Ayuda
Como estudiante de Ingeniería Electrónica me ofrezco para dar clases particulares en Valencia (Foios) a alumnos de bachillerato o nivel inferior 12/h
Ulises
Foios 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Como estudiante de Ingeniería Electrónica me ofrezco para dar clases particulares en Valencia (Foios) a alumnos de bachillerato o nivel inferior

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica en la UPV con devoción por las ciencias y la tecnología. He pasado todos los cursos previos a la carrera con una buena media.
Las clases se pueden impartir en función de las necesidades del alumno, incidiendo en aquellas materias que puedan costarle mas.
Mi método se basa en la práctica para las asignaturas en las cuales principalmente se realizan problemas, y para las partes teóricas son muy útiles recursos en linea (la utilización de un ordenador como medio auxiliar ayuda a mantener la atención y favorece el aprendizaje).

Se puede acordar un servicio extra en el cual el alumno podría plantear sus dudas por WhatsApp por ejemplo.

Informaciones prácticas sobre Ulises

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ulises

Realmente no he impartido clases remuneradas pero si que tengo una gran experiencia ayudando a compañeros y familiares ya que siempre he sido aventajado.
Gracias a mi amigos, familiares y compañeros han superado con éxito algunas asignaturas, ejercí de profesor particular.

Curriculum Vitae de Ulises

Poseo el título de bachillerato y previos. Actualmente estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Conozco distintos métodos de enseñanza y me preocupo mucho por lo resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.