Ayuda
7 /h
Cristina
Rubí 
16h Responde en 16 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Classes al Vallés Occidental i Barcelonès econòmiques. Primària, Secundaria, Batxillerat i oposicions.

Tengo 19 años, soy una chica seria, responsable, paciente y aplicada. Llevo 4 años dando clases particulares a niños y futuros policías. Las clases las suelo dar en casa del alumno o en bibliotecas. Adapto la forma de estudiar al alumno en cuestión, insistiendo en aquello que no se entiende.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, ortografía, preparación oposiciones / exámenes, preparación oposiciones policía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Los resultados, por lo general, son muy satisfactorios. En recuperaciones, algunos niños han llegado a aprobar entre 7 y 8 asignaturas. La mayoría de padres me vuelven a llamar, ya que sus hijos aprueban la mayoría de asignaturas pendientes. _

Curriculum Vitae de Cristina

Tengo la ESO, Bachillerato Científico, CFGS de Prevención de Riesgos, Título de Técnica Deportiva, y carnet del DEA y RCP de la Cruz Roja.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.