Ayuda
Classes particulars durant el curs /Clases particulares para para nivel de Primária 13 /h
Laura
Anglès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Classes particulars durant el curs /Clases particulares para para nivel de Primária

Me llamo Laura y tengo 28 años. Soy maestra en una escuela. Llevo años dando clase. Soy catalana pero tambien puedo dar classe en castellano. Las classes van dirigidas a niños y niñas de la etapa de primaria y durante los meses de julio y agosto.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo unos años dando clase durante el curso, los resultados de estas clases han sido muy positivas y han mejorado tanto por el rendimiento como en las notas. Creo que en verano es un momentos para que consoliden conocimientos y no dejen de trabajar para afrontar el curso siguiente

Curriculum Vitae de Laura

He realizado la carrera de magisterio de educación primaria y el grado de maestro de infantil. Actualment estoy trabajando en una escuela.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.