Ayuda
20 /h
Laura
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cómo aprender a hablar italiano, estudiar Inglés y Español, y divertirse aprendiendo nuevos idiomas

Tengo un título en lenguas, en concreto estudió traducción de idiomas Inglés y Español. En mis clases utilizo un método que inicialmente proporciona técnicas como la escucha y la comprensión (canciones, películas, vídeo) y el análisis posterior de la regla gramatical o tema para discutir. Me gusta explorar los temas de la cultura y enseñar la curiosidad y detalles especiales para mis estudiantes. Tenía que tratar con niños y adultos de diversas nacionalidades y diferentes niveles de lenguaje y acepté retos importantes que me han formado en la enseñanza y ahora me siento preparado para afrontar cualquier tipo de situación con entusiasmo y creatividad.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

La lección para mí fue en un principio un hobby que me hice cargo de mi tiempo libre durante la universidad, a continuación, se convirtió en mi trabajo. Pero ya desde que empecé a clases particulares, tuve mi primer éxito como maestra. Los que tenían que pasar los exámenes de idiomas, estudiaron conmigo y pasaron la prueba con resultados excelentes. Cuando vivía en Suecia, enseñé italiano a una chica polaca (con la que yo no compartía ningún conocimiento de idiomas) de forma alternativa y divertida de comunicarse, de manera que ella podía aprender de memoria las palabras italianas. En este momento, yo enseño italiano a una clase multiétnica de estudiantes de diferentes culturas y diferentes niveles de alfabetización.

Curriculum Vitae de Laura

El grado en lenguas me ha permitido viajar y aprovecho mis conocimientos de idiomas en el extranjero, en que he trabajado como profesora. Varios cursos de idiomas que tomé (sueco y español) me permitieron entender cuales son las técnicas de enseñanza más eficaces en el aprendizaje de un nuevo idioma. Estoy certificada en la enseñanza del italiano a extranjeros, gracias a la cual he refinado las técnicas de enseñanza y adoptado nuevas metodologías. Por el momento, soy profesora y jefe de un curso de italiano para estudiantes de diferentes nacionalidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos!