos de su trabajo, dábamos las clases muy temprano por la mañana. Era una fantástica forma de empezar el día, estirando y desperezando el cuerpo, además de establecer una...

A
Ana
Hace 5 meses

Hola, pues si....todo empezo cuando un dia decidi aprovechar las vaciones en Espanya para empezar a practicar Yoga. Descubri por casualidada en Bangkok Superprof y despues de accede tuve la duda de... que profesor elegir de todas las opciones?....

Annie
(9 opiniones)

Ana es una alumna muy especial, con mucho respeto hacia su cuerpo y sus límites, con muchas ganas de aprender y practicar de la mejor manera, las practicas con ella en sus días en España fueron muy bonitas, pues se enfocaron el posturas...

Jose maria
Hace 6 meses

Mi práctica de yoga con Annie es muy positiva,comprende lo que necesito, es capaz de lograr que una clase sea como un vuelo mágico en el matt,donde se fusionan la mente y el cuerpo, se preocupa por mi y me ayuda a mejorar.

Annie
(9 opiniones)

Muy buena experiencia de clases online, un alumno muy receptivo, que adora practicar yoga y meditar, gracias por tu buena vibra =)

N
Noelia
Hace 6 meses

Muchísimas gracias por tu comentario, lo agradezco ya que ha sido dificil la búsqueda de un buen profesional, llevamos muchos años acostumbrados a una misma persona y los cambios cuestan. Decirte que hemos encontrado una profesora que estamos muy...

Elisaveta
(1 opinión)

Noelia está enfrente de un grupo de chicas estupendo que tiene mucha experiencia con el Pilates y quiere mejorar, algo que valoro mucho...pero por cuestiones de logística no podemos trabajar juntos aunque hemos dado una clase de exhibición. A...

C
Caroline
Hace 6 meses

Nos encanta Annie, muy buena profesora de yoga y de pilate, siempre feliz, es muy profesional. Sabe adaptar las clases a ambos que no tenemos el mismo nivel y siempre corrige las posturas cuando es necesario. La recomendemos !

Annie
(9 opiniones)

Caroline y su chico son una pareja encantadora, llena de entusiasmo por practicar, excelentes alumnos =)

Consulta todas nuestras clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de yoga

¿Necesitas relajación y deporte a la vez? Escoge entre los profesores particulares de yoga de Superprof.es las clases que mejor se adapten a ti: atha, ashtanga, vinyasa, bikram... Existen muchos tipos de clases de yoga, más o menos intensas, que pueden servirte como clases de relajación. El yoga es una disciplina completa que incluye meditación, ejercicios de respiración y posturas más o menos intensas. Como alternativa, también puede interesarte encontrar un profesor particular de gimnasia. El yoga es una práctica ancestral india; si te interesan los deportes provenientes de Asia, también te ofrecemos, entre otras, clases particulares de chi kung. Para escoger bien a tu profesor de yoga, te invitamos a que introduzcas tu ciudad en el cuadro de búsqueda de la derecha. A continuación, te presentaremos una lista con todos los profesores particulares de yoga de tu región ordenados por distancia. Sin embargo, ten en cuenta que muchos profesores te reciben en su domicilio o en una sala, y que otros se desplazan a tu casa. Además, algunos dan exclusivamente clases de yoga en grupo y otros también imparten clases individuales de yoga. Para conocer todos estos detalles, lee atentamente el anuncio del profesor.

Las últimas solicitudes
de clases de yoga

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Amparo

Hola Mina, Mi nombre es Amparo y desearía clases de yoga para mi madre que tiene 79 años. Te cuento un poco sus dolencias, tiene dos vertebras aplastadas y eso le produce muchos dolores en la zona baja de la espalda, que no consigue controlar...

Hace 15 horas
Mina
(2 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Kundalini y Meditación. Clases en centros y a particulares en Madrid. Terapeuta de...

Solicitud de Aquiles

Hola Montse. Con mi esposa estamos interesados en comenzar a practicar Yoga, vivimos en Casteldefels desde hace 1 mes y mi idea es hacer yoga juntos o separados, por mi ideal la playa. A mi me interesa por varios motivos entre ellos el deporte. A mi...

Hace 1 día
Montse
Castelldefels
Profesora de Hatha Yoga Meditación Relajación Educación postural en Castelldefels

Solicitud de Josefina

Hola soy la tia de marta el dia 1 de octubre se casa y habia pensado regalarme una clase de yoga para ella y cuatro amigas esa noche para que se relajaran ya que a ella le gusta el yoga. Queria que me informaras si es posible realizarla y...

Hace 2 horas
Annie
(6 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares y grupales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes