Ayuda
Colegiado del Deporte da clases de Baloncesto y entrenamieto personal en Alcala 15/h
Miguel Angel
Meco 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Colegiado del Deporte da clases de Baloncesto y entrenamieto personal en Alcala

Trabajo con todo tipo de edades y niveles, adaptando las clases a las necesidades del cliente, para que estas sean dinámicas, divertidas, y sobre todo, útiles, esto lo he conseguido gracias a una gran experiencia en entrenamientos. Entrena conmigo y no olvides nunca: "Citius, altius, fortius".

En caso de desplazamiento, supondrá un coste adicional que nunca sobrepasara los 3 euros, en función de la distancia a recorrer y de las horas que vaya a realizar en ese desplazamiento (a más horas menos coste de desplazamiento).

Informaciones prácticas sobre Miguel Angel

Imparto entrenador personal, tenis, ponerse en forma, running, baloncesto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Miguel Angel

Llevo 6 años dando clases a niños de baloncesto, desde benjamines hasta senior, tanto chicos como chicas, en diferentes niveles (ligas mancomunadas, federadas, nacionales), este año ejerzo de preparador físico en un grupo a punto de ascender a EBA, he preparado a 4 clientes que han superado las pruebas a policía nacional, y a varias personas que han corrido carreras de 5K y 10K y que ahora estamos preparando para dar el salto a la media maratón.

Curriculum Vitae de Miguel Angel

Soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, colegiado por el Coplef, entrenador de nivel 1 de Baloncesto, voleibol y atletismo, experto europeo en sistemas de gestión de calidad. Estudiante Master Gestión de la Actividad Física y el Deporte

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tenis si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de running nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.