Ayuda
Cometa Enseñanza Particular S.L 18 /h
Cometa Enseñanza Particular
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Cometa Enseñanza Particular S.L

Cometa Enseñanza Particular nace de la necesidad de dar un servicio complementario a todas esas personas que necesitan apoyo para lograr sus objetivos.

Da igual la edad que tengas, ya que nosotros cubrimos una amplia parte de la enseñanza que engloba desde Primaria, hasta clases para Universitarios.
Si algo tenemos claro en Cometa Enseñanza Particular, es que nuestra imagen como empresa va unida a la de nuestros profesores.

Para ello entrevistamos de manera personal a los profesores y nos aseguramos que su imagen y su preparación académica es justo lo que nosotros queremos transmitir.

Informaciones prácticas sobre Cometa Enseñanza Particular

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico, tecnología, estadística, geometría, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Cometa Enseñanza Particular

Persona de contacto: Jose Félix Santiago
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.