Ayuda
Colombiana, mujer joven profesora nativa - cursos de español adaptadas al nivel de cada estudiante 12 /h
Marlyn
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Colombiana, mujer joven profesora nativa - cursos de español adaptadas al nivel de cada estudiante

Profesora joven nativa de español y estudiante de M2R en la Sorbona U. Doy clases particulares de español adaptadas a los niveles e intereses de cada estudiante. Preparación para los exámenes DELE. Expresión y comprensión oral, escritura y gramática. Precio: 12 € / h. La primera sesión es gratuita. Diplomado en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad del Valle (Cali, Colombia). No dudes en contactarme para obtener más información: Marlyn: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Marlyn

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marlyn

He dado cursos durante 1 año. En Colombia tuve varios alumnos de distintas nacionalidades que aprendieron el español por diferentes causas. Los resultados de su aprendizaje fueron muy buenos, pues la mayoría de estudiantes recibieron el examen DELE con buena puntuación en cada nivel que se presentaron.

Curriculum Vitae de Marlyn

Tengo un Diplomado en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad del Valle (Cali, Colombia). Además, soy economista y estudio un M2R Economía en l'Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne. Por otro lado,he dado cursos muy especializados para las personas que necesitan aprender español con fines académicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.