Ayuda
Classes de apoyo y refuerzo en Barcelona, matemàticas, física, tecnología, algebra y electricidad. Estudiante de ingeniería. 12/h
Enric
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Classes de apoyo y refuerzo en Barcelona, matemàticas, física, tecnología, algebra y electricidad. Estudiante de ingeniería.

Soy un estudiante de ingeniería, siempre me ha gustado dar clases.
No tengo un método especifico ya que cada alumno necesita atención especializada, lo que intento dando clases de apoyo y refuerzo es intentar que los alumnos despierten un interés a la materia tratada.

Informaciones prácticas sobre Enric

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Enric

Llevo un par de años dando clases voluntarias en organizaciones como la cruz roja, he formado algunos alumnos que tenían grandes problemas en el colegio porque nadie supo despertar su interés por la materia, los resultados fueron mejor de lo esperado y tanto yo como mis compañeros y alumnos llegamos a los objetivos marcados.

Curriculum Vitae de Enric

He cursado la ESO y el bachillerato, ahora mismo estoy empezando ingeniería mecánica en la universidad. EL objetivo es que cada alumno que quiera pueda llegar a los estudios superiores que el desee.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.