Ayuda
Colaboradora editorial, diplomada y licenciada en la mediación lingüística y periodismo, da clases de italiano (nivel nativo), inglés y alemán (nivel intermedio) vía Skype. 20 /h
Berenice
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Colaboradora editorial, diplomada y licenciada en la mediación lingüística y periodismo, da clases de italiano (nivel nativo), inglés y alemán (nivel intermedio) vía Skype.

Trabajo como traductora y colaboradora editorial freelance talo-peruana.Desde hace algunos años, por pasión y también para ganar algo más, doy clases de alemán, español, italiano e inglés.
No sigo un modelo estándar para mis clases. Cada clase es diferente y depende del nivel del estudiante. En general, dedico una buena parte de la clase al estudio de la gramática. Suelo dejar deberes de hacer y si necesario, preparo mini test para evaluar el progreso real en el estudio del idioma. Si el nivel lo permite, parte de la clase la dedico a la conversación.

Doy clases vía Skype a €15/h.

Informaciones prácticas sobre Berenice

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, DELE. Para el/los nivel(es) bachillerato, primaria, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Berenice

Tengo varios años dando clases de idiomas. Principalmente enseño alemán. Hasta ahora he ayudado a mis estudiantes en la preparación de certificaciones y exámenes universitarios, en el recupero de curso suspendidos en el estudio durante el transcurso del año escolar. Todos los alumnos que he preparado hasta han tenido muy buenos resultados y superado sus exámenes con buenas notas.
Hablando del inglés, doy clases de gramática a adultos que se acercan a la lengua por primera vez o que necesitan recuperar sus conocimientos escolares. Por último, doy clases de italiano a nivel avanzado.

Curriculum Vitae de Berenice

Tengo un diploma lingüístico de escuela superior y tengo diploma universitario en mediación lingüística.

Tengo un alto nivel de italiano, porque he vivido y estudiado toda mi vida en Italia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de DELE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.