Ayuda
Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina vegana. Todo Madrid y preferiblemente zona de Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boardilla, las 15 /h
Susana
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cocina vegana. Todo tipo de platos, repostería y salsas... además de asesoramiento nutricional de la cocina vegana. Todo Madrid y preferiblemente zona de Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boardilla, las

Soy Susana, con 10 años de experiencia como cocinera y especialista en cocina vegana.
Las clases se impartirán dependiendo del nivel de cada alumno en cocina vegana, además de asesorarle nutricionalmente acerca de la cocina vegana.

Las duración de las clases también dependerá de la perioricidad que quiera el alumno y del nivel que quiera adquirir.

Se enseñan todo tipo de recetas veganas, tanto clases particulares como a grupos.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto cocina, pastelería, cocina vegetariana, gastronomía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Susana

Llevo impartiendo clases desde hace más de 3 años y preparando platos que me piden para cumpleaños y todo tipo de celebraciones.

He formado a más de 1000 alumnos ya y he recibido clases de cocina de prestigiosos chefs como Sergio Fernández, entre otros y en centros de Cocina Vegana.

Curriculum Vitae de Susana

Cocinera y periodista especialista en nutrición. Creadora de la página web: (información oculta) de recetas, salud y belleza.

Con experiencia en TV, en un programa de Salud y Bienestar llamado "Estar Bien", Intereconomia TV y preparando, entrevistando y redactando contenidos de salud, belleza y bienestar.

Cocinera también en un programa de Youtube de Silvia Tortosa " En Casa Contigo".

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pastelería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina vegetariana para todos los gustos! Encontrar clases de gastronomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.