Ayuda
Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender mejor las CIENCIAS y las MATEMÁTICAS 12/h
Juan
Allariz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Como docente de Física y Química (licenciado en Química y estudios en pedagogía) te ayudaré a comprender mejor las CIENCIAS y las MATEMÁTICAS

Profesor de Ciencias (Física, Química, CCNN, Matemáticas,...) para alumnos/as de Primaria, ESO, Bachillerato o cursos universitarios.

El desarrollo de las clases se ajustará a los conocimientos del alumno/a, sus necesidades y objetivos. Se partirá de un nivel acorde a los conocimientos previos y se progresará en los contenidos buscando un aprendizaje significativo y eficaz, que se traduzca en una mejora de los resultados académicos.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

La experiencia a lo largo de más de una década en enseñanza personalizada, individual y ajustada garantiza la sintonía y conexión con el alumno/a.

Los resultados en los diferentes campos han sido siempre muy positivos tanto en la búsqueda de mejoras puntuales en los rendimientos académicos como en la búsqueda de la excelencia o preparación a largo plazo de alumnos con dificultades especiales.

Curriculum Vitae de Juan

Licenciado en Ciencias Químicas por la UDC
Master en Psicopedagogía por la UDC
Educador Ambiental
Profesor Titular Ciencias "Centro de Ensino Teorema"

Las materias reseñadas han sido impartidas durante más de diez años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!