Ayuda
Comienza a preparar la selectividad 13/h
E-Learning
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Comienza a preparar la selectividad

E-Learning Marie Curie, es una academia online, especializada en ciencias a nivel de batchiller con muy buenos resultados y con experiencia impartiendo clases a alumnos de primero de carrera.

Mediante unas clases online, tienes la facilidad de poder contactar con tu profesor en todo momento, estudiar a tu ritmo, en las horas que mas te convenga y a un precio mas assequible que unas clases presenciales.

Se acerca la hora de la verdad, la selectividad está muy cerca, si quires reforzar las materias de ciencias, contacta con nosotros. Si lo haces antes del 31 de marzo, te aplicamos un 30 % de descuento en tus servicios contratados, asi puedes probar las clases on-line a un precio muy assequible.

Si deseas saber mas sobre nosotros, estamos a su disposición.


E-Learning Marie Curie és un lloc web des del qual es vol ajudar als estudiants en les matèries de ciències, sobretot centrat en la química a tots els nivells, i a l'estudi de física i matemàtiques a nivell d’ESO i BATXILLERAT. Un dels serveis que oferim és la resolució de problemes. Amb aquest servei et facilitem els raonaments necessaris per resoldre els problemes, amb la facilitat de contactar amb el teu tutor en qualsevol moment.

Informaciones prácticas sobre E-Learning

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de E-Learning

Titulación : Master Química

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.