Ayuda
Como estudiante de Filología Hispánica, quiero dar clases de Lengua Castellana y Literatura. Mi especialidad es la literatura, la sintaxis, comentarios de texto, bien sean lingüísticos o bien sean lit 11 /h
Iván
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Como estudiante de Filología Hispánica, quiero dar clases de Lengua Castellana y Literatura. Mi especialidad es la literatura, la sintaxis, comentarios de texto, bien sean lingüísticos o bien sean lit

Como estudiante de Filología Hispánica, quiero dar clases de Lengua Castellana y Literatura. Mi especialidad es la literatura, la sintaxis, comentarios de texto, bien sean lingüísticos o bien sean literarios. Propongo un método innovador en la metodología de sintaxis: que el alumno aprenda frases desde su vida cotidiana, llevándolo poco a poco a la vida académica y un vocabulario más abstracto.

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, literatura universal, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Iván

He trabajado, sobre todo, dando clases particulares de sintaxis, literatura y de gramática francesa. Los alumnos siempre han quedado satisfechos conmigo y, de hecho, me han vuelto a llamar y a contactar conmigo para que les siga dando clases particulares.

Curriculum Vitae de Iván

Poseo una muy buena nota media tanto en Bachillerato como en la Selectividad, lo que me permitió elegir la universidad y el campus que quise. Asimismo, amo la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.