Ayuda
Cocinera y pastelera con título CFGS, ofrezco clases teóricas y prácticas de lo que más me gusta 15/h
Rais
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cocinera y pastelera con título CFGS, ofrezco clases teóricas y prácticas de lo que más me gusta

Soy cocinera y pastelera, fui chef de uno de las escuelas-taller de cocina más conocidas de Barcelona durante dos años, y me encanta enseñar, tanto si el nivel es de tortilla francesa o de cocina molecular. Ahora mismo estoy cursando un máster en pastelería de restaurant, y estoy lesionada del brazo derecho, por lo que garantizo un 100% de manos en la masa por parte de quien quiera recibir las clases. En el caso de alumnos de CFGS o CFGM de cocina o pastelería, podría ayudar a estudiar o en los proyectos y dar clases teóricas y prácticas.

Informaciones prácticas sobre Rais

Imparto cocina, pastelería, cocina tradicional, cocina internacional, gastronomía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rais

Estuve dando clases de cocina particulares, a grupos y en fiestas a muchísima gente (toda la que pasó por el taller durante mis 2 años como chef ahí), y también he estado en otro taller de Sant Cugat dando clases a niños. Me encanta enseñar, y disfruto hablando de comida como nada en el mundo.

Curriculum Vitae de Rais

Estudié CFGS de dirección de cocina (que incluye práctica y gestión de una cocina), CFGM de pastelería y he trabajado en escuelas de cocina, en restaurantes y en obradores como cocinera y pastelera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pastelería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina tradicional para todos los gustos! Encontrar clases de cocina internacional nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.