Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Cocinera profesional titulada imparte clases y/o asesoramiento a domicilio. Móstoles y Madrid 15/h
María
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cocinera profesional titulada imparte clases y/o asesoramiento a domicilio. Móstoles y Madrid

Me llamo María, tengo 28 años y mis clases van dirigidas a todo aquel o aquella que le apasione el mundo de la gastronomía y quiera aprender y adquirir conocimientos, así como también asesorarles en platos o menús para cumpleaños, cenas o cualquier evento.
No me guío por ninguna técnica especifica, mi clase de desarrolla según lo que quiera aprender cada persona.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto cocina, pastelería, cocina internacional, cocina tradicional, gastronomía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de María

Clases oficiales nunca he dado.
He ayudado a amigos a organizar comidas o cenas, como también recetas tanto saladas como dulce, y a los que ayudé en su día quedaron bastante contentos.
Me encanta enseñar y desde que termine los estudios en cocina, siempre es lo que he querido porque la cocina no es solo coger y ponerte a cocinar, para mí la cocina es arte, es renovarse, reinventarse, es calma, es ganar confianza y siempre un no parar de aprender y de inventar y sobre todo una forma de vida.

Curriculum Vitae de María

Soy titulada en cocina y gastronomía. Y llevo 9 años dedicada al mundo de la hostelería, tanto en la cocina como en sala.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pastelería si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina internacional para todos los gustos! Encontrar clases de cocina tradicional nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.