Ayuda
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins a batxillerat o graus de formació professional. Preparació de Selectivitat i Proves d'accés 12/h
Sònia
(4 opinión)
Sabadell 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins a batxillerat o graus de formació professional. Preparació de Selectivitat i Proves d'accés

S'ofereixen classes de repàs per nois/noies de primària a ESO i també per a estudiants de batxillerat científico-tecnològic o de graus de formació mig/superior. Sóc doctora en biomedicina i imparteixo classes de mates, biologia, química, física, català, castellà i anglès. El meu objectiu no és aprovar exàmens sinó ensenyar a estudiar i a motivar els nois/noies per a aprendre. L'aprenentatge per mi és un luxe, no un patiment, i és el què intento transmetre a cada classe. Em considero responsable i exigent.

Els preus varien en funció del nivell d'aprenentatge. Per classes de primària cobro 10 euros, per ESO són 12 euros i per batxillerat cientifico-tècnic, grau mig o grau superior 15 euros. Aquests preus són per hora. Si m'he de desplaçar amb el cotxe cal afegir el transport, 4 euros a una distància de 20 km aproximadament. Puc abaratir els preus en funció de les hores acordades.

La última opinión sobre Sònia

  • 5/5
  • E

    ¡Genial! Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida y eficiente en la comunicación.

    Elena

Informaciones prácticas sobre Sònia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación oposiciones / exámenes, lectura rápida.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sònia

Porto més d'un any fent classes particulars de mates i català a nois i noies d'ESO, i química i mates de 1r i 2n de batxillerat. També he donat reforç escolar de català i mates a dues nenes de 6è de primària.
Fer classes particulars m'agrada perquè puc aportar el què sé als nois i noies a qui els dono classes.

Curriculum Vitae de Sònia

- 2014-2016 Classes particulars de mates, química, català i biologia a diferents nivells.
- Doctorat en Biomedicina (2015; Universitat de Barcelona)
- Màster en Biomedicina (2009; Universitat de Barcelona)
- Entrenadora de Bàsquet per la Federació Catalana de Basquetbol (2014)
- Llicenciatura en Biologia (2005-2009, Universitat Autònoma de Barcelona)
- Anglès: Nivell 3 EOI (Tarragona)
- Francès: Nivell Francès Elemental (Tarragona)

La opinión sobre Sònia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • E

    ¡Genial! Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida y eficiente en la comunicación.

    Elena

Las 3 recomendaciones sobre Sònia

  • P

    Sonia es una persona de confianza, muy experimentada y con un trato excepcional. Es muy recomendable como profesora, mis dos hijos están encantados con ella.

    PEREA
  • M

    Sònia me encanta como profesora. No sólo me soluciona las dudas que tengo, sino que además me explica el porqué de las cosas y así entiendo qué he hecho mal. Me gusta porqué me enseña a reconocer los fallos y si está mal a encontrar por misma dónde está el problema. Me cuesta, pero ya cada vez reconozco mis errores y ya no los cometo.
    Es divertida y aprendo con ella, y por eso quiero recomendarla a otra gente.
    Me encanta.

    Maria
  • E

    Sònia es inteligente, extremadamente bien formada, versátil, con disposición a flexibilizar horarios en caso de necesidad, y rápida en contestar a cualquier pregunta o cambio requerido o solicitado. De carácter tranquilo y empático, conecta enseguida con el alumno. Es una persona muy responsable y a quien le gusta hacer las cosas bien, se implica y compromete.
    Más que recomendable, concentra talento, conocimiento y talante.

    Elena
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar clases de lectura rápida nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.