Ayuda
Coaching educativo Psicología Emociones Motivación Comunicación Liderazgo Negociación Dinámicas grupales terapia Sevilla 25/h
Blasy
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Coaching educativo Psicología Emociones Motivación Comunicación Liderazgo Negociación Dinámicas grupales terapia Sevilla

Metodología activa centrada en el alumno. Dinámicas y casos prácticos junto con sesiones de coaching para incrementar las fortalezas y transformar las debilidades. Trato personal basado en el compromiso y la implicación. Centrada en conseguir objetivos y resultados a través de procesos guiados.

El precio podrá variar en función del nivel del alumno y las necesidades de desplazamiento, siempre previo acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Blasy

Imparto psicología, educación para la ciudadanía, comunicación, recursos humanos, preparación de tests psicotécnicos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Blasy

Llevo 14 años en la docencia, sector privado, tanto en formación reglada como no reglada . Con adolescentes y jóvenes de 18 a 25 años. Siete años como teleformadora en cursos para adultos, tanto en modalidad reglada como no reglada.

Curriculum Vitae de Blasy

Licenciada en Psicología, formación docente (CAP). Certificada en coaching, especialidad educativa. Certificación en Programación Neurolingüística.
Formación y metodología para la Teleformación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de psicología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de educación para la ciudadanía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comunicación para todos los gustos! Encontrar clases de recursos humanos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.